El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿NO LO ENTIENDES SABBADAVA?

Rom 7:6 Pero ahora, al morir a lo que nos tenía subyugados, hemos quedado libres de la ley, a fin de servir a Dios con el nuevo poder que nos da el Espíritu, y no por medio del antiguo mandamiento escrito.

Por eso no robo, no mato, etc....

¿ora si que, como le hago paque que entiendas?

LIbres de la ley, en el sentido que no la observamos para ser salvos, sino que Dios nos capacita para vivir de acuerdo a ella, ¿ves la gran diferencia, semillita ácida?. De ninguna manera no está abolida, porque si no, no habría pecado, tal como Pablo dice, así que póngase firme, y no caiga bajo la maldición de la ley. Compórtese como un cristiano y no tendrá problemas con la ley, sea terrenal o celestial.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Ernesto Torres
Así como dijo Jehova el Señor: José Smith, falso profeta.
Por Elena de Whitte, a dicho Jehova el Señor, falsa profeta.
Te pregunto profeta una vez mas Esta en vigensia el Sabado? responde lo que se te habia preguntado con anterioridad por el hermano Savadv


Si así no a dicho Jehova el Señor, que me corte de la faz de la tierra. Porque estamos en presencia del Dios Vivo, que dijo, no quedará por inocente, quien tome el nombre de Jehova en vano.
Ay de aquel profeta que hablaré palabras en el nombre de Jehova, a quien no le haya mandado hablar a dicho el Señor.
Se te puede revertir lo que digistes y ya he visto tus visiones y la verdad las escuentro obra del mismo satanas, asi que no pasas lo prueba por lo dicho por Dios en Isaias 8:20 Ala Ley y al Testimonio
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

CARLOS B.R.

La verdad es que es chocante ver la foto de Elena G. de White es su bloog. Da una sensacion como de idolatria.

Se lo comento de forma cristiana y mas a su favor que a condenarle. Pero da una sensacion de idolatria.

Paz a Voz.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

CARLOS B.R.

La verdad es que es chocante ver la foto de Elena G. de White es su bloog. Da una sensacion como de idolatria.

Se lo comento de forma cristiana y mas a su favor que a condenarle. Pero da una sensacion de idolatria.

Paz a Voz.

Hermano Carlos B.R., déja tu avatar como está, para que sea una piedrita en el zapato y un testimonio constante de su rechazo a la misericordia de Dios al darnos esa luz especial para estos días del fin de las cosas.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Hermano Carlos B.R., déja tu avatar como está, para que sea una piedrita en el zapato y un testimonio constante de su rechazo a la misericordia de Dios al darnos esa luz especial para estos días del fin de las cosas.

SABADV:

ES UNA PENA QUE PIENSES ASI.

Paz en Cristo para ti
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

SABADV:

ES UNA PENA QUE PIENSES ASI.

Paz en Cristo para ti

¿Por qué vamos a denigrar de algo que se nos confió y que no es sólo para nosotros, sino para todo aquel que quiera escuchar y ver?

¿Noé se habría quedado callado, sabiendo que el fin de las cosas se acercaba?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

CARLOS B.R.

La verdad es que es chocante ver la foto de Elena G. de White es su bloog. Da una sensacion como de idolatria.

Se lo comento de forma cristiana y mas a su favor que a condenarle. Pero da una sensacion de idolatria.

Paz a Voz.

Oye Freddy una pregunta por que no le dises a Elg?

Lo mismo, recuerda lo que tiene en su firma :Cylon_ani
Semillita:
El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Y respondiendole a Semillita el titulo si es algo muy ofensivo pero en fin, Dios te bendiga:smile-l:
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Oye Freddy una pregunta por que no le dises a Elg?

Lo mismo, recuerda lo que tiene en su firma :Cylon_ani


Y respondiendole a Semillita el titulo si es algo muy ofensivo pero en fin, Dios te bendiga:smile-l:



YA LO HICE CARLITOS B.R.

Y de Elg, no me habia fijado. Pero se ven feos esas fotos, parecen santos catolicos o algo asi, idolatrico.

Pero alla ustedes es su profetiza, ustedes saben como venerarla. Eso es cuestion de ustedes.

CRISTO ES SUPERIOR A CUALQUIER SER HUMANO EN LA TIERRA.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

y de Elg, no me habia fijado. Pero se ven feos esas fotos, parecen santos catolicos o algo asi, idolatrico.

