EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Aun no había descendido el ESPIRITU SANTO ...y el miedo a morir fue lo que gatilló que Pedro negase al Maestro

Sin Embargo te repito que EL INCESTO hubiese sido un PECADO de MUERTE en ISRAEL ...

Asi que no justifiques EL INCESTO del PAPA Juan XII con el temor que puede tener cualquier persona

Si claro, seguramente por eso tambien en Antioquia se dejo llevar por lo que decia la gente y san Pablo le tuvo que recordar que ser Apostol es ser UNIVERSAL.

Juan XII fue lo que fue, y asi como san Pedro no dejo de ser Apostol tras el incidente de Antioquia igual el Papado no dejo de ser cabeza de la Iglesia solo porque en su silla de san Pedro se hayan sentado hombres corruptos e inmorales.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Que se me hace que hay mal información sobre el Papa en sí.

El hecho que alguien llegue ser Papa no quiere decir que nunca va a pecar ni cometer errores.

El Papa no tiene:

Impecabilidad
Inerrancia.

El Papa en asunto doctrinales y morales (cuando se cumple ciertas cosas) si tiene:

Infabilidad.

Por lo demás pues es tan humano como nosotros con sus virtudes, defectos, con sus alegrias y tristezas, con sus hobbies y sus aburrimientos.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Con esto muestra el doble discurso, espero que no todos los cristianos sean asi. pues por un lado condenan a los que hablan mal de los otros (si estos otros son reformistas) y por otro lado hablan re-mal de los católicos que han sido pecadores.

Hola.

Te invito a leer mis aportes...ahi te daras cuenta que no defiendo ni a Lutero, ni a Calvino...ni a Spurgeon... no...porque ellos son hombres...al igual que nosotros, pecadores redimidos por la Sangre de Cristo...

El problema aqui, es que a ellos, nosotros no les damos la envestidura de Vicarios...titulo que le pertenece solo a Dios...

Ahora dime ¿En que momento hable mal de ese señor sacerdote?...ni lo conozco, ni se nada de el, y francamente no se si lo que se dice de el es verdad,

Lo mas sano es que te preocupes por la iglesia a la que perteneces, ya que si todo lo que se dice de los papas es verdad, en vez de preocuparte del doble discurso de un servidor...preocupate por la doble vida de los miembros de tu iglesia.

Pues a empezar a reformarla...¿no es mejor eso?

Paz de Cristo
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hola.


Ahora dime ¿En que momento hable mal de ese señor sacerdote?...ni lo conozco, ni se nada de el, y francamente no se si lo que se dice de el es verdad,



Paz de Cristo

Perdon, creo que para ser Papa, se empieza por ser sacerdote, y son varios años de estudio...pero no se si este joven se paso directo al papado...

Saludos
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Que se me hace que hay mal información sobre el Papa en sí.

El hecho que alguien llegue ser Papa no quiere decir que nunca va a pecar ni cometer errores.

El Papa no tiene:

Impecabilidad
Inerrancia.

El Papa en asunto doctrinales y morales (cuando se cumple ciertas cosas) si tiene:

Infabilidad.

Por lo demás pues es tan humano como nosotros con sus virtudes, defectos, con sus alegrias y tristezas, con sus hobbies y sus aburrimientos.

En este caso este "papa" llega al sillon de Pedro por razones politicas ...y el tal JUAN XII fue un degenerado sexual ... y uds se ven patéticos defendiendo al asqueroso ,
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

En este caso este "papa" llega al sillon de Pedro por razones politicas ...y el tal JUAN XII fue un degenerado sexual ... y uds se ven patéticos defendiendo al asqueroso ,

Y ustedes parecen fariseos atacandolo (no todos sino los que atacan)

¿Que será peor? ¿Ser patetico? o ¿Ser fariseo?

Creo que es obvia la respuesta.:smile-l:
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Y ustedes parecen fariseos atacandolo (no todos sino los que atacan)

¿Que será peor? ¿Ser patetico? o ¿Ser fariseo?

