El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Cuando los Fariseos tuvieron consejo en contra de nuestro Señor Jesucristo para darle muerte, porque para ellos no era licito lo que Jesús hacía cierto dia.
¿Porque lo hicieron?
¿Cual fué la respuesta de Jesús para ellos?

Se nota que aún no te ha amenecido hermano, cuando Jesús trabajó en día de reposo (hizo ayuda por terceros) demostró que nosotros que guardamos el santo Sábado de Dios lo debemos hacer por amor a El y amor al prójimo, quien te ha dicho que no es lícito hacer el bien en Sábado? ..eso son los preconceptos que tienen aquellas personas que no conocen a fondo el Adventismo

Los fariseos estaban basados en lo externo de las cosas, parceia que ya no habia amor en ellos..si no te das cuenta en el relato biblico, deberias estudiar más y tratar de comprender el desarrollo de esos pasajes.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Se nota que aún no te ha amenecido hermano, cuando Jesús trabajó en día de reposo (hizo ayuda por terceros) demostró que nosotros que guardamos el santo Sábado de Dios lo debemos hacer por amor a El y amor al prójimo, quien te ha dicho que no es lícito hacer el bien en Sábado? ..eso son los preconceptos que tienen aquellas personas que no conocen a fondo el Adventismo

Los fariseos estaban basados en lo externo de las cosas, parceia que ya no habia amor en ellos..si no te das cuenta en el relato biblico, deberias estudiar más y tratar de comprender el desarrollo de esos pasajes.

Que es lo mas importante ¿conocer a fondo el Adventismo incluidos los escritos de aquella mujer que tienen por profeta exclusiva para ustedes?

O conocer al mas importante que esta por sobre todas las cosas, incluyendo las denominaciones que se autoproclaman ser exclusivos portadores de la verdad.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

" cuando el apostol pablo estubo en atenas nunca desprecio a los atenienses ni se sintio superiol a los demas"como lo hacen ustedes nunca tuvo la osadia de tratar a los demas de ignorantes "no soi adventista soi solo alguien indidnado por su conducta ustedes son los que vuelven a clavar a cristo en un madero para propia verguenza irrazionales como puedena mara dios y odiar alos que pienzan diferentes este es mi metro www.metroflog/jleckmam.com los espero para que me digan por que aplauden a cristo cuando saben que el diezmo es un fraude? se que a jesus le da asco el pastor que se ace rico con la fe.. la iglecia se lleva en el alma y en nuestras acciones jesus es verbo no sustantivo ...erick jleckmam::lily:
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Que es lo mas importante ¿conocer a fondo el Adventismo incluidos los escritos de aquella mujer que tienen por profeta exclusiva para ustedes?

O conocer al mas importante que esta por sobre todas las cosas, incluyendo las denominaciones que se autoproclaman ser exclusivos portadores de la verdad.

Hermano....

¿Porque los Adventistas guardamos el sabado y predicamos de el....?

realmente predicamos la ley Moral del Dios viviente....

Hemos encontrado que la ley de Dios es santa pura justa y buena. Se necesita una ley para que haya pecado.....

Pecado es trangreción de ley..... ¿Cual ley? la ley de los 10 mandamientos.

predicamos el sabado debido a que es el único mandamiento olvidado..... se que usted por lo menos guarda 9 de 10 mandmamientos.

¿Todo apunta a que usted guarda el Domingo....día cambiado por el hombre y no divinamente.

Daniel 7:25.

Mateo 5:17 el mismo Jesus dice que no piensen que vine a quitar lal ley......

¿Porque esta tan claro y usted no lo acepta.....?

¿Que profeta no guardaba el sabado en la biblia?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

A lo mejor sonara fuerte......pero la biblia nos lo ha dicho así.....


Así dice Jehová......

1 Juan 2:3-4 dice;
3
En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos.
4
El que dice: "Yo lo conozco", y no guarda sus Mandamientos, es mentiroso, y la verdad no está en él.


