El adventismo y su falsa "ley dominical"

Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

vaya, hasta que alguien contesta sin lastimar o algo por estilo...

me a gustado su argumentación y la manera en que muestra lo que Jesús habló... ahora si voy a decir como pienso yo aparte de los adventistas, por que hasta ahorita solo he hablado como uno de todos nosotros, pero hay cosas con las que yo no concuerdo:

Dios es nuestro padre y señor, le alabo día y noche, pues su nombre santo es, es poderoso, y es infinito, le amo, por que me ama y me perdona, le busco, por que cuando le fallo el me busca... sin duda nuestro Dios es el único y verdadero, aquel que crea en otros dioses blasfema nuestro Dios, por que si nuestro Dios es el creador como el nos ha mostrado, no existe ningún otro.

yo guardó el sábado en especial, por que de "casualidad" en el lugar donde vivo ese día no se trabaja en general, si hay quien lo haga, pero la mayoría lo toma como descanso (y no son adventistas, pues aqui en mi ciudad somos un grupo pequeño). es el día en el que tengo toda la libertad de ir al tempo y adorar su santo nombre, es por eso que yo guardo el día sábado.

es cierto que exagerar mucho con lo de la ley dominical y como muchos dicen inculcan el miedo en los feligreses está muy mal, no es necesario, yo simplemente sé que si yo conosco a Dios ¿de qué he de temer?

el nos dijo que estemos listo para su regreso, por eso no hay que temer a lo que venga, pues al final de todo el nos estrechará de la mano y nos levantará de dondequiera que estemos...

sigo en la iglesia, por que me es muy hermoso como es que ayuda a la sociedad en cuanto a los centros de acopio, escuelas y demás, pero no coincido con varios pastores que no salen de lo mismo, ¡Dios tiene mucho que enseñarnos día con día!

me agrada su forma de pensar hermano, y me alegra que haya gente que si conosca y demuestre su fe, por que la fe muchas veces se puede demostrar, aunque también hay cosas que no del todo (hablando cientificamente, quienes quieren atacar la palabra de Dios)...

la mayoría de los católicos que no conocen ni la biblia (por asi decirlo) me desconciertan, pero me algegra encontrar gente que puede defender sus creencias, y no simplemente creer en algo que no conocen...

que Dios lo bendiga... el amor de Dios es el que se debe predicar, pues es lo más real que tenemos ante los ojos de los hombres...

Bendiciones

Amen Hermano,

Dios lo tiene a usted donde el lo quiere, me alegran sus palabras y le pido que persevere en su fe. Es importante mantener a Dios de frente y enfocarnos en vivir en su amor para que en nuestros corazones no exista discordia y que solo exista el amor para compartir con nuestros hermanos

Me agrada sus palabras sobre ek enfoque a la predicacion de su amor, el Espiritu Santo se encargara de los demas. Una cosa que me impresina de Jesus es que sigio amando sin importar condicion, religion, pecado, posicio social..etc..

Que Dios lo siga bendiciendo

En Cristo y Maria quedo a su servicio
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hey amigo catolico romano, esta quedando mal parado, su confusion(Babel)es abismante, 1ero dice algo luego dice que no, pongase de acuerdo, esto no es algo que se meta a la licuadora y ya.

Si Ud., dice que Jesus trabajo en Sabado, lo hace un pecador mas, y era lo que los Fariseos trataron de demostrar, que el violaba el mandamiento,

Por tanto el trabajar como el Padre, entiendase se da en un contexto, Dios no duerme para salvar a una creatura. es independiente del Dia Del Señor Jesus, nunca ese texto esta relacionado con el Sabado del Mandamiento.


Esas son las respuestas que le dan sus sacerdotes paganos, para que no los siga molestando.


Aprenda hebreo, y contextualice.


Maranatha
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hey amigo catolico romano, esta quedando mal parado, su confusion(Babel)es abismante, 1ero dice algo luego dice que no, pongase de acuerdo, esto no es algo que se meta a la licuadora y ya.

