El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Claro que me ama, que me sacó de la Babilonia espiritual hace tantos años, y me hizo partícipe de sus consejos y verdades maravillosas dadas a través de su mensajera para estos días finales, Elena G. de White..

yO SIEMPRE HE SABIDO POR LA BIBLIA QUE QUE LA VERDAD VINO POR MEDIO DE JESUCRISTO UNICAMENTE PUES EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE LLEVAR AL PADRE, NO HAY UN SOLO TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE VENDRIA UNA VISIONARIA Y QUE LE SIGUIERAMOS, AL CONTRARIO DICE QUE MUCHOS FALSOS PROFETAS VENDRIAN EN SU NOMBRE A ENGAÑAR Y EN ESTA CLASIFICACIÓN (FALSOS PROFETAS ENGAÑADORES SE ENCUENTRA TU IDOLATRADA elena white)


Dime algo, semillita. Sinceramente hablando, ¿tú crees que que si la hermana White según tus estandares y normas, cumpliera con lo que tú cree debe ser una profetisa verdadera de Dios, y todo el mundo la aceptara, ¿tú no crees que habría un alto porcentaje de estarse uno equivocando, dado el continuo rechazo de los enviados de Dios por parte de su supuesto pueblo en la historia? Nada más la guerra y el odio satánico con que se la persigue me confirma cada día más que estoy en el camino correcto.


ya que no se trata de los estandares que yo señale y mucho menos los del mundo, y SOBRE TODO QUE NO ES EN EL PORCENTAJE DE RECHAZO HACIA ALGUIEN POR LO QUE SE LE PUEDE CONFIRMAR CADA DIA QUE ALGUEN ESTA EN EL CAMINO CORRECTO. Imaginate ¿cuantos chinos rechazana a Mahoma, eso lo convierte en correcto? Te aseguro que hay mas budistas rechazando a Mahoma que lo que tu te crees de Elena White. Aveces razonas muy infantil Sabadv.

Ahora te dire en camino correcto y la verdad: UNICAMENTE JESUCRISTO

¿SABADV CREES QUE A LA BIBLIA LE HACE FALTA ALGO?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

yO SIEMPRE HE SABIDO POR LA BIBLIA QUE QUE LA VERDAD VINO POR MEDIO DE JESUCRISTO UNICAMENTE PUES EL ES EL UNICO QUE NOS PUEDE LLEVAR AL PADRE, NO HAY UN SOLO TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE VENDRIA UNA VISIONARIA Y QUE LE SIGUIERAMOS, AL CONTRARIO DICE QUE MUCHOS FALSOS PROFETAS VENDRIAN EN SU NOMBRE A ENGAÑAR Y EN ESTA CLASIFICACIÓN (FALSOS PROFETAS ENGAÑADORES SE ENCUENTRA TU IDOLATRADA elena white)

¿Había un sólo texto en las Escrituras, en el tiempo de David, que dijera que iba a venir un tipo llamado Daniel a dar una serie de visiones que no se encontaban en las Escrituras de aquel entinces? Cómo se ve que ignoras como el que más, la manera como trabaja el Espírtu Santo a través de sus profetas(isas). ¿Dónde se dice que no habría más profetas de Dios después de Cristo, cuando las mismas hijas de Felipe rean profetisas y otros casos más?

ya que no se trata de los estandares que yo señale y mucho menos los del mundo, y SOBRE TODO QUE NO ES EN EL PORCENTAJE DE RECHAZO HACIA ALGUIEN POR LO QUE SE LE PUEDE CONFIRMAR CADA DIA QUE ALGUEN ESTA EN EL CAMINO CORRECTO. Imaginate ¿cuantos chinos rechazana a Mahoma, eso lo convierte en correcto? Te aseguro que hay mas budistas rechazando a Mahoma que lo que tu te crees de Elena White. Aveces razonas muy infantil Sabadv.

"Dejad que los niños vengan a mí" Jesús

No es lo mismo, semillita. Tú hablas de gente de otra religión (budistas) rechazando a un "profeta" de otra religión (Islam). No, yo hablo de gente que supuestamente sigue las enseñanzas de Jesús,

¿SABADV CREES QUE A LA BIBLIA LE HACE FALTA ALGO?

Sí. Ahora puedes rasgarte las vestiduras como Caifás.

Lo digo en el sentidp de que hay tanta confusióm dentro del mismo cristianismo, que Dios tenía que clarificar muchas cosas, y lo hizo a traves del don profético. Ahora, ¿dime algo de las enseñanzas de Elena White que vayan contra la Biblia. Me lo soportas con un "así dice Jehová" y me salgo del adventismo ya.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Claro que me ama, que me sacó de la Babilonia espiritual hace tantos años, y me hizo partícipe de sus consejos y verdades maravillosas dadas a través de su mensajera para estos días finales, Elena G. de White.

SABADV:

Yo te aprecio en Cristo y sé que en lo que conoces eres sincero. Pero con este tipo de comentarios que ustedes los adventistas hacen, tirando del gatillo sin más, luego no se quejen de que aquí hay muchos temas denunciando sus tácticas y enseñanzas ajenas al evangelio.

Por ello en otro tema dije que ustedes los adventistas no son tan ovejitas como quieren proyectarse. Ustedes estimulan la intolerancia, el fanatismo y las divisiones que hoy permean en este foro.

No se quejen después de que tantos participantes del foro, no les quitan el guante de la cara. Es que ustedes provocan estas situaciones.

No se dejen llevar por los que los tientan a ceder a los impulsos.

Paz a Voz
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Donde estan puestos los ojos, a quien estan siguiendo, a Jesús o a Elena de W. Los Adventistas, a Jesús, o a José Smith los Mormones.

Desechará Dios a los Adventistas y a los Mormones, si estos hacen un alto en el camino, y reconocen que ambos profetas han extraviado el camino, y que le han traido palabras que Jehova Dios, ne les mando a hablar.

Si los ojos de algunos Adventistas, tuvieran puestos en Jesús, y no en una falsa profeta llamada Elena de Whitte con sus escritos, profeta sectaria, partidista que hace acepción de personas y de denominaciones, y si los Mormones tuvieran los ojos puestos en Jesús, y no en al falso profeta José Smith con sus escritos aparecidos en esas famosas planchas, donde satanas hizo aparecer un evangelio diferente del que escrito esta, desecharía Dios a todos aquellos que sepulten a estos falsos profetas, para seguir al unico y soberano REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, que es JESUCRISTO EL SEÑOR.

Ernesto Torres, dime en qué contraría Elena White la Biblia. Lo digo esperando que estés opinando con conocimiento de causa, y no porque así lo leí o así me lo dijeron. Como le dije a semillta, sopórtame tu opinión con un "Así dice Jehová" y me salgo ya del adventismo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

SABADV COMENTA:

Lo digo en el sentidp de que hay tanta confusióm dentro del mismo cristianismo, que Dios tenía que clarificar muchas cosas, y lo hizo a traves del don profético. Ahora, ¿dime algo de las enseñanzas de Elena White que vayan contra la Biblia. Me lo soportas con un "así dice Jehová" y me salgo del adventismo ya.


Son precisamente este tipo de comentarios los más que demuestran el peligro del adventismo para nosotros los cristianos.

O sea, SABADV depende de Ellen White para sentirse que está en la verdad, en la UNICA VERDAD. Cristo no es suficiente, no nos hace completos.

Quisiera ni comentar, pero es que el comentario de SABADV es tan serio y herético biblicamente hablando que no puedo contenerme. SABADV, es triste que su permanencia en una religion, dependa de una profetiza, de sus enseñanzas Y NO DE TU AMOR POR JESUCRISTO.

AL COLOCAR UN COMENTARIO TAN SERIO Y ANTIBLICO COMO EL QUE HAS PUESTO, es evidente Y TE LO DIGO CON AMOR EN JESUS, QUE EL ADVENTISMO TIENE EN SUS ENTRAÑAS IDEAS, CONCEPTOS, DOCTRINAS QUE SON MUY LEJANAS A LA VERDAD DEL EVANGELIO.

Ellen White, nunca ha sido ni sera parte de las verdades de Dios. Tu comentario coloca a su profetiza como parte de la verdad, como parte del camino para llegar a Dios y entenderlo.

Ellen White no es parte de la verdad, no es parte del camino para conocer a Dios y NADIE NECESITA DE ELLA NI DE SUS LIBROS PARA ESTAR EN LA VERDAD FINAL REVELADA POR DIOS.

Ustedes los adventistas sin darse cuenta, han puesto a Ellen White como una mediadora, como un puente entre ustedes y Dios. AUNQUE LO NIEGAN, TUS COMENTARIOS LO AFIRMAN, ES ALGO TOTALMENTE CONTRADICTORIO QUE LO NIEGUEN, MIENTRAS HACEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

LA BIBLIA NOS DICE QUE HOY DIOS NOS ESTA HABLANDO CON UNA VOZ FIRME, AMOROSA Y VERDADERA, HEBREOS NOS DICE QUE HOY DIOS NO HABLA A TRAVES DE JESUS EL HIJO DE DIOS.

Nadie necesita de Ellen White y sus libros, CON EL HIJO DE DIOS ES SUFICIENTE, CON LA BIBLIA ES SUFICIENTE, CON DIOS , SU HIJO Y LA BIBLIA LOS CRISTIANOS ESTAMOS COMPLETOS Y APROBADOS POR EL.

ME DA PENA QUE USTEDES LOS ADVENTISTAS SE JUEGUEN SU VIDA ETERNA EN BASE A ELLEN WHITE Y SUS DOCTRINAS.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

sabadv.

Recuerda que antes que nada Dios esta sobre todas las cosas.
Se firme y persevera, para alcanzar la gloria de nuestro Padre celestial.

Estamos propensos a calumnias y hasta nos pueden insultar tal como lo hacian los fariseos llenos del espiritu satanico hacia nuestro maestro Jesus.

La biblia es muy clara, solo te pido que antes de hacer tus comentarios lo analizes bien y lo pienses dos veces. JESUCRISTO AMA A TODOS a pesar de tanta diferencia en pensamientos. !Satanas ha trabajado arduamente para DESTRUIR la Biblia pero sin quemarla! por eso hay tantas religiones.

Pero cree en Dios y guarda sus mandamientos, ten fe, que su gracia y su misericordia es muy abundante.

Que Dios nos guarde en su divino Amor
Tu HNO. EN CRISTO JESUS
Alejandro Solis
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿Había un sólo texto en las Escrituras, en el tiempo de David, que dijera que iba a venir un tipo llamado Daniel a dar una serie de visiones que no se encontaban en las Escrituras de aquel entinces?

cON TU RESPUESTA ANTERIOR DEJAS EN CLARO QUE EL CANON BIBLICO EN CADA EPOCA ESTA INCOMPLETO, CON TU COMENTARIO "LAS ESCRITURAS DE AQUEL ENTONCES" TAMBIEN ESCLARECES QUE PARA LOS ADVENTISTAS LA BIBLIA ("LAS ESCRITURAS DE ESTE ENTONCES"), DEBE SER COMPLEMENTADA CON ELENA WHITE, MIRA LO SIGUENTE:

Elena de White es la intérprete infalible de la Biblia y la corte final de apelación para la gente de Dios (The Adventist Review, 3 junio 1971, pp. 4-6, en el artículo titulado: Source of Final Appeal (La Fuente de Apelación Final). Vea también el libro: The Mark of the Beast, La Marca de la Bestia por G. A. Irwin, 1926, p. 1).

POR QUE EL TEXTO ANTERIOR REFLEJA EXACTAMENTE TU FORMA DE PENSAR, yO TE PREGUNTE ¿CREES QUE A LA BIBLIA LE HACE FALTA ALGO? A LO QUE RESPONDISTE:

Sí. Ahora puedes rasgarte las vestiduras como Caifás. Lo digo en el sentidp de que hay tanta confusióm dentro del mismo cristianismo, que Dios tenía que clarificar muchas cosas, y lo hizo a traves del don profético. Ahora, ¿dime algo de las enseñanzas de Elena White que vayan contra la Biblia. Me lo soportas con un "así dice Jehová" y me salgo del adventismo ya.

COMPLEMENTANDO TU COMENTARIO SOBRE LO DE "CLARIFICAR" MUCHAS COSAS Y QUE CONCUERDAS EXACTAMENTE CON LA DOCTRINA ADVENTISTAS:

"Nuestra posición acerca de los Testimonios es lo que la piedra angular al arco. Quítesela, y ya no habrá un punto lógico para detenerse, hasta que todas las verdades especiales del mensaje hayan desaparecido. ... Nada es más seguro que esto, que el mensaje y las visiones [de la Sra. White] se pertenecen el uno al otro, y caen o permanecen en pie juntos." (Review and Herald Supplement, Ago. 14, 1883).

"Es desde el punto de vista de la luz que ha venido por medio del Espíritu de Profecía [los escritos de la Sra. White] que la cuestión será considerada, creyendo como creemos que el Espíritu de Profecía es el único intérprete infalible de los principios bíblicos, puesto que es Cristo a través de este agente el que da verdadero significado a sus palabras."The Mark of the Beast, La Marca de la Bestia por G. A. Irwin.

Y QUE CONFLUYEN EN:

Hoy la gente dice: solamente la Biblia, pero esto engaña. La Biblia tiene que ser interpretada por el profeta de Dios Elena de White (The Adventist Review, 24 junio 1982, pág. 15 bajo el título All Things Through Christ -Todas las Cosas por Medio de Cristo-).

COMO LO ANTERIOR ES ANTIBIBLICO, BLASFEMO, HERETICO Y CONTRADICE LAS ESCRITURAS, AHORA ESCUCHA LA PALABRA DE DIOS:

1Co 1:4 Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jesús;
1Co 1:5 porque en todas las cosas fuisteis enriquecidos en él, en toda palabra y en toda ciencia;
1Co 1:6 así como el testimonio acerca de Cristo ha sido confirmado en vosotros,
1Co 1:7 de tal manera que nada os falta en ningún don, esperando la manifestación de nuesto Señor Jesucristo;
1Co 1:8 el cual también os confirmará hasta el fin, para que seáis irreprensibles en el día de nuestro Señor Jesucristo.

QUIEN TENGA OIDOS OIGA

ahora te revelo la UNICA VERDAD (JESUS NO DIJO QUE ERA 1/2, 3/4, 99.9999% DE VERDAD, ES MAS NO ERA UNA VERDAD PRESENTE), JESUS ES LA VERDAD Y EL UNICO MEDIO DE SALVACIÓN REVELADA POR SU PALABRA: LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION, EL EVANGELIO.

Ef. 1:9 Él (Cristo) nos hizo conocer* el misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo,
Ef. 1:13 En él también ustedes, cuando oyeron el mensaje de la verdad, el evangelio que les trajo la salvación, y lo creyeron, fueron marcados con el sello que es el Espíritu Santo prometido.

POR ADULTERAR LA PALABRA AÑADIENDO AL MENSAJE DE SALVACION DE PURA GRACIA, Y AL CONDUCIRSE LA IASD PONIENDO LOS ESCRITOS DE UNA mujer POR SOBRE LA PALABRA

SABADV SALID DE ELLA PUES ESTA ESCRITO:

Rev 22:18 A todo el que escuche las palabras del mensaje profético de este libro le advierto esto: Si alguno le añade algo, Dios le añadirá a él las plagas descritas en este libro.

Rev 22:19 Y si alguno quita palabras de este libro de profecía, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa, descritos en este libro.

QUE DIOS TE DE ENTENDIMIENTO
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado semillita. Saludos cordiales.

"A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." Isaías 8: 20

"Ellen White cumplió a cabalidad no solo con esta norma si no con otras, que veremos si tú las cumples."

Tú dices:
¿En serio Gabrielito declaras que Elena White cumplió con la Ley ?

¿En serio Gabrielito declaras que Elena White cumplió con el testimonio ?

ACABS DE CONTRADECIR LA BIBLIA


Respondo: ¡No seas absurdo semillita!, todo profeta genuino debe cumplir con la norma de Isaías 8: 20.
Si para ti un verdadero profeta “no debe ceñirse a esta regla” estás contradiciendo a la Palabra de Dios, como lo podemos apreciar en tu errado juicio, ¡estas en tinieblas!, visto de otro modo “en ceguera espiritual", no te ha amanecido.
Imagínate que si en tú título pones que el 80% de lo adventistas lo son por ignorantes, ¿dónde estarás tú en este tema?

¿Sabes como identificar al verdadero profeta?
1.- Sus profecías se cumplen Dt 18: 21, 22
2.- Vive dignamente: Jr 23: 14 – 16; Mat 7: 15, 16
3.- Respeta la ley de Dios: Dt 13: 1- 3; Lm 2: 9
4.- Honra el santo sábado: Ez 22: 25- 28
5.- Cree y predica el estado inconsciente de los muertos: Dt 18: 10 -12; Is 8: 19; Ec 9: 5, 6
6.- Confiesa la humanidad de Cristo: 1 Jn 4: 1- 3
7.- Exalta la Palabra de Dios (Antiguo y nuevo Testamento): 2 Tm 3: 16; Ap 22 18, 19

“En su Palabra, Dios comunicó a los hombres el conocimiento necesario para la salvación. Las Santas Escrituras deben ser aceptadas como dotadas de autoridad absoluta y como revelación infalible de su voluntad. Constituyen la regla del carácter; nos revelan doctrinas, y son la piedra de toque de la experiencia religiosa. "Toda la Escritura es inspirada por Dios; y es útil para enseñanza, para reprensión, para corrección, para instrucción en justicia; a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, estando cumplidamente instruido para toda obra buena." (2 Timoteo 3: 16, 17, V.M.)
La circunstancia de haber revelado Dios su voluntad a los hombres por su Palabra, no anuló la necesidad que tienen ellos de la continua presencia y dirección del Espíritu Santo. Por el contrario, el Salvador prometió que el Espíritu facilitaría a sus siervos la inteligencia de la Palabra; que iluminaría y daría aplicación a sus enseñanzas. Y como el Espíritu de Dios fue quien inspiró la Biblia, resulta imposible que las enseñanzas del Espíritu estén jamás en pugna con las de la Palabra.
El Espíritu no fue dado -ni puede jamás ser otorgado- para invalidar la Biblia; pues las Escrituras declaran explícitamente que la Palabra de Dios es la regla por la cual toda enseñanza y toda manifestación religiosa debe ser probada. El apóstol Juan dice: "No creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo." (1 S. Juan 4: 5, V.M.) E Isaías declara: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." (Isaías 8: 20.)
Muchos cargos se han levantado contra la obra del Espíritu Santo por los errores de una clase de personas que, pretendiendo ser iluminadas por éste, aseguran no tener más necesidad de ser guiadas por la Palabra de Dios. En realidad están dominadas por impresiones que consideran como voz de Dios en el alma. Pero el espíritu que las dirige no es el Espíritu de Dios. El principio que induce a abandonarse a impresiones y a descuidar las Santas Escrituras, sólo puede conducir a la confusión, al engaño y a la ruina. Sólo sirve para fomentar los designios del maligno. Y como el ministerio del Espíritu Santo es de importancia vital para la iglesia de Cristo, una de las tretas de Satanás consiste precisamente en arrojar oprobio sobre la obra del Espíritu por medio de los errores de los extremistas y fanáticos, y en hacer que el pueblo de Dios descuide esta fuente de fuerza que nuestro Señor nos ha asegurado.
Según la Palabra de Dios, el Espíritu Santo debía continuar su obra por todo el período de la dispensación cristiana. Durante las épocas en que las Escrituras tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento eran entregadas a la circulación, el Espíritu Santo no dejó de comunicar luz a individualidades aisladas, amén de las revelaciones que debían ser incorporadas en el Sagrado Canon. La Biblia misma da cuenta de cómo, por intermedio del Espíritu Santo, ciertos hombres recibieron advertencias, censuras, consejos e instrucción que no se referían en nada a lo dado en las Escrituras.
También habla de profetas que vivieron en diferentes épocas, pero sin hacer mención alguna de sus declaraciones. Asimismo, una vez cerrado el canon de las Escrituras, el Espíritu Santo debía llevar adelante su obra de esclarecimiento, de amonestación y consuelo en bien de los hijos de Dios.
Jesús prometió a sus discípulos "el Consolador, el Espíritu Santo, al cual el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que os he dicho." "Cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os guiará a toda verdad; . . . y os hará saber las cosas que han de venir." (S. Juan 14: 26; 16: 13.)
Las Sagradas Escrituras enseñan claramente que estas promesas, lejos de limitarse a los días apostólicos, se extienden a la iglesia de Cristo en todas las edades. El Salvador asegura a los discípulos: "Estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (S. Mateo 28: 20.) San Pablo declara que los dones y manifestaciones del Espíritu fueron dados a la iglesia "para el perfeccionamiento de los santos, para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo: hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al estado de hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo." (Efesios 4: 12, 13, V.M.)
En favor de los creyentes de Efeso, el apóstol rogó así: "Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, os conceda espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él; siendo iluminados los ojos de vuestro entendimiento, para que conozcáis cuál sea la esperanza de vuestra vocación, . . . y cuál la soberana grandeza de su poder para con nosotros que creemos." (Efesios 1: 17-19, V.M.) Que el ministerio del Espíritu divino iluminara el entendimiento y revelara a la mente las cosas profundas de la santa Palabra de Dios, tal era la bendición que San Pablo pedía para la iglesia de Efeso.
Después de la maravillosa manifestación del Espíritu Santo, el día de Pentecostés, San Pedro exhortó al pueblo al arrepentimiento y a que se bautizara en el nombre de Cristo, para la remisión de sus pecados; y dijo: "Recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare." (Hechos 2: 38,39.)
El Señor anunció por boca del profeta Joel que una manifestación especial de su Espíritu se realizaría en el tiempo que precedería inmediatamente a las escenas del gran día de Dios. (Joel 2: 28.) Esta profecía se cumplió parcialmente con el derramamiento del Espíritu Santo, el día de Pentecostés; pero alcanzará su cumplimiento completo en las manifestaciones de la gracia divina que han de acompañar la obra final del Evangelio.” (El conflicto de los siglos, páginas 9-13.)

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Gabriel escribiste un largisimo BLA, BLA, BLA, BLA y no dijiste nada, pero yo te digo:

Jesús le dijo a un joven rico que guardara la Ley para obtener la vida eterna, (Jesús aún no moria en la cruz por nuestros pecados), lo que Jesús no quiere decir es que no hay Justo ni uno solo, no hay quien entienda, es mas ni Moises ni Elias ni ningun profeta guardo la Ley, pues escrito está que entonces el evangelio no tendria sentido. Decir que tu profetisa cumple con la Ley es antibiblico.

Y ahora con el testimonio, ¿el testimonio de quién?, ¿los testimonios de Elena White?, ¿el espirituismo de pofesia?. Lee bien 1 Corintios 1:6 y te darás de cuenta de quien es el testimonio.

¿sabes quién es el unico que cumple a la Ley y al Testimonio?: ES JESUS QUIEN EN LA TRANSFIGURACION BRILLO Y PERMANECIO DE PIE FRENTE A MOISES Y ELIAS, RESPECTIVAMENTE REPRESENTANTES DE LA LEY Y LOS PROFETAS.

Y SE OYO LA VOZ ESTE ES MI HIJO AMADO A EL OID.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Debes saber que en los escritos de Ellen White la Biblia es reconocida como el Libro supremo, ella dice:

“- Recomiendo al amable lector la Palabra de Dios como regla de fe y práctica. Por esa Palabra hemos de ser juzgados. En ella Dios ha prometido dar visiones en los "postreros días", no para tener una nueva norma de fe, sino para consolar a su pueblo y para corregir a los que se apartan de la verdad bíblica. Así obró Dios con Pedro cuando estaba por enviarlo a predicar a los gentiles (A Sketch of the Christian Experience and Views of Ellen G. White, p. 64, [PE, 78]).
No ha de tomar el lugar de la Palabra.- El Señor desea que estudiéis vuestras Biblias. El no ha dado ninguna luz adicional para tomar el lugar de la Palabra. Esta luz se da con el propósito de concentrar en su Palabra las mentes confundidas, y si se asimila y digiere es la sangre y la vida del alma. Entonces se verán buenas obras cuando la luz brilla en las tinieblas (Carta 130, 1901).
Adquirir las pruebas de la Biblia.- En el trabajo público no hagáis prominente ni citéis lo que la Hna. White ha escrito, como autoridad para sostener vuestra posición. El hacer esto no aumentará la fe en los Testimonios. Presentad vuestras evidencias en forma clara y sencilla, extrayéndolas de la Palabra de Dios. Un "así dice el Señor" es el testimonio más poderoso que podéis presentar a la gente. Que nadie sea educado a mirar a la Hna. White, sino a Dios poderoso que da las instrucciones a la Hna. White (Carta 11, 1894).
En primer lugar los principios bíblicos, y luego los Testimonios.- Es mi primer deber presentar los principios bíblicos. Entonces, a menos que haya una reforma decidida y concienzuda que se note en aquellos cuyos casos me han sido presentados, debo exhortarlos personalmente (Carta 69, 1896).
La obra de E. G. de White no es distinta que la de los profetas bíblicos.- En los tiempos antiguos habló a los hombres por boca de los profetas y apóstoles. En estos días él les habla por los testimonios de su Espíritu. Nunca hubo un tiempo en que Dios instruyera a su pueblo más fervientemente de lo que lo instruye ahora acerca de su voluntad y de la conducta que quiere que sigan (Testimonies, t. 5, p. 661 [2JT 276]).

La Escritura y el espíritu de profecía tienen el mismo autor.- El Espíritu Santo es el autor de las Escrituras y también del espíritu de profecía. Estos escritos no han de ser desvirtuados para hacer que signifiquen lo que el hombre quiera hacerlos significar, para expresar ideas y sentimientos humanos y para llevar adelante planes humanos a toda costa (Carta 92, 1900).
Relación de los escritos de E. G. de White ¬la "luz menor"¬ con la Biblia.- Poco caso se hace de la Biblia, y el Señor ha dado una luz menor para guiar a los hombres y mujeres a la luz mayor (Review and Herald, 20 de enero de 1903 [CE 174]).
Probados por la Biblia.- El Espíritu no fue dado ¬ni puede jamás ser otorgado¬ para invalidar la Biblia, pues las Escrituras declaran explícitamente que la Palabra de Dios es la regla por la cual toda enseñanza y toda manifestación religiosa debe ser probada... Isaías declara: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" (Isa. 8:20; El conflicto de los siglos, Introducción, pp. 9-10).
No con el propósito de dar nueva luz.- El Hno. J*** quiere confundir los ánimos tratando de hacer aparecer que la luz que Dios me ha dado por medio de los Testimonios es una adición a la Palabra de Dios; pero da así una falsa idea sobre el asunto. Dios ha visto propio atraer de este modo la atención de este pueblo a su Palabra, para darle una comprensión más clara de ella. La Palabra de Dios basta para iluminar la mente más obscurecida, y puede ser entendida por los que tienen deseos de comprenderla. Pero no obstante todo eso, algunos que profesan estudiar la Palabra de Dios se encuentran en oposición directa a sus más claras enseñanzas. Entonces, para dejar a hombres y mujeres sin excusa, Dios da testimonios claros y señalados, a fin de hacerlos volver a la Palabra que no han seguido. La Palabra de Dios abunda en principios generales para la formación de hábitos correctos de vida, y los testimonios, generales y personales, han sido calculados para atraer su atención más especialmente a esos principios (Testimonies, t. 5, pp. 663-664 [2JT 278-279]).
Los testimonios han de presentar lecciones claras de la Palabra.- En las Escrituras Dios ha establecido lecciones prácticas para gobernar la vida y la conducta de todos; pero aunque él ha dado detalles particulares y minuciosos con respecto a nuestro carácter, nuestra conversación y nuestra conducta, sin embargo, sus lecciones son descuidadas e ignoradas en gran medida. Además de la instrucción de su Palabra, el Señor ha dado testimonios especiales a su pueblo, no como una nueva revelación, sino que él desea presentar delante de nosotros las lecciones claras de su Palabra para que puedan corregirse errores, para que pueda señalarse el camino correcto, para que cada alma esté sin excusa (Carta 63, 1893 [véase 2JT 270-271]).
(Referencias:Mensajes selectos, tomo 3, páginas 32-35.)

Bendiciones

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

nADA EXTRAÑO, UN TANTO PORCIENTO DE VERDAD MAS EL RESTANTE PORCIERTO DE MENTIRAS Y FALSEDADES.

TE DIRE QUIENES ACEPTAN A LA BIBLIA EN EL MISMO SENTIDO QUE TU GABRIELITO:

CIENCIA CRISTIANA
SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS
WATCH TOWER
ISLAM
CATOLICISMO
SANTERIA
NUEVA ERA

NO HAY DIFERENCIA CON LA IASD TODOS ADULTERAN LA PALABRA
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado Semillita. Saludos cordiales.

Tú dices:"NO HAY DIFERENCIA CON LA IASD TODOS ADULTERANLA PALABRA".

Respondo: Precisamente para eso está Isaías 8: 20.
"Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? 20¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido

¿Dime cómo entiendes Tú, dichas palabras? ¿Podrías explicarte?



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿Sabes como identificar al verdadero profeta?
1.- Sus profecías se cumplen Dt 18: 21, 22

Las profecías de EGW no se cumplieron y por eso los ASD utilizan el término "profecías condicionales".

3.- Respeta la ley de Dios: Dt 13: 1- 3; Lm 2: 9

EGW mintió descaradamente cuando borró partes incriminatorias de sus primeras visiones.

4.- Honra el santo sábado: Ez 22: 25- 28

EGW no honraba el sábado cuando dijo haber tenido las primeras visiones.

6.- Confiesa la humanidad de Cristo: 1 Jn 4: 1- 3

EGW confiesa que Cristo fue un ser humano con una naturaleza pecaminosa.


7.- Exalta la Palabra de Dios (Antiguo y nuevo Testamento): 2 Tm 3: 16; Ap 22 18, 19

EGW contradijo y añadió a la Palabra de Dios.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

ME GUSTARIA QUE TODOS USTEDES, ADVENTISTAS Y EXADVENTISTAS:

Vieran lo inútil de todo este debate que llevan aqui tanto tiempo, con sus puntos a favor y encontra del adventismo.

Creo que unos y otros se están haciendo daño sin llegar a ningun lado.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

ME GUSTARIA QUE TODOS USTEDES, ADVENTISTAS Y EXADVENTISTAS:

Vieran lo inútil de todo este debate que llevan aqui tanto tiempo, con sus puntos a favor y encontra del adventismo.

Creo que unos y otros se están haciendo daño sin llegar a ningun lado.

No comparto contigo lo de sin llegar a ningun lado Freddy, pues si te das cuenta este tema te notifica sobre lo que oficialmente el adventismo reconoce: mas de 12,000,000 de los 15, 000,000 que pretenden ser, ignoran la historia de falsedad, hipocresia, equivocaciones, legalismo, supercheria, fanatismo, odio a los demas, y eso les representa un peligro dice su pastorcillo pues al enterarse la gran mayoria renuncia al adventismo quiza lo que mas les duela sea dejar de percibir diezmos ya hasta estan en crisis y estan vendiendo poseciones asd para mantener otras vean:

Colegios adventistas analizan vender parte de sus activos en busca de efectivo
July 19, 2007 Silver Spring, Maryland, Estados Unidos .... [Elizabeth Lechleitner and Ansel Oliver/ANN]

Los directivos de dos instituciones adventistas esperan que los beneficios financieros a largo plazo superen la pérdida potencial de activos de la Iglesia.

Dos colegios adventistas planean avanzar en un plan de ventas (uno, de una estación de radio y otro de tierras), que pasarían a formar parte de las dotaciones institucionales.

El Columbia Union College (CUC), fundado en 1904, analiza vender su estación de radio, que cada semana llega a alrededor de 300.000 personas en el área metropolitana de Washington D.C., para financiar el futuro desarrollo del predio y los fondos de becas. La estación WGTS-FM es la segunda más popular estación cristiana no comercial del país.

Los críticos sostienen que esto significaría perder presencia en la región de la capital, donde se encuentra la sede central de la Iglesia.

Fuentes cercanas a la estación afirman que esperan obtener entre 20 y 25 millones de dólares de la venta de la estación que pasarían a ayudar el financiamiento de la institución, que cuenta con casi 1.200 estudiantes.

Del otro lado del país, en Angwin, California, la junta del Pacific Union College (PUC) votó aprobar un contrato para la venta de casi 700 de los 2.000 acres de la institución. Esta eventual venta podría incrementar entre 125 a 150 millones de dólares la dotación financiera de la institución, que en la actualidad se encuentra en 19 millones, afirmó Richard Osborn, presidente de la institución.

Los líderes adventistas dicen que la venta de los activos de la denominación, incluyendo las tierras y las entidades de medios, han mejorado la estabilidad financiera de muchas instituciones. La decisión de hacer uso de los activos institucionales es un tema con el que los líderes deben luchar en Norteamérica, Asia y Europa, y en otros lugares.

Algunos líderes dijeron a ANN que la venta de cualquier activo debería ser utilizado como fondo institucional y no para gastos operativos o para pagar deudas.

Varios años atrás, el Atlantic Union College, de South Lancaster, Massachusetts, vendió tierras para pagar deudas. La institución todavía tiene problemas financieros y esos activos ya no existen.

"Fue una tragedia", dijo George P. Babcock, rector de la institución entre 2003, poco después de la venta, hasta su retiro el mes pasado.

Steve Vistaunet, un consultor de medios del estado de Washington, dijo que la venta potencial de WGTS ilustra la tendencia entre algunas instituciones adventistas de vender activos para mantenerse a flote. Esto se produce cuando el brazo académico de una institución llega a ver sus medios como productos y no como ministerios, dijo.

"Es contraproducente despojar a la iglesia de sus valiosos recursos de medios", dijo Vistaunet. "Hay otras organizaciones con visiones contrarias a la misión adventistas que están esperando para adquirir nuestras propiedades".

Como la FCC ya no otorga licencias de radio, toda compañía que desee tener presencia radial debe luchar en un mercado sumamente competitivo. Esto, sumado a la sólida base de oyentes de la estación en la capital de la nación, hace que esta estación sea muy codiciada, dijo Sharon Kuykendall, miembro de la junta de la WGTS.

Los directivos de la institución dijeron que cualquier acuerdo incluiría que CUC aún mantuviera una presencia radial digital. Pero algunos miembros de la junta dicen que no hay base legal para exigir que un comprador ofrezca esto, y que este acuerdo no contribuirá demasiado a sostener el futuro financiero del CUC que, dicen, ya está comprometido.

"La administración enfrenta la posibilidad de que la institución se venga abajo, y la venta de la estación sólo impediría que suceda mientras ellos estén", dijo Gerald T. Fuller, miembro de la junta de la radio por casi 40 años y ex presidente de ésta.

"El colegio no toma esto a la ligera, ni tomará una decisión caprichosa", dijo Scott Steward, director de relaciones públicas. "Cada miembro de la junta valora el ministerio de la estación y nadie quiere que se pierda".

Fuller y Kuykendall dijeron que la junta del CUC ha recibido y rechazado al menos una oferta de un comprador adventista: la radio misma. La junta de la radio ofreció comprar la estación por alrededor de 35 millones a pagar en 25 años.

Steward confirmó que el CUC rechazó la oferta, que consideró "insuficiente" para cubrir las necesidades financieras de la institución, y agregó que cualquier oferta de pago inmediato contribuiría mejor al fortalecimiento financiero del colegio.

"En el fondo, lo que pasa es que el colegio necesita dinero", dijo Neville Harcombe, secretario ejecutivo de la iglesia en la Unión de Columbia, que abarca a siete estados en la costa este y el medio oeste.

Las instituciones educativas son subsidiadas por la iglesia de su región. La Unión de Columbia otorga subsidios al CUC por alrededor de 4 millones de dólares anuales.

En California, el PUC recibe 3,5 millones de dólares de parte de la Unión del Pacífico, la región eclesiástica local.

"Si tuviéramos 100 millones de dólares de fondos, eso produciría 5 millones anuales de intereses; eso sería significativo", dijo Osborn.

Los ingresos promedios de muchos colegios en los Estados Unidos alcanzan a alrededor de 90.000 dólares por estudiante, dijo Osborn. En PUC, los ingresos son de sólo 12.000 dólares por estudiante, y alrededor del 83 por ciento de los ingresos operativos provienen de los aranceles. Otras instituciones norteamericanas utilizan no más del 50 por ciento de los aranceles para sus gastos operativos. Osborn dice que han tomado como modelo el caso de La Sierra University, que en la última década ha vendido alrededor de 200 de sus 550 acres, y su dotación financiera pasó de 15 a 55 millones de dólares.

Osborn dijo que los fondos de la venta de tierra del PUC serán utilizados para financiar becas estudiantiles, salarios y casa para los empleados de la zona del Napa Valley, que es una de las regiones más caras de California. Algunos activistas y líderes se oponen a la operación, que es probable que haga que el campus de la institución se vea rodeado de nuevas construcciones.

Osborn concluye: "La clave es que la junta sea disciplinada y que no permita que la mayor parte de estos ingresos sean utilizados".

--informe adicional de Nathan Gemmell


Ya estan en crisis en EUA ¿como estaran en Uganda o paises tercermundistas de donde concentran mas del 85% de feligresia?

asd necesita fieles, fieles dadores de diezmo $$$$$$$$$$
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Ernesto Torres, dime en qué contraría Elena White la Biblia. Lo digo esperando que estés opinando con conocimiento de causa, y no porque así lo leí o así me lo dijeron. Como le dije a semillta, sopórtame tu opinión con un "Así dice Jehová" y me salgo ya del adventismo.

Lo que debes entender estimado hermano, es que no estoy promoviendo el exodo de nuestros hermanos del adventismo, porque te digo, que promesa tengo de Jehova el Señor, para con toda mi familia, de que uno a uno serán traidos a su Santo Evangelio, y será con aguijones en la carne, porque cuando fui escogido para ser un atalaya del Señor, fueron los primeros que se levantaron contra mí, de hecho y de palabras, pero por cada uno de ellos Jehova el Señór me hizo entrega de revelaciones y palabras profeticas, las cuales las esta confirmando paso a paso, una de mis hermanas me fue revelada en cuatro oportunidades, y llego el tiempo, y Dios la trajo a sus caminos, y hoy persevera en una denominación Adventista, participa activamente, porque allí la necesita el Señor, por cuanto tiempo, no lo se, solo Dios lo sabe, porque con propositos la llevo donde persevera, te comento esto, para dejarte bien establecido, que no promuevo el abandono de su iglesia, y cuando digo cuidado con Elena de Whitte y de sus escritos, no lo digo porque me lo diga hombre alguno, tampoco porque yo lo piense así, sino porque así a dicho Jehova el Señor, y si le digo así a dicho el Señor, es porque
así a dicho Jehova mi Dios.
A Elena de Whitte la conocí no a traves de una fotografía, a Elena de Whitte la conocí aproximadamente dos meses atras, Jehova mi Dios me la mostro en una revelación de sueños, su figura estampada en un estandarte, cuyo estandarte era venerado por algunos adventistas, no todos la veneraban, pero Jehova Dios hablo para aquellos que la tienen como profeta de el, sin serlo, diciendo las siguientes palabras: Cuidado, mucho cuidado con Elena de Whitte y sus escritos, mucho cuidado con su doctrina, que no es mi doctrina, diles a todos ellos: Miradme a mí por sobre todas las cosas. Así me a dicho Jehova el Señor, y no me ha dicho dile a tu hermana que abandone dicho lugar.

Así como dijo Jehova el Señor: José Smith, falso profeta.
Por Elena de Whitte, a dicho Jehova el Señor, falsa profeta.
Si así no a dicho Jehova el Señor, que me corte de la faz de la tierra. Porque estamos en presencia del Dios Vivo, que dijo, no quedará por inocente, quien tome el nombre de Jehova en vano.
Ay de aquel profeta que hablaré palabras en el nombre de Jehova, a quien no le haya mandado hablar a dicho el Señor.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Veo que semillita tiene problemas de comprensión lectora. También no tiene idea de lo que significan las palabras de Isaías 8:20

Dime semillita:
¿se las aplicarías a Ernesto Torres si dice que la ley de Dios está abolida?
¿Se las aplicarías a otro personaje que diga como tú que el reunirse el sabado es darle culto a Saturno?

Diganme semillita y Ernesto Torres, ¿si una persona dice "Mi Biblia dice que...", y la Biblia no dice nada de ello es un falso?

Respondo: ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" Isaias 8: 20

Bendiciones

Luego todo Israel será salvo
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿problemas de comprension?

¿pregunto Gabrielito y la Biblia prohibe reunirse los domingos?
Si hubiere 2 o 3 congregados en mi nombre ahi estré en medio de ellos: Jesús de Nazareth

¿tienes un problema con lo anterior? los adventistas si tienen problemas con ello. Y ya que tienes problemas cuaNDO se te declara que el sábado es día de saturno, ¿crees que quienes se reunen los miercoles o el dimingo es para adorar al sol?

Yo declaro que no quiero que se me aplique ni la ley o el testimonio PREFIERO LA GRACIA DE DIOS pues soy solo un pecador que necesita totalmente de Jesucristo para siempre.

Tu insistes en permanecer en el ministerio de muerte, Gabriel, adventistas ustedes eligen...
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimados hermanos. Saludos cordiales.

Veo que semillita tiene problemas de comprensión lectora. También no tiene idea de lo que significan las palabras de Isaías 8:20

Dime semillita:
¿se las aplicarías a Ernesto Torres si dice que la ley de Dios está abolida?
¿Se las aplicarías a otro personaje que diga como tú que el reunirse el sabado es darle culto a Saturno?

Diganme semillita y Ernesto Torres, ¿si una persona dice "Mi Biblia dice que...", y la Biblia no dice nada de ello es un falso?

Respondo: ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido" Isaias 8: 20

Bendiciones

Luego todo Israel será salvo

Nuestro querido y amado Señor Jesucristo dijo claramente:
No he venido a abrogar la ley y los profetas, sino a cumplior la ley.