No os engañeis
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Hermano....

¿Porque los Adventistas guardamos el sabado y predicamos de el....?

realmente predicamos la ley Moral del Dios viviente....

Hemos encontrado que la ley de Dios es santa pura justa y buena. Se necesita una ley para que haya pecado.....

Pecado es trangreción de ley..... ¿Cual ley? la ley de los 10 mandamientos.

predicamos el sabado debido a que es el único mandamiento olvidado..... se que usted por lo menos guarda 9 de 10 mandmamientos.

¿Todo apunta a que usted guarda el Domingo....día cambiado por el hombre y no divinamente.

Daniel 7:25.

Mateo 5:17 el mismo Jesus dice que no piensen que vine a quitar lal ley......

¿Porque esta tan claro y usted no lo acepta.....?

¿Que profeta no guardaba el sabado en la biblia?

¿Quien a dicho que guardo el Domingo y no el Sabado?
¿O quien a dicho que desecho el Sabado?
Quisiera que me explicara que significa guardar el Sabado, que debo y que no debo hacer o realizar en dicho dia.

Las mismas preguntas las extiendo para aquellos que guardan el dia Domingo.

Si unos guardan el dia Sabado y son temerosos del Señor y hacen su voluntad, no andando en sus propios caminos, no hablando sus propias palabras, no haciendo sus propias voluntades, sino las del Señor. Y si los que guardan el dia Domingo, no andan conforme a sus voluntades, no hablando sus palabras, no andando en sus propios caminos, sino que ambos andan en los caminos del Señor, haciendo la voluntad del Señor, hablando las palabras del Señor, serán condenados por nuestro padre celestial los que guardan el dia Sabado o los que guardan el dia Domingo, si ambos hacen la voluntad de su padre con la diferencia de algunas horas.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Que es lo mas importante ¿conocer a fondo el Adventismo incluidos los escritos de aquella mujer que tienen por profeta exclusiva para ustedes?

O conocer al mas importante que esta por sobre todas las cosas, incluyendo las denominaciones que se autoproclaman ser exclusivos portadores de la verdad.

Hermano. lo que quisiera es que cuando me respondas no lo hagas con el afan de querer ser mejor que yo. o algo así. ó el pensar que yo tengo la verdad absoluta!! (esto no es una gana gana) no deseo eso, lo que deseo es una cosa muy clara en base a lo que escribimos los Adventistas es no que gente que no conoce a la hermana White le acepte, NO, lo que se busca es ...como dice el texto de "Mateo 6:33". en eso nos basamos quienes en verdad queremos seguir a Dios.

Respondiendo tu preguntas. No hay sentido (mucho menos comparación o querer poner en balanza)

Obviamente al Dador de TODO
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿Quien a dicho que guardo el Domingo y no el Sabado?
¿O quien a dicho que desecho el Sabado?
Quisiera que me explicara que significa guardar el Sabado, que debo y que no debo hacer o realizar en dicho dia.

Las mismas preguntas las extiendo para aquellos que guardan el dia Domingo.

Si unos guardan el dia Sabado y son temerosos del Señor y hacen su voluntad, no andando en sus propios caminos, no hablando sus propias palabras, no haciendo sus propias voluntades, sino las del Señor. Y si los que guardan el dia Domingo, no andan conforme a sus voluntades, no hablando sus palabras, no andando en sus propios caminos, sino que ambos andan en los caminos del Señor, haciendo la voluntad del Señor, hablando las palabras del Señor, serán condenados por nuestro padre celestial los que guardan el dia Sabado o los que guardan el dia Domingo, si ambos hacen la voluntad de su padre con la diferencia de algunas horas.