Si Ud., dice que Jesus trabajo en Sabado, lo hace un pecador mas, y era lo que los Fariseos trataron de demostrar, que el violaba el mandamiento,

Por tanto el trabajar como el Padre, entiendase se da en un contexto, Dios no duerme para salvar a una creatura. es independiente del Dia Del Señor Jesus, nunca ese texto esta relacionado con el Sabado del Mandamiento.


Esas son las respuestas que le dan sus sacerdotes paganos, para que no los siga molestando.


Aprenda hebreo, y contextualice.


Maranatha

Mire Hermano,

Son adventistas como usted que le dan un mal nombre a su secta! No he confundido nada y si lees detenidamente Juan 5 es el mismo Jesus quien confiesa haber trabajado en sabado, tanto el como su padre trabajaron en sabado.

16 Por eso los judíos perseguían a Jesús, porque hacía estas cosas en sábado.
17 Pero Jesús les replicó: "Mi Padre trabaja hasta ahora, y yo también trabajo."
18 Por eso los judíos trataban con mayor empeño de matarle, porque no sólo quebrantaba el sábado, sino que llamaba a Dios su propio Padre, haciéndose a sí mismo igual a Dios.

Cuando el pueblo no entendia a Jesus el siempre tomaba tiempo para correjirles...Tal como a Nicodemos cuando le explico lo de nacer de nuevo era al bautismo. Pero cuando Jesus estaba en lo correcto no se correjia,

Jesus no peco y cumplio con la Ley su mente distorcionada es la que no puede comprender lo que quiso decir El cuando dijo "Yo soy el Senor del Sabado"...

Por eso la diferencia de ustedes los adventistas y nosotros los Catolicos, mientras ustedes reciben el dia sabado nosotros recibimos al "Senor del Sabado" en comunion...

El resto que leo de usted es mas blah,blah,blah,blah...espera creo que dijo algo diferente, mmm...nope...es mas ...Blah,blah,blah

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Que confuso nuevamente, adoran al Señor del Sabado , pero le dedican el dia del sol.


Que extraño, por eso se les llama Babilonia, por lo confundido que continuan.
Dejen a Maria descansar en paz, ella no puede Bendecir a nadie.

Maranatha
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Que confuso nuevamente, adoran al Señor del Sabado , pero le dedican el dia del sol.


Que extraño, por eso se les llama Babilonia, por lo confundido que continuan.
Dejen a Maria descansar en paz, ella no puede Bendecir a nadie.

Maranatha

Que extrano adoran al sabado e ignoran adorar al "Senor del Sabado" Si nosotros somos la babilonia entonces ustedes son un barrio de la babilonia pues de nosotros sale su secta...

En Cristo y Maria

Bendiciones
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

El asunto no es trivial, es teologico, se trata de tener el Sello de Dios , o la Marca de la Bestia, es de vida o Muerte.

En lo referente, a que salen del barro de la mezcla religion-estado , esta nuevamente en un error, la reforma es del Siglo XVI, nuestro movimiento aparece en la Historia por la Profecia cercano al Siglo XIX, por tanto no, estamos dentro de las Hijas de la Madre de Apocalipsis.


Recuerde que solo la Escritura es Util, para corregir, para instruirse, y para practicar las enseñanzas de Cristo, no las del supuesto vicario(sucesor)de Uds.


Maranatha
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hermanos.
gusto de saludarles.
bueno mi opinion es la siguiente: me llama la atencion la refleccion que hace bvicente18 en relacion al tema ya que las religiones salieron de la base de la persona de Jesucristo, y como conocemos a cerca de Jesus?, obiamente que por la biblia, aquel libro que a perdurado por siglos sin un cambio (exepto el cambio que le hicieron los testigos de jehoba y la iglecia catolica).
Bueno por la biblia sabemos de profecias, historias de batallas donde un pueblo (minoria) estaba acompañado por la fuerza incombatible de Dios, luego sabemos de la salvacion por medio de Jesus Hijo de Dios y su sacrificio para que nosotros no dejaramos de Ser o de Existir.
En ese contexto debemos tomar en concideracion que la palabra de dios dice claramente A LA LEY Y AL TESTIMONIO, SI NO DIJEREN CONFORME A ESTO SEA ANATEMA (maldito).

