EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿Y ustedes, acaso no reconocen a Pablo como apóstol?

¿Y no fue San Pablo que declaró que Cristo vino a salvar a los pecadores de los cuales, él, era el ¡¡PRIMERO!!? conste que Pablo dijo que él era ¡¡¡EL PRIMERO DE LOS PECADORES!!!

No hay duda de que sacan de la Biblia, los pasajes que les convienen y se olvidan del resto...

Hay muchos Papas que han sido ejemplos de santidad y moralidad pero, otros no tanto... ¿por qué sacan los puntos negros a relucir? todos sabemos quien es, el que hace eso...

El pecado es lo que nos separa de Dios y la conversión a Cristo dura toda la vida... y eso, es válido, para todos los cristianos...

Lo que realmente cuenta, ante Dios, es luchar para no caer ¿conocen ustedes acaso, la lucha que dió el Papa Juan XII en ese sentido? y de levantarse todas las veces que sean necesarias y eso, va a depender de cada persona... pero el camino para dar la "buena batalla" en contra del pecado de la que habla el apóstol Pablo existe y fue preparado por Cristo y Su obra en la cruz...

Nada que PABLO con el inmoral PAPA JUAN XII

Toda vez que tras la conversión de PABLO el fue un SANTO

El problema que este tipo llegó a ser PAPA sin convertirse a Dios y murió en pecado

Asi que tu comparación es otra falacia .
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

JUan Xii es solo un boton del ¿rosal de malos susesores de Pedro.

Y si fuera humana creacion la iglesia, por menos de eso se caeria

Ni el Peor Papa ha impuesto una contradiccion doctrinaria.

La asistencia Divina se hase evidente, ya que por amor de su pueblo, sin importar que el pastor peque es Dios mismo quien guia a su iglesia.


El lijurioso salomon y el asesino David no son exepcion

Espero en Dios que elos tres se hubieran salvado

Juan XII en toda su pervercion no desvio ni un apise la doctrina de la iglesia , no fue asi con el mismo que se desvio de ella.

Paradojicamente haser lo que Juan XII predicaba es de mas provecho que haser lo que los protestantes predican y haser lo que Pio Xiii hacia es solo comparable a lo que los pastores protestantes predican y hacen

De los males el menor...
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Reto, por cierto a cada protestante que nos lee, a que de un solo nombre de un pastor, minstro o mismbro de la iglesia a la que pertenesen de ese periodo y año exacto.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Reto, por cierto a cada protestante que nos lee, a que de un solo nombre de un pastor, minstro o mismbro de la iglesia a la que pertenesen de ese periodo y año exacto.

Bueno yo utilizo la palabra Anciano, y te pongo a uno que ya conoces...Pedro.

1a Pedro

5:1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

El año ya lo sabes.

SALUDOS
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Bueno yo utilizo la palabra Anciano, y te pongo a uno que ya conoces...Pedro.

1a Pedro

5:1 Ruego a los ancianos que están entre vosotros, yo anciano también con ellos, y testigo de los padecimientos de Cristo, que soy también participante de la gloria que será revelada:
5:2 Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;
5:3 no como teniendo señorío sobre los que están a vuestro cuidado, sino siendo ejemplos de la grey.

El año ya lo sabes.

SALUDOS

A que año te refieres Vayikra, ¿Al de la Reforma?.

Disculpa es que No entendí!
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hay muchos Papas que han sido ejemplos de santidad y moralidad pero, otros no tanto... ¿por qué sacan los puntos negros a relucir? todos sabemos quien es, el que hace eso...

El pecado es lo que nos separa de Dios y la conversión a Cristo dura toda la vida... y eso, es válido, para todos los cristianos...

Si. TODOS somos pecadores. Por eso el camino hacia la santidad dura toda una vida. Pero surgen preguntas sobre la fe cátolica al leer este aporte de un hermano (cátolico¿??)

¿Si TODOS (incluso los Papas) somos pecadores, por qué entonces se le llama "Infalible" y "Santo Padre" al Papa?