Te equivocas hermano. La voluntad de Dios no es que se le guarde en domingo (ESA ES LA TREMENDA DIFERENCIA)
Q se aprecia, nunca la fue y nunca la será. Yo como siervo del Señor te lo aseguro. Y esto va para TODOS

Quién puede demostrar un sólo versículo donde se demuestra que el Domingo es el Día de guardar (Voluntad del Señor!?) (lógicamente con su respectivo sustenten bíblico con contexto historico, social y literario que el ó cualquier día q no sea Sábado, para guardar o para adorar al Dios Verdadero)


Te dejo esta cita para que la analices:

"Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 5Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte, 6ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. 7Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15:4-9)
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Te equivocas hermano. La voluntad de Dios no es que se le guarde en domingo (ESA ES LA TREMENDA DIFERENCIA)
Q se aprecia, nunca la fue y nunca la será. Yo como siervo del Señor te lo aseguro. Y esto va para TODOS

Quién puede demostrar un sólo versículo donde se demuestra que el Domingo es el Día de guardar (Voluntad del Señor!?) (lógicamente con su respectivo sustenten bíblico con contexto historico, social y literario que el ó cualquier día q no sea Sábado, para guardar o para adorar al Dios Verdadero)


Te dejo esta cita para que la analices:

"Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente. 5Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte, 6ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. 7Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: 8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. 9 Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15:4-9)

Esta es palabra de mi Dios, a la cual digo Amén, y bajo ningún punto de vista será contradicha.´
Volviendo a las preguntas que formule con respecto a la diferencia de algunas horas entre el dia Sabado y Domingo, que guardan como dia reposo.
Jehova Dios condenará a los guardadores del Domingo o el Sabado, si estos andan en sus santos caminos, preguntas simples y sencillas, favor responder con ejemplos simples y sencillos de la vida diaria, y no recurramos a decvir que uno se pone por sobre los demás, no es así, solo preguntas simples, las cuales requieren respuestas simples.

Les comento, hoy dia Sabado recibí un llamado telefonico, una varona solicito que fuera a su hogar a revisar un calefont, ya que había filtración de gas y se estaba propenso a una explosión de gas, pero resulta que cuando llegue a su hogar, ella no se encontraba en casa, sino un cuñado de ella, una vez hecho la reparación, me consulta ekl varón, que otros servicios realizo, para lo cual le hice entrega de publicidad, cuyo nombre de fantasia es Servicios Sanitarios " DIVINO CREADOR" le llamo la atencíon el nombre, y pregunto porque ese nombre, y fue motivo para entregarle mensaje de la palabra de mi Dios.
Aquí Dios tomo a la dueña de casa para solicitar mis servicios profesionales, pero esta salio de su casa, pero se encontraba su cuñado, el cual necesitaba que se le predicase palabra de Dios, el medio que Dios tomo para llevarme a aquel hogar, fué un calefont con fuga de gas, pero el proposito de mi Dios, era de llevar su palabra a quien la necesitaba en este dia Sabado.
Por este hecho mi padre celestial me ha de desechar, me ha de condenar, por haber obedecido a su mandato en dia Sabado, espero sus respuestas al respecto, Aquí hay un hecho sencillo y simple.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Esta es palabra de mi Dios, a la cual digo Amén, y bajo ningún punto de vista será contradicha.´
Volviendo a las preguntas que formule con respecto a la diferencia de algunas horas entre el dia Sabado y Domingo, que guardan como dia reposo.
Jehova Dios condenará a los guardadores del Domingo o el Sabado, si estos andan en sus santos caminos, preguntas simples y sencillas, favor responder con ejemplos simples y sencillos de la vida diaria, y no recurramos a decvir que uno se pone por sobre los demás, no es así, solo preguntas simples, las cuales requieren respuestas simples.

