El bautismo en el Nombre de Jesucristo cumple Mateo 28:19

Da un solo txto en donde se mencione otra vez Mateo 28:19

¿Y por qué la Cabeza de la Iglesia, Nuestro Amado Redentor tiene que repetir lo que ya instituyó?

Esto es una comisión para la Iglesia no tiene que ser repetida:

Mat 28:19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Julio Parada, estás actuando de la misma manera que el diablo en el desierto.

Mira que el Señor te dice:

"ESCRITO ESTÁ"


Mateo 4:10:Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.

Cristo lo dijo, su palabra no puede cuestionarse, porque esto fue lo que hizo el diablo en el Edén y exactamente esto es lo que está haciendo usted, ciudadano Julio Parada.

Tiene que examinarse, porque la Escritura lo denuncia como un hijo de aquel ser siniestro que cuestiona la palabra que Cristo ha dicho.
 
¿Y por qué la Cabeza de la Iglesia, Nuestro Amado Redentor tiene que repetir lo que ya instituyó?

Pues nadie y solo tu dice eso .. Jesucristo no tiene que repetir sus palabras
Se refiere lo que digo a que ningun apostol repite tales palabras y ni siquiera mencionan la palabras en esde orden
[
Esto es una comisión para la Iglesia no tiene que ser repetida:


A lo mejor Pedro penso lo mismo ...por eso no la repitió ,que tio !
 
Julio Parada, usted lo que tiene que hacer es creer la Palabra de Cristo y entonces obedecerla.

Cuando usted usa a los apóstoles como si ellos no cumplieron con la Gran Comisión, porque no la mencionan... Es que ellos no era como usted, lea:


Salmos 32:9:No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.

Los apóstoles obedecieron la Palabra del Señor.

Nunca la cuestionaron, como hace usted.
 
Julio Parada, usted lo que tiene que hacer es creer la Palabra de Cristo y entonces obedecerla.

Cuando usted usa a los apóstoles como si ellos no cumplieron con la Gran Comisión, porque no la mencionan... Es que ellos no era como usted, lea:


Salmos 32:9:No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento, Que han de ser sujetados con cabestro y con freno, Porque si no, no se acercan a ti.

Los apóstoles obedecieron la Palabra del Señor.

Nunca la cuestionaron, como hace usted.


Yo creo que los apostoles SI obedecieron pero no eran como el mulo sin entendimiento y por eso bautizaron SIEMPRE en el Nombre de salvación es decir en el Nombre glorioso del Señor Jesucristo
 
Yo creo que los apostoles SI obedecieron pero no eran como el mulo sin entendimiento y por eso bautizaron SIEMPRE en el Nombre de salvación es decir en el Nombre glorioso del Señor Jesucristo
Según tu majestuosa manera de meditar, el Padre no es Salvador ni tampoco el Espíritu Santo...
Tienes una fuente inagotable de unción de chocolate!!!
 
Según tu majestuosa manera de meditar, el Padre no es Salvador ni tampoco el Espíritu Santo...
Tienes una fuente inagotable de unción de chocolate!!!

Armando...
algunos no entienden que el que no es contra nosotros...por nosotros es

yo me puse a debatir porque cuando ves que Dios te ha dado lo que dice la Escritura
y confirmado por la evidencia empírica... y que luego venga un hombre a decir lo contrario,
y que te tienes que rebautizar, siendo que el bautismo del Espíritu Santo
es el sello concreto y definitivo, respaldado por el mismo Señor Jesucristo,
ahí pienso que ya hay que sacar la "espada" también...

y entrar a reprenderlos como lo hizo Pablo con Pedro...
 
Yo creo que los apostoles SI obedecieron pero no eran como el mulo sin entendimiento y por eso bautizaron SIEMPRE en el Nombre de salvación es decir en el Nombre glorioso del Señor Jesucristo

¿ESTÁS DICIENDO QUE LOS APÓSTOLES NO RECONOCEN LA GRAN COMISIÓN?