Luis Alberto42
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

¿
Hay muchos Papas que han sido ejemplos de santidad y moralidad pero, otros no tanto... ¿por qué sacan los puntos negros a relucir? todos sabemos quien es, el que hace eso...
...

Por favor, nómbrane uno bueno que no sea Pedro, quien no estuvo nunca en Roma, ni de turista.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Una pregunta a los catos:

¿Es que hubo papas mejores que este?
:confused::confused::confused:
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

D.JenriqueP :

De su escrito :

------------------ Asquerosp es algo que REPUGNA y en este caso el tipo Papa Juan XII eso es lo que generó en su tiempo y en todos los tiempos .-----

UD y su echar tinta , cual calamar , para quedar oculto tras ella ...

¿Qué tendrá que ver la velocidad con las térmporas?... , que dice el popular dicho...
¿Qué tendrá que ver lo que el papa ese protagonizara en su papado y personal vivir de el con el que UD se atreva a injuriar a uno ya muerto llamándolo Asqueroso?...

Que asqueroso es algo que repugna , ..pues muy bien ...
A Ud le repugnará un muerto , supongo ..?

Y sin embargo lo saca UD , que ya es de por si asqueroso , y por demás lo hace UD para dar rienda y salida a su maldad y mala baba en y de UD ...
Pues que para poder injuriar a otro , ya vivo o ya muerto , pues hay que tener injuria dentro de uno mismo ...como en este su caso y ocasión queda objetivamente mostrado , ... y demostrado en ello ...


Pero claro , su “pecado” es doble , pues que en ese injuriar que UD saca queda asimismo visible que UD Juzga y juicio al tal individuo , semejante a UD , al que le tocó -al que Dios su Creador suscitó y trajo a - hacer y protagonizar de Juan XII .


PERo UD NO aprecia pecado de UD en ese su injuriar y juzgar a vivos y a muertos.
UD se esconde y tapa en que no es UD , sino la misma católica y documentos los que muestran que es acreedor de ese su Injuriar que UD le hace ...
Que UD no hace juicio y si tan solo CERTIFICADOR de ese en todo punto Cierto Juicio y juzgar ....

Y , ....claro , ¿como se dará UD cuenta de la rehatila y contumaz pecar que ese su hacer precisa?..
Precisa de pecado contra el mandamiento Ama a tus semejantes ...
Pecisa de pecado contra Cristo : Amáos los unos a los otros ...
Precisa de pecado contra Cristio : no juzguéis ...
Precisa de pecado de vesanía : injuria UD a un muerto ..
Precisa de .....

Por eso, y en este caso para UD , ese decir de Cristo : perdonáles porque NO SABEn /no se dan cuenta de lo que hacen ...

Si UD se diera cuenta de lo que UD hace ...pues dejaría de hacerlo ...



------------------ A ver ... no tiene nada que ver el que esté muerto con la loca idea de la ICAR que este infame tipo sea un VICARIO de Cristo-----------


Mire UD , si a UD eso de injuriar a un muerto le viene y queda igual que injuriar a un vivo ...pues allá UD ..
Yo , dentro de mis posible considerar ese su hacer pues se me viene a mentes que ese hacer es eso , propio de malnacidos ...


Y sabe lo que le digo... ¿y UD quién es y que cojo—s le importa a UD , que el tal fuese vicario de Cristo o no?...

¿Era acaso ese Juan Vicario de UD?...
Entonces.... ¿a qué se mete UD en lo que NO ES de UD?...digo yo , claro ...

¿HA llamado UD a Cristo y Cristo le dicho lo que piensa de SU VICARIO Juan?...
¿Tiene UD algún indicico de que Cristo se lo dijera alguna vez al Juan o a alguien de su entorno y coetaneidad)....

Bueno , aunque todas esas preguntases alcanzasen SI , ¿qué tendrían que ver con UD?...

UD NO TIENE ASIENTO ninguno , ni derecho , ni porqué alguno en ese su injuriar e injuria a ese indefenso y ausente ante UD Juan XII...