Pues si cada uno de nosotros se pone a pensar la ley de Dios (dies mandamientos ) esta arraigada en lo mas profundo de nuestro corazon y mente (en la frente y en el pecho), osea cuando fuimos niños bimos un insecto y la primera reaccion fue pisarlo, el pecado esta tambien en nuestra naturaleza desde que nacimos.
Pero cuando somos adultos y tenemos conciencia de lo que hacemos, sabemos que no devemos matar a nadie, ni tener relaciones fuera del matrimonio, ni robar algo, amamos a nuestra familia, tememos a Dios y en los momentos mas dificiles nos acordamos de el rogando su infinita misericordia, amamos a nuestros padres y nos sometemos a ellos en señal de respeto y amor, (onrrar), no tenemos imagenes paganas en nuestras casas por que sabemos que son cosas muertas y ofenden a nuestro Dios,no juramos por dios, no entramos en calumnias por las consecuencias que eso acarrea, tratamos de no tener envidia del que tiene mas o mejor que uno y sabemos por naturaleza que despues de una semana llena de trabajo, ajetreo y problemas nos toca descansar un dia por fin, donde nos encontramos con la familia los hijos, los papas, la esposa que abeses quiere conversar mas tiempo con uno pero tiempo en estos tiempos se an fijado que es lo que menos hay?, por lo rapido que se a puesto la vida.

Pues hermanos queridos, sabemos tambien por la palabra de dios que el septimo dia de la semana Dios lo APARTO, LO BENDIJO ylo SANTIFICO, para nosotros para que en el nos llegue la bendicion en un dia Santo como este.
Ademas sabemos que este dia es el Sabado puesto que Sabado significa cesar, o no hacer nada (SHABA),¡ fijense que es el unico dia de la semana que tiene nombre Divino!, los demas dias aqui en el continente americano, Roma les puso nombre, Ejemplo: Lunes (luna), Martes, (marte), Miercoles (mercurio), jueves (jupiter), Viernes (venus), Domingo (dia del dios Sol).
si ustedes se fijan estos nombres fueron sacados del Imperio Romano que era politeista y tenia dioses mitolojicos a base de los planetas.
Otro ejemplo lo tenemos en Brasil: los dias de la semana en Brasil son: primero segundo, tersero, curto, quinto sexto, Sabado.
Esto nos confirma en cuanto dice la palabra de dios sobre la iglecia catolica,que esta "cambiara los Tiempos y la LEY", saben cual ley?
buenos saque ustedes sus concluciones, lo que les puedo decir es que como dice la palabra de Dios, ACEPTEN el dia SABADO como un SELLO ENTRE MI Y MI PUEBLO PARA QUE SEPAIS QUE YO SOY TU DIOS Y ELLOS MIS HIJOS.
antes que la MARCA del Domingo como dia del Sol.
¿para que ban a sacar una ley de un dia en el que todo el mundo descansa?
¡no es necesario! ya que ese dia todo el mundo lo guarda!.
bueno hermanos esa es mi opinion, bendiciones para todos ustedes.
gracias.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Lo que veo escrito es algo que tiene sentido ilógico porque si se pone a ver que cuando estas en el medio oriente los días son más temprano que occidente entonces lo que puedo decirte es que el sentido de protesta es algo que no tiene sentido porque es algo que fue realizado antes que nacieramos entonces tiene que decirme lo siguiente porque pustulan ustedes que el sábado es el día de descanso.

Bueno, teago una pregunta, en que momento comienza un dia para Ti.
en la biblia claramente dice Y FUE LA TARDE (caida del sol) Y LA MAÑANA (salida del sol) UN DIA.
PARA MI EL DIA SABADO COMIENS CUANDO CAE EL SOL EL DIA VIERNES.
Y PARA EL ADVENTISTA QUE ESTA EN CINA LO MISMO.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hola a todos.

