¿Eres tú salvo Kal?
No, estoy Justificado y me encamino a la Salvacion, pero no, aun no soy Salvo, porque para un Catolico la Salvacion es la Perseverancia total en la Gracia de Dios en esta vida que es recompensada con la Salvacion en la otra vida tras el juicio particular frente a Cristo.
quien es justificado es salvo ,,,,como dices que no eres salvo???
tu problema kalito es que se te hase dificil mantenerte puro ,,,,
veras ,,tienes ue esperar hasta poder llegar al confesionario ,,,
Dios quiera que no te mueras a mitad del camino al confesionario ,,,
sin duda iras al purgatorio ,,,sabe Dios cuando saldras de alli,
No, estoy Justificado y me encamino a la Salvacion, pero no, aun no soy Salvo, porque para un Catolico la Salvacion es la Perseverancia total en la Gracia de Dios en esta vida que es recompensada con la Salvacion en la otra vida tras el juicio particular frente a Cristo.
Ummmm, es una pena que no se apropien de las promesas de Cristo.
Efesios 2:
Como los demás, éramos por naturaleza objeto de la ira de Dios.<SUP id=es-NVI-29188 class=versenum>4</SUP> Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor por nosotros,<SUP id=es-NVI-29189 class=versenum>5</SUP> nos dio vida con Cristo, aun cuando estábamos muertos en pecados. ¡Por gracia ustedes han sido salvados!
------------------------------
<SUP>19</SUP> Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los *santos y miembros de la familia de Dios,<SUP id=es-NVI-29204 class=versenum>20</SUP> edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular.<SUP id=es-NVI-29205 class=versenum>21</SUP> En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor.<SUP id=es-NVI-29206 class=versenum>22</SUP> En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu.
Encima el Espírutu Santo mora en mí, para que yo pueda hacer buenas obras para su gloria, que antes no podía.
Hombre, con o sin confesion, enfrentare un Juicio ante Cristo, tu eres el unico que dice que se brincara esa instancia, sabra Dios porque, pero todos, Justificados y no Justificados enfrentaran al final de sus dias, a Cristo en un juicio particular de su alma.
no kalito ,,el que esta en cristo ya fue juzgado ,,,,,
y sabes que ,,,salio culpable y pago el precio de su culpa ...
si ya pago porque a de ser juzgado nuevamente????
pero kalito esto es vianda ,,tu no podras entender ,,,,
Dime una cosa Spurgeon, ahora que eres Salvo (lleno de la Gracia de Dios) ¿Pecas o ya NUNCA lo haces?
te dre un la ,,,
cual es la paga del pecado kalito??????
no kalito ,,el que esta en cristo ya fue juzgado ,,,,,
y sabes que ,,,salio culpable y pago el precio de su culpa ...
si ya pago porque a de ser juzgado nuevamente????
pero kalito esto es vianda ,,tu no podras entender ,,,,
Claro que peco, por eso confieso mis pecados, aunque ya han sido perdonados por Cristo.
Pero la carne es debil, el cristiano cae y luego vuelve y se levanta, tenemos el Espíritu de Dios morando en nosotros, pero lamentablemente vivimos en la carne.
Todos los días confieso mis pecados a Dios directamente. Me arrepiento y no lo vuelvo a hacer.
Aunque, que se sepa, mis pecados ya han sido clavados en la cruz, pero es bíblico confesarlos.
¿Seguro que NADIE enfrenta un juicio ante Cristo al final de sus dias? ¿Totalmente seguro?
Asi es, la pregunta que ahora te hago es ¿puede un Salvo pecar? Porque hasta donde se, no, ya que si has sido Salvado del Pecado, se supone que no debes volver a caer, y si Dios obra en ti ¿el obra para que peques?
Asi es, la pregunta que ahora te hago es ¿puede un Salvo pecar? Porque hasta donde se, no, ya que si has sido Salvado del Pecado, se supone que no debes volver a caer, y si Dios obra en ti ¿el obra para que peques?
No señor.... cuando mucho pudo ser un error de imprenta o de cita si fue en la WEB.Despistado, esas "sinverguenzadas", la hizo, tu secta, yo solo cite lo que dice la biblia de Jerusalen.