Por mucha tinta y calamar que UD quiera arrojar en su enrredeor , casa , barrio , país , planeta y Universo todo al completo y copo... UD NO TIENE derecho a ese su injuriar e injuria ...

Ahora , ni ese Universo al copo y completo , le puede impedir a UD que lo haga ...como queda demostrado ... ni el Juan ese , ni Cristo (del que es Vicario y por demás asunto de El mismo) , ni yo , ni la Razón , ni la Inteligencia , ni la Bondad , ni el Bien , ni la Verdad , ni la Prudencia , ni la Educación , ni el Respeto , ni ...nada nada se lo ha impedido a UD ....

Solo faltaría ....

Mas yo que UD me lo pensaría dos veces , me arrepentiría , y vería de procurar no caer mas en ello ...




----------------- Bueno ud sabe que la muerte de este PAPA fue por causa de su adulterio y allí alguien lo mató y debe haberle dicho un poco más que asqueroso-----------

Jeje , como si el morirse por otra y toda causa tuviera diferencia y ventaja alguna ....

Y vuelve a cometer el mismo desvarío , ahora con el que , a lo que se vé libró al JuanXII de el tedio y hastío de interminable juerga y jolgorio Vaticanos ...

Y coge ahora a este otro muerto , lo saca de su apacible reposo y lo usa para esconderse tras el , y en ello pretenderse justificado UD en ese , por demás , vacuo e insolvente “ debe haberle dicho un poco mas que asqueroso” ...
Y ni sabe UD de el y mucho menos de lo que tan siquiera un poco menos que Asqueroso le hubo de decir ...

Jopé! ...pienso de difícil soportar , y axfixia , lo suyo En y De UD .. que quiere que le diga




------------- Que haría ud si ud fuese el victima de este califa PAPA?? ----
Buen remate para estos sus dislates y ejercicios de personal locura ....

Busca cómplices en y para su delito, ...no?...



Y , por cierto , ¿es que UD ha sido Ud víctima del Juan XII ese? ...

Y , ...¿qué hace UD cuando es víctima de huracán o tornado?...
Ya sé , no me lo diga , le llamará UD asqueroso , ....
Y si me lo pregunta a mi pues , qué quiere que lo conteste ...haré lo de siempre y lógico , lo que yo pueda hacer ...evitar que me coja y envie en remolino a la estratosfera ...

EN su caso NO es lo que UD haría , que es un albur y abanico de posibilidades posibles ,...en su caso de UD CONSTA lo que UD hace ..que UD hace por ya Hecho en este su titular y escrito .

Ud no muestra ni usa de elemental prudencia y cautela que ha de observarse y tenerse con lo escrito , lo declarado por escrito , ...escrito está y queda , y en ello prueba fehaciente y hábil contra UD cuando se precise o cuando alguien la precise ....




Ante todo esto lo que me viene con UD es aquello de : ...anda , véte y no peques más ...

Y lo que me llega para Ud es

Un saludo

elege


PD.- Y si , ya veo de su alocado huir e irracional hacer en el siguiente post :


------------- Pues tambien sostengo que HITLER fue un asqueroso y repugnante ser y Stalin y el che Guevara etc

No pasa por irrepsetar alos muertos ..sino ver la calaña de este PAPA JUAN XII
__________________
Saludos
J.Parada
-----------------------------


SI , .....que caiga la sangre del inocente sobre nosotros ...
Sostenella y no enmedalla ....

Lo dicho y es la realidad de todo esto de UD : No se dá cuenta UD ni de lo dice ni de lo que hace ...
Bueno , a partir de ahora , no es que siga sin darse cuenta , no , antes bien QUE NO QUIERE UD DARSE CUENTA ....

PUEs hála , que siga UD así en fabrica y chorro de injurias hasta que el cuerpo aguante ...
Luego y cuando este desapaezca ...no quisiera estar yo en su lugar y pellejo , la verdad ....
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

A que año te refieres Vayikra, ¿Al de la Reforma?.

Disculpa es que No entendí!

