DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

el don de Discernimiento de Espiritus sirve para leer a, por ejemplo, dos olivos, y saber a primera vista que todo lo que dice viene inspirado por el diablo.

logicamente despues uno va pensando y desengara como y porque esto es asi, pero la persona que tiene el don de Discernimiento, sabe a simple vista si algo que alguien dice va o no va en consonancia con lo que Dios ha revelado.

---------------------------------------​

el don de Discernimiento de Espiritus sirve para leer a, por ejemplo, dos olivos, y saber a primera vista que todo lo que dice viene inspirado por el diablo.

La verdad es que no hay que tener discernimiento de espíritus para darse cuenta que DOSOLIVOS es contraria a Dios y Jesucristo ... cualquiera del mundo cristianizado o judío ... aunque no sea convertido ... se da cuenta que su opinión es contraria a lo que revela Dios y predico Jesucristo ... no hace falta estar convertido para esto ... lo que ocurre es que el pecador hasta puede apoyarla simplemente por ir contra Cristo y justificar su pecado ... y si no ... miren de que clase de personajes obtiene apoyo ésta nueva Jezabel.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?



Amós 3:7
Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

1 Corintios 14:29
Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen lo que ellos dicen.

Efesios 3:5
el cual en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Mateo 23:34
Por tanto, yo os envío profetas, sabios y escribas; de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad.

ya mateo23 se cumplio , hasta cuando tu quieres que maten a los apostoles

la palabra de Dios la cerro Jesus , el mismo Dios en revelacion
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

ya mateo23 se cumplio , hasta cuando tu quieres que maten a los apostoles

la palabra de Dios la cerro Jesus , el mismo Dios en revelacion

No es así, que hasta el final, el Espíritu Santo nos guia a la verdad completa y eso si está escrito.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

El don de discernimiento de Espíritu, solo lo tienen los que permanecen en Cristo.

Este don, hace ver claramente las falsedades que los que vinen con vestido de oveja, traen para confundir a los fieles, para arrastrarlos fuera del camino del Evangelio.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

El don de discernimiento de Espíritu, solo lo tienen los que permanecen en Cristo.

Este don, hace ver claramente las falsedades que los que vinen con vestido de oveja, traen para confundir a los fieles, para arrastrarlos fuera del camino del Evangelio.


O sea admites que el don de disciernimeirnto es para descubrir a los lobos rapaces "los que vienen con vestido de oveja .que confunden a los fieles y los arrastran fuera del camino del evangelio" tu dices

Pues yo tambien te discierno como ese lobo rapaz que describes ya que todas tus enseñanzas son diabólicas y "confunden a los fieles"

Dos%20en%20uno.jpg
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

El don de discernimiento de Espíritu, solo lo tienen los que permanecen en Cristo.

Este don, hace ver claramente las falsedades que los que vinen con vestido de oveja, traen para confundir a los fieles, para arrastrarlos fuera del camino del Evangelio.

Quienes pueden tener el don de discernimiento de Espíritu...Aquellos que obedecen la Palabra de Cristo:

Mateo 5: 38 Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
Mateo 5: 39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
Mateo 5: 40 y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
Mateo 5: 41 y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
Mateo 5: 42 Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
Mateo 5: 43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
Mateo 5: 44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
Mateo 5: 45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
Mateo 5: 46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
Mateo 5: 47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
Mateo 5: 48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Continuará...
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

yo siento que este discernimiento va mas alla que el simple hecho de drase cuenta de los frutos u obras de una persona para saber de que espiritu es, ya que eso lo podria hacer cualquier persona sin ser cristiano ni tener al espiritu santo; dado que el discernimiento de spiritus esta relacionado con los dones y manifestaciones del espiritu santo, esta clase de dicernimiento va mas alla de la simple apreciacion psicologica o de los actos de las personas esta mas relacionado con una manifestacion del espiritu santo en las personas revelando un engaño que no es facil de apreciar debido a un espiritu demoniaco
bendiciones
Esta respuesta es correcta...