Estimados hermanos, los adventistas, creen que la Iglesia Católica nuevamente recuperará la supremacía mundial y reestablecerá las persecuciones religiosas del pasado; con el fin de implantar la observancia obligatoria del domingo como día de descanso religioso, en señal de sumisión a la autoridad del Papa y de la iglesia. Para esto, obtendrán la total colaboración del protestantismo, y el apoyo irrestricto de los Estados Unidos.

¿Será eso posible?. Vamos a realizar un pequeño examen de esto, dejando de lado su dudoso sostén bíblico, pero situando ese escenario en el contexto del mundo actual:

Por siglos, el poder de la Iglesia Católica ha estado declinando
constantemente. Las demás congregaciones, han hecho tremendos progresos ganando conversos en los anteriores bastiones católicos de América. En Europa, la mayor parte de la gente vive en un mundo secular. La religión en sentido general, ya no es importante para muchos europeos. La Iglesia Católica ha estado luchando con sus finanzas y teniendo dificultades internas de todo tipo. Antes que una superpotencia lista para controlar el mundo e imponer la observancia del domingo, el catolicismo es una iglesia que lucha por sobrevivir en este mundo de hoy. Naturalmente, como todas, trata de extender su influencia.

Además, durante largo tiempo, los católicos y protestantes han librado conjuntamente algunas batallas menores, tales como contra el aborto, y sin embargo no han tenido éxito; ¿cómo puede alguien esperar que puedan lograr la aprobación de una ley en relación con la observancia del domingo, un punto en el cual la mayoría de los católicos y los protestantes no tienen interés?.

En lo que respecta a Estados Unidos, y la supuesta imposición de la llamada "ley dominical", quizás sea bueno tener en cuenta lo siguiente:

1) Realidad interna:

La existencia del principio constitucional de la separación entre la iglesia y el estado, constituye el valladar más importante, para un supuesto intento de imponer la observación religiosa obligatoria del domingo. Otros esfuerzos de menor importancia, tales como la oración en las escuelas, y el levantamiento de un monumento a los 10 mandamientos, han fracasado irremisiblemente, al encontrarse con este escollo legal.

La diversidad poblacional que presenta este país en la actualidad, hace poco menos que imposible, que el congreso se embarque en la tarea de legislar en materia religiosa, para aprobar una ley dominical Ningún congresista, querrá minar su propia base de electores; entre los cuales, podrían estar judíos, musulmanes, budistas, secularistas, guardadores del sábado incluyendo los propios adventistas, seguidores de grupos no cristianos como la nueva era, y otras denominaciones que suman millones y siempre han propugnado por la separación entre la iglesia y el estado; todos los cuales se ofenderían, si se tratara de llevar adelante un proyecto de ley semejante.

Otro punto a tomar en consideración, es el hecho de que el motor que mueve las acciones de la gran potencia del norte, son sus intereses económicos. ¿Podrán consentir las estructuras de poder norteamericanas, que un presidente de su país se ponga de acuerdo con un estado extranjero, en este caso el vaticano, para entregarle todo su poder a este?. ¿Qué beneficio económico, le reportaría al empresariado de Estados Unidos, que todo el mundo observe el domingo como un precepto religioso?. Esto significaría, la parada obligatoria de las industrias con procesos continuos, tales como las centrales eléctricas y otras; ¿Cuál sería el impacto social y económico de esto?. También pararían la policía, bomberos, fuerzas armadas, todos los organismos de seguridad, aeropuertos, puertos marítimos, agencias y oficinas gubernamentales, trenes, taxis, restaurantes; ¿Puede alguien imaginarse, el alcance de eso?.