Bueno amigo, sabes que reformas han existido muchas, de las que estan resgistradas en la Palabra de Dios, al menos te pongo tres, con sus personajes.

1.- El Rey Josias (aproximadamente 600 años aC)
2.- Esdras - Nehemias (aproximadamente 550 años aC)
3.- Nuestro Señor Jesucristo (año 30 dC)

Si las matematicas no fallan, Pedro fue Anciano (Obispo o Pastor) aproximadamente entre los años 33 al 65 dC.

Paz de Cristo
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!


Me pregunto

¿LA ICAR reconoce a este INMORAL como sucesor de SN PEDRO ?

:Angel_ani

Hay por favor, tambien los Apostoles pecaron durante su vida, aunque nunca he sabido que el Papa tenga que ser Impecable para poder ser Papa.

Pedro (el primer Papa):
- Impulsivo.
- Se deja llevar por lo que decia la gente (leer Gálatas).
- Negó a Jesús como un vil cobarde.
- Busca-pleitos (andaba armado).

Tomás.
- Incrédulo, pasó como el símbolo más importante de la incredulidad y el logo de los ateos amateurs "Ver para creer"

Santiago y Juan.
- Ambiciosos de poder, querían los mejores puestos en el Reino.

Simón Zelote.
- Ex-terrorista. Los zelotes (celosos) eran una secta extremista de los judíos, algo así como el brazo armado de la ortodoxia judía, más o menos como el fundamentalismo hebreo y agresivo.

Mateo
- Ex-recaudador de impuestos. Como el "salarium" romano asignado a los recaudadores era simbólico (por no decir miserable), los recaudadores estaban autorizados a "sacar su tajadita".

Felipe
- Medio bobalicón...
"Felipe! Qué hacemos?" y dice Felipe "No hay dinero para alimentar a tanta gente". (OBVIO) Yo le hubiese dicho "Muchas gracias Felipe por la información... yo no me hubiera dado cuenta que había mucha gente si no me lo hubieses dicho..."

TODOS
- Miedosos, abandonaron a Jesús en la cruz, menos Juan que ya estaba descartado por ambicioso de poder.

Pablo
- Vanidoso, machista, intelectualoide, truculento, etc..

y así podemos seguir...
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!


De su escrito :
Julio Enrique P. dijo:
Asquerosp es algo que REPUGNA y en este caso el tipo Papa Juan XII eso es lo que generó en su tiempo y en todos los tiempos
UD y su echar tinta , cual calamar , para quedar oculto tras ella ...

¿Qué tendrá que ver la velocidad con las térmporas?... , que dice el popular dicho...
¿Qué tendrá que ver lo que el papa ese protagonizara en su papado y personal vivir de el con el que UD se atreva a injuriar a uno ya muerto llamándolo Asqueroso?...

A ver .. asqueroso no fue el PAPA tras morir ..sino que fue asquerosa su VIDA como PAPA ,su corta vida asi que su falacia es bastante tonta elege


Que asqueroso es algo que repugna , ..pues muy bien ...
A Ud le repugnará un muerto , supongo ..?

No pues un muerto no repugna ...es el PECADO el que repugna no la carne muerta
Y sin embargo lo saca UD , que ya es de por si asqueroso , y por demás lo hace UD para dar rienda y salida a su maldad y mala baba en y de UD ...
Pues que para poder injuriar a otro , ya vivo o ya muerto , pues hay que tener injuria dentro de uno mismo ...como en este su caso y ocasión queda objetivamente mostrado , ... y demostrado en ello ...

Pues tu misma enciclopedia cuenta las asquerosidades pecaminosas del PAPA JUAN XII
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Hay por favor, tambien los Apostoles pecaron durante su vida, aunque nunca he sabido que el Papa tenga que ser Impecable para poder ser Papa.

Pedro (el primer Papa):
- Impulsivo.
- Se deja llevar por lo que decia la gente (leer Gálatas).
- Negó a Jesús como un vil cobarde.
- Busca-pleitos (andaba armado).

