Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Estimado revelador. Saludos cordiales.
Tú dices:
"no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará." Romanos 11:18-21.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Estimado revelador. Saludos cordiales.
Tú dices:
Quien dice que no...
Juan 10
Se celebraba entonces la fiesta de la Dedicación en Jerusalén. Era invierno,
y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
Entonces le rodearon los judíos y le dijeron: —¿Hasta cuándo nos tendrás en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.
Jesús les contestó: —Os lo he dicho, y no creéis. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre, éstas dan testimonio de mí.
Pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas.
Yo y el Padre uno somos.
Los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.
Mira lo que dice Pablo:
TIto 1:10
Porque hay muchos rebeldes, habladores vanos y engañadores, especialmente los de la circuncisión, 11 a quienes es preciso tapar la boca, porque están trastornando familias enteras, enseñando, por ganancias deshonestas, cosas que no deben. 12 Uno de ellos, su propio profeta, dijo: Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones ociosos.
Otro texto más:
Pablo y Silas enviados a Berea
Hechos 17: 4
Algunos de ellos creyeron, y se unieron a Pablo y a Silas, juntamente con una gran multitud de griegos temerosos de Dios y muchas de las mujeres principales. 5 Pero los judíos, llenos de envidia, llevaron algunos hombres malvados de la plaza pública, organizaron una turba y alborotaron la ciudad; y asaltando la casa de Jasón, procuraban sacarlos al pueblo. 6 Al no encontrarlos, arrastraron a Jasón y a algunos de los hermanos ante las autoridades de la ciudad, gritando: Esos que han trastornado al mundo han venido acá también; 7 y Jasón los ha recibido, y todos ellos actúan contra los decretos del César, diciendo que hay otro rey, Jesús.
NOTA: Aquí se nota en todos estos ejemplos que los judios estaban en contra de Jesús Y sus mensajeros... Por supuesto que eran anticristos...
Hechos 17:13 Pero cuando los judíos de Tesalónica supieron que la palabra de Dios había sido proclamada por Pablo también en Berea, fueron también allá para agitar y alborotar a las multitudes.
YO NO VEO QUE PATRICIO CESPED MIENTA EN ESTE RESPECTO...
Bueno, los anticristos niegan al padre y al hijo, no me consta que Patricio Cesped sea un anticristo... Te pido por favor que presentes el post, en que el haya negado al Padre y al Hijo para tal denominativo que le das...
Creo al respecto que estás exagerando como siempre...
"no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará." Romanos 11:18-21.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.