Solo agregaría que, el don de discernimiento, nos permite no solo saber de que espíritu procede el actuar, enseñar o practicar de alguno; sino también las intenciones de tal o cual persona;... intenciones, enseñanzas o prácticas que no solo proceden de espíritus de demonios, sino también de espíritu de error, de ignorancia, o simplemente de una mala intención humana y carnal, o de un desvío del verdadero camino.

Es decir, no necesitamos tener don de discernimiento solo para saber si lo que procede de una persona es de Dios o del diablo, ... hay muchas variantes de por medio.

Tampoco necesitamos tener don de discernimiento para examinar lo que es claramente manifiesto.

Dios bendiga
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Esta respuesta es correcta...

Solo agregaría que, el don de discernimiento, nos permite no solo saber de que espíritu procede el actuar, enseñar o practicar de alguno; sino también las intenciones de tal o cual persona;... intenciones, enseñanzas o prácticas que no solo proceden de espíritus de demonios, sino también de espíritu de error, de ignorancia, o simplemente de una mala intención humana y carnal, o de un desvío del verdadero camino.

Es decir, no necesitamos tener don de discernimiento solo para saber si lo que procede de una persona es de Dios o del diablo, ... hay muchas variantes de por medio.

Tampoco necesitamos tener don de discernimiento para examinar lo que es claramente manifiesto.

Dios bendiga

¿Para que, pues, es necesario el don de discernimiento de espíritus, hermano?
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

no es un insulto, te dire por que eres una payasa:

hay mucha gente aca recien empezando a dar sus pasos en el cristianismo, uno de esos soy yo, y he leido a varios con dudas de principiante, y tu, estimada forista, nos confundes con tus falsas revelaciones, escrito esta que hay quien haga tropezar a los pequeños, y tu no te cansas de hacerlo, proclamando la fornicacion por ejemplo, hay gente exitosa en esta vida, con acceso a todo como kaka el futbolista que se caso virgen pudiendo ser como cristiano ronaldo y tirarse a la mina que quisiera, pero de seguro tuvo un buen pastor que lo guio desde pequeño y le inculcaron valores cristianos, esos valores que algunos queremos seguir y tu los quieres destruir, payasa.

No estoy de acuerdo.

Si he de ser sincero; no creo que alguien pueda ser engañado por la enseñanza errónea de DOS OLIVOS del sexo libre entre solteros. Ni tu, ni nadie.

Esta falsa enseñanza de DOS OLIVOS, que al parecer procede de una profunda confusión; tanto, que le falte discernimiento, y confunda una aberración con "revelación divina"; solo ha servido para que algunos sobredimensionen algo tan simple; y resulte en una exagerada reacción que no obedece en nada al daño que enseñanzas como la de DOS OLIVOS pueden ocasionar en otros.

Que estas enseñanzas deben ser atacadas, no hay dudas; pero cuando se llevan a los extremos y se sobredimensionan, ... solo se le hace un flaco favor a esta misma enseñanzas, pues la sobreexponen, y esto quizás sea más dañino que la misma equivocada enseñanza.
Esto es semejante a aquellas películas en donde se enseña con lujo de detalles como robar un objeto valioso. Aquí, muchos se han sentido atraídos a leer lo que trae DOS OLIVOS, solo por la exagerada reacción de quienes la atacan e inflan lo que ella dice;... y no porque su falsa doctrina tenga siquiera una pizca de atractivo, o porque presente algo que deje dudas, como para incitar a alguno a practicar su particular doctrina.

Nadie, que tenga apenas un mínimo de influencia divina, aunque sea un novato o principiante en la obra de Dios, pueder ser engañado por la enseñanza de "sexo libre"; para eso, no se necesita "don de discernimiento"; ni mejor moral que la que cualquier mortal tiene, para rechazar y calificar de errada tal doctrina.
Incluso, me parece que ni siquiera un mundano podría ser engañado por tales enseñanzas, porque si practican lo incorrecto, como es el sexo libre, lo hacen prácticamente concientes y claros, pues solo se recrean en sus propios errores. Es como aquel que sabe que robar es malo, pero roban;... poco, mucho,... pero lo hacen.