Creo que es obvia la respuesta.:smile-l:

Francamente el argumento que usas de llamarme "fariseo" por NO aceptar que el depravado sea un SIERVO DE DIOS me resbala

Es más el "fariseo" era un religioso judío que tenía apariencia de piedad y por dentro era un corrupto

En este caso la gente decente se aparta de este "sepulcro blanqueado" y "gran fariseo " o sea tu SANTO PADRE tipín dos olivos

quienes son los fariseos ??
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

En este caso este "papa" llega al sillon de Pedro por razones politicas ...y el tal JUAN XII fue un degenerado sexual ... y uds se ven patéticos defendiendo al asqueroso ,

Defendemos el Papado, que este Papa es inmoral, lo sabemos, que fue un persona politica, muñeco de los patricios romanos, es cierto, pero NUNCA JUZGAREMOS. Asi como san Pedro no dejo de ser Apostol tras el incidente de Antioquia igual el Papado no dejo de ser cabeza de la Iglesia solo porque en su silla de san Pedro se hayan sentado hombres corruptos e inmorales como Juan XII.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Defendemos el Papado, que este Papa es inmoral, lo sabemos,

Ahhh ... sabes que el tipo fue un inmoral ...que bien
, fíjate que yo no lo sabía




que fue un persona politica, muñeco de los patricios romanos, es cierto, pero NUNCA JUZGAREMOS. Asi como san Pedro no dejo de ser Apostol tras el incidente de Antioquia igual el Papado no dejo de ser cabeza de la Iglesia solo porque en su silla de san Pedro se hayan sentado hombres corruptos e inmorales como Juan XII.

En verdad ...la sucesión apostolica se les va al demonio con este tipo de PAPAS

No ensucies la memoria de PEDRO y su conflicto en antioquía con los gentiles para justificar o validar el ministerio de pecado de DOS olivos ..sorry JUANXII el asqueroso PAPA.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

En verdad ...la sucesión apostolica se les va al demonio con este tipo de PAPAS

No ensucies la memoria de PEDRO y su conflicto en antioquía con los gentiles para justificar o validar el ministerio de pecado de DOS olivos ..sorry JUANXII el asqueroso PAPA.


Para nada, la Sucesion Apostolica no se rompe con los pecados de los sucesores, es como el caso del Patriarca de Constantinopla, es legitimo sucesor de san Andres pero en cisma con la Iglesia de Cristo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Vamos a ver más a quien se parece este concepto de fariseismo

Los fariseos se caracterizan por criticar y después juzgar todo lo que los rodea, creyendo que son mejores que los demás. Ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio. Murmuran entre sí e inyectan dudas a los que los rodean respecto a determinada persona, por lo general alguien que no es fariseo como ellos. Pueden perjudicar grandemente a una persona creyendo firmemente que estan sriviendo a Dios, creen que los motiva la justicia, cuando en realidad Satanás está detrás de cada una de sus murmuraciones, contiendas y dudas. Los fariseos son como "aves de mal agüero", su presencia presagia peligro.

¿Quien será el que abre temas atacando a un Papa? ¿Quien será el que esta juzgando y ya casi echando del foro a una forista???

¿A quien le queda más acorde este concepto?? Diganlo ustedes.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Vamos a ver más a quien se parece este concepto de fariseismo

Los fariseos se caracterizan por criticar y después juzgar todo lo que los rodea, creyendo que son mejores que los demás. Ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio. Murmuran entre sí e inyectan dudas a los que los rodean respecto a determinada persona, por lo general alguien que no es fariseo como ellos. Pueden perjudicar grandemente a una persona creyendo firmemente que estan sriviendo a Dios, creen que los motiva la justicia, cuando en realidad Satanás está detrás de cada una de sus murmuraciones, contiendas y dudas. Los fariseos son como "aves de mal agüero", su presencia presagia peligro.

No se cual es la fuente de tu comentario , pero eso es falso ... los fariseos actuales son los judíos ortodoxos ..y lo que escribes no es real .



¿Quien será el que abre temas atacando a un Papa? ¿Quien será el que esta juzgando y ya casi echando del foro a una forista???

¿A quien le queda más acorde este concepto?? Diganlo ustedes.

Yo abrí este tema pues me parece una abominación que uds tengan como SUMO PONTIFICE a ese depravado ANTICRISTO del PAPA JUAN XII

El forista Kal El reconoció que el tipo fue un INMORAL y un pelele político ..
¿ Y tu reconoces que ese asqueroso PAPA era un FALSO CRISTIANO ?

