El bautismo en el Nombre de Jesucristo cumple Mateo 28:19

Lo tuyo es horrible.

Desconoces al Padre como Aquel que envió al Hijo...

No es cierto ..Yo afirmo que el Padre envió a su hijo Jesucristo ---mientes
Tu necia revelación es negar la existencia del Padre.
No niego la existencia del Padre ..el es mi UNICO DIOS ....---mientes
El Padre para ti no ha enviado a su Unigénito a la tierra.
Falso ... Dios Padre envio a su unigenito al mundo..---.mientes
Porque según tu necia revelación, el Padre no existe sino que es una manifestación, un holograma, un título, un nombre del Hijo
.
Falso completamente El Padre si EXISTE y el no es una manifestacion ni un holograma , ni un titulo del HIJO

Mientes ...


Pero para ti "tu Jesús" es un ventrílocuo que usa ese truco para engañarnos haciéndonos creer que se trata del él mismo y no de su Padre Dios.
Falso ..el que habla es Dios Padre desde su gloria y no es Jesucristo hombre
Mientes..---
Desde ya estás en tormentos si no te arrepientes de tu maldad.

Lo que has de hacer, hazlo pronto.

Falso ..estoy en pleno gozo con Dios y Cristo
Mientes...


Bueno ya sabes que eres un gran MENTIROSO ... un verdadero anticristo y mentiroso eres ,,no paras de calumniarme
diabolo es calumniador .. esperro tus disculpas

Dios lo sabe y tu tambien ¿ A quien quierers engañar con lo que creo ?
 
DE ACUERDO.

Julio Parada no es salvo.

Solo es una persona religiosa que predica herejías destructoras.
El juicio de un mentiroso anticristo me honra ... asi que tu no eres nadie para decir quien es salvo y quien no lo es
 
Mi estimado siñor, Jesús dijo que tenía* que ser bautizado, y esto, después de haber sido bautizado por Juan... Según tú, cómo tendría que haber sido Él bautizado...?
Apriétate el cinto y contesta.
Te contestaria que se refiere al bautismo de muerte de cruz y su bautismo eran sufrir el martirio
Te contestaria pero te tengo como un payaso y pegador de memes y no paras de insultar
Y el natanael ni te entendio y hablan solo como escarnecedores y burladores

Que la resaca de tu mar agitado te le entre en tu alma y te quede ese sabor salado del abismo
 
El juicio de un mentiroso anticristo me honra ... asi que tu no eres nadie para decir quien es salvo y quien no lo es

TE EQUIVOCAS, NO SOY YO, SON LAS ESCRITURAS PRESENTADAS LAS QUE TE DELATAN COMO UN FALSO MINISTRO DE CRISTO.

TRANQUILO QUE COMO USTED HAY BASTANTES.
 
TE EQUIVOCAS, NO SOY YO, SON LAS ESCRITURAS PRESENTADAS LAS QUE TE DELATAN COMO UN FALSO MINISTRO DE CRISTO.

TRANQUILO QUE COMO USTED HAY BASTANTES.
y que dices de todas las mentiras con me calumnias
Que tipo de mentiroso eres ?


Que Jesús te reprenda !

Mentiroso
 
Te contestaria que se refiere al bautismo de muerte de cruz y su bautismo eran sufrir el martirio
Te contestaria pero te tengo como un payaso y pegador de memes y no paras de insultar
Y el natanael ni te entendio y hablan solo como escarnecedores y burladores

Que la resaca de tu mar agitado te le entre en tu alma y te quede ese sabor salado del abismo
¿A poco ya sabes que el abismo es salado? Pero, '...si la sal se hace insípida... ¿con qué sazonaréis...'?

Anyway, me sorprende lo bien que has contestado la pregunta, empero, ¿qué te hace pensar que Mt. 28 y Mr. 16 hagan referencia a un bautismo en agua...?

Se valiente y contesta, así como lo fuiste ahora. ?
 
¿A poco ya sabes que el abismo es salado? Pero, '...si la sal se hace insípida... ¿con qué sazonaréis...'?

Anyway, me sorprende lo bien que has contestado la pregunta, empero, ¿qué te hace pensar que Mt. 28 y Mr. 16 hagan referencia a un bautismo en agua...?

Se valiente y contesta, así como lo fuiste ahora. ?
Es que ni ganas dan de escribirte debido a tus insultos y necedades , memes de chespirito y creo que no pararan jamas hasta que te mueras --
Ni ganas de decirte que no fue bautismo de muerte lo que Jesus comisiono a los apostoles , sino todos tendrian que ser muertos al momento de bautizarte y eso es estupido
Tampoco es un supuesto Bautismo de la Palabra pues Pedro y Felipe reclamaron el agua fisica para bautizar

Ya ves ..que no puedo tomarte en serio y no responderte nada

que verguenza a tu edad
 
ES ALGO MUY NATURAL EN LOS HIPÓCRITAS, NEGAR LO QUE ENSEÑAN Y PRACTICAN EN CONTRA DEL BAUTISMO ORDENADO POR CRISTO Y NO POR PEDRO.

PORQUE SOLAMENTE ACEPTAN EL BAUTISMO ACONSEJADO POR PEDRO A ISRAEL, ARREPENTIDO POR LA MUERTE DEL SEÑOR.

PERO A CRISTO LO HACEN A UN LADO PORQUE ORDENÓ A IR POR TODO EL MUNDO HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO Y BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.
 