Les comento, hoy dia Sabado recibí un llamado telefonico, una varona solicito que fuera a su hogar a revisar un calefont, ya que había filtración de gas y se estaba propenso a una explosión de gas, pero resulta que cuando llegue a su hogar, ella no se encontraba en casa, sino un cuñado de ella, una vez hecho la reparación, me consulta ekl varón, que otros servicios realizo, para lo cual le hice entrega de publicidad, cuyo nombre de fantasia es Servicios Sanitarios " DIVINO CREADOR" le llamo la atencíon el nombre, y pregunto porque ese nombre, y fue motivo para entregarle mensaje de la palabra de mi Dios.
Aquí Dios tomo a la dueña de casa para solicitar mis servicios profesionales, pero esta salio de su casa, pero se encontraba su cuñado, el cual necesitaba que se le predicase palabra de Dios, el medio que Dios tomo para llevarme a aquel hogar, fué un calefont con fuga de gas, pero el proposito de mi Dios, era de llevar su palabra a quien la necesitaba en este dia Sabado.
Por este hecho mi padre celestial me ha de desechar, me ha de condenar, por haber obedecido a su mandato en dia Sabado, espero sus respuestas al respecto, Aquí hay un hecho sencillo y simple.

Hermano, me parece muy bueno lo que has hecho al exhortar a esa persona que necesitaba oir un poco del Amor de Dios pues en eso nunca hay nada que perder.

Sólo que no me parece del todo bueno haber ido por prestar un servicio (fin lucrativo)(El fin no justifica los medios).

Te repito me encantó saber que transmites algo de luz a esa persona infeliz, sobre todo en Sábado.

No juzgo, si no que debemos saber cual es exactemente el sentido de Sábado, no digo que en tus dias realmente laborables puedas hacerlo pues eta muy bueno.

Bonito nombre "DIVINO CREADOR" que el Señor te bendiga hermano.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Lo que debes entender estimado hermano, es que no estoy promoviendo el exodo de nuestros hermanos del adventismo, porque te digo, que promesa tengo de Jehova el Señor, para con toda mi familia, de que uno a uno serán traidos a su Santo Evangelio, y será con aguijones en la carne, porque cuando fui escogido para ser un atalaya del Señor, fueron los primeros que se levantaron contra mí, de hecho y de palabras, pero por cada uno de ellos Jehova el Señór me hizo entrega de revelaciones y palabras profeticas, las cuales las esta confirmando paso a paso, una de mis hermanas me fue revelada en cuatro oportunidades, y llego el tiempo, y Dios la trajo a sus caminos, y hoy persevera en una denominación Adventista, participa activamente, porque allí la necesita el Señor, por cuanto tiempo, no lo se, solo Dios lo sabe, porque con propositos la llevo donde persevera, te comento esto, para dejarte bien establecido, que no promuevo el abandono de su iglesia, y cuando digo cuidado con Elena de Whitte y de sus escritos, no lo digo porque me lo diga hombre alguno, tampoco porque yo lo piense así, sino porque así a dicho Jehova el Señor, y si le digo así a dicho el Señor, es porque
así a dicho Jehova mi Dios.
A Elena de Whitte la conocí no a traves de una fotografía, a Elena de Whitte la conocí aproximadamente dos meses atras, Jehova mi Dios me la mostro en una revelación de sueños, su figura estampada en un estandarte, cuyo estandarte era venerado por algunos adventistas, no todos la veneraban, pero Jehova Dios hablo para aquellos que la tienen como profeta de el, sin serlo, diciendo las siguientes palabras: Cuidado, mucho cuidado con Elena de Whitte y sus escritos, mucho cuidado con su doctrina, que no es mi doctrina, diles a todos ellos: Miradme a mí por sobre todas las cosas. Así me a dicho Jehova el Señor, y no me ha dicho dile a tu hermana que abandone dicho lugar.

Así como dijo Jehova el Señor: José Smith, falso profeta.
Por Elena de Whitte, a dicho Jehova el Señor, falsa profeta.
Si así no a dicho Jehova el Señor, que me corte de la faz de la tierra. Porque estamos en presencia del Dios Vivo, que dijo, no quedará por inocente, quien tome el nombre de Jehova en vano.
Ay de aquel profeta que hablaré palabras en el nombre de Jehova, a quien no le haya mandado hablar a dicho el Señor.

Han transcurrido ya como tres meses en que Jehova mi Dios por revelación de sueños me hizo conocer quien era Elena de Whitte, esta revelación la hice entrega a mi hermana Ruth y cuñado Gerardo, porque su casa fue revelada, el estandarte con la imagen de Elena de Whitte era introducido por personas que se reunen los dias sabados para los estudios biblicos, Jehova el Señor les habló claramente, para que no caigan en la idolatria ni en la veneración de la varona a quien tienen por profeta:

"Cuidado, mucho cuidado con Elena de Whitte y sus escritos, mucho cuidado con su doctrina, que no es mi doctrina, diles a todos ellos: Miradme a mí por sobre todas las cosas"

Cuando Jehova mi Dios dice, cuidado mucho cuidado, es porque hay que tener cuidado, y no ir en contra de sus palabras que habla a travez de su atalaya.

Después de haberles entregado a mi hermana y cuñado lo que Jehova Dios revelo acerca de Elena de Whitte, y al no tomar con seriedad lo entregado, han comenzado a vivir situaciones complicadas en su hogar, una tras otra, el Señór me dio a conocer que por la incredulidad presentada ante lo revelado, el sería con ellos, y que yo ya les había hablado, el Jueves pasado, cayo enfermo mi cuñado, problemas al corazón, de urgencia al hospital, nuevamente Jehova mi Dios me envia al hogar de mi hermana, y hablarles nuevamente de la revelación acerca de la falsa profeta Elena de Whitte, y que a causa de la incredulidad, su mano vino sobre ellos.
Ayer Domingo, me envia el Señor al hospital a visitar a mi cuñado, y a hablarle nuevamente acerca de lo que revelo, para que no cayeran en la idolatraia y la veneración hacia Elena de Whitte, porque no es profeta de Jehova mi Dios, por lo cual es de desechar lo que proviene de ella, aunque se hable de Dios, no es de Dios.

Les doy a conocer hermanos en Cristo Jesús lo siguiente:

Frente a la cama donde esta mi cuñado, se encontraba un joven inconciente, sentado a su lado su compañera e hijo pequeño, mi Señor me amonestaba para ir donde ellos, era insistente la amonestación, por lo cual me puse de pie y camine un momento de un lugar a otro, quede un momento parado frente a la ventana y le pedí a Dios que diera testimonio del joven inconciente, que por su palabra me dijera que estaba pasando con el joven, y el mensaje entregado por mi Dios fué: EL ESPIRITU INMUNDO QUE VUELVE, a lo que digo al Señor, entonces el joven es conocedor de su Evangelio, camino en el, y hoy se volvio atrás, y le vino horrenda cosa, pero porque esta en esas condiciones le pregunto al Señor, sobredosis de drogas fué la respuesta.

Le digo a su compañera, el joven es conocedor de la palabra de Dios, camino en el evangelio, pero hoy esta alejado del Señor, y le vino lo que vino, a lo que ella me responde: Sí, es verdad, es conocedor del evangelio, perseveraba en una iglesia evangelica, pero se alejo, y ya a tenido varias sobredosis de drogas, yo me dice la compañera, soy hija de un pastor, y le estaba pidiendo a Dios, que lo enviara para que orara por mi esposo y lo ungiera, porque me dio testimonio que el lo había enviado al hospital.

Les comento todo esto, para que se tome conciencia de como esta actuando satanas, de como esta destruyendo a hermanos nuestros, porque no actua afuera en el mundo, al mundo lo tiene en sus manos, y la guerra la esta dando dentro de las iglesias, escrito esta :Que el diablo anda como león rugiente buscando a quien devorar, lo dice el Señor, el que esté firme, mire que no caiga, no dejarse estar, no apartarse del Señor de la vida, no volverle las espaldas al creador.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado Ernesto Torres. Saludos cordiales.

