EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿Sentirme solo cuando el número de visitas sobrepasa las ¡¡¡90.000!!!?

Asi es. Porque mira que entraron 90.000 y nomas hay de posts 5.359, eso si es que es estar solo, saber que de las mas de 90.000 visitas solo 5.359 mensajes para este post, significa que quien entra o se aburre de tus monologos o simplemente cayo por error, o simplemente a nadie le interesa.

¿Que se siente saber que menos del 10% de los que entraron a ese epigrafe opino?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Que defensa, raya en la complicidad.

Todo lo que citas fue.

Fue antes de la venida del Espíritu Santo.

Se puede pecar, se peca, somos pecadores empezando por mi.

Lo que no podemos es decir qes que el Papa es la misma píedra, la misma Roca que Cristo cabeza junto con él y hacer lo que el susodicho Papa hizo.

Eso no se puede Kal_El, no lo jusitfiques pues te hace su complice.

No es necesario que me contestes, solo te invito a que lo pienses.

Un saludo.

Que yo sepa, Cristo prometio el Espiritu Santo para revelarles la Verdad, no para ser impecables ¿o si? Juan XII fue lo que fue OSO; corrupto, erotico, y si, un fichita negra. Pero esto no invalida el Papado, porque Cristo jamas prometio pastores impecables y perfectos, Cristo prometio una Iglesia sufriente, pecadora, buscando siempre la Salvacion y hayandola en su preciosa Sangre.

Saludos.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Que yo sepa, Cristo prometio el Espiritu Santo para revelarles la Verdad, no para ser impecables ¿o si? Juan XII fue lo que fue OSO; corrupto, erotico, y si, un fichita negra. Pero esto no invalida el Papado, porque Cristo jamas prometio pastores impecables y perfectos, Cristo prometio una Iglesia sufriente, pecadora, buscando siempre la Salvacion y hayandola en su preciosa Sangre.

Saludos.

Cristo prometio una iglesia pecadora?

puedes poner el pasaje?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Porque son cosas que heredo de san Pedro, que fue Infalible y fue Santo Apostol.

¿Dónde enseña la bíblia que Pedro fue Infalible?

¿Y si es Santo APÓSTOL, por qué le llaman Santo PADRE?


Luis Alberto42
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Cristo prometio una iglesia pecadora?

puedes poner el pasaje?

«El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."»
Mateo 13,24-30

Santa y Pecadora, una Iglesia Santa en su Doctrina y Pecadora por sus miembros, que al fin y al cabo son seres humanos.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

«El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."»
Mateo 13,24-30

Santa y Pecadora, una Iglesia Santa en su Doctrina y Pecadora por sus miembros, que al fin y al cabo son seres humanos.

O sea puede darse que los ministros de la ICAR , sus papas sean asquerosos pecadores

¿ Entonces por que la ofensa tan sentida ?

Lo siento Kal el ..pero ni la doctrina de la ICAR es santa ni sus ministros

O sea la ICAR tiene esos dos problemas
Mienten en sus doctrinas y promueven la impiedad en el mundo
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Que defensa, raya en la complicidad.

Todo lo que citas fue.

Fue antes de la venida del Espíritu Santo.

Se puede pecar, se peca, somos pecadores empezando por mi.

Lo que no podemos es decir qes que el Papa es la misma píedra, la misma Roca que Cristo cabeza junto con él y hacer lo que el susodicho Papa hizo.

Eso no se puede Kal_El, no lo jusitfiques pues te hace su complice.

No es necesario que me contestes, solo te invito a que lo pienses.

Un saludo.

Ja... ¿pedir al kalito que "piense"?

Observa que para justificar a la retahíla de papas corruptos saca a relucir las debilidades de unos cuantos apóstoles.
Pero no tiene presente que ningún apóstol practicó lo que los papas citados que, primero se acostaron con la mamá, después con su hija, le siguió su hermana prepuber y finalmente con el ultimo de los hijos de mama de no más de seis años. Se acostó con todos y no para dormir.

Ahora don Kalito hará trabajar lo que tiene encima de sus hombros y llegará a conclusión de que las muchas obligaciones papales les producían insomnio.

Un abrazo OSO
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

«El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña. Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?" El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?" Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."»
Mateo 13,24-30

Santa y Pecadora, una Iglesia Santa en su Doctrina y Pecadora por sus miembros, que al fin y al cabo son seres humanos.

estas cambiando el tema astutamente

la iglesia de Jesus es santa , la mala hierba aunque crece con la cosecha no es iglesia de Jesus

pero el tema no es la iglesia sino el falso sacerdocio que creo roma para dominar el mundo
y se vio su mentira en sus mismo papas que fueron vulgares asesinos y ladrones , la uncion no estaba en ellos

Jesus escogio doce apostoles yo todos cometiron errores humanos pero dieron frutos de santidad

solo uno era mala hierba y dio fruto para maldicion

aun asi Jesus lo tuo a su lado , pero se vio que no servia , profetizando con esto a los falsos papas y otros muchos lideres religiosos que tambien son lobos feroces como los papas
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Ja... ¿pedir al kalito que "piense"?