Tomás.
- Incrédulo, pasó como el símbolo más importante de la incredulidad y el logo de los ateos amateurs "Ver para creer"

Santiago y Juan.
- Ambiciosos de poder, querían los mejores puestos en el Reino.

Simón Zelote.
- Ex-terrorista. Los zelotes (celosos) eran una secta extremista de los judíos, algo así como el brazo armado de la ortodoxia judía, más o menos como el fundamentalismo hebreo y agresivo.

Mateo
- Ex-recaudador de impuestos. Como el "salarium" romano asignado a los recaudadores era simbólico (por no decir miserable), los recaudadores estaban autorizados a "sacar su tajadita".

Felipe
- Medio bobalicón...
"Felipe! Qué hacemos?" y dice Felipe "No hay dinero para alimentar a tanta gente". (OBVIO) Yo le hubiese dicho "Muchas gracias Felipe por la información... yo no me hubiera dado cuenta que había mucha gente si no me lo hubieses dicho..."

TODOS
- Miedosos, abandonaron a Jesús en la cruz, menos Juan que ya estaba descartado por ambicioso de poder.

Pablo
- Vanidoso, machista, intelectualoide, truculento, etc..

y así podemos seguir...

Disculpa pero tu argumento es una bobería

LAS DEPRAVACIONES FORNICACIONES INCESTOS PROSTITUCIÓN adulterios y libertinaje del dichoso joven PAPA JUAN XII no tiene parangon con los pecados de caracter que tenemos todos los cristianos

Francamente lo tuyo es una bobería
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Disculpa pero tu argumento es una bobería

LAS DEPRAVACIONES FORNICACIONES INCESTOS PROSTITUCIÓN adulterios y libertinaje del dichoso joven PAPA JUAN XII no tiene parangon con los pecados de caracter que tenemos todos los cristianos

Francamente lo tuyo es una bobería

Si claro, seguramente negar a Cristo tres veces frente a la gente es un pecado menor comparado al incesto ¿verdad?
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Una pregunta a los catos:

¿Es que hubo papas mejores que este?
:confused::confused::confused:

Luego los conocimientos de nuestro joven Kalito que escribió:

Simón Zelote.
- Ex-terrorista. Los zelotes (celosos) eran una secta extremista de los judíos, algo así como el brazo armado de la ortodoxia judía, más o menos como el fundamentalismo hebreo y agresivo
Simón
Vamos a darle un poco de cultura bíblica:
CANANITA (gr. Kananaios, del heb. y el arm. qannaµ’ o el arm. qan'aµn, ‘fanático’, ‘celoso’). En Mt. 10.4; Mr. 3.18 (no “cananeo”, como en algunas vss.), sobrenombre de Simón, uno de los Doce. En Lc. 6.15; Hch. 1.13 se lo designa con el término griego equivalente Zeµloµteµs, ‘fanático’. La presencia de un *zelote (o un ex zelote) entre los apóstoles da pie para interesantes especulaciones; desde luego que puede no haber sido un verdadero zelote, sino haber recibido esa designación de parte de Jesús o los otros apóstoles a causa de su temperamento. El hecho de que Marcos, seguido por Mateo, empleara la forma semítira sugiere, no obstante, el sentido más técnico de la palabra.
Douglas, J. D., Nuevo Diccionario Biblico Certeza, (Barcelona, Buenos Aires, La Paz, Quito: Ediciones Certeza) 2000, c1982.

Los papas del Concilio de Trento, entre otras cosas confirmaron la paganización siguiendo a Inocencio III.

Luego tenemos a la que históricamente se llamo "El reinado de las Rameras con los papas que van desde Sergio III (904-11) hasta Inocencio III (1190.1216) casi tres siglos En esta época aparecieron las Falsas Decretales (alrededor del 857) Es en estas falsificaciones que hay que buscar el poder papal y no en Mateo y Juan.

A, pero, don Kalito se calla que Judas si estaba vinculado a los zelotes

La pregunta claves es esta. Si según el papado los papas son elegidos por el Espíritu Santo, ¿es que no había hombres con un mínimo de decencia para ocupar el papado? Savoranola acuso al papa Borgia de corrupto y el elegido por el elegido por otro "espíritu" lo envió a la Hoguera.
¿Acaso Jesús no nos advirtió que por los frutos les conoceríamos?

