DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Un cristiano verdadero, sabe que tiene que predicar. El Espíritu le mueve según su voluntad y el cristiano predica a los hermanos y a los del mundo...A unos para que conozcan la sana doctrina, para que salgan de la confunsión en la que les han metido los falsos profetas...A otros, para que conozcan al Señor si le están buscando.

Saludos.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Un cristiano verdadero, sabe que tiene que predicar. El Espíritu le mueve según su voluntad y el cristiano predica a los hermanos y a los del mundo...A unos para que conozcan la sana doctrina, para que salgan de la confunsión en la que les han metido los falsos profetas...A otros, para que conozcan al Señor si le están buscando.

Saludos.

He ahi el punto, un Cristiano verdadero sabe perfectamente lo que debe predicar, allí radica su problema señora, que predica el libertinaje sexual, por ende, antes de tildarse como cristiana verdadera, limpiese primero de la contaminación de carne.

Es el mundo al reves, una serpiente venenosa, queriendose hacer pasar, como una blanca paloma. En otros terminos señora, a otro perrito con ese hueso.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Un cristiano verdadero, sabe que tiene que predicar. El Espíritu le mueve según su voluntad y el cristiano predica a los hermanos y a los del mundo...A unos para que conozcan la sana doctrina, para que salgan de la confunsión en la que les han metido los falsos profetas...A otros, para que conozcan al Señor si le están buscando.

Saludos.

El Espiritu Santo, no lleva a los jovenes al coito con dos o tres personas.
El Espiritu Santo, no guia ni dirije a la fornicación.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Un cristiano verdadero, no se retracta de lo que Dios le ha revelado para que lo de a sus hermanos, por mucho que sufra persecución y se le tache de todo lo malo...El Señor nos dice que somos dichosos cuando así nos pasa, porque así persiguieron antes que nosotros a nuestros hermanos profetas.

Los que persiguen no tienen ningún don de discernimiento de espíritus, porque si lo tuvieran, verían que su espíritu no está en las cosas del Señor y están desobedeciendo a Dios, que no mandó perseguir, sino al contrario.

Saludos.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Ernesto torres el moderno TORQUEMADA tiene una persecución obsesiva contra DOS OLIVOS que ya verdaderamente da nauseas.

Señor Ernesto, Usted no tiene paz en medio de esa obsesión por favor deje ya ese asunto que en cada tema donde interviene DOS OLIVOS usted se entromete para desviar su cause y volverlo hacia esa obsesión de Sexo libre y fornicación.

Aunque usted no o crea eso solo permite pensar que aquí el unico fornicario espiritual es usted.

Por favor ya deje ese asunto y sigamos la dinámica de los temas que hay muchas otras cosas de que hablar...!
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Ernesto torres el moderno TORQUEMADA tiene una persecución obsesiva contra DOS OLIVOS que ya verdaderamente da nauseas.

Señor Ernesto, Usted no tiene paz en medio de esa obsesión por favor deje ya ese asunto que en cada tema donde interviene DOS OLIVOS usted se entromete para desviar su cause y volverlo hacia esa obsesión de Sexo libre y fornicación.

Aunque usted no o crea eso solo permite pensar que aquí el unico fornicario espiritual es usted.

Por favor ya deje ese asunto y sigamos la dinámica de los temas que hay muchas otras cosas de que hablar...!

Ni un milimetro de ventaja hay que dar a los manipulaores y tergiversadores de las sagradas escrituras, por el bien de los demas, por amor a las almas, a fin de que no sean arrastrados por filosofias huecas, ni sean turbados ni confundidos, por aquellos espiritus malignos que hacen hablar y escribir, a estos falsos maestros y falsos profetas.

Ante sus palabras, es mayor el celo de Jehova, por tanto, no a lugar a su solicitud, porque si callará, a otros levantará el Señor, agradas tu a la varona, es tu desición, mas yo sigo adelante agradando a quien me escogio, al único y sabio Todopoderoso Jehova Dios de los Ejercitos, quien me a dicho: Habla y no calles , no temas y se valiente, porque yo soy contigo, se levantaran contra ti, pero aquellos no se levantan contra ti, sino que contra mi se levantan, yo pagaré, mas tú sigue adelante, no retengas palabra alguna, de lo que he hablado a tu vida.
lOS FALSOS MAESTROS Y MAESTRAS, los FALSOS PROFETAS, deben ser denunciados en cada uno de aquellos lugares donde se encuentren. Y sabemos que el trabajo que Dios nos encomendo, no es en vano.
En cada uno de los temas, allí se entra, por ejemplo aquí; Discernimiento de Espiritus, el espiritu que mueve a esta varona, el espiritu que lo mueve a usted a seguir a la varona, no es precisamente el Espiritu de Dios, lo acepte o no, no es Espiritu de Dios que los esta moviendo, las palabras que van en contra de la Palabra de Dios, que estan emitiendo, son dicernidas, y ellas se denuncian, se incoden o no, son denunciadas. Abra esta varona los epigrafes que abra, y vaya usted detrás de ella, dando respaldo, siempre se van a estrellar con la Palabra de Dios, con el escrbir hermosas palabras, no lograrán jamas desviar la fe de los verdaderos hijos de Dios. Palabra por palabra , discernidas son.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Ernesto torres el moderno TORQUEMADA tiene una persecución obsesiva contra DOS OLIVOS que ya verdaderamente da nauseas.