¿De qué hablas? Si te refieres al "montage" que hice, el mismo pone a varios profetas falsos junto a Mickey Mouse en Disneylandia (donde deberían haber vivido por enseñar toda clase de ficción). Así que no veo de donde sacas que parecen "católicos" o que es "idolátrico".
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Te pregunto profeta una vez mas Esta en vigensia el Sabado? responde lo que se te habia preguntado con anterioridad por el hermano Savadv


Se te puede revertir lo que digistes y ya he visto tus visiones y la verdad las escuentro obra del mismo satanas, asi que no pasas lo prueba por lo dicho por Dios en Isaias 8:20 Ala Ley y al Testimonio

Pobrecito de mí, porque no he pasado la prueba que me ha hecho Carlos y Savadv, que puedo hacer Señor mi Dios para ser aprobado por ellos, para agradar a ellos, tendré que hablar mentiras en su nombre, para que digan ahora sí hablo Dios por su siervo Ernesto, y si lo hago, quedaré por mentiroso, sabiendo que ningún mentiroso entrará en su reino mi Señor, si ellos me aprobaran, de cierto usted me va a reprobar, mas yo prefiero ser aprobado por usted mi Señor, y reprobado por ellos.

El día Sabado, me encontraba en mi hogar haciendo una reparación en la instalación de una red de alimentación de gas para la cocina, me encontraba realizando un trabajo en dicho dia, para evitar una posible explosión en la casa, me falto un fitting de bronce, salí a comprar y cuando venia de regreso a casa, El Espiritu del Señór me diriguio al hogar de mi hermana Ruth que persevera en una denominación Adventista, y c uando llego a su casa, encuentro a tres varonas junto a dos varones Aventistas, fuí presentado a ellos, y comenzaron hacer preguntas, las respuestas me las iba entregando mi Dios en el mismo instante, les llamaron la atención y quieren saber mas al respecto, por lo cual cursaron la invitación para el proximo Sabado, quieren saber de como Jehova el Señor esta entregando en estos tiempos revelaciones y palabras profeticas para la Iglesia en general, estas personas estan interesadas en que les de a conocer aquello.

Si para Carlos y Savadv no soy aprobado, mas para mi Dios si lo soy, y enviado soy a sus hermanos, porque así lo ha dispuesto mi Dios, darles de gracia, lo que de gracia Dios me concede por sus infinitas misericordias.

Y como mi Dios, Jehova de los Ejercitos no es Dios excluyente, ni partidista ni sectario, y que no hace acepción de personas, y que no me ha levantado como su atalaya para una sola denominación, y siendo aprobado por el y no por hombres, sabiendo que necesito trabajar para el sustento de mi familia, el mismo dia sabado, en su dia santo, por revelación de sueños me muestra una llave de lavatorio que esta filtrando, llave en mal estado, la cual debe ser cambiada además de otras reparaciones, y este trabajo es en una Iglesia del Ejercito de Salvación, porque allí Jehova mi Dios entregará mensajes para mis hermanos en Cristo Jesús, sobre todo para los jovenes.
El dia Sabado me lo revelo Jehova mi Dios, y hoy Lunes por la mañana, me llaman por telefono del Ejercito de Salvación, para que vaya a ver un desperfecto en una de las llaves de un lavatorio. Así es Jehova mi Dios, claro y preciso, y confirma lo que a su hijo le revela en el silencio de la noche.
Me dirijí a aquella Iglesia, y lo que Dios revelo, eso acontecía, y le dije al hermano encargado, usted debio haberme llamado, en el dia de ayer, y no lo hizo, esperaba su lamado, le llamo la atención y me pregunto, como sabia todo esto, a lo que respondí, Jehova nuestro Dios, ya me lo había declarado, a lo que el respondio: Que maravilloso es nuestro Dios hermano, compraré los materiales, para que mañana usted venga a hacer el trabajo.

Tienen toda la libertad Carlos y Savad para decir que lo que Dios por misericordia esta revelando, es obra de satanas, pero debe tener en cuenta Carlos lo siguiente: Que ya anteriormente se levanto contra mí, y al tiempo despues solicito a los foristas que oraran por usted y otro familiar. Se ha preguntado Carlos ¿Porque le fue un aguijon en su cuerpo? No sabe usted y Savad, que todos aquellos que se levanten contra mí, de hecho y de palabras, no se levantan contra mí, sino contra mi Dios se levantan, y el les pedirá la cuenta, acaso no dijo mi Señor: Mia es la venganza yo pagaré.