La defensa de los catos es decir que a pesar de, no contaminaron la doctrina apostólica. Si paganizar el cristianismo no es contaminar, ¿que es cooooooooooooontaminar? :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Luego los conocimientos de nuestro joven Kalito que escribió:


Simón
Vamos a darle un poco de cultura bíblica:
CANANITA (gr. Kananaios, del heb. y el arm. qannaµ’ o el arm. qan'aµn, ‘fanático’, ‘celoso’). En Mt. 10.4; Mr. 3.18 (no “cananeo”, como en algunas vss.), sobrenombre de Simón, uno de los Doce. En Lc. 6.15; Hch. 1.13 se lo designa con el término griego equivalente Zeµloµteµs, ‘fanático’. La presencia de un *zelote (o un ex zelote) entre los apóstoles da pie para interesantes especulaciones; desde luego que puede no haber sido un verdadero zelote, sino haber recibido esa designación de parte de Jesús o los otros apóstoles a causa de su temperamento. El hecho de que Marcos, seguido por Mateo, empleara la forma semítira sugiere, no obstante, el sentido más técnico de la palabra.
Douglas, J. D., Nuevo Diccionario Biblico Certeza, (Barcelona, Buenos Aires, La Paz, Quito: Ediciones Certeza) 2000, c1982.

Los papas del Concilio de Trento, entre otras cosas confirmaron la paganización siguiendo a Inocencio III.

Luego tenemos a la que históricamente se llamo "El reinado de las Rameras con los papas que van desde Sergio III (904-11) hasta Inocencio III (1190.1216) casi tres siglos En esta época aparecieron las Falsas Decretales (alrededor del 857) Es en estas falsificaciones que hay que buscar el poder papal y no en Mateo y Juan.

A, pero, don Kalito se calla que Judas si estaba vinculado a los zelotes

La pregunta claves es esta. Si según el papado los papas son elegidos por el Espíritu Santo, ¿es que no había hombres con un mínimo de decencia para ocupar el papado? Savoranola acuso al papa Borgia de corrupto y el elegido por el elegido por otro "espíritu" lo envió a la Hoguera.
¿Acaso Jesús no nos advirtió que por los frutos les conoceríamos?

La defensa de los catos es decir que a pesar de, no contaminaron la doctrina apostólica. Si paganizar el cristianismo no es contaminar, ¿que es cooooooooooooontaminar? :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Que bonito engrudo. Hablas de todo y nada, dignisimo tu aporte. Aunque me aburre como siempre. Seguramente tus monologos en tu epigrafe del Concilio de Constanza te hacian sentir solo ¿verdad Tobi? Mejor venir aqui, dices nada y te retiras satisfecho porque te respondi.

Es bueno saber que nunca cambias.
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Si claro, seguramente negar a Cristo tres veces frente a la gente es un pecado menor comparado al incesto ¿verdad?

Aun no había descendido el ESPIRITU SANTO ...y el miedo a morir fue lo que gatilló que Pedro negase al Maestro

Sin Embargo te repito que EL INCESTO hubiese sido un PECADO de MUERTE en ISRAEL ...

Asi que no justifiques EL INCESTO del PAPA Juan XII con el temor que puede tener cualquier persona
 
Re: EL ASQUEROSO PAPA JUAN XII...¿SUCESOR DE PEDRO ?JA!

Bendiciones en El Eterno.

Lo que sigue, acontinuacion, es... o hablar mal de algun pastor, o meter a Lutero...o el acontecimiento de Calvino y Servet...

...o algun exceso en una doctrina cristiana/evangelica.

Esperemos que esto no se cumpla.

Paz de Cristo

Con esto muestra el doble discurso, espero que no todos los cristianos sean asi. pues por un lado condenan a los que hablan mal de los otros (si estos otros son reformistas) y por otro lado hablan re-mal de los católicos que han sido pecadores.