Señor Ernesto, Usted no tiene paz en medio de esa obsesión por favor deje ya ese asunto que en cada tema donde interviene DOS OLIVOS usted se entromete para desviar su cause y volverlo hacia esa obsesión de Sexo libre y fornicación.

Aunque usted no o crea eso solo permite pensar que aquí el unico fornicario espiritual es usted.

Por favor ya deje ese asunto y sigamos la dinámica de los temas que hay muchas otras cosas de que hablar...!

Gracias, hermano...Parece que no entiende el hermano, porque su vista está cegada por el odio y el afán de echar bajo toda la revelación que Dios me ha dado, pero no temas, porque los que son sabios, disciernen la palabra. Y a los que están confundidos, pero tienen buen corazón, Dios les tiene en su mano...E igual que leen sobre la persecución de este hombre, leen sobre las revelaciones que El Señor me ha dado para que comunique a mis hermanos.

A mi lo que me da ya, es pena, porque el fuego que ha preparado para mi, lo está consumiendo.

Saludos.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

el afán de echar bajo toda la revelación que Dios me ha dado.

Exacto, echar abajo las falsas revelaciones: Sobre todo aquella que no es pecado al soltero creyente o no, a tener relacones sexuales , o aquella del coito con dos o tres personas diferentes, para luego agradecerle el favor concedido, y dar gracias por las caricias recibidas.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

el afán de echar bajo toda la revelación que Dios me ha dado.

Exacto, echar abajo las falsas revelaciones: Sobre todo aquella que no es pecado al soltero creyente o no, a tener relacones sexuales , o aquella del coito con dos o tres personas diferentes, para luego agradecerle el favor concedido, y dar gracias por las caricias recibidas.

Has leido y entendido con muy poco (ninguno en realidad) discernimiento de espíritus.

Saludos.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Has leido y entendido con muy poco (ninguno en realidad) discernimiento de espíritus.

Saludos.

No he de jactarme de lo que mi Dios me a concedido, lo que sí le digo varona, que no anda ni cerca con lo que dice usted, a lo que dice mi Dios.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

No he de jactarme de lo que mi Dios me a concedido, lo que sí le digo varona, que no anda ni cerca con lo que dice usted, a lo que dice mi Dios.

Creo conocer bastante a Dios y su palabra verdadera...Los que andan alejados de Dios enseñan doctrinas que permiten a los hombres hacer todo lo contrario de lo que nos enseñó Cristo...Guerras, penas de muerte, justificacion de riquezas en los "cristianos", opresión y tiranía de los falsos pastores sobre la grey del Señor, discriminación de la mujer, etc., etc.

Saludos.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Creo conocer bastante a Dios y su palabra verdadera...


Pero no la enseñas..solo enseñas TU palabra...TUS FALSAS doctrinas...


Los que andan alejados de Dios enseñan doctrinas que permiten a los hombres hacer todo lo contrario de lo que nos enseñó Cristo

Aja...Veamos una de TUS doctrinas de demonios:

QUOTE][CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20


Eres una falsa maestra DOSOLIVOS...

Luis Alberto42
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Creo conocer bastante a Dios y su palabra verdadera...Los que andan alejados de Dios enseñan doctrinas que permiten a los hombres hacer todo lo contrario de lo que nos enseñó Cristo...Guerras, penas de muerte, justificacion de riquezas en los "cristianos", opresión y tiranía de los falsos pastores sobre la grey del Señor, discriminación de la mujer, etc., etc.

Saludos.

Dispara de chincol a jote varona, caiga el que caiga, para usted es lo mismo, que tiene contra los hombres, por causa de alguno esta sufriendo de algún trauma. Que opina de la mujer que se hecha con mujer, para que vaya cambiendo de sus aburridos y falsos comentarios. Porque a los hombres le esta dando con todo.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Creo conocer bastante a Dios y su palabra verdadera...Los que andan alejados de Dios enseñan doctrinas que permiten a los hombres hacer todo lo contrario de lo que nos enseñó Cristo...Guerras, penas de muerte, justificacion de riquezas en los "cristianos", opresión y tiranía de los falsos pastores sobre la grey del Señor, discriminación de la mujer, etc., etc.

