Re: El adventismo y su falsa "ley dominical"
Hermano gracias por sus comentarios,
Encuanto a sus alegaciones no puedo comentar pues no tengo los datos para refutarlos. Pero se me hace un poco contradictorio comparado con la persecusion del gobierno secular encontra de la ICAR. A menos que todas las fuentes de Mexico sean partidarios de la ICAR y quieran poner el gobierno de turno en mala luz.
Encuanto a su ultima pregunta, no enendi la misma si me la repites con gusto le doy mi comentario.
Bendiciones DTB
gracias por su comentario, lo de la pregunta de que si era mexicano, era para confirmar que no, pues aqui en méxico el 80% de la gente católica que yo conosco directamente (amigos y conocidos mios) no saben absolutamente nada de la biblia, lo unico que saben es acerca de la biblia, esa es una de las razones por las que yo abandoné la iglesia, por que no me era posible que hablaran de algo sin conocerlo... muy cierto, perdón por hablar de un tema que no puedo probar abiertamente...
tengo pruebas, pero no las puedo dar por que si no significaría el término de mis días en esta tierra (es por la gente mala a quien tengo que revelar, no la iglesia)..
bueno, y tambien la pregunta de nacionalidad era para ver desde que punto de vista vio usted la política en méxico... dejeme decirle que el PRD no es el violento en si aqui, un poco comparado con la cruda realidad, pero solo eso...
los medios de comunicación aqui en México están vendidos, lo sé por que tengo pruebas y más pruebas de eso, tengo amistades y conocidos muy importantes en el ámbito perioddístico que me han contado uy mostrado cosas que a mi parecer eran increíbles...
lo que se sabe dentro y fuera del país acerca de las elecciones pasadas y la intervención eclesiástica, es relevantemente nulo en la población en general, aqui en méxico, y por obvio en el resto del muno (pues ellos solo se enteraron por medio de los dos medios aqui muy poderosos, llamense televisa y tv azteca) y la verdad está oculta sobre las rocas, lista para salir adelante, pero no lo hace por medio a ser ahorcada antes de abrir la boca...
la intervención de los Jesuitas es un hecho, lo sabemos los más interesados en el bienestar del país, ya seamos abogados, médicos, periodistas, y demás...
pero por miedo no se puede abrir la boca...
otra cosa le pido, me puede comentar acerca de lo que cite antes, ¿acerca del sábado? quiero saber su punto de vista y si me puede responder la pregunta que hice acerca de ¿cuál es la ley a la que se refería Jesús de no abolirla?
por su respuesta muchas gracias
Dios nos bendiga a todos con su sabiduría
Hermano gracias por sus comentarios,
Encuanto a sus alegaciones no puedo comentar pues no tengo los datos para refutarlos. Pero se me hace un poco contradictorio comparado con la persecusion del gobierno secular encontra de la ICAR. A menos que todas las fuentes de Mexico sean partidarios de la ICAR y quieran poner el gobierno de turno en mala luz.
Encuanto a su ultima pregunta, no enendi la misma si me la repites con gusto le doy mi comentario.
Bendiciones DTB