Así que las revelaciones de Jehova mi Dios son obra de satanas según ustedes. Cegados estan sus ojos para no ver, y tapados sus oidos para no oir.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

respondiendole a Semillita el titulo si es algo muy ofensivo pero en fin, Dios te bendiga:smile-l:

Carlitos idolatra de Elena White, el titulo es una parafrasis de lo que un pastorcillo asd dijo: El 80% de los asd no conocen los origenes de la secta.

¿que te parece?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

ERNESTO TORRES:

No me gustaria que usted tenga una mala percepción del santo sabado debido al mal uso que hacen de este santo día los adventistas del 7mo. dia.

Yo como cristiano sabatista, creo que usted es tan aceptado por Dios como cualquiera que guarde el santo sabado. Dios nos nos acepta o rechaza en base al sabado o a cualquier doctrina, DIOS NOS ACEPTA EN BASE A SU HIJO JESUCRISTO.

Yo guardo el santo sabado como amor y obediencia a Dios y a Jesus. Pero, creo que usted, en base a Jesus, es tan aceptado como yo ante Dios. Por que somos hechos justos y aceptables, SOLO Y UNICAMENTE A TRAVES DEL PRECIOSO HIJO DE DIOS.

No veo justo que encajonen a todos los que observamos el santo sabado con las mismas actitudes hostiles y sectarias del adventismo del 7mo. dia.

Habemos mas de 200 denominaciones que guardamos el dia del Señor, el santo sabado, sin los sentimientos y estilos sectarios del adventismo.

USTED ES ACEPTADO, TODOS LOS SERES HUMANOS SON ACEPTADOS POR DIOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN BASE AL SACRIFICIO DE JESUS.

QUIEN QUIERA QUE DIGA OTRA COSA, ESTA FUERA DE BASE BIBLICA.

espero haya entendido mi punto. PAZ A USTED.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

No me gustaria que usted tenga una mala percepción del santo sabado debido al mal uso que hacen de este santo día los adventistas del 7mo. dia.
.

En otras palabras, nosotros usamos el mismo desodarante pero los del "tufito" son ellos.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Pobrecito de mí, porque no he pasado la prueba que me ha hecho Carlos y Savadv, que puedo hacer Señor mi Dios para ser aprobado por ellos, para agradar a ellos, tendré que hablar mentiras en su nombre, para que digan ahora sí hablo Dios por su siervo Ernesto, y si lo hago, quedaré por mentiroso, sabiendo que ningún mentiroso entrará en su reino mi Señor, si ellos me aprobaran, de cierto usted me va a reprobar, mas yo prefiero ser aprobado por usted mi Señor, y reprobado por ellos.

El día Sabado, me encontraba en mi hogar haciendo una reparación en la instalación de una red de alimentación de gas para la cocina, me encontraba realizando un trabajo en dicho dia, para evitar una posible explosión en la casa, me falto un fitting de bronce, salí a comprar y cuando venia de regreso a casa, El Espiritu del Señór me diriguio al hogar de mi hermana Ruth que persevera en una denominación Adventista, y c uando llego a su casa, encuentro a tres varonas junto a dos varones Aventistas, fuí presentado a ellos, y comenzaron hacer preguntas, las respuestas me las iba entregando mi Dios en el mismo instante, les llamaron la atención y quieren saber mas al respecto, por lo cual cursaron la invitación para el proximo Sabado, quieren saber de como Jehova el Señor esta entregando en estos tiempos revelaciones y palabras profeticas para la Iglesia en general, estas personas estan interesadas en que les de a conocer aquello.

Si para Carlos y Savadv no soy aprobado, mas para mi Dios si lo soy, y enviado soy a sus hermanos, porque así lo ha dispuesto mi Dios, darles de gracia, lo que de gracia Dios me concede por sus infinitas misericordias.