En un análisis rápido de tu escrito, se aprecian ciertas incoherencias que me gustaría que me las explicaras:
1.- ¿Qué tienen que ver con Ellen White, tu hermana y tu cuñado para que los apremiaras con tu profecía partícular?
2.- ¿Tu cuñado adora a Ellen White?
3.- Si conversasteis con la sra. del enfermo que estaba al frente, ¿Por qué no le hablaste del regimén pro salud, por que no le mencionastes que Ellen White habla en contra de la droga?

¡Al parecer estás más de un 80% desfasado del adventísmo! (del séptimo día).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado Ernesto Torres. Saludos cordiales.

En un análisis rápido de tu escrito, se aprecian ciertas incoherencias que me gustaría que me las explicaras:
1.- ¿Qué tienen que ver con Ellen White, tu hermana y tu cuñado para que los apremiaras con tu profecía partícular?
2.- ¿Tu cuñado adora a Ellen White?
3.- Si conversasteis con la sra. del enfermo que estaba al frente, ¿Por qué no le hablaste del regimén pro salud, por que no le mencionastes que Ellen White habla en contra de la droga?

¡Al parecer estás más de un 80% desfasado del adventísmo! (del séptimo día).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

De verdad le digo, que viendo no ve, y oyendo no escucha, vuelva a leer lo escrito, pero luego medite en ello, y pidale al Espiritu del Señór, que le dé entendimiento para recibir en el espiritu, lo que a travez del espiritu, a sido escrito. Hay toda una secuencia en ello, hay una revelación, una advertencia, una amonestación, una reprensión, pero a su vez tambien hay liberación, sanidad, y arrepentimiento. Como puede ver, nada hay de incoherencia, solo que hay que ir mas alla de lo natural, para entrar en el campo espiritual, y poder entender lo que proviene del Espiritu de Dios.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Han transcurrido ya como tres meses en que Jehova mi Dios por revelación de sueños me hizo conocer quien era Elena de Whitte, esta revelación la hice entrega a mi hermana Ruth y cuñado Gerardo, porque su casa fue revelada, el estandarte con la imagen de Elena de Whitte era introducido por personas que se reunen los dias sabados para los estudios biblicos, Jehova el Señor les habló claramente, para que no caigan en la idolatria ni en la veneración de la varona a quien tienen por profeta:

"Cuidado, mucho cuidado con Elena de Whitte y sus escritos, mucho cuidado con su doctrina, que no es mi doctrina, diles a todos ellos: Miradme a mí por sobre todas las cosas"

.

Ya con eso es una visión falsa, proveniente de un demonio que se hace pasar por Dios.

En ninguna iglesia adventista, en ningún hogar tenemos estandartes con las imagen de Elena White. Todo una mentira.

Cuando a Ezequiel se le llevó al Templo para que viera las iniquidades que se hacían dentro, eran ciertas y ocurrían.

Lo siento, ErnestoTorres, estás iendo engañado, y lo peor es que quieres venir a engañar a otros.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Iglesia Adventista del Séptimo día
Red de Noticias Adventistas
Julio 10, 2007
Sylver Spring, MaryLand EEUU


La iglesia promueve celebrar la búsqueda de la libertad religiosa.

Graz, doctor en sociologia de la religión y Pastor adventista de la Iglesia Adventista del Sèptimo Día, vocero de libertad religiosa y jovenes respondio a la pregunta de ANN (Adventist News Network):

ANN: Actualmente hay cerca de 15 millones de adventistas en el mundo ....

Graz: "Alrededor del 80 por ciento de nuestros miembros son nuevos, por lo que no conocen mucho la historia de la iglesia. Eso puede representar un riesgo y puede llevarnos a olvidar nuestra identidad y la defensa y promoción de la libertad religiosa".


Saque sus propias conclusiones....

En total, existen 1, 200 millones de musulmanes en todo el mundo, que representan aproximadamente el 20 por ciento de la población mundial. P.F.F.