Y no seas hipócrita al afirmar que los SIERVOS de DIOS tenían estas mismas depravaciones

Ese PAPA representa a LA BESTIA y no a la ESPOSA del CORDERO
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Para nada, la Sucesion Apostolica no se rompe con los pecados de los sucesores, .

Pues tu falacia es aberrante

Con esa premisas bien pudiera ser que "El SUCESOR de JESUCRISTO" sea el mismo diablo encarnado y eso en nada afecta a la "iglesia de Cristo"

Por eso que hubieron tantos PAPAS verdaderos demonios en la lista de "Vicarivs Filii Dei" 666

Disculpa pero estas comulgando con ruedas de carreta y eres un insulto a la inteligencia y decencia

 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Que bonito engrudo. Hablas de todo y nada, dignisimo tu aporte. Aunque me aburre como siempre. Seguramente tus monologos en tu epigrafe del Concilio de Constanza te hacian sentir solo ¿verdad Tobi? Mejor venir aqui, dices nada y te retiras satisfecho porque te respondi.

Es bueno saber que nunca cambias.

¿Sentirme solo cuando el número de visitas sobrepasa las ¡¡¡90.000!!!?

Allí los que entráis en otros epígrafes, como en este, solo pretendéis mediante
sandeces distraer realidades. En este caso mi pregunta: ¿Como es posible que el E. S. no escogiese a hombre digno para presidir a su Iglesia? ¿Es que no los había?

Eso, sólo tiene una respuesta: que fuese otro quien los escogía, pero, ¿quien podría ser este otro? ¿Encuentras difícil encontrarle? Si me acojo a tu defensa solo tienes que cerrar los ojos y lo descubrirás. Vive en ti.

Ocurre como a tu defensa sobre la pederastia . Donde te respondí "que no tuviste suerte".
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hay por favor, tambien los Apostoles pecaron durante su vida, aunque nunca he sabido que el Papa tenga que ser Impecable para poder ser Papa.

Pedro (el primer Papa):
- Impulsivo.
- Se deja llevar por lo que decia la gente (leer Gálatas).
- Negó a Jesús como un vil cobarde.
- Busca-pleitos (andaba armado).

Tomás.
- Incrédulo, pasó como el símbolo más importante de la incredulidad y el logo de los ateos amateurs "Ver para creer"

Santiago y Juan.
- Ambiciosos de poder, querían los mejores puestos en el Reino.

Simón Zelote.
- Ex-terrorista. Los zelotes (celosos) eran una secta extremista de los judíos, algo así como el brazo armado de la ortodoxia judía, más o menos como el fundamentalismo hebreo y agresivo.

Mateo
- Ex-recaudador de impuestos. Como el "salarium" romano asignado a los recaudadores era simbólico (por no decir miserable), los recaudadores estaban autorizados a "sacar su tajadita".

Felipe
- Medio bobalicón...
"Felipe! Qué hacemos?" y dice Felipe "No hay dinero para alimentar a tanta gente". (OBVIO) Yo le hubiese dicho "Muchas gracias Felipe por la información... yo no me hubiera dado cuenta que había mucha gente si no me lo hubieses dicho..."

TODOS
- Miedosos, abandonaron a Jesús en la cruz, menos Juan que ya estaba descartado por ambicioso de poder.

Pablo
- Vanidoso, machista, intelectualoide, truculento, etc..

y así podemos seguir...

¿Y por qué a ninguno de ellos, la Escritura les llama "Infalible" y "Santo Padre" ?

Luis Alberto42
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

D.JenriqueP:

Llega el momento de la derrota ....me siento derrotado ...derrotado por UD , DjenriqueP.

Hice un escrito motivado por el titular del epígrafe en el sentido interés e intención de exponer que denostar e injuriar a otro , sea este quien sea , ni es correcto ni procedente per se , y menos en uno que se presente y tenga en y de cristiano ....

Y lo que observo es que con ello he provocado un enmaldamiento del epígrafe , de forma que ese injuriar por escrito se ha multiplicado ...

Me siento y quedo impotente , y en ello , derrotado ..derrotado en mi esfuerzo de escribir y reflexionar/traer a reflexión sobre esa práctica , pienso que muy extendida , de usar Pasado a propia y personales conveniencias y usos.