2) Situación externa:

La realidad es, que pese a todo su poder, los Estados Unidos están teniendo problemas por doquier para imponer su política y hacer prevalecer sus intereses económicos. Otras grandes potencias, continuamente manifiestan su desacuerdo con algunas de sus acciones, y coinciden con naciones más pequeñas que deciden desafiar abiertamente a los norteamericanos.
China comunista, la India, Pakistán, Japón, los países árabes, Israel, Corea del Norte, Vietnam, la Europa secular, y otros; ¿Apoyarían a Estados Unidos, en un eventual intento de imponer la adoración en domingo?; ¿Podrían ser obligados por la potencia del norte?; ¿Qué significado real tendría para estos países esa pretensión?.

Es evidente, que ese intento generaría precisamente en esas naciones, un efecto totalmente contrario. ¿Y qué decir de los creyentes del Islam en todo el mundo, que consideran al cristianismo como su enemigo, y tienen el viernes como observación religiosa?.

Observemos las siguientes estadísticas:

Catolicismo Romano: 974 millones
Ortodoxos del Este: 164 millones
Budismo y otras sectas:1,100 millones
Hinduismo: 690 millones
Religiones japonesas: 230 millones
Religiones Tribales: 100 millones (aproximadamente)
Mahometismo: 924 millones
Protestantes: 351 millones
Adventistas:11 millones
(Información obtenida del Almanaque de 1991)

Luego, aquí tenemos todos estos millones de seguidores del Mahometismo, Hinduismo, Budismo, Religiones tribales y japonesas, para los cuales no significa nada ni el domingo ni el sábado, ni mucho menos el cristianismo completo con todas sus denominaciones.

¿Será posible que se envuelvan en un problema totalmente extraño para ellos?. Con el secularismo que arropa a toda Europa; ¿Los gobiernos de estos países y su población cada día mas escéptica, participaran en esta "persecución" por el domingo?. Con los intereses económicos, que son los que pautan el accionar del mundo de hoy, ¿Es probable, ese ambiente persecutorio que describe Ellen White en sus escritos?.

Entonces, la realidad es que este escenario de una ley dominical mundial, luce totalmente irracional y absurdo. No obstante, aunque los cristianos observadores del domingo no tienen ni el poder político ni la voluntad de aprobar una ley dominical, los adventistas continúan insistiendo en que ocurrirá y que será la "prueba final".

Algunos quizás digan que, aunque es cierto que una ley dominical parece en extremo improbable, no hay ningún peligro en creer en ella. Pero, es siempre dañino creer en una falsedad acerca de las profecías bíblicas. Algunos adventistas gastan su tiempo y su esfuerzo, tratando de convencer a otros cristianos de que se va a aprobar una ley dominical. Este tipo de actividad es, no sólo un desperdicio de tiempo y esfuerzo, sino que desobedece directamente a Cristo, que mandó a los cristianos a llevar al mundo las "buenas nuevas" de la salvación, no las "malas nuevas" del temor.

Esta es una enseñanza divisionista. Antes que promover el amor y la comprensión entre los miembros de diferentes creencias, esto crea temor y sospecha. ¿Cómo puede un adventista sentir camaradería con un observador del domingo, que estaría tramando aprobar leyes secretamente para torturarle y matarle?.

La Ley Dominical Nacional sólo sirve a un propósito, causar temor. Ha llegado el momento en que los adventistas se enfrenten a los hechos y admitan que esta Ley ya no es factible, ni siquiera significativa. Es tiempo de que se aparten de esta enseñanza anti-bíblica y dejen de usar tácticas de temor para persuadir a la gente a ingresar a su iglesia. Deben estar dispuestos a echar un segundo vistazo a las profecías bíblicas y admitir que quizás el futuro no se desenvolverá de la manera exacta en que sus pioneros lo habían predicho. Es tiempo de que los adventistas dejen de predicar el temor y al igual que sus hermanos de otras denominaciones, cumplan con la gran comisión de Jesús, de llevar a todo el mundo el evangelio de salvación por fe en Cristo Jesús.

Conclusión:

Al llegar a este punto, y frente a todas las evidencias que hemos podido ver aquí, pienso que una decisión inteligente sería hacer un alto en el camino y estar dispuesto a reexaminar toda la doctrina, sin ataduras de ninguna especie; sólo contando con la dirección del Señor.

