Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Amen Hermano,
Dios lo tiene a usted donde el lo quiere, me alegran sus palabras y le pido que persevere en su fe. Es importante mantener a Dios de frente y enfocarnos en vivir en su amor para que en nuestros corazones no exista discordia y que solo exista el amor para compartir con nuestros hermanos
Me agrada sus palabras sobre ek enfoque a la predicacion de su amor, el Espiritu Santo se encargara de los demas. Una cosa que me impresina de Jesus es que sigio amando sin importar condicion, religion, pecado, posicio social..etc..
Que Dios lo siga bendiciendo
En Cristo y Maria quedo a su servicio
vaya, hasta que alguien contesta sin lastimar o algo por estilo...
me a gustado su argumentación y la manera en que muestra lo que Jesús habló... ahora si voy a decir como pienso yo aparte de los adventistas, por que hasta ahorita solo he hablado como uno de todos nosotros, pero hay cosas con las que yo no concuerdo:
Dios es nuestro padre y señor, le alabo día y noche, pues su nombre santo es, es poderoso, y es infinito, le amo, por que me ama y me perdona, le busco, por que cuando le fallo el me busca... sin duda nuestro Dios es el único y verdadero, aquel que crea en otros dioses blasfema nuestro Dios, por que si nuestro Dios es el creador como el nos ha mostrado, no existe ningún otro.
yo guardó el sábado en especial, por que de "casualidad" en el lugar donde vivo ese día no se trabaja en general, si hay quien lo haga, pero la mayoría lo toma como descanso (y no son adventistas, pues aqui en mi ciudad somos un grupo pequeño). es el día en el que tengo toda la libertad de ir al tempo y adorar su santo nombre, es por eso que yo guardo el día sábado.
es cierto que exagerar mucho con lo de la ley dominical y como muchos dicen inculcan el miedo en los feligreses está muy mal, no es necesario, yo simplemente sé que si yo conosco a Dios ¿de qué he de temer?
el nos dijo que estemos listo para su regreso, por eso no hay que temer a lo que venga, pues al final de todo el nos estrechará de la mano y nos levantará de dondequiera que estemos...
sigo en la iglesia, por que me es muy hermoso como es que ayuda a la sociedad en cuanto a los centros de acopio, escuelas y demás, pero no coincido con varios pastores que no salen de lo mismo, ¡Dios tiene mucho que enseñarnos día con día!
me agrada su forma de pensar hermano, y me alegra que haya gente que si conosca y demuestre su fe, por que la fe muchas veces se puede demostrar, aunque también hay cosas que no del todo (hablando cientificamente, quienes quieren atacar la palabra de Dios)...
la mayoría de los católicos que no conocen ni la biblia (por asi decirlo) me desconciertan, pero me algegra encontrar gente que puede defender sus creencias, y no simplemente creer en algo que no conocen...
que Dios lo bendiga... el amor de Dios es el que se debe predicar, pues es lo más real que tenemos ante los ojos de los hombres...
Bendiciones
Amen Hermano,
Dios lo tiene a usted donde el lo quiere, me alegran sus palabras y le pido que persevere en su fe. Es importante mantener a Dios de frente y enfocarnos en vivir en su amor para que en nuestros corazones no exista discordia y que solo exista el amor para compartir con nuestros hermanos
Me agrada sus palabras sobre ek enfoque a la predicacion de su amor, el Espiritu Santo se encargara de los demas. Una cosa que me impresina de Jesus es que sigio amando sin importar condicion, religion, pecado, posicio social..etc..
Que Dios lo siga bendiciendo
En Cristo y Maria quedo a su servicio