Pero , ...¿a quién interesan estas cosas?...



A este que le escribe pues si , le interesan estas cosas , y en ese interés le pediría UD su atención y acompañar en breve recorrido lógico sobre eso de la católica ...

Según relatan las cartas y hechos de los apóstoles el inicio de eso de cristianismo empieza y , digamos nace a sociedad , por esas reuniones que en diversas ciudades van decantándose en iglesias....
Desde el inicial que uno de ellos ponía su casa para reunirse hasta el lógico y funcional de casa dedicada específicamente a reunirse ....

Para un creyente , .....lo que ocurre desde ese inicial local y reunirse a ....al Vaticano y su Roma , catedrales en toda y cada ciudad de la Europa/Occidente y presencia habitual y cotidiana en toda esa Sociedad , ...redigo , esa colosal expansión y presencia en toda una Sociedad ......... para ese creyente será manifestación y prueba del Poder de Dios ...
.........pero para uno no especialmente creyente ...pues como mínimo manifestación y prueba del Poder de una Empresa y sus gestores .

Cae el imperio de Roma , la mata cristianos en coliseo y leones en espectáculo y fiesta , y ...a dónde cae? ...a esos bárbaros que van a sustiuir al mediterraneo y su Roma ....
Europa se viste al modo bárbaro , condados , feudos y..... medievo .
Y a manos de quién?... cuanto menos de la Católica y, Apostólica y Romana Iglesia ...

¿Cómo posible?...los masacrados trescientos años , doscientos , veinta años atrás ahora gestionando no ya un imperio , sino toda UNA CULTURA?

Y, ......
¿Cómo sería el cotidiano despacho y trabajo de cualquier y cada cardenal , pongo por caso , en esa ya colosal urbe et orbi empresa ?...

Y , vále , resolver que se compren habichuelas y vituallas , que se arregle la fuente , que se encalen las paredes del convento... NO es lo mismo que resolver en temas en los que , lo que se resuelva , va a afectar a esa Sociedad y cultura en general ...

Esto es en resumen : trabajo a espuertas y delicadas , arduas , difíciles DECISIONES ...

Y en ello ¿cuánto más en la mesa y despacho de el Obispo de Roma , oseáse , el papa ..?...

Y todo ... gestionando la empresa más grande del mundo , la más grande en número de empleados , la más grande en patrimonio , la más grande en INFORMACIÓN , la más grande en todo y cada cosa que en la sociedad hubiese .


Y la empresa más grande asimismo es la más grande en..... enemigos ...

ES ley de mercado y Poder ...cada uno pa’ su bote , que se dice , .....pero toda alianza y grupo contra el más fuerte está permitida , posible y aconsejable

Pfffff...es de imaginar la labor e inteligencia de la diplomacia Vaticana/papal en el milllón de conflictos político/económicos en los que estaba y era parte ...

Y mantenerse así por mil años ....

Será cosa del Poder de Dios , no digo yo que no , pero lo que si queda fotografiado es el hacer de esos Hombres que lograron y mantuvieron que esta nuestra cultura Occidental lo fuese JudeoCristiana ....
Y no lo lograron en ejercicio y poder de milagro y sus milagritos , sino en ejercicio y PODer de inteligencia , astucia , capacidad , trabajo , dedicación , ...

Y claro , ¿quién de Uds que tenga una empresa ....y nombre director y responsable a un “buena persona”..???...
Si le llega un empleado y le dice ...mira que se me ha vuelto a morir mi tía gertrudis , necesito unos días ... pues le dirá : claro , tómate los días que necesites ...
Y que hará con los clientes si estos le dicen : mira no puedo pagarte por que este mes estoy arreglando el yate ... pues hará lo mismo ....

Vaya , en un mes a más tardar se quedan Uds sin empresa ...

No , que si la empresa actúa entre piratas y su robar ...pues contrataré de director ...., si es que no puedo a uno de esos piratas... al menos a uno que los conozca de cerca , que sepa tratar con ellos ...y SIN PERDER , si es posible , claro ...
Uno que los empleados respeten ... y que los clientes paguen ....