Nuestro compromiso debe ser con la verdad de Dios, pero nunca con lo que algunos quieren seguir llamando "verdad", sólo en función de sus intereses; pretendiendo ignorar olímpicamente todo lo que ha pasado y está pasando con los escritos de Ellen White y las diversas creencias que sustentan el llamado "mensaje adventista". Hay que tener claro, que a los dirigentes no les interesa para nada ventilar estas cuestiones. Ellos, sólo tienen en mente "los panes y los peces"; y nada más les preocupa que el barco se mantenga a flote, aún cuando no llegue a ningún puerto.

Gran parte de la membresía está inconforme con el sistema. Intuye que algo está mal, pero no sabe lo que es; por lo tanto, a veces lucha porque se corrijan algunas cosas, pero sin llegar directamente a la raíz del problema.

De cada uno, depende asumir su cuota de responsabilidad. Algunos decidirán seguir auto-engañados, participando del "sueño profético" de Ellen White. Las opciones son variadas, pero colóquelo en las manos del Señor y deje que él actúe a través de usted.
La verdad se ha estado abriendo paso cada vez más rápidamente, y ya nada la detendrá. Coloquémonos de su parte. Esta es una invitación para ello.
"Y conoceréis la verdad, y la verdad os libertará" (Juan 8:32).

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

BVICENTE18.

Si no habrá ley Dominical:

¿Porque hay ya una en Puerto Rico...?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

BVICENTE18.

Si no habrá ley Dominical:

¿Porque hay ya una en Puerto Rico...?

En PR no hay ley dominical lo que hay es una ley de CIERRE! acaso eres perseguido? Acaso no puedes comprar en Domingo? Acaso se te prohibe hacer o llevar tu vida como quieres?

No seas tan dramatico ok!

Como siempre los sectarios sabatistas haciendo se pasar por martires!

Ya cansan hombre!

Pregunta para ti: Quien fue el autor de la ley de Cierre? Que estipula dicha ley? para que y quien fue creada? Cuale es la jusiprudencia de dicha ley? Cuales son las multas de dicha ley y quien fue el ultimo en ser multado? Dicha ley cuando fue la ultima vez que fue enmendada?

Y por ulltimo, se te prohibe o se te impide reunirte con tus hermanos sectarios los sabados?

A ver si tienes los pantalones de por lo menos en una ocasion decir la verdad!
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

BVICENTE18.
Si no habrá ley Dominical:
¿Porque hay ya una en Puerto Rico...?

!SÌ CLARO!!!; ME IMAGINO QUE YA TODOS LOS SECTARIOS DEL adventismo,
ESTÀN "HUYENDO HACIA LAS MONTAÑAS!, Y !ABANDONANDO TODAS SUS POSESIONES!; COMENZANDO POR LAS RICAS PROPIEDADES DE LA SECTA Y SU CUPULA CORRUPTA.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Hermanos, Vean esto (tiene 2 partes) y que opinan?.
http://www.youtube.com/watch?v=35SnmgsmLMQ

Se nota tu Ignorancia y falta de honestidad! se te salen por los poros tus teorias sectarias!!! A ver quien esta persiguiendo a quien con estos videos faltos de verdad y honestidad historica cuando alegan que la Iglesia mato a Millones. Pruebeme usted que la Iglesia mato a Millones vamos le reto que si le queda una onza de honestidad que pruebe atravez de la historia que matamos millones! y cite sus referencias
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

!SÌ CLARO!!!; ME IMAGINO QUE YA TODOS LOS SECTARIOS DEL adventismo,
ESTÀN "HUYENDO HACIA LAS MONTAÑAS!, Y !ABANDONANDO TODAS SUS POSESIONES!; COMENZANDO POR LAS RICAS PROPIEDADES DE LA SECTA Y SU CUPULA CORRUPTA.....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA......