Se estima que en 2005 más de 1,100 millones, de catolicos en el mundo

Para agosto de 2006, los Testigos de Jehová informaron más de dieciseis millones (16.675.113) de miembros activos

En todo el mundo, hay más de 12 millones de mormones. 2006. Vea 2006 Church Almanac.

Las estimaciones sobre el número de budistas en el mundo varian muy significativamente, según diferentes fuentes disponibles, entre los 1.691 millones y los 230 millones. Esto significa que el budismo podría ser tanto la segunda religión de la humanidad como la sexta, pero no existe todavía una certeza suficiente para tener una idea más aproximada.


200 millones de ortodoxos

75 millones de anglicanos

mas de 300 millones de evangelicos (bautistas, pentecosteses, metodistas, luteranos, etc...)

¿que son 15 millones de personas (las cifras de la IASD no son fidedignas pues se sabe de no confiabiblidad en sus registros)?

Lo triste es que mas de 12 000 000 (12 millones), de adventistas son ignorantes de la falsedad de su mensaje y su origen heretico.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Segun fuentes adventistas, el 35 por ciento de los feligreses vive en Latinoamérica y el 33 por ciento en el África. Por otra parte, el 19 por ciento reside en Asia, mientras que en Norteamérica y Europa vive alrededor del 9 por ciento de la feligresía mundial.

NOTEN COMO DONDE HAY MAS LIMITACIONES DE EDUCACION, RECURSOS MEDICOS, RECURSOS ECONOMICOS ES DONDE EL ADVENTISMO CRECE: LATINOAMERICA Y AFRICA.

EN EUROPA Y EUA, EL ADVENTISMO ESTA EN CRISIS (QUE BUENO), ESO DEBIDO AL MAYOR GRADO DE INFORMACIÓN SOBRE ESA SECTA Y TAMBIEN DEL CONOCIEMIENTO BIBLICO.

COMO RESUMEN NOS DAMOS CUENTA QUE EN EL TERCER MUNDO, PAISES POBRES Y CON MENOR ACCESO A LA INFORMACION ES DONDE EL ADVENTISMO TIENE YA MAS DEL 90% DE MEMBRESIA.

IGNORANCIA ES SU COMUN DENOMINADOR
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado semillita. Saludos cordiales.

En total, existen 1, 200 millones de musulmanes en todo el mundo, que representan aproximadamente el 20 por ciento de la población mundial. P.F.F.

Se estima que en 2005 más de 1,100 millones, de catolicos en el mundo

Para agosto de 2006, los Testigos de Jehová informaron más de dieciseis millones (16.675.113) de miembros activos

En todo el mundo, hay más de 12 millones de mormones. 2006. Vea 2006 Church Almanac.

Las estimaciones sobre el número de budistas en el mundo varian muy significativamente, según diferentes fuentes disponibles, entre los 1.691 millones y los 230 millones. Esto significa que el budismo podría ser tanto la segunda religión de la humanidad como la sexta, pero no existe todavía una certeza suficiente para tener una idea más aproximada.


200 millones de ortodoxos

75 millones de anglicanos

mas de 300 millones de evangelicos (bautistas, pentecosteses, metodistas, luteranos, etc...)

¿que son 15 millones de personas (las cifras de la IASD no son fidedignas pues se sabe de no confiabiblidad en sus registros)?

Lo triste es que mas de 12 000 000 (12 millones), de adventistas son ignorantes de la falsedad de su mensaje y su origen heretico.

Respondo: semillita, debes estudiar más la Palabra de Dios y aceptar sus indicaciones y enseñanzas, tu raiz de amargura te impide discernir la verdad del error.
¿Has leído estos versículos?:

"Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas" 2 Corintios 10:3-4

"Entonces respondió y me habló diciendo: Esta es palabra de Jehová a Zorobabel, que dice: No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos." Zacarías 4:6

¿Los entiendes?
¿Acaso necesita el Señor mucha cantidad de personas para terminar su obra?
¿qué nos dicen las historias bíblicas sobre esto?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.