El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes






semillita:


Ignorantes hay en todas les comunidades religiosas; ninguna iglesia tiene los derechos reservados al respecto.

Veamos un ejemplo:

Yo creo que el sabado es santo, ahora tu muestra tu "sabiduria" posteando un texto biblico que diga que el sabado ya NO es santo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes






semillita:


Ignorantes hay en todas les comunidades religiosas; ninguna iglesia tiene los derechos reservados al respecto.

Veamos un ejemplo:

Yo creo que el sabado es santo, ahora tu muestra tu "sabiduria" posteando un texto biblico que diga que el sabado ya NO es santo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Escu:

Definitivamente es un error bautizar niños de 7 o menos cuando ellos están sujetos a sus padres que no son dela fe. Eso no quiere decir que los descuidemos. Seguimos trabajando con ellos y su familia.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes






semillita:


Ignorantes hay en todas les comunidades religiosas; ninguna iglesia tiene los derechos reservados al respecto.

Veamos un ejemplo:

Yo creo que el sabado es santo, ahora tu muestra tu "sabiduria" posteando un texto biblico que diga que el sabado ya NO es santo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes






semillita:




Ya sal de tu escondite y contesta a lo siguiente:






Ignorantes hay en todas les comunidades religiosas; ninguna iglesia tiene los derechos reservados al respecto.

Veamos un ejemplo:

Yo creo que el sabado es santo, ahora tu muestra tu "sabiduria" posteando un texto biblico que diga que el sabado ya NO es santo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

¿El 80%? Puede que más. ¿Y entre los pentecostales? Y Metodistas, y bautistas, y presbiterianos, y en las miles de iglesias independientes?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Escu:

¿Sabes que esos IGNORANTES, como dices, los que los hay en todas las iglesias, es posible que sean los primeros en entrar al reino de Dios? El problema contigo y conmigo es que no podemos retroceder y hacernos ignorantes. Yo admiro y codicio a esos hermanos "ignorantes".
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ojo, Caji. Todos siempre podemos ignorar cosas hasta que nos enteremos. Todos. Y es bueno aprender cada día algo que no sabíamos. Saludos.

Respondo: Es interesante que con estas palabras sencillas reconoces que estabas equivocado. Por supuesto de lo que enseña la Biblia.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Nooo. ellos no creen en la inmortalidad del alma.
ok, entonces no son superignorantes, sino macro, mega, ultra, archi, superignorantes.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

ok, entonces no son superignorantes, sino macro, mega, ultra, archi, superignorantes.


Haber protestante tu que te crees sabio, dinos dos textos que digan que el alma es inmortal y que ademas es inmaterial

Y tamben dinos donde dice la Biblia que el sabado ya no es santo.

 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:

Y aprovecha y dinos aunque sea un texto que dice que Cristo nadaba en el Mar de Galilea. Je, je ...

Si seguimos la "lógica" de Marcelino, como la Biblia no dice que Cristo nadaba en el Mar de Galilea, entonces, El no nadaba en el Mar de Galilea. Pfffff ...

Ausencia de afirmación no significa necesariamente negación.

Medita en eso, Marcelino.[/CENTER]

Respondo: La Biblia dice que Jesús caminó sobre las aguas, y también Pedro.

Pero nunca dirá nada sobre: que el alma es inmortal y que además es inmaterial

y menos dirá que el sabado ya no es santo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimado emeric. Saludos cordiales.

Tú dices:



Respondo: La Biblia dice que Jesús caminó sobre las aguas, y también Pedro.

Pero nunca dirá nada sobre: que el alma es inmortal y que además es inmaterial

y menos dirá que el sabado ya no es santo.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Guarda el sabado hermano ,cual es tu problema?
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Estimada corazóndeoro. Saludos cordiales.

Tú dices:

Guarda el sabado hermano ,cual es tu problema?

Respondo: El problema lo tienen los que siguen al enemigo de Dios y de las almas.

¡No pueden sembrar cizaña!

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: El 80% de los adventistas son adventistas por ignorantes

Y aprovecha y dinos aunque sea un texto que dice que Cristo nadaba en el Mar de Galilea. Je, je ...
Si seguimos la "lógica" de Marcelino, como la Biblia no dice que Cristo nadaba en el Mar de Galilea, entonces, El no nadaba en el Mar de Galilea. Pfffff ...

Ausencia de afirmación no significa necesariamente negación.

Medita en eso, Marcelino.


Si Jesus nadaba o no nadaba no es una doctrina o practica espritista. Pero tanto el expulsado protestante, asi como tu creen que los muertos estan vivos.



Y ya que protestante esta expulsado, entonces tu dinos dos textos que digan que el alma es inmortal y que ademas es inmaterial. Y cuando me los des, entonces sacas tus dos mejores argumentos que son: Je,je ... y Pfffff ...