Y como mi Dios, Jehova de los Ejercitos no es Dios excluyente, ni partidista ni sectario, y que no hace acepción de personas, y que no me ha levantado como su atalaya para una sola denominación, y siendo aprobado por el y no por hombres, sabiendo que necesito trabajar para el sustento de mi familia, el mismo dia sabado, en su dia santo, por revelación de sueños me muestra una llave de lavatorio que esta filtrando, llave en mal estado, la cual debe ser cambiada además de otras reparaciones, y este trabajo es en una Iglesia del Ejercito de Salvación, porque allí Jehova mi Dios entregará mensajes para mis hermanos en Cristo Jesús, sobre todo para los jovenes.
El dia Sabado me lo revelo Jehova mi Dios, y hoy Lunes por la mañana, me llaman por telefono del Ejercito de Salvación, para que vaya a ver un desperfecto en una de las llaves de un lavatorio. Así es Jehova mi Dios, claro y preciso, y confirma lo que a su hijo le revela en el silencio de la noche.
Me dirijí a aquella Iglesia, y lo que Dios revelo, eso acontecía, y le dije al hermano encargado, usted debio haberme llamado, en el dia de ayer, y no lo hizo, esperaba su lamado, le llamo la atención y me pregunto, como sabia todo esto, a lo que respondí, Jehova nuestro Dios, ya me lo había declarado, a lo que el respondio: Que maravilloso es nuestro Dios hermano, compraré los materiales, para que mañana usted venga a hacer el trabajo.

Tienen toda la libertad Carlos y Savad para decir que lo que Dios por misericordia esta revelando, es obra de satanas, pero debe tener en cuenta Carlos lo siguiente: Que ya anteriormente se levanto contra mí, y al tiempo despues solicito a los foristas que oraran por usted y otro familiar. Se ha preguntado Carlos ¿Porque le fue un aguijon en su cuerpo? No sabe usted y Savad, que todos aquellos que se levanten contra mí, de hecho y de palabras, no se levantan contra mí, sino contra mi Dios se levantan, y el les pedirá la cuenta, acaso no dijo mi Señor: Mia es la venganza yo pagaré.

Así que las revelaciones de Jehova mi Dios son obra de satanas según ustedes. Cegados estan sus ojos para no ver, y tapados sus oidos para no oir.

Sin entrar en detalles, lee ésto y deja de autojustificarte para violar el dóa de Dios a conveniencia:

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque NO les ha amanecido" Isaías 8:20


¡Cuántos adventistas no hemos tenido problemas con el sábado!, pero nadie ha sido abandonado por Dios. Menos mal que no estabas con el Israel que salió de Egipto, porque hubieras sido el primero en salir a recoger maná el sábado, porque tu familia tenía que comer (lee Exodo 16).

Y pensar que si no tienes la marca de la bestia no podrás comprar ni vender. Eres un buen candidato para tener la marca, porque tienes que comer.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado hermano Elias, recibí su correo, le agradezco sus palabras, pocas, pero sabias a la vez, en lo que me dice, concuerdo con usted, se debe tener cuidado de todo los que nos rodea, porque muchos dicen, pero no hacen, esta bien y muy bien, que no de ningún indicio absolutamente a nadie de lo que le interesa que Dios le responda o le declare, porque algunos hablan de acuerdo a lo que escucharon o vieron para responder, y lo maravilloso es, cuando Dios toma su oración, y le envia la respuesta por medio de algunos de sus atalayas, lo cual no necesariamente sea así, porque tambien la respuesta de mi Dios, puede venir directamente a tu vida, sin utilizar persona para ello, sino directamente a ti.
Tienes mi correo, si gustas puedes seguir escribiendome, pero no me des indicio alguno de lo que demandas del Señor. Oraré por tí en esa dirección.
Tienes un hermoso nombre ELIAS, el nombre de uno de los profetas de Jehova el Señor, Dios te bendiga varón.

Siervo de Dios muchas gracias por sus bendiciones. Estuve buscando y buscando su correo en donde lo había encontrado la otra vez y hoy por más que intenté no lo pude encontrar. Yo esperaba su respuesta por correo y no llegaba, y ni siquiera me había llegado un correo de que alguien me había contestado aqui en el foro como suele ocurrir y no lo sé por qué, pero finalmente vi su respuesta aqui.

Es posible que me pase su correo nuevamente por que por más que he intentado no logro dar con el. La otra vez estuve buscando sobre Usted en google y por aqui mismo leyendo muchos de sus mensajes y de casualidad di con su correo. Pero esta vez no lo he podido encontrar. Solo me acuerdo que era de yahoo.