Saludos.

Ponte seria varona, porque lo que escribes es motivo de risa.
Cambie el CD, y hable de la Santidad que exige DIOS a sus hijos.
Te falto varona escribir, lo del coito con tres personas diferentes. Sin duda que conoces bien a dios varona, pero no al Santo y Verdadero, sino al dios que te haz fabricado, el dios tuyo, el de la lujuria, ahi no cave la menor duda, que tienes un miserable dios, el dios de la carne, el dios de los placeres, el dios de los desenfrenos sexuales. Sigue escribiendo, porque así haces reir a personas que lo necesitan, pero no te equivoques, que se rian un poco de tus engañosas palabras, pero lo importante es, que no te creen para nada tus falsas enseñanzas. Esperamos con que otra humorada apareces.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Ponte seria varona, porque lo que escribes es motivo de risa.
Cambie el CD, y hable de la Santidad que exige DIOS a sus hijos.
Te falto varona escribir, lo del coito con tres personas diferentes. Sin duda que conoces bien a dios varona, pero no al Santo y Verdadero, sino al dios que te haz fabricado, el dios tuyo, el de la lujuria, ahi no cave la menor duda, que tienes un miserable dios, el dios de la carne, el dios de los placeres, el dios de los desenfrenos sexuales. Sigue escribiendo, porque así haces reir a personas que lo necesitan, pero no te equivoques, que se rian un poco de tus engañosas palabras, pero lo importante es, que no te creen para nada tus falsas enseñanzas. Esperamos con que otra humorada apareces.

Yo no pierdo mi precioso tiempo en espiar, me dedico a predicar y tu, insistes en difamar...Eso no le agrada al Señor...Lo tuyo son calumnias, escritas con diferentes colores pero todas igual de mentirosas.

Pídele al Señor que te de luz, porque sobre una hija suya estás en tinieblas y si no te arrepientes, tendrás que llorar por eso.

Bendiciones.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Yo no pierdo mi precioso tiempo en espiar, me dedico a predicar


Ciertamente te dedicas a predicar, pero no a predicar LO QUE ESTÁ ESCRITO, sino TU propia palabra.




Cita Ernesto: Te falto varona escribir, lo del coito con tres personas diferentes.



Cita DOSOOLIVOS: y tu, insistes en difamar...Eso no le agrada al Señor...Lo tuyo son calumnias, escritas con diferentes colores pero todas igual de mentirosas.

Esto que escribió esta falsa maestra es mentira. Lo que escribió Ernesto es un HECHO que ahora la falsa maestra DOSOLIVOS niega convenientemente:

[CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20


El que lee, discierna..y cuidese de las falsas doctrinas que "predica" esta falsa maestra...

Luis Alberto42
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

¿Y a que conclusión llegamos, entre hermanos, sobre lo que significa tener don de discernimiento de espíritus?

Bendiciones hermanos.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

¿Y a que conclusión llegamos, entre hermanos, sobre lo que significa tener don de discernimiento de espíritus?

Bendiciones hermanos.

Significa poder discernir entre lo falso y lo verdadero. El espíritu engañador que te guía, te influye a que enseñes esta falsedad y a que la llames "una revelación del Señor" :


QUOTE][CUOTE-DOSOLIVOS]

Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. #20
[/QUOTE]


Cuando te humilles ante Dios y te arrepientas de estas cosas, serás libre de ese espíritu engañador que te confunde.


Luis Alberto42
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

¿Alguien nos puede explicar un poco sobre lo que significa discernir los espíritus?

Creo que es un tema que se trata muy poco.

¿Puede cualquier cristiano tener discernimiento de espíritus?

Espero aportes...Si queréis darlos, por supuesto.

Saludos y bendiciones.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

¿Alguien nos puede explicar un poco sobre lo que significa discernir los espíritus?

Creo que es un tema que se trata muy poco.

¿Puede cualquier cristiano tener discernimiento de espíritus?

Espero aportes...Si queréis darlos, por supuesto.

Saludos y bendiciones.

Malaquias 3
16 Entonces los que temían a YHWH hablaron cada uno a su compañero; y yhwh escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a YHWH, y para los que piensan en su nombre.
17 Y serán para mí especial tesoro, ha dicho YHWH de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
18 Entonces os volveréis, y discerniréis la diferencia entre el justo y el malo, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve.