El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Nuestro querido y amado Señor Jesucristo dijo claramente:
No he venido a abrogar la ley y los profetas, sino a cumplior la ley.

Si todos dijeran MI BIBLIA dice esto o lo otro, cada uno tendría su propia verdad, acaso no es eso lo que esta imperando en estos últimos tiempos, cada uno diciendo ser dueño de la verdad, yo soy de este o del otro, acaso eso no es estar de parte del maligno que vino a dividir.

Pero que maravilloso es tener al Dios de la Biblia.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

A Elena de Whitte la conocí no a traves de una fotografía, a Elena de Whitte la conocí aproximadamente dos meses atras, Jehova mi Dios me la mostro en una revelación de sueños, su figura estampada en un estandarte, cuyo estandarte era venerado por algunos adventistas, no todos la veneraban, pero Jehova Dios hablo para aquellos que la tienen como profeta de el, sin serlo, diciendo las siguientes palabras: Cuidado, mucho cuidado con Elena de Whitte y sus escritos, mucho cuidado con su doctrina, que no es mi doctrina, diles a todos ellos: Miradme a mí por sobre todas las cosas. Así me a dicho Jehova el Señor, y no me ha dicho dile a tu hermana que abandone dicho lugar.
.

O sea que el verdadero profeta eres tú. ¡Lo que faltaba!.

Asumiendo que eres un profeta de Dios, dime profeta. ¿fue abolido el sábado para el cristiano?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

O sea que el verdadero profeta eres tú. ¡Lo que faltaba!.

Asumiendo que eres un profeta de Dios, dime profeta. ¿fue abolido el sábado para el cristiano?


No veo la relevancia de tu pregunta pues:

1. Si contesta que no, no vas a creer que es profeta de Dios porque no es ASD y porque, al igual que muchos, reconoce que EGW es una "protiza". (Profetisa postiza)

2. Si contesta que sí, no puedes probar que No es profeta de Dios porque crees que EGW fue profeta de Dios aun cuando ella no veía la relevancia del sábado Judío.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

No veo la relevancia de tu pregunta pues:

1. Si contesta que no, no vas a creer que es profeta de Dios porque no es ASD y porque, al igual que muchos, reconoce que EGW es una "protiza". (Profetisa postiza)

2. Si contesta que sí, no puedes probar que No es profeta de Dios porque crees que EGW fue profeta de Dios aun cuando ella no veía la relevancia del sábado Judío.

Muchos curitas le tienen una fobia atroz a EGW incluyendo curitas que "fueron" disque adventistas por mucho tiempo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

En los tiempos antiguos, un varón dijo ser profeta de Jehova, y habló en el nombre de Jehova , en el templo de Jehova delante de todo un pueblo diciendo, que los utensilios traidos por Rey Nabucodonosor a Babilonia, habrían de ser devueltos a su lugar de origen, y este profeta habló con tal seguridad, que creyeron a sus palabras, este profeta se llamó Hananias, pero acontecio que habló palabras de su propio corazón y no de la boca de Jehova el Señor, pero Dios no permite que se engañe a su pueblo con palabras engañosas, por lo cual envio a su siervo el Profeta Jeremias, para que se levantara en medio del pueblo, y anunciara el engaño del profeta Hananias al pueblo, gran alboroto se produjo en medio de ellos, dos profetas hablando en el nombre de Jehova, cuando Jeremias desenmascaro el engaño de Hananias, este quito del cuello de Jeremias un yugo de madera que este llevaba y lo quebro, diciendo así a dicho Jehova: Que así como quebro el yugo de madera, así era quebrado el yugo que fue puesto sobre juda, por parte del Rey de Babilonia llamado Nabucodonosor, e incluso golpeo a Jeremias, este se retiro, pero acontecio que cuando iba de camino, vino palabra de Jehova a su siervo el profeta Jeremias haciendolo volver para derclararle al profeta Hananias y a todo el pueblo, lo siguiente:
Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas la naciones , para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle, y aún le he dado las bestias del campo.

ENTONCES DIJO EL PROFETA JEREMIAS al profeta Ananias:
Ahora oye Hananias, Jehova no te envio, y tu haz hecho confiar en mentira a este pueblo.
Por tanto así a dicho Jehova:
He aquí yo te quito de la faz de la tierra, moriras en este año, porque hablaste rebelión contra Jehova.
Y en el mismo año murió Hananias, en el mes septimo.

Hoy dia tienen su profeta, llamada Elerna de Whitte que les hablo en el nombre de Jehova, y que les hizo confiar en sus palabras, palabras que provinieron de ella misma y no se Jehova, y cuyas palabras lo han hecho confiar en mentiras, al igual que las palabras de Hananias. Todos aquellos que desechan los escritos de esta falsa profeta, de acuerdo a algunos adventistas, estan en el error y no son sus hermanos en Cristo, no son la iglesia verdadera, por lo cual asumen una actitud sectaria y partidista, escluyentes de sus hermanos en Cristo, sindo que Jehova Dios no es Dios excluyente, y que no hace acepción de personas, ahora porque ustedes lo hacen, porque le dicen al Señor, Señór Señor, y no hacen lo que el les dice.

Les habló Elena de Whitte palabras mentirosas en su tiempo, les habló antes de este tiempo, y ahora en el tiempo les habla Jehova el Señor, diciendoles miradme a mí por sobre todas las cosas, palabra de
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

En los tiempos antiguos, un varón dijo ser profeta de Jehova, y habló en el nombre de Jehova , en el templo de Jehova delante de todo un pueblo diciendo, que los utensilios traidos por Rey Nabucodonosor a Babilonia, habrían de ser devueltos a su lugar de origen, y este profeta habló con tal seguridad, que creyeron a sus palabras, este profeta se llamó Hananias, pero acontecio que habló palabras de su propio corazón y no de la boca de Jehova el Señor, pero Dios no permite que se engañe a su pueblo con palabras engañosas, por lo cual envio a su siervo el Profeta Jeremias, para que se levantara en medio del pueblo, y anunciara el engaño del profeta Hananias al pueblo, gran alboroto se produjo en medio de ellos, dos profetas hablando en el nombre de Jehova, cuando Jeremias desenmascaro el engaño de Hananias, este quito del cuello de Jeremias un yugo de madera que este llevaba y lo quebro, diciendo así a dicho Jehova: Que así como quebro el yugo de madera, así era quebrado el yugo que fue puesto sobre juda, por parte del Rey de Babilonia llamado Nabucodonosor, e incluso golpeo a Jeremias, este se retiro, pero acontecio que cuando iba de camino, vino palabra de Jehova a su siervo el profeta Jeremias haciendolo volver para derclararle al profeta Hananias y a todo el pueblo, lo siguiente:
Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas la naciones , para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle, y aún le he dado las bestias del campo.

ENTONCES DIJO EL PROFETA JEREMIAS al profeta Ananias:
Ahora oye Hananias, Jehova no te envio, y tu haz hecho confiar en mentira a este pueblo.
Por tanto así a dicho Jehova:
He aquí yo te quito de la faz de la tierra, moriras en este año, porque hablaste rebelión contra Jehova.
Y en el mismo año murió Hananias, en el mes septimo.

Hoy dia tienen su profeta, llamada Elerna de Whitte que les hablo en el nombre de Jehova, y que les hizo confiar en sus palabras, palabras que provinieron de ella misma y no se Jehova, y cuyas palabras lo han hecho confiar en mentiras, al igual que las palabras de Hananias. Todos aquellos que desechan los escritos de esta falsa profeta, de acuerdo a algunos adventistas, estan en el error y no son sus hermanos en Cristo, no son la iglesia verdadera, por lo cual asumen una actitud sectaria y partidista, escluyentes de sus hermanos en Cristo, sindo que Jehova Dios no es Dios excluyente, y que no hace acepción de personas, ahora porque ustedes lo hacen, porque le dicen al Señor, Señór Señor, y no hacen lo que el les dice.

Les habló Elena de Whitte palabras mentirosas en su tiempo, les habló antes de este tiempo, y ahora en el tiempo les habla Jehova el Señor, diciendoles miradme a mí por sobre todas las cosas, palabras habladas por Elena de Whitte, no son mis palabras, las cuales han hecho confiar en mentira, a mi pueblo que escucha y se deja guiar por palabras de mentira.
El que tiene oidos para oir, oira lo que el espiritu dice a la iglesia.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Hermanos y amigos, yo me bautice a los 17 en 1991 y hasta el dia de hoy sigo firme en la fe que fue dada una vez a los santos. No se preocupen por la tanta oposicion y confusion que hay en el mundo pseudocristiano referente a la verdad presente que hemos tenido el privilegio de recibir en Jesus. Siempre esta generacion cuestionara el poder de Dios y la sencillez de su divina ley. Dejadlos dijo Cristo, son ciegos que guian a otros ciegos y si un ciego guia a otro ciego, los dos caeran en un hoyo. Asi pues, defendamos con un Escrito esta la verdad divina de que Cristo en nuestro unico y suficiente Salvador y que EL nos dio su ley y la cumplio por nosotros para que por fe y amor la obedezcamos. Tambien sabemos que resucitara a los MUERTOS en el dia postrero, con el cuerpo, en la tumba, para entonces morar todos juntos con El en la eternidad.:Squeeze2:
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Hermanos y amigos, yo me bautice a los 17 en 1991 y hasta el dia de hoy sigo firme en la fe que fue dada una vez a los santos.

Ya que hay santos a la medida, ¿la fe de la que hablas no es la de los santos de los últimos días?

No se preocupen por la tanta oposicion y confusion que hay en el mundo pseudocristiano referente a la verdad presente que hemos tenido el privilegio de recibir en Jesus. Siempre esta generacion cuestionara el poder de Dios y la sencillez de su divina ley.

¿sabias que para los verdaderos herederos del protestantismo los pseudo cristianos están bien identificados?
Ellos son (por orden de aparicion):

Santos de los últimos días
Adventistas del séptimo día
Ciencia Cristiana
Testigos de jehová

PSEUDOS-CRISTIANOS Y SU MUNDO DE NUEVAS REVELACIONES COMO EL LIBRO DEL MORMON, ESPIRITU DE PROFECIA, CIENCIA Y SALUD Y ATALAYAS


Dejadlos dijo Cristo, son ciegos que guian a otros ciegos y si un ciego guia a otro ciego, los dos caeran en un hoyo. Asi pues, defendamos con un Escrito esta la verdad divina de que Cristo en nuestro unico y suficiente Salvador y que EL nos dio su ley y la cumplio por nosotros para que por fe y amor la obedezcamos. Tambien sabemos que resucitara a los MUERTOS en el dia postrero, con el cuerpo, en la tumba, para entonces morar todos juntos con El en la eternidad.:Squeeze2:

CORRECCION:

JESUS NO NOS DIO LA LEY, LA LEY FUE DADA POR MEDIO DE MOISES.
JESUS NOS DIO SU GRACIA Y LA VERDAD.


JN 1:16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia,

JN 1:17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.


Nota: No nos dio una verdad presente, ni el 75% de verdad, ni el 99.999% de verdad ni 3/4 de verdad. JesÚs nos dio la VERDAD, JESUS ES LA VERDAD.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

JESUS NO NOS DIO LA LEY, LA LEY FUE DADA POR MEDIO DE MOISES.
JESUS NOS DIO SU GRACIA Y LA VERDAD.

Por medio, pero la ley era , es y será de Dios., o es que te olvidas lo que dijo Jeremías del Nuevo Pacto. Esas mismas leyes estarían dentro de nuestros corazones, las leyes de Dios.

"Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón, y yo seré a ellos por Dios y ellos me serán por pueblo" Jeremías 31:33

No blasfemes por ignorancia voluntaria
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

ERNESTO TORRES:
Asumiendo que eres un profeta de Dios, dime profeta. ¿fue abolido el sábado para el cristiano?

Responde, no evadas tu responsabilidad como profeta. Si no sabes, consulta con Dios, si es que es verdad el Dios de la Biblia el que te hace esas revelaciones.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado semillita, Saludos cordiales.

Tú dices: “JESUS NO NOS DIO LA LEY, LA LEY FUE DADA POR MEDIO DE MOISES.
JESUS NOS DIO SU GRACIA Y LA VERDAD.
JN 1:16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia,
JN 1:17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.
Nota: No nos dio una verdad presente, ni el 75% de verdad, ni el 99.999% de verdad ni 3/4 de verdad. JesÚs nos dio la VERDAD, JESUS ES LA VERDAD.”


Al parecer te falta mucho discernimiento espiritual,
Responde:
1.- ¿Quién escribió los diez mandamientos?
2.- ¿Quién es el ángel que se le apareció a Moisés en la zarza, el cuál le hablaba en el monte Sinaí?
3.- ¿Por qué se les llama “Palabras de Vida”?
4.- ¿Por qué ese odio a los verdaderos profetas?
5.- Por qué se dice: “vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.”

“A este Moisés, a quien habían rechazado, diciendo: ¿Quién te ha puesto por gobernante y juez?, a éste lo envió Dios como gobernante y libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza. Este los sacó, habiendo hecho prodigios y señales en tierra de Egipto, y en el Mar Rojo, y en el desierto por cuarenta años. Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto, cuando dijeron a Aarón: Haznos dioses que vayan delante de nosotros; porque a este Moisés, que nos sacó de la tierra de Egipto, no sabemos qué le haya acontecido.”
¡Duros de cerviz, e incircuncisos de corazón y de oídos! Vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros. 52¿A cuál de los profetas no persiguieron vuestros padres? Y mataron a los que anunciaron de antemano la venida del Justo, de quien vosotros ahora habéis sido entregadores y matadores; vosotros que recibisteis la ley por disposición de ángeles, y no la guardasteis.”
Hechos 7: 35-40, 51-53.


Comparto que Jesús nos dio su gracia, ¡Su bendita gracia!, pero no debes aprovecharte para desacreditarla, convirtiendo en libertinaje de la carne y en un abuso de la gracia de Dios, pudiendo adulterar y pecar sin tener ningún problema de conciencia ni con Dios ni con el prójimo; porque según algunos, la carne no se convierte y no pierde la salvación, Observa lo que dice Tito 2:11 “Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente”. Aquí no hay licencia, permiso o abuso para vivir en la carne del adulterio y del pecado. La gracia le enseña que se debe renunciar a la impiedad, a los deseos mundanos y vivir sobria, justa y piadosamente.
Pablo le dice a Tito en Tito 2:7 “Presentándote tú en todo como ejemplo...mostrando integridad, seriedad”.

Semillita, no te olvides que la Biblia nos dice:

“...Y hago misericordia a los que me aman y guardan mis mandamientos.” Éxodo 20:6.

“Los mandamientos de Yahweh son rectos, que alegran el corazón”. Salmos 19:8 y Capítulo 119.

“Guarda mis mandamientos y vivirás”. Proverbios 7:2.

“El sabio de corazón recibirá los mandamientos; Mas el necio de labios caerá.” Proverbios 10:8.

“...Mas el justo por la fe vivirá.” Habacuc 2:4.

“De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.” Mateo 5:19.

“...Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. “ Mateo 19:17.

“Si me amáis, guardad mis mandamientos”. Juan 14:15.

“El que tiene mis mandamientos y los guarda, ése es el que me ama”. Juan 14:21.

“Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor2. Juan 15:10.

“Mas el justo por la fe vivirá” Romanos 1:17.

“Concluimos pues que el hombre es justificado por la fe sin las obras de la ley.” Romanos, 3:28.

“Esto quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la Ley o por el oír con fe? “Gálatas 3:2.

“Pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús”. Gálatas 3:26.

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. “ Hebreos 11:6.

“Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle? “ Santiago 2:14.

“Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras. ...¿Mas quieres saber hombre vano que la fe sin obras es muerta?” Santiago 18 y 20.

“Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.” 1Pedro 1:9.

“Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos”. 1ª de Juan 2:3.

“Y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de Él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de Él”. 1ª de Juan 3:22.

“Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos. Este es el mandamiento: que andéis en amor, como vosotros habéis oído desde el principio.” 2ª de Juan 6.

“Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos. El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; pero el que guarda su palabra, en éste verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; por esto sabemos que estamos en él” 1 Juan 2: 3-5

Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.” 1 Juan 5: 3

¡Bendiciones y feliz sábado!

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

En los tiempos antiguos, un varón dijo ser profeta de Jehova, y habló en el nombre de Jehova , en el templo de Jehova delante de todo un pueblo diciendo, que los utensilios traidos por Rey Nabucodonosor a Babilonia, habrían de ser devueltos a su lugar de origen, y este profeta habló con tal seguridad, que creyeron a sus palabras, este profeta se llamó Hananias, pero acontecio que habló palabras de su propio corazón y no de la boca de Jehova el Señor, pero Dios no permite que se engañe a su pueblo con palabras engañosas, por lo cual envio a su siervo el Profeta Jeremias, para que se levantara en medio del pueblo, y anunciara el engaño del profeta Hananias al pueblo, gran alboroto se produjo en medio de ellos, dos profetas hablando en el nombre de Jehova, cuando Jeremias desenmascaro el engaño de Hananias, este quito del cuello de Jeremias un yugo de madera que este llevaba y lo quebro, diciendo así a dicho Jehova: Que así como quebro el yugo de madera, así era quebrado el yugo que fue puesto sobre juda, por parte del Rey de Babilonia llamado Nabucodonosor, e incluso golpeo a Jeremias, este se retiro, pero acontecio que cuando iba de camino, vino palabra de Jehova a su siervo el profeta Jeremias haciendolo volver para derclararle al profeta Hananias y a todo el pueblo, lo siguiente:
Yugo de hierro puse sobre el cuello de todas la naciones , para que sirvan a Nabucodonosor rey de Babilonia, y han de servirle, y aún le he dado las bestias del campo.

ENTONCES DIJO EL PROFETA JEREMIAS al profeta Ananias:
Ahora oye Hananias, Jehova no te envio, y tu haz hecho confiar en mentira a este pueblo.
Por tanto así a dicho Jehova:
He aquí yo te quito de la faz de la tierra, moriras en este año, porque hablaste rebelión contra Jehova.
Y en el mismo año murió Hananias, en el mes septimo.

Hoy dia tienen su profeta, llamada Elerna de Whitte que les hablo en el nombre de Jehova, y que les hizo confiar en sus palabras, palabras que provinieron de ella misma y no se Jehova, y cuyas palabras lo han hecho confiar en mentiras, al igual que las palabras de Hananias. Todos aquellos que desechan los escritos de esta falsa profeta, de acuerdo a algunos adventistas, estan en el error y no son sus hermanos en Cristo, no son la iglesia verdadera, por lo cual asumen una actitud sectaria y partidista, escluyentes de sus hermanos en Cristo, sindo que Jehova Dios no es Dios excluyente, y que no hace acepción de personas, ahora porque ustedes lo hacen, porque le dicen al Señor, Señór Señor, y no hacen lo que el les dice.

Les habló Elena de Whitte palabras mentirosas en su tiempo, les habló antes de este tiempo, y ahora en el tiempo les habla Jehova el Señor, diciendoles miradme a mí por sobre todas las cosas, palabras habladas por Elena de Whitte, no son mis palabras, las cuales han hecho confiar en mentira, a mi pueblo que escucha y se deja guiar por palabras de mentira.
El que tiene oidos para oir, oira lo que el espiritu dice a la iglesia.


Siervo del Dios Altísimo. Le envié un correo y me gustaría que me lo contestara a esta dirección: [email protected], yo creo que Dios aún tiene poder para levantar profetas cuando Él lo requiera. Me gustaría ponerme en contacto con Usted. Si me pudiera decir su correo por si no le llegó mi mensaje, muchas gracias.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

ERNESTO TORRES:
Asumiendo que eres un profeta de Dios, dime profeta. ¿fue abolido el sábado para el cristiano?

Responde, no evadas tu responsabilidad como profeta. Si no sabes, consulta con Dios, si es que es verdad el Dios de la Biblia el que te hace esas revelaciones.

9
Entonces Ocozías envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, que subió adonde él estaba sentado en la cumbre del monte, y le dijo: "Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas".*
10
Elías respondió: "Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta". Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.*



¿En tu casa no te enseñaron a conducirte con respeto para las personas? ¿Por qué te arriesgas a ser consumido con fuego?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

ERNESTO TORRES:
Asumiendo que eres un profeta de Dios, dime profeta. ¿fue abolido el sábado para el cristiano?

Responde, no evadas tu responsabilidad como profeta. Si no sabes, consulta con Dios, si es que es verdad el Dios de la Biblia el que te hace esas revelaciones.

Repito: No veo la relevancia de tu pregunta pues:

1. Si contesta que no, no vas a creer que es profeta de Dios porque no es ASD y porque, al igual que muchos, reconoce que EGW es una "protiza". (Profetisa postiza)

2. Si contesta que sí, no puedes probar que No es profeta de Dios porque crees que EGW fue profeta de Dios aun cuando ella no veía la relevancia del sábado Judío.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

:
Ya que hay santos a la medida, ¿la fe de la que hablas no es la de los santos de los últimos días?



¿sabias que para los verdaderos herederos del protestantismo los pseudo cristianos están bien identificados?
Ellos son (por orden de aparicion):

Santos de los últimos días
Adventistas del séptimo día
Ciencia Cristiana
Testigos de jehová

PSEUDOS-CRISTIANOS Y SU MUNDO DE NUEVAS REVELACIONES COMO EL LIBRO DEL MORMON, ESPIRITU DE PROFECIA, CIENCIA Y SALUD Y ATALAYAS




CORRECCION:

JESUS NO NOS DIO LA LEY, LA LEY FUE DADA POR MEDIO DE MOISES.
JESUS NOS DIO SU GRACIA Y LA VERDAD.


JN 1:16 De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia,

JN 1:17 pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.


Nota: No nos dio una verdad presente, ni el 75% de verdad, ni el 99.999% de verdad ni 3/4 de verdad. JesÚs nos dio la VERDAD, JESUS ES LA VERDAD.



semillita
sabes yo me pregunto como simple hija de DIOS que me siento y creo

tu estas flasfemando contra DIOS DIOS ES EL PADRE .JESUS ES QUIEN NOS INTERCEDE ,NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI DICE SU PALABRA
Y EL CUANDO SUBIO MOISES LE ENTREGO LA TABLA DE LOS 10 MANDAMIENTOS
DONDE 5 DE LOS CUALES SE REFLEJAN CON LA ADORACION A NUESTRO SEÑOR Y CREADOR YLOS OTROS 5 DONDE DEBEMOS APRENDER A VALORAR YAMAR A NUESTROS SEMEJANTE
CUANDO CRISTO VINO A ESTA TIERRA COMO HOMBRE DIJO
UN MANDAMIENTO NUEVO OS DOY
AMAA TU PRJIMO COMO A TI MISMO Y NO PIENSES QUE HE VENIDO A ABROGAR LA LEY Y QUE ESTA LEY NUNCA PASARA PUEDE MARCHITARSE LA FLOR PERO LA PALABRA DE DIOS PERMANECE PARA SEMPRE

AHORA YO TE PREGUNTO ''?????'

Puedes tu contra DIOS y su palabra ?

yo creo que vos tomas lo que te puede convenir
de sus mandamientos los que estan en tus posibilidades de poder cumplir
lo mas facil
y sigues tu el ejemplo de cristo tanto que hablas que por su gracia somos salvos y tu crees que es asi de simple ??
entonces no existirian un plan de salvacion amiga
por que ala verdad todos somos salvos por nuestro redentor nuestro señor jesus
que vino a demostrar que el es y fue divino
y que se podia andar en la carne en este mundo sin pecar
y soportar todo lo que el hizo y aguanto
entonces como demuestras tu religiosidad en que te basas
cuales son tus fundamentos
yo estaria orando siempre por mi y arrepintiendome siempre como si lo hago
por la escoria humana que soy
que dudo de mi mismo
se que jesus murio por nosotros
pero dudo si `podre estar siendo una hija fiel Y SER DIGNA DE SER TOMADA EN CUENTA
YA QUE CUANDO EL VUELVA VENDRA COMO UN GRAN JUEZ
Y ABRAZARA AL CORDERO Y DESECHARA ALA CABRA

SON OPINIONES LAS TUYAS SOBRE LAS DENOMINACIONES O SON OFENSAS '?

CREO QUE SI TODOS LOS QUE PARTICIPAMOSAQUI EN ESTE FORO DE DEBATE Y COSAS ASI
DEBERIAMOS 1ºERAMENTE TENER RESPETO Y NO OFENDER SINO CON PALABRAS AMABLES DECIR Y OPINAR POR QUE AHY SE VE LAS CONDICIONES ESPIRITUAL QUE ESTAMOS
DIOS NO ES DIOS DE IMPROPERIOS Y OFENSAS
ES DIOS DE AMOR Y PALABRAS DE EXOTRATACION Y EJEMPLO

Y SOBRE LAS SECTAS
YO SIGO MANTENIENDO
QUE NO AHY MILLONES DE RELIGIONES
AHY UNA SOLA
Y AHY DOS FORMAS DE VIVIR LA DEL LADO DE DIOS Y LO CONTRARIO
NO BUSQUEN MAS OFENSAS PARA PODER DISTINGUIR SI SON O NO DESCARTARLAS O NO
MEJOR BUSQUEN EN SU INTERIOR EN USTEDES MISMOS DONDE ESTA
Y QUE LUGAR TENE DIOS EN SU CORAZON
Y ASI SABRAN LA RELIGION QUE DICEN TENER Y PROFESAR Y SI SE ESTA EN LA VERDAD
DIOS ENGA MISERICORDIA DE TAN REBELDE HIJOS QUE TIENE Y SIN EMBARGO EL AUN NOS AMA Y ESPERA

Y QUE OJALA SEA EL MOMENTO OPORTUNO Y CORRECTO EL QUE DECIDA YO MISMO SER UN BUEN HIJO DE DIOS
AHY QUE SENTIR MAS AMOR Y RESPETO , AS SOLO SE PODRA AMAR AL NEGRO Y AL BLANCO AL ESCLAVO Y AL LIBRTE TODO LO DEMAS LO HARA DIOS

QUE NUESTRO SEÑOR JESUS ESTE CON CADA UNO DE NOSOTROS Y QUE EL ESPIRITU SANTO NOS COLME DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO
PIDIENDOLE DISCULPAS POR QUE NO SE SI SERAN ESTAS PALABRAS TAN CRUELES
POR QUE YO A LAS DE USTEDES LAS VEO COMO MUY CRUELES Y MUY DOLOROSASY MUY DE NO SER DE PARTE DE HIJOS DE DIOS

EL SEÑOR LES BENDIGA CON MUCHO RESPETO Y CARIÑO:Squeeze2:
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

9
Entonces Ocozías envió a él un capitán de cincuenta con sus cincuenta, que subió adonde él estaba sentado en la cumbre del monte, y le dijo: "Varón de Dios, el rey ha dicho que desciendas".*
10
Elías respondió: "Si yo soy varón de Dios, descienda fuego del cielo, y consúmate con tus cincuenta". Y descendió fuego del cielo, que lo consumió a él y a sus cincuenta.*



¿En tu casa no te enseñaron a conducirte con respeto para las personas? ¿Por qué te arriesgas a ser consumido con fuego?

En la mía sí, ¿y en la tuya?

¿En tu casa te enseñaron a opinar por opinar?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Por medio, pero la ley era , es y será de Dios., o es que te olvidas lo que dijo Jeremías del Nuevo Pacto. Esas mismas leyes estarían dentro de nuestros corazones, las leyes de Dios.

"Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón, y yo seré a ellos por Dios y ellos me serán por pueblo" Jeremías 31:33

No blasfemes por ignorancia voluntaria

Estimados adventistas, les saludo con mucho amor, respeto y cordialidad, sobre todo a sabadv y a gabriel a quienes les recuerdo que cuando se refiere a "la LEY" estamos hablando de la torá y no solo del dacalogo.

Torá (en hebreo torah, ‘ley’ o ‘doctrina’), en el judaísmo, el Pentateuco, en particular cuando se presenta en forma de rollo de pergamino y se lee en la sinagoga. La Torá escrita, que consta de los cinco libros de Moisés (Génesis, Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio) es la piedra fundamental de la religión y de la ley judías

ASI QUE CUMPLANLA TODA O CALLENSE PUES ES PEOR DESECHAR LA GRACIA DE DIOS e insultarle al despresciar a su Hijo y su sacrificio redentor.

Gal 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído

Heb 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

El nuevo pacto se refiere a un nuevo poder no de 10 mandamientos:

2Co 3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.

2Co 3:7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro, la cual había de perecer,
2Co 3:8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?

Rom 7:6 Pero ahora, al morir a lo que nos tenía subyugados, hemos quedado libres de la ley, a fin de servir a Dios con el nuevo poder que nos da el Espíritu, y no por medio del antiguo mandamiento escrito.

Rom 8:1 Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús,*

Rom 8:2 pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me* ha liberado de la ley del pecado y de la muerte.

Rom 8:3 En efecto, la ley no pudo liberarnos porque la naturaleza pecaminosa anuló su poder; por eso Dios envió a su propio Hijo en condición semejante a nuestra condición de pecadores,* para que se ofreciera en sacrificio por el pecado. Así condenó Dios al pecado en la naturaleza humana,

Rom 8:4 a fin de que las justas demandas de la ley se cumplieran en nosotros, que no vivimos según la naturaleza pecaminosa sino según el Espíritu.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

semillita, ¿por qué tú no adoras imagenes?, ¿por qué no robas ni matas?. Despreciar la Tora es despreciar la Biblia completa, porque sobre los 4 primeros libros de la Biblia está la promesa del advenimiento de Jesú. No es argumento válido, quitar el Génesis, Exodo, Levítico y Deuteronomio sólo para justifcarte en lo del sábado, porque allí radica todo. Si dijera Domingo en vez de S´bado no tendríamos este intercambio. ¿sí o no?.

Ya el Concilio de Jerusalén marco la diferencia entre los cristianos judíos, y los gentiles, con respecto a la circuncisión. Lo básico, obediencia a la ley base de todas las leyes, los 10 mandamientos, permanece inalterable.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿NO LO ENTIENDES SABBADAVA?

Rom 7:6 Pero ahora, al morir a lo que nos tenía subyugados, hemos quedado libres de la ley, a fin de servir a Dios con el nuevo poder que nos da el Espíritu, y no por medio del antiguo mandamiento escrito.

Por eso no robo, no mato, etc....

¿ora si que, como le hago paque que entiendas?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Siervo del Dios Altísimo. Le envié un correo y me gustaría que me lo contestara a esta dirección: [email protected], yo creo que Dios aún tiene poder para levantar profetas cuando Él lo requiera. Me gustaría ponerme en contacto con Usted. Si me pudiera decir su correo por si no le llegó mi mensaje, muchas gracias.

Estimado hermano Elias, recibí su correo, le agradezco sus palabras, pocas, pero sabias a la vez, en lo que me dice, concuerdo con usted, se debe tener cuidado de todo los que nos rodea, porque muchos dicen, pero no hacen, esta bien y muy bien, que no de ningún indicio absolutamente a nadie de lo que le interesa que Dios le responda o le declare, porque algunos hablan de acuerdo a lo que escucharon o vieron para responder, y lo maravilloso es, cuando Dios toma su oración, y le envia la respuesta por medio de algunos de sus atalayas, lo cual no necesariamente sea así, porque tambien la respuesta de mi Dios, puede venir directamente a tu vida, sin utilizar persona para ello, sino directamente a ti.
Tienes mi correo, si gustas puedes seguir escribiendome, pero no me des indicio alguno de lo que demandas del Señor. Oraré por tí en esa dirección.
Tienes un hermoso nombre ELIAS, el nombre de uno de los profetas de Jehova el Señor, Dios te bendiga varón.