Como dices tu, solo se necesita tener un humilde pastor, dirigido por Dios, para recibir enseñanzas que dejen en evidencia que, por ejemplo lo de DOS OLIVOS es falso. Su enseñanza no es un peligro para nadie... nadie va a ir a fornicar porque DOS OLIVOS lo enseña o porque diga que es "revelación" de Dios;... aunque su enseñanza debe ser rechazada con firmeza; pero no llevarla a intrincados "vericuetos" como para llamar la atención.

Para darse cuenta de que la enseñanza de "sexo libre" es una confusión, es falsa y peligrosísima, no para los que la leen, sino para la autora de la misma.... no se necesita ni don de discernimiento, ni demasiado conocimiento de la Palabra de Dios.

Dios bendiga
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?


¿Para que, pues, es necesario el don de discernimiento de espíritus, hermano?

Para saber cual es LA INTENCIÓN,... el "espíritu", con que viene alguno trayendo algún tipo de enseñanza. Esa INTENCIÓN puede proceder de un espíritu diabólico, de su propia confusión, de actidudes carnales, etc. etc. etc.

Dios no me va a dar don de discernimiento para saber si es su Espíritu o el del diablo el que habla. Algunos viven engañados de sí mismos porque eso les agrada.

Saludos
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

O sea admites que el don de disciernimeirnto es para descubrir a los lobos rapaces "los que vienen con vestido de oveja .que confunden a los fieles y los arrastran fuera del camino del evangelio" tu dices

Pues yo tambien te discierno como ese lobo rapaz que describes ya que todas tus enseñanzas son diabólicas y "confunden a los fieles"

Dos%20en%20uno.jpg

A Sebastian se le perdona el pensar que la enseñanza de DOS OLIVOS "confunde a los fieles"... pero parece demasiado infantil y poco "discernimiento" el que usted, que se ha erigido como "pastor apóstol" diga esa insenzates... DOS OLIVOS no engaña ni confunde a nadie;... solo se necesita tener dos dedos de frente y discernimiento como el grano de mostaza, para reconocer la falsedad de lo que enseña DOS OLIVOS en cuanto al "sexo libre".

Sin embargo, como a usted no le gusta perder, y no le gusta que otro sea el último que escribe... saldrá con cualquier cosa... Pero esto es fácil... Traigame UNO SOLO,... invíte usted a UNO SOLO que aquí en el foro,.. o que aporta o que solo lee, que diga que fue engañado por la enseñanza de DOS OLIVOS.

Dios le bendiga
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Sigan dando vueltas que algún día llegan...!

Quien no pase por el filtro, jamás sabra cuando un espíritu es de Dios o no lo es:

1 JUAN 4

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo

Apocalipsis 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Sigan dando vueltas que algún día llegan...!

Quien no pase por el filtro, jamás sabra cuando un espíritu es de Dios o no lo es:

1 JUAN 4

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo

Apocalipsis 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Para no dar más vueltas...

¿Donde mete aquí el "don de discernimiento"?

Saludos
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Sigan dando vueltas que algún día llegan...!

Quien no pase por el filtro, jamás sabra cuando un espíritu es de Dios o no lo es:

1 JUAN 4

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. 2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios; 3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo

Apocalipsis 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.

Muchos confiesan que el Señor vino en carne, pero son anticristos porque a pesar de decir que El Señor es Dios, enseñan doctrinas salidas de su codicia y arrastran a multitudes para vivir de ellas.

Gracias, hermano por tu esfuerzo.

¡Bendiciones!
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Para saber cual es LA INTENCIÓN,... el "espíritu", con que viene alguno trayendo algún tipo de enseñanza. Esa INTENCIÓN puede proceder de un espíritu diabólico, de su propia confusión, de actidudes carnales, etc. etc. etc.