¿ACASO SOY YO EL QUE ES ENEMIGO DE LA GRAN COMISIÓN?
Que tu seas un amigo de esa "gran comision "..no te exima de que seas un mentiroso y calumniador

Mira todo lo que falsamente escribiste que yo supuestamente creo y todo te lo desmenti

Entonces ¿ Que ganas con calumniarme y mentir de esa maligna forma ?

Asi defiendes a Dios ??

Eres un gran mentiroso y calumniador , sociopata que no tiene conciencia

Yo hace rato habria pedido disculpas

Pero bueno ..te quedas re atado hasta tu juicio ( pies y manos )
 
Que tu seas un amigo de esa "gran comision "..no te exima de que seas un mentiroso y calumniador

Mira todo lo que falsamente escribiste que yo supuestamente creo y todo te lo desmenti

Entonces ¿ Que ganas con calumniarme y mentir de esa maligna forma ?

Asi defiendes a Dios ??

Eres un gran mentiroso y calumniador , sociopata que no tiene conciencia

Yo hace rato habria pedido disculpas

Pero bueno ..te quedas re atado hasta tu juicio ( pies y manos )

POR QUÉ ERES TAN FALSO, JULIO PARADA, POR QUÉ NO RECONOCES TUS ESTÚPIDAS DECLARACIONES:

1. "YO SOY LA MÁXIMA AUTORIDAD EN MI MINISTERIO"
2. "YO NOMBRO ANCIANOS EN CADA LUGAR"
3. "EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESÚS SOLO, ES EL ÚNICO VÁLIDO.
 
ES ALGO MUY NATURAL EN LOS HIPÓCRITAS, NEGAR LO QUE ENSEÑAN Y PRACTICAN EN CONTRA DEL BAUTISMO ORDENADO POR CRISTO Y NO POR PEDRO.

PORQUE SOLAMENTE ACEPTAN EL BAUTISMO ACONSEJADO POR PEDRO A ISRAEL, ARREPENTIDO POR LA MUERTE DEL SEÑOR.

PERO A CRISTO LO HACEN A UN LADO PORQUE ORDENÓ A IR POR TODO EL MUNDO HACIENDO DISCÍPULOS DE CRISTO Y BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO.

Eres un gran mentiroso

Mateo 28 :19 no es una comision a los gentiles ... sino a los judios ,,y se la dio a los 11 apostoles

id a todo el mundo ..es una comision a judios que fuesen a todo el mundo

Se llamaba el apsotolado de la Circunsicion --
Nada que ver con la incircunsicion
 
POR QUÉ ERES TAN FALSO, JULIO PARADA, POR QUÉ NO RECONOCES TUS ESTÚPIDAS DECLARACIONES:

1. "YO SOY LA MÁXIMA AUTORIDAD EN MI MINISTERIO"
2. "YO NOMBRO ANCIANOS EN CADA LUGAR"
3. "EL BAUTISMO EN EL NOMBRE DE JESÚS SOLO, ES EL ÚNICO VÁLIDO.

Eso que escribes es cierto .. no lo niego aunque saca eso de "solo" que yo no he declarado eso y en eso MIENTES .-
¿ Pero que dices de tus MENTIRAS y CALUMNIAS que dijiste en los pos anteriores
¿ Piensas que eso no quedó escrito en el cielo ?
Estas atado ya lo sabes por diblo mentiroso y calumniador
 
JULIO PARADA, TE FALTA LA HOMBRÍA DE UN VARÓN DE DIOS PARA RECONOCER QUE TUS DECLARACIONES NO SON BÍBLICAS.
 
JULIO PARADA, TE FALTA LA HOMBRÍA DE UN VARÓN DE DIOS PARA RECONOCER QUE TUS DECLARACIONES NO SON BÍBLICAS.
Mientes por que eres mentiroso
LO que yo declaro es solo LA VERDAD BIBLICA .. y que tu como anticristo no crees
 
Eres un gran mentiroso

Mateo 28 :19 no es una comision a los gentiles ... sino a los judios ,,y se la dio a los 11 apostoles

id a todo el mundo ..es una comision a judios que fuesen a todo el mundo

Se llamaba el apsotolado de la Circunsicion --
Nada que ver con la incircunsicion


pero si dice a TODAS LAS NACIONES ves que te enredas en explicar... que dice el concilio en Hechos 15

acaso no fue Pedro el que le predicó a Cornelio?
 
pero si dice a TODAS LAS NACIONES ves que te enredas en explicar... que dice el concilio en Hechos 15

acaso no fue Pedro el que le predicó a Cornelio?

Entiende ..buen entendedor ... los judios tenian que ir a todas la naciones para predicarrle a los judios entre las naciones

La predicacion de Cornelio no es la comision , sino algo que Pedro no queria hacer

PABLO ..primero iba a los judios en el mundo ..luego vino el apostolado a los gentiles

Pentecostes es el cumplimiento de judios convertidos de todas la naciones

Ustedes estan en pañales y no saben nada como debieran
 
Julio...así como crees que alguien se puede salvar si cree en Cristo. aunque no se bautizado en agua... (por algún impedimento físico)
como escribiste en algún post...que por tiempo no voy a buscar ni a copiar aquí

pregunta del millón...

crees que una persona crea en Jesucristo verdaderamente, pero sea bautizada conforme a Mateo 28:19 ?
siendo que tu mismo escribes que el nombre de Jesucristo revela al Padre, Hijo y Espíritu Santo...

puede ser salvo? y recibir el Espíritu Santo...?