EN un país alcanza el PODer un ismo , por ejemplo , comunismo ...
Hay que sopesar en qué esto va a afectar a nuestra empresa , que en ese país tiene sucursal y negocio y en ello responsabilidad en y de lo que le afecte .
¿A quién pondremos al frente y representación de nuestra empresa ante el Poder comunista de ese país?...
¿Pondremos de cardenal a uno al que eso de comunismo le pone de mal humor y alergia , ....o a uno que sepa de comunismo y haya intervenido en actos culturales mixtos en los que ha conseguido y tiene relacción personal con ellos?...

No podemos mandar al más “bueno” , si no al lógico , al que procede , al ...de sentido común al objeto y fin de RESOLVER los problemas que para la empresa hay en ese pais ...
Y como se comprenderá a una gran empresa lo que le sobran son ...problemas ...grandes problemas , pequeños problemas , ...mediopensionistas problemas ... ..
Y los problemas lo que PRECISAN es Resolver ...no hacer tesis y estudio de ellos ... hay que Resolver , Tomar Decisiones ...

Y no pastorales precisamente , sino económicas , políticas , culturales .....


Y todo ese GRAN APARATO de POder ... colosal mole con su propia inercia y leyes ...de forma que , como en toda empresa grande (estado , Reino, República) , el que Ostenta el Poder y Propiedad Legal pues tiene un corto/acotado espacio en su dirigir a la empresa ...NO tiene Libertad en ese su dirigirla....
Bueno , si , ...mas una Libertad restringida a y en un corto espacio de decisión Libre ....

¿Cómo voy a nombrar obispo para un lugar sin tener en cuenta : 1.- La situación de la empresa en ese lugar y sus intereses , 2.- LA idiosincracia , manera de ser , y estado actual de la comunidad de lugareños 3.- Los who is who? en el Poder económico politico y gobierno en ese lugar.....


Por mucho papa que sea , mucho poder que tenga , mucha revelación de los cielos que atesore , ...no creo yo tenga el “poder” ni ser idiota ni IRRESPONSABLE ...

Sin conocer yo a ninguna de las personas que a lo largo de esos mil años , y hoy también, han protagonizado y llevado a cabo a mi PASADO , lo que si queda de mi conocer de ellos es lo bien que lo han hecho en su labor y responsabilidad ..
Si ya muerto me tropezase con alguno y cualquiera de ellos lo mío sería felicitarle ...no por la buena buenisima labor que realizó , antes bien por el haberla realizado , haberla cumplido ...

Si cumplió pero ese su cumplir se aprecia en y de escaso , malo , ..., incluso en y de asqueroso ....¿qué tendrá que ver?...

LA verdad , es de mi sopesar que a mi si alguien me exije lo que yo NO PUEDO ...cóntra! ...no hay derecho ...no puede UD requerirme a que corra los 100 metros en 9 segundos ...
Requiérame UD ,....en lo que puedo ...

Y , ....el papa ese .... igual que todo y cada otro , desde el pablo , el pedro , el...
Hizo lo que pudo ....


Y como quiero/espero respeto a mi por parte de todo y cada semejante mío es que respeto a todo y cada semejante a mi ...
Y si no lo alcanzo pues lo intento ...
Y en ese intento pues lo que hago es ..lo que puedo ...

Que yo quería “a” y luego hice b y tuve c ...pues el primer y único afectado y frustrado soy yo , no me venga UD encima con consejos , medidas , exámenes , ... y , por favor , mucho menos con injurias y denuestos a mi persona ... .

Enfin , que ante esto de los juicios y medires a los ACTORES de nuestro pasado ....ya es puro patetismo y nada el pretender afectarlo, hagamos lo que hagamos ...Pasado ni se altera , ni se mueve , ni nada ...
Y es también en todo improcedente el no tener un previo respeto a esos actores ya ausentes y muertos , en independencia y juicio a el papel que representaron , ya sea de papa o de bedel en colegio de primaria y aldea ....

Claro , al que le toca el papel de papa...ese está más perjudicado porque está en manos de todos ...
El que hace de bedel , amén de que el papelito es fácil de aprender , es que vive en el limbo del conocer social ...le conocen y son espectadores de el los de la aldea.... y no more , que se dice ....

Yo como actor de mi propio papel en esta realidad aprecio eso : el papel de papa en y de la católica ..jopé!..de to’ menos de sencillo y ligero... menos mal que no me ha tocado ejecutarlo a mi ...