Observa que para justificar a la retahíla de papas corruptos saca a relucir las debilidades de unos cuantos apóstoles.
Pero no tiene presente que ningún apóstol practicó lo que los papas citados que, primero se acostaron con la mamá, después con su hija, le siguió su hermana prepuber y finalmente con el ultimo de los hijos de mama de no más de seis años. Se acostó con todos y no para dormir.

Ahora don Kalito hará trabajar lo que tiene encima de sus hombros y llegará a conclusión de que las muchas obligaciones papales les producían insomnio.

Un abrazo OSO

Hola hermano Tobi, bendiciones.

Lo que me parece increible es que Kal_El sinceramente (equivocado) piense que el Papa y Cristo son una misma Roca, y Una Misma Cabeza (asi con mayúsculas lo escribe...pero "en diferente ámbito".

Que cosas!

Saludos
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

O sea puede darse que los ministros de la ICAR , sus papas sean asquerosos pecadores

¿ Entonces por que la ofensa tan sentida ?

Lo siento Kal el ..pero ni la doctrina de la ICAR es santa ni sus ministros

O sea la ICAR tiene esos dos problemas
Mienten en sus doctrinas y promueven la impiedad en el mundo

Claro que se puede. ¿O que? ¿Tus ministros no son pecadores? ¿Sus pecadores son menos en comparacion de Juan XII? Y no me ofendo por traer al papa Juan XII, a lo mucho me parece muy curioso que hables de un Papa como Juan XII y no de un San Pio X, un Leon I el Magno, o del extrañado Juan Pablo II, honorables papas de buen recuerdo.

La Iglesia Catolica es Santa y Pecadora, su Doctrina es Santa, sus miembros son pecadores. Tan sencillo como eso.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hola hermano Tobi, bendiciones.

Lo que me parece increible es que Kal_El sinceramente (equivocado) piense que el Papa y Cristo son una misma Roca, y Una Misma Cabeza (asi con mayúsculas lo escribe...pero "en diferente ámbito".

Que cosas!

Saludos

Oigan estoy aqui... sean mas discretos ¿no? Comer carne de projimo en publico no es muy loable que digamos. :)

Saludos OSO.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

estas cambiando el tema astutamente

la iglesia de Jesus es santa , la mala hierba aunque crece con la cosecha no es iglesia de Jesus

pero el tema no es la iglesia sino el falso sacerdocio que creo roma para dominar el mundo y se vio su mentira en sus mismo papas que fueron vulgares asesinos y ladrones , la uncion no estaba en ellos

Jesus escogio doce apostoles yo todos cometiron errores humanos pero dieron frutos de santidad

solo uno era mala hierba y dio fruto para maldicion

aun asi Jesus lo tuo a su lado , pero se vio que no servia , profetizando con esto a los falsos papas y otros muchos lideres religiosos que tambien son lobos feroces como los papas

Yo no desvio el tema, la Iglesia de Cristo tiene justos y pecadores en sus filas, justo como la parabola de la Cizaña. Aunque claro, seguramente tu Iglesia son puros impecables y algo por el estilo. Seguramente nunca pecan, ni con el pensamiento.

Que cosas, que cosas.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Si fueran tan aplicaditos en la Enciclopedia Catolica irian por buen camino, ademas del adquirir una buena educacion.

Sacado de contexto este periodo del Cristianismo, no habia nacido Lutero aun, por lo que no existian los hijos de la Reforma, nos las teniamos que ver los gobernantes de este mundo, quienes imponian quien debia regir no solo a la Iglesia
Entiendo que traten de buscar lo malo y desechar lo bueno, con el solo objetivo de atacar ni siquiera a la Iglesia Catolica entendida como tal la entienden, sino a la Iglesia de Cristo

Para tener una minina idea, dederian ir a la fuente, es un poco mas explicita y educativa, porque de seguro que no saben siquiera ni la mitad de lo posteado en la traduccion, de lo que esta hablando.

Nio pensaran que los catolicos son tontos para ponerse la soga a su propio cuello, para el dsifrute de nuestros adversarios

La Verdad provenga de donde provenga, proviene del Espiritu Santo...Santo Tomas de Aquino

http://www.newadvent.org/cathen/08427a.htm
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Oigan estoy aqui... sean mas discretos ¿no? Comer carne de projimo en publico no es muy loable que digamos. :)

Saludos OSO.

Estimado Kal_El, nadie te esta comiendo y, si efectivamente todos estamos en público y podemos leer abiertamente cada comentario unos de otros. Asi funciona ésto.

Un saludo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Solo jugaba. Si no me tomara esto con humor, adios bilis desde hace tiempo.

Claro que se que lo dices con buen sentido del humor Kal_El, se de tu buen ánimo.

Un saludo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A ver, ¿Las epistolas de san Pedro son infalibles o no son infalibles?

La Palabra de Dios es Infalible. ¿Pero dónde dice la Escritura que PEDRO era Infalible ?

¿Quién alguna vez llamó "Santo Padre" al Apóstol Pedro?

Luis Alberto42