Si Usted gusta me podría enviar un correo a mi dirección que puse en mi mensaje anterior aqui en el foro o si aún guarda mi correo que le envié de ahi puede tomar mi dirección y ya de alli le sigo respondiendo, ¿si?

Muchas Gracias y que Dios le bendiga.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Sin entrar en detalles, lee ésto y deja de autojustificarte para violar el dóa de Dios a conveniencia:

"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque NO les ha amanecido" Isaías 8:20


¡Cuántos adventistas no hemos tenido problemas con el sábado!, pero nadie ha sido abandonado por Dios. Menos mal que no estabas con el Israel que salió de Egipto, porque hubieras sido el primero en salir a recoger maná el sábado, porque tu familia tenía que comer (lee Exodo 16).

Y pensar que si no tienes la marca de la bestia no podrás comprar ni vender. Eres un buen candidato para tener la marca, porque tienes que comer.

No, Jehova mi Dios no los ha abandonado Savadv, pero si Jehova mi Dios a mostrado preocupación por ustedes, porque estan siguiendo el camino del profeta Balaam, que fué reprendido por una asna, hoy en dia en día Jehova el Señor les esta hablando, y no reconocen la voz de su Señor, aunque hablando de el, no le reconocen, porque estan estan puestos sus ojos en el hombre, en este caso en Ernesto, que para ustedes es falso profeta, pero deben saber, que habla por mandato de Jehova, y no por mandato de otro falso profeta, como lo es Elena de Whitte, ya Jehova mi Dios a entregado dos revelaciones para mis hermanos Adventistas, una de ellas las envie a la red ante la insistente reclamación de algunos adventistas que les declarará lo que Jehova mi Dios revelará para ustedes, pero como no fué de sus agrados, la rechazaron rotundamente, pero mi Dios a ustedes los va a despertar, del sueño sobnoliento en que se encuentran, porque mi Dios quiere a su Iglesia viva, despierta, y no apagada ni aplastada, sino viva, activa, donde los diferentes dones de su Santo Espiritu, esten vigentes y activos para edificación de su Iglesia, y para que luchen contra las fuerzas del infierno, y no contra sus hermanos en Cristo Jesús, para luchar en contra de las falsas enseñanzas de una profeta, que no es profeta de Jehova, y para levantarse en contra de las cuevas de demonios, y no contra las Iglesias hermanas que adoran a Dios, en Espiritu y en Verdad.
Debes saber, que Dios a su amado dará el sueño.
No se lo dijo Jehova mi Dios, que cuando hubiere profeta de Dios en medio del pueblo, en sueños hablare con el, en visiones me mostraré a el.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Pobrecito de mí, porque no he pasado la prueba que me ha hecho Carlos y Savadv, que puedo hacer Señor mi Dios para ser aprobado por ellos, para agradar a ellos, tendré que hablar mentiras en su nombre, para que digan ahora sí hablo Dios por su siervo Ernesto, y si lo hago, quedaré por mentiroso, sabiendo que ningún mentiroso entrará en su reino mi Señor, si ellos me aprobaran, de cierto usted me va a reprobar, mas yo prefiero ser aprobado por usted mi Señor, y reprobado por ellos.

El día Sabado, me encontraba en mi hogar haciendo una reparación en la instalación de una red de alimentación de gas para la cocina, me encontraba realizando un trabajo en dicho dia, para evitar una posible explosión en la casa, me falto un fitting de bronce, salí a comprar y cuando venia de regreso a casa, El Espiritu del Señór me diriguio al hogar de mi hermana Ruth que persevera en una denominación Adventista, y c uando llego a su casa, encuentro a tres varonas junto a dos varones Aventistas, fuí presentado a ellos, y comenzaron hacer preguntas, las respuestas me las iba entregando mi Dios en el mismo instante, les llamaron la atención y quieren saber mas al respecto, por lo cual cursaron la invitación para el proximo Sabado, quieren saber de como Jehova el Señor esta entregando en estos tiempos revelaciones y palabras profeticas para la Iglesia en general, estas personas estan interesadas en que les de a conocer aquello.

Si para Carlos y Savadv no soy aprobado, mas para mi Dios si lo soy, y enviado soy a sus hermanos, porque así lo ha dispuesto mi Dios, darles de gracia, lo que de gracia Dios me concede por sus infinitas misericordias.

Y como mi Dios, Jehova de los Ejercitos no es Dios excluyente, ni partidista ni sectario, y que no hace acepción de personas, y que no me ha levantado como su atalaya para una sola denominación, y siendo aprobado por el y no por hombres, sabiendo que necesito trabajar para el sustento de mi familia, el mismo dia sabado, en su dia santo, por revelación de sueños me muestra una llave de lavatorio que esta filtrando, llave en mal estado, la cual debe ser cambiada además de otras reparaciones, y este trabajo es en una Iglesia del Ejercito de Salvación, porque allí Jehova mi Dios entregará mensajes para mis hermanos en Cristo Jesús, sobre todo para los jovenes.
El dia Sabado me lo revelo Jehova mi Dios, y hoy Lunes por la mañana, me llaman por telefono del Ejercito de Salvación, para que vaya a ver un desperfecto en una de las llaves de un lavatorio. Así es Jehova mi Dios, claro y preciso, y confirma lo que a su hijo le revela en el silencio de la noche.
Me dirijí a aquella Iglesia, y lo que Dios revelo, eso acontecía, y le dije al hermano encargado, usted debio haberme llamado, en el dia de ayer, y no lo hizo, esperaba su lamado, le llamo la atención y me pregunto, como sabia todo esto, a lo que respondí, Jehova nuestro Dios, ya me lo había declarado, a lo que el respondio: Que maravilloso es nuestro Dios hermano, compraré los materiales, para que mañana usted venga a hacer el trabajo.

Tienen toda la libertad Carlos y Savad para decir que lo que Dios por misericordia esta revelando, es obra de satanas, pero debe tener en cuenta Carlos lo siguiente: Que ya anteriormente se levanto contra mí, y al tiempo despues solicito a los foristas que oraran por usted y otro familiar. Se ha preguntado Carlos ¿Porque le fue un aguijon en su cuerpo? No sabe usted y Savad, que todos aquellos que se levanten contra mí, de hecho y de palabras, no se levantan contra mí, sino contra mi Dios se levantan, y el les pedirá la cuenta, acaso no dijo mi Señor: Mia es la venganza yo pagaré.

Así que las revelaciones de Jehova mi Dios son obra de satanas según ustedes. Cegados estan sus ojos para no ver, y tapados sus oidos para no oir.

Mira Ernesto Torres es fasil ver la realidad de lo que comentas a la luz de la Biblia recuerda que cuando alguien se levanta y dise traer mensa de Dios no contradise la palabra de Dios si no todo lo contrario ensalza la ley de Dios y trae consigo un mensaje de reforma, por eso lo vuelbo y lo repito


"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque NO les ha amanecido" Isaías 8:20


Exo 31:12 Habló además Jehová a Moisés, diciendo:

Exo 31:13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

Exo 31:14 Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

Exo 31:15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

Exo 31:16 Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo.

Exo 31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

Asi que no me queda mas que desir que lo que expones es mensaje de satanas espero de verdad que cambies :Cylon_ani
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Mira Ernesto Torres es fasil ver la realidad de lo que comentas a la luz de la Biblia recuerda que cuando alguien se levanta y dise traer mensa de Dios no contradise la palabra de Dios si no todo lo contrario ensalza la ley de Dios y trae consigo un mensaje de reforma, por eso lo vuelbo y lo repito


"¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque NO les ha amanecido" Isaías 8:20


Exo 31:12 Habló además Jehová a Moisés, diciendo:

Exo 31:13 Tú hablarás a los hijos de Israel, diciendo: En verdad vosotros guardaréis mis días de reposo; porque es señal entre mí y vosotros por vuestras generaciones, para que sepáis que yo soy Jehová que os santifico.

Exo 31:14 Así que guardaréis el día de reposo, porque santo es a vosotros; el que lo profanare, de cierto morirá; porque cualquiera que hiciere obra alguna en él, aquella persona será cortada de en medio de su pueblo.

Exo 31:15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová; cualquiera que trabaje en el día de reposo, ciertamente morirá.

Exo 31:16 Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel, celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo.

Exo 31:17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel; porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, y en el séptimo día cesó y reposó.

Asi que no me queda mas que desir que lo que expones es mensaje de satanas espero de verdad que cambies :Cylon_ani

Cuando los Fariseos tuvieron consejo en contra de nuestro Señor Jesucristo para darle muerte, porque para ellos no era licito lo que Jesús hacía cierto dia.
¿Porque lo hicieron?
¿Cual fué la respuesta de Jesús para ellos?