Esto es que , ...!contra! qué vista se tiene y usa para ver lo que se quiere ver ... y como se ignora y tapa lo que queda visto ...
Y lo que queda visto es eso la más grande empresa del mundo y el como se ha mantenido ....
Y en eso pues se ha precisado cuanto menos un tal JuanxII (q.e.p.d.)....
Sin él pues no hubiese sido posible lo que es , y lo que es queda claro y visto en lo que ha sido ...

El Presente solo nos queda bien visto cuando ya Pasado ..
Y es que Presente No es , y si tan solo un Pasado recién hecho , calentito que se dice , ...y , claro , hasta que no se enfríe tocarlo es quemarse ... y comerlo indigestión.


¿Tan difícil o INASUMIBLE es el considerar a PASADO como el mejor y prueba de la Misericordia de Dios para todo y cada uno de nosotros?...
Y , ¿no sería de esperar este criterio en uno y de parte de uno que creyente en y de Dios?...

¿TAN inasumible puede llegar a ser eso de “ama a tus semejantes” que nos queda y viene imposible hasta con los ya muertos?...,
....si así ...mas IMPOSIBLE AUN con los Vivos... ¿?...

Y , ¿de eso de amar a uno ya muerto , por muy semejante a uno que sea ,...¿?...
Pues esto lo ha resuelto el humano cotidianamente y todos los días de su vivir en este planeta y mundo CON ESO de RESpeto , consideración , ...amabillidad con los ya muertos...
Eso si , en un “el muerto al hoyo y el vivo al bollo” , que asevera el popular saber y dicho....


Y luego y final ..
¿Cómo que uno , si cristiano , no bese y alboroce por ese su PASADO en el que está y consta lo de su “tesoro”, tesoro que le queda visto y accesible por esa causa y envío , porque “está” y “obra” en PASADO de uno mismo?...
Imposible no tener a PASADO en alegría y bien mirar ...

Y uno que en su Pasado vió su “tesoro” es porque , entrevisto tan solo ya cogió , vendió todo lo que tenía y compró ese terreno donde estaba/se encontraba/se “mostraba” ese ya y ahora , “su” tesoro .
Ese uno , cada vez que piensa y fija atención en su PASADO lo hace sobre y en lo suyo y en donde tiene y se encuentra su tesoro , su propiedad ..



Y si y CIERTO que cada hace con lo suyo lo que quiera y le dé la gana , y en ello , en y con SU PASADO , que para eso es eso , suyo ,.
El Aforado JenriqueP usa de ese Poder y libertad que se tiene con lo que es de uno ...

Pero claro no creo yo que le extrañe que , en razón Y REALIDAD a que ese su PASADO es exactamente el mío pasado , el de ese otro pasado , el de aquél , el de ..... , el Común PASADO nuestro y de Nosotros , se le presente otro , asimismo propietario como el , y el requiera justeza y medida en ese uso

Y es de mi pensar que sabiendo esto , vále , ...que haga con lo suyo lo que quiera , mas ......se frene en atención a que cuando hace eso lo está haciendo con cosa de otro , ..un respeto , ..y un reconocer derecho en el otro...

Y claro esto así en independencia y ajeno a el caso y anécdota en la que ocurra... antes bien es un respeto que , debido ...ha de concederse previamente en ajenidad e independencia de que sea el borgia , el bush , el juanXII ese ....

Yo no ejerzo mi PODer en esa forma , ni creo lo pueda , por ....
Por Dios
Por Cristo
Por Hombre
Por semejante
Por cristiano
Por biennacido
Por prudencia
Por inteligencia
Por Nuestro PASAdo
Por educación
Por ...Hijo de Dios ....

Y , la verdad , sería de esperar que a UD le ocurriese lo mismo que a mi ...
PEro NO es ni ocurre así ...

Un saludo
elege .
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

No se cual es la fuente de tu comentario , pero eso es falso ... los fariseos actuales son los judíos ortodoxos ..y lo que escribes no es real .

Yo no estoy hablando de los actuales fariseos yo estoy hablando de la ACTITUD DEL FARISEISMO que si es muy notoria y ese comentario queda muy acorde aquí.