Si estan huyendo pero no a las montanas...los domingos huyen para la playa, el mall, las tiendas, a trabajar si atrabajar en suhospitale negocios propios o en otros establecimientos donde son empleados.

Lo menos que hacen es huir...a menos que sea a cobrar sus cheques para pagar sus compras en domingo...ajajajaja

Me pregunto si las tiendas adventistas dentro de las asociaciones estan abiertas los domingos?

A la verdad como diria un buen jibaro "ay bendito ya dejen las ridiculezes!"
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

BVICENTE18.

Si no habrá ley Dominical:

¿Porque hay ya una en Puerto Rico...?

Otra pregunta: La ley de Cierre solo aplica para los Domingos?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

En PR no hay ley dominical lo que hay es una ley de CIERRE! acaso eres perseguido? Acaso no puedes comprar en Domingo? Acaso se te prohibe hacer o llevar tu vida como quieres?

No seas tan dramatico ok!

Como siempre los sectarios sabatistas haciendo se pasar por martires!

Ya cansan hombre!

Pregunta para ti: Quien fue el autor de la ley de Cierre? Que estipula dicha ley? para que y quien fue creada? Cuale es la jusiprudencia de dicha ley? Cuales son las multas de dicha ley y quien fue el ultimo en ser multado? Dicha ley cuando fue la ultima vez que fue enmendada?

Y por ulltimo, se te prohibe o se te impide reunirte con tus hermanos sectarios los sabados?

A ver si tienes los pantalones de por lo menos en una ocasion decir la verdad!

Porque la ley de cierre...?
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Si estan huyendo pero no a las montanas...los domingos huyen para la playa, el mall, las tiendas, a trabajar si atrabajar en suhospitale negocios propios o en otros establecimientos donde son empleados.

Lo menos que hacen es huir...a menos que sea a cobrar sus cheques para pagar sus compras en domingo...ajajajaja

Me pregunto si las tiendas adventistas dentro de las asociaciones estan abiertas los domingos?

A la verdad como diria un buen jibaro "ay bendito ya dejen las ridiculezes!"

Para que fué establecida la ley de cierre...?

espero su inútil respuesta.
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

Para que fué establecida la ley de cierre...?

espero su inútil respuesta.

La pregunta se la hice a usted primero Lcdo.... vamos a ver para que fue establecida

Gracias por lo de "inutil" solo demuestra su frustracion de no poder contestar...ajajaja...Por lo cual ya me sente a esperar...ajajaja...Se hacen conocedores y solo demuestran su ignorancia sobre la Jurisprudencia...Es mas le voy a dar un "la" busque bajo las leyes del Departamento del Trabajo y Recrusos Humanos.

Entonces cuando se ponga al dia es cuando puedes hablar mientras tanto un humilde "yo no se" dice mas que insultar. Asi que HUMILLADO quedastes como decimos en mi barrio quedastes "Pintao' en la pagina de Cheo"

Le queda mejor defender la profetiza de su secta o seguir recibiendo catedra de EMR y Billy...
 
Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"

La pregunta se la hice a usted primero Lcdo.... vamos a ver para que fue establecida

Gracias por lo de "inutil" solo demuestra su frustracion de no poder contestar...ajajaja...Por lo cual ya me sente a esperar...ajajaja...Se hacen conocedores y solo demuestran su ignorancia sobre la Jurisprudencia...Es mas le voy a dar un "la" busque bajo las leyes del Departamento del Trabajo y Recrusos Humanos.

Entonces cuando se ponga al dia es cuando puedes hablar mientras tanto un humilde "yo no se" dice mas que insultar. Asi que HUMILLADO quedastes como decimos en mi barrio quedastes "Pintao' en la pagina de Cheo"

Le queda mejor defender la profetiza de su secta o seguir recibiendo catedra de EMR y Billy...

te voy a dar un "la"

La Iglesia católica y ciertos grupos protestantes abogaron para que en ese día (Domingo) no hubiera trabajo de en las mañanas ni en las tardes, para que las personas puedan ir a misas y cultos.

Te busco la info.