Sí así fuera, no serían apóstoles de Cristo, sino como tú.
 
  • Wow
Reacciones: Juan Ruiz
Me imagino a Julio discutiendo con Pablo...

si hubiera estado en su tiempo... Pablo tenemos que bautizar...

Pablo, lo siento a mi Cristo me envió a predicar...no a bautizar...(yo...jejejeje)

Julio, pero qué!!!!!!!!!!!!!!

eso...tengo que ir a predicar...

pero y el bautismo...ahhh eso si eso se hará... también tranquilo



pero debo predicar, predicar y predicar
 
¿ESTÁS DICIENDO QUE LOS APÓSTOLES NO RECONOCEN LA GRAN COMISIÓN?

Sí así fuera, no serían apóstoles de Cristo, sino como tú.

Si reconocieron Mateo 28:19 pero no eran burros como traes el salmo y te aplica ellos entendieron comprendiendo el NOMBRE deJesucristo al momento de bautizar como esta ESCRITO
 
Última edición:
Me imagino a Julio discutiendo con Pablo...

si hubiera estado en su tiempo... Pablo tenemos que bautizar...

Pablo, lo siento a mi Cristo me envió a predicar...no a bautizar...(yo...jejejeje)

Julio, pero qué!!!!!!!!!!!!!!

eso...tengo que ir a predicar...

pero y el bautismo...ahhh eso si eso se hará... también tranquilo



pero debo predicar, predicar y predicar

En los dias de Pablo no habia nadie sin bautizar
Todos creian y eran bautizados ver el verso
Hch 18:8
Y Crispo, el principal de la sinagoga, creyó en el Señor con toda su casa;

y muchos de los corintios, oyendo, creían y eran bautizados.


... y nadie estaba mal bautizado . Pablo mismo rebautizo a la Iglesia de Efeso en el Nombre de Jesus

Si tu estuvieras en el tiempo de Pablo no estarias bautizado pues nadie en LA ESCRITURA esta bautizado de bebé ni en formulas trinitariass , ni bautizados en la ropa por aspersion ..ect

Cuando Pablo dice que no fue enviado a bautizar , no por eso no bautizaba cada vez que alguno se convertia
Falacia de novatos
 
Cuando Pablo dice que no fue enviado a bautizar , no por eso no bautizaba cada vez que alguno se convertia

Afirmar que Pablo desconocía la Gran Comisión a la hora de bautizar, es igual a decir que las cartas epistolares son obra suya sin inspiración divina.
 
Afirmar que Pablo desconocía la Gran Comisión a la hora de bautizar, es igual a decir que las cartas epistolares son obra suya sin inspiración divina.

No se si Pablo desconocía Mateo 28:19 ..pero si se que :

1.- Pablo Nunca menciona la " gran comisión " en ninguna de sus cartas

2.- A Pablo le fue dicho que se bautizara INVOCANDO EL NOMBRE de Jesus ( hechos 22:16 )

y rebautizo a los Efesios en el Nombre de Jesús ( Hechos 19:5 )
Ademas en doctrina ordeno que todo se hiciese en el Nombre de Jesús ( Colosenses 3:17 )

No le costaba nada hacer un comentario de Mateo 28:19..eso no esta en la sana doctrina


De lo contrario .. muestra el texto en donde Pablo repite estas mismas palabras y en este mismo orden...espero

Ni Pablo ni Pedro repitieron Mateo 28:19 sino que SIEMPRE INVOCARON el NOMBRE de Jesucristo

No seas caballo o mulo ,como tu mismo trajiste el salmo ...buen texto para ustedes


:caballo:
 
1.- Pablo Nunca menciona la " gran comisión " en ninguna de sus cartas

¿Sí?

El nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es el sello de su apostolado, lee:

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

La mención de la Trinidad hecha por Pablo armoniza espiritualmente con el bautismo de la Gran Comisión:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Así que mucho erráis desconociendo a Pablo como un apóstol Trinitario.
 
¿Sí?

El nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo es el sello de su apostolado, lee:

2Co_13:14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amén.

La mención de la Trinidad hecha por Pablo armoniza espiritualmente con el bautismo de la Gran Comisión:

Mat 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

Mat 28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Así que mucho erráis desconociendo a Pablo como un apóstol Trinitario.
Pues yo mismo saludo así o sea
Que reconozco a Dios y a su hijo Jesucristo y su espíritu Santo
Y no soy trinitario

Las palabras para bautizar no las repite

Cualquiera lo ve si no es igual a un caballo como dijiste
 
Pues yo mismo saludo así o sea
Que reconozco a Dios y a su hijo Jesucristo y su espíritu Santo
Y no soy trinitario

Lo tuyo es horrible.

Desconoces al Padre como Aquel que envió al Hijo...

Tu necia revelación es negar la existencia del Padre.

El Padre para ti no ha enviado a su Unigénito a la tierra.

Porque según tu necia revelación, el Padre no existe sino que es una manifestación, un holograma, un título, un nombre del Hijo.

Y tal herejía choca frontalmente con la enseñanza del Hijo, leemos:

También el Padre que me envió ha dado testimonio de mí. Nunca habéis oído su voz, ni habéis visto su aspecto,

¿Dónde el Padre de nuestro Señor Jesucristo dio testimonio de el Hijo?

Mar_1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Pero para ti "tu Jesús" es un ventrílocuo que usa ese truco para engañarnos haciéndonos creer que se trata del él mismo y no de su Padre Dios.

Desde ya estás en tormentos si no te arrepientes de tu maldad.

Lo que has de hacer, hazlo pronto.
 
Pues yo mismo saludo así o sea
Que reconozco a Dios y a su hijo Jesucristo y su espíritu Santo
Y no soy trinitario

Las palabras para bautizar no las repite

Cualquiera lo ve si no es igual a un caballo como dijiste
Mi estimado siñor, Jesús dijo que tenía* que ser bautizado, y esto, después de haber sido bautizado por Juan... Según tú, cómo tendría que haber sido Él bautizado...?
Apriétate el cinto y contesta.
 
Pues yo mismo saludo así o sea
Que reconozco a Dios y a su hijo Jesucristo y su espíritu Santo
Y no soy trinitario

Las palabras para bautizar no las repite

Cualquiera lo ve si no es igual a un caballo como dijiste


y por qué no escribes

su Hijo Jesucristo y su Espíritu Santo?

HIjo y Espíritu con mayúscula...
 
Mi estimado siñor, Jesús dijo que tenía* que ser bautizado, y esto, después de haber sido bautizado por Juan... Según tú, cómo tendría que haber sido Él bautizado...?
Apriétate el cinto y contesta.

Excelente pregunta... el Julio Parada, en honor a su mentira que predica, tiene obligadamente que responder.

¿JUAN, BAUTÍCEME, EN MI PROPIO NOMBRE"

DE LO CONTRARIO ESTAMOS ANTE UN POBRE MENTIROSO Y FALSO APÓSTOL.
 
Excelente pregunta... el Julio Parada, en honor a su mentira que predica, tiene obligadamente que responder.

¿JUAN, BAUTÍCEME, EN MI PROPIO NOMBRE"

DE LO CONTRARIO ESTAMOS ANTE UN POBRE MENTIROSO Y FALSO APÓSTOL.


él no predica el evangelio , predican el bautismo en el nombre...

en mi pais muchos "evangélicos" en vez de decir soy salvo, me arrepentí y creí en Cristo como mi Salvador...

dicen: me bauticé... y no viven la fe correctamente...

eso pasa cuando se predica puro bautismo en agua y no cambio de vida
por medio del bautismo en el Espíritu Santo

al final pura religiosidad