Lo vuelvo a repetir para que lo reflexione:

Los fariseos (ES DECIR LA ACTITUD DE FARISEISMO) se caracterizan por criticar y después juzgar todo lo que los rodea, creyendo que son mejores que los demás. Ven la paja en el ojo ajeno, pero no ven la viga en el propio. Murmuran entre sí e inyectan dudas a los que los rodean respecto a determinada persona, por lo general alguien que no es fariseo como ellos. Pueden perjudicar grandemente a una persona creyendo firmemente que estan sriviendo a Dios, creen que los motiva la justicia, cuando en realidad Satanás está detrás de cada una de sus murmuraciones, contiendas y dudas. Los fariseos son como "aves de mal agüero", su presencia presagia peligro.
Yo abrí este tema pues me parece una abominación que uds tengan como SUMO PONTIFICE a ese depravado ANTICRISTO del PAPA JUAN XII

El forista Kal El reconoció que el tipo fue un INMORAL y un pelele político ..
¿ Y tu reconoces que ese asqueroso PAPA era un FALSO CRISTIANO ?

Y no seas hipócrita al afirmar que los SIERVOS de DIOS tenían estas mismas depravaciones

Ese PAPA representa a LA BESTIA y no a la ESPOSA del CORDERO

Yo también reconozco que fue un malísimo Papa pero seamos sinceros el objetivo de tu post no es solo ver lo malo de este Papa sino manchar a todo el Papado que ha existido como algo que no sirve solo por este mal Papa.

En fin fariseismo...
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hay por favor, tambien los Apostoles pecaron durante su vida, aunque nunca he sabido que el Papa tenga que ser Impecable para poder ser Papa.

Pedro (el primer Papa):
- Impulsivo.
- Se deja llevar por lo que decia la gente (leer Gálatas).
- Negó a Jesús como un vil cobarde.
- Busca-pleitos (andaba armado).

Tomás.
- Incrédulo, pasó como el símbolo más importante de la incredulidad y el logo de los ateos amateurs "Ver para creer"

Santiago y Juan.
- Ambiciosos de poder, querían los mejores puestos en el Reino.

Simón Zelote.
- Ex-terrorista. Los zelotes (celosos) eran una secta extremista de los judíos, algo así como el brazo armado de la ortodoxia judía, más o menos como el fundamentalismo hebreo y agresivo.

Mateo
- Ex-recaudador de impuestos. Como el "salarium" romano asignado a los recaudadores era simbólico (por no decir miserable), los recaudadores estaban autorizados a "sacar su tajadita".

Felipe
- Medio bobalicón...
"Felipe! Qué hacemos?" y dice Felipe "No hay dinero para alimentar a tanta gente". (OBVIO) Yo le hubiese dicho "Muchas gracias Felipe por la información... yo no me hubiera dado cuenta que había mucha gente si no me lo hubieses dicho..."

TODOS
- Miedosos, abandonaron a Jesús en la cruz, menos Juan que ya estaba descartado por ambicioso de poder.

Pablo
- Vanidoso, machista, intelectualoide, truculento, etc..

y así podemos seguir...

Que defensa, raya en la complicidad.

Todo lo que citas fue.

Fue antes de la venida del Espíritu Santo.

Se puede pecar, se peca, somos pecadores empezando por mi.

Lo que no podemos es decir qes que el Papa es la misma píedra, la misma Roca que Cristo cabeza junto con él y hacer lo que el susodicho Papa hizo.

Eso no se puede Kal_El, no lo jusitfiques pues te hace su complice.

No es necesario que me contestes, solo te invito a que lo pienses.

Un saludo.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Pues tu falacia es aberrante

Con esa premisas bien pudiera ser que "El SUCESOR de JESUCRISTO" sea el mismo diablo encarnado y eso en nada afecta a la "iglesia de Cristo"

Por eso que hubieron tantos PAPAS verdaderos demonios en la lista de "Vicarivs Filii Dei" 666

Disculpa pero estas comulgando con ruedas de carreta y eres un insulto a la inteligencia y decencia


Si claro, seguramente JesuCristo prometio una Iglesia de pastores y miembros impecables ¿verdad? Porque seguramente tu pastor, y tu como miembro no eres pecador ¿verdad?