El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

SI LO DIJE LO DIGO Y LO VOLVERE A DECIR """ LA BIBLIA Y LA BIBLIA SOLA ES NUESTRA UNICA REGLA SEGURA DE FE "" Nunca nena ni urias Tu amigo como siempre con sus absurdos comentarios decia que por no leer estupideces como las de urias entonces era yo un ignorante == que idiotes mas grande == preguntale si ha leido alguno de los autores que mencione == para ver quien es el ignorante

Respondo: Pasó mucho tiempo en el que te reprimiste para que al fin se destapara la olla. Ya no sólo acudes a la Biblia, sino además usas comentarios y fuentes que te enseñen lo que no captas al leer las Escrituras.

No me extraña que lo que antes criticaste, ahora lo practiques.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Es verdad que no todos los adventistas son ignorantes == conozco muchos que siguen alli ensenando y hasta pastoreando solo por los panes y los peces === Por aca se gana buen sueldo siendo pastor de la sda == alli esta el otro 20 % ?
prefiero mil veces a los ignorantes aunque defendiendo sus dogmas, demuestran su falta de conocimiento, como se ve por aca
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado valdense. Saludos cordiales.

Tú dices:

Es verdad que no todos los adventistas son ignorantes == conozco muchos que siguen alli ensenando y hasta pastoreando solo por los panes y los peces === Por aca se gana buen sueldo siendo pastor de la sda == alli esta el otro 20 % ?
prefiero mil veces a los ignorantes aunque defendiendo sus dogmas, demuestran su falta de conocimiento, como se ve por aca

Respondo: De que eres uno más de lo que se señala como el 80 %, no cabe la menor duda.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ No eran los testigos de Jehová ????

Respondo: ¡La Gran Mayoria de los Hijos de Dios... aun estan en Babilonia!

Por eso el llamado imperioso del cuarto ángel: "SALID DE ELLA, PUEBLO MIO, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas". Apoc. 18:4.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Bueno, si para ti los musulmanes iraquíes son "la Gran Mayoría de los Hijos de Dios" ....

Respondo: No me digas que odias a los musulmanes iraquíes.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿ Los odias tú ? Yo, no. Como hablas de Babilonia ...

Respondo: En consecuencia te falló el tiro, púes cuando te dije que Dios tiene muchos hijos en Babilonia deberías entender que no se refiere al territorio en que vivió Saddam Hussein sino a la Babilonia espiritual.



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Iglesia Adventista del Séptimo día
Red de Noticias Adventistas
Julio 10, 2007
Sylver Spring, MaryLand EEUU


La iglesia promueve celebrar la búsqueda de la libertad religiosa.

Graz, doctor en sociologia de la religión y Pastor adventista de la Iglesia Adventista del Sèptimo Día, vocero de libertad religiosa y jovenes respondio a la pregunta de ANN (Adventist News Network):

ANN: Actualmente hay cerca de 15 millones de adventistas en el mundo ....

Graz: "Alrededor del 80 por ciento de nuestros miembros son nuevos, por lo que no conocen mucho la historia de la iglesia. Eso puede representar un riesgo y puede llevarnos a olvidar nuestra identidad y la defensa y promoción de la libertad religiosa".


Saque sus propias conclusiones....

 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Lo sé tontito. Es para que nos digas quién es, según tu secta, esa Babilonia de la cual tanto hablan.

La Biblia te responde: "Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA." Apoc. 17:4,5.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

No. Esa declaración suya me gusta, y ya.

Respondo: ¿Y hacerte el desentendido cuando te conviene, lavándote las manos como Pilato?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Es decir poco mas de 12 000 000 (doce millones) de adventistas desconocen los inicios de dicha secta, hay estimaciones que muchos de los recien bautizados dejan la iglesia adventista antes de su 1er año de estancia en la misma (aunque permanecen en las listas), otro alto porcentaje de las cifras de miembros adventistas solo son para engrosar las estadisticas y solo eso pues hay reportes de bautizados a los 3 años de edad, logicamente no hay disernimiento de la secta de los ASD.


Mas de 12 millones de adventistas desconocen las falsas profecias, engaños, hipocresia, falsa doctrina y demas de Elena y Jaime White, Bates, Wagonner y Jones, etc...

Es mas conosco a unos ex-simpatizantes adventistas que no conocian de Elena White, despues ellos preguntaron al pastor por que no le habia dicho sobre Elena White y el pastor les respondio que aun no era tiempo.

Waw les presente evidencias y abandonaron el adventismo.

Eso fue chido.

es un hecho
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes





Ignorantes hay en todas les comunidades religiosas; ninguna iglesia tiene los derechos reservados al respecto.

Veamos un ejemplo:

Yo creo que el sabado es santo, ahora tu muestra tu "sabiduria" posteando un texto biblico que diga que el sabado ya NO es santo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes



Ignorantes hay en todas les comunidades religiosas; ninguna iglesia tiene los derechos reservados al respecto.

Veamos un ejemplo:

Yo creo que el sabado es santo, ahora tu muestra tu "sabiduria" posteando un texto biblico que diga que el sabado ya NO es santo.





semillita:

Sigo esperando tu "sabia" respuesta.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿ya se quieren parecer a los catolicos bautizando niños?


Desafortunadamente no tengo digitalizado un reporte en una revista adventista de sus actividades en el estado de Chiapas México donde orgullosamente presumian de que una familia entera se habia bautizado incluyendo una niña de 3 años, ahi dice que el pastor le pregunto si queria bautizarse a lo que la niña respondio que si.

También conosco un joven de veracruz que renuncio al adventismo despues de enterarse que su bautizo les habia dado puntos a los boys scauts adventistas en un campamento y así fue como ganaron el concurso scaut de su distrito, por cierto también me comento que muchos niños se habian bautizado entre los 8 y 11 años de edad.


Esto es cierto ,en la mia tambien se bautizaron niñas de diez, once y doce años. Saludos hermana!Gracias por tu aporte! Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres!
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes






semillita:


Ignorantes hay en todas les comunidades religiosas; ninguna iglesia tiene los derechos reservados al respecto.

Veamos un ejemplo:

Yo creo que el sabado es santo, ahora tu muestra tu "sabiduria" posteando un texto biblico que diga que el sabado ya NO es santo.