Dios no me va a dar don de discernimiento para saber si es su Espíritu o el del diablo el que habla. Algunos viven engañados de sí mismos porque eso les agrada.

Saludos

Yo creo, que el hijo de Dios con don de discernimiento de espíritus, descubre a los falsos profetas enseguida, porque conoce la voz del Pastor, que es Cristo y cuando oye la voz de alguien que viene haciénsose pasar por enviado de Dios, nota enseguida que hay falsedad, en lo que dice esa persona.

Muchos cristianos, carecen de este espíritu y se dejan arrastrar por todo viento de marea, porque no están unidos fuertemente a la Roca, que es Cristo.

Saludos.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Para no dar más vueltas...

¿Donde mete aquí el "don de discernimiento"?

Saludos

Por fin algún humilde se atreve a preguntar

1.- debiste hacer la pregunta completa:


¿Donde mete aquí el "don de discernimiento"? (De espiritus)
1 JUAN 4

1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios

Ahora el filtro:

2 En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios

Y esto es lo que niegan quienes precisamente lo afirman he alli el engaño del cual ni siquiera se tiene conciencia.

Negar que cristo ha venido en carne es nada más y nada menos que negar el evangelio

El evangelio es el testimonio de Cristo 1 Juan 11:9

Se niega que Cristo ha venido en carne cuando se afirma que Cristo no murió porque era Dios y dis no muere dando a entender de este modo que Cristo era espiritu porque Dios es espiritu. En escencia se presenta a Cristo viniendo en Espìritu y no en carne, esto tiene su origen desde los tiempos de Cristo cuando ya se asomaba el gnostiscismo. que eneñaba que Cristo era un espíritu.

A muchos aqui les cuesta creer que Cristo haya muerto por esa razón y dicen que es imposible que Dios muera. sin embargo Cristo mismo lo afrirma en Apocalipsis "El que estuvo muerto y vive"

Si niegan la muerte de Cristo tambien niegan su resurrección y la convierten en reencarnación porque dicen alguno que cuando Cristo "murió" fue a predicarle a los espíritus encarcelados" (credo evangélico) otros dicen que descendio a los infiernos. entendiendo infierno como un lugar de tormento donde los pecadores se estan consumiendo (credo católico) pero la escritura dice que murió y que encomendo al padre su vida y su padre lo resucito al tercer día. Es obvio que tnia que ser resucitado por su padre ya que él estaba totalmente muerto porque era carne "El verbo se hizo carne" y podría jamas resucitar por si mismo.

Este es el único filtro que las escrituras nos presentan para saber cuando lo que alguien dice acerca de Dios es cierto o es falso

Pablo mismo advierte:

Si la Raíz es santa (El evangelio) las ramas (todo lo que se deriva de él) tambien lo son.

por ende

si la Raíz NO es santa (el evangelio) las ramas (todo lo que se deribva de él) tampoco lo son.

El testimonio de Jesus (El evangelio) es el espíritu de la profecía (toda enseñanza)

todo lo que enseñen los hombres acerca de Dios, si no esta claro el evangelio es falso, es mentira.

La muerte y resurrección (bien comprendida) es nuestra única salvación

(1 corintios 15:1-4)
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

yo creo que eres una payasa tratando de buscar atencion:plthumbsd

Son pocas tus palabras, pero cuerdas, a quien llamas payasa, no es mas que una falsa profeta, maestra del sexo libre. Basta solo leer sus erroneos escritos al respecto. Van contra las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?



Amós 3:7
Porque no hará nada Jehová, el Señor, sin revelar su secreto a sus siervos los profetas.

1 Corintios 14:29
Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen lo que ellos dicen.

Efesios 3:5
el cual en otras generaciones no se dio a conocer a los hijos de los hombres, como ahora es revelado a sus santos apóstoles y profetas por el Espíritu:

Mateo 23:34
Por tanto, yo os envío profetas, sabios y escribas; de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad.

existen dos tipos de profetas de Dios

los que escribieron libros y los que no escriben libros

tenemos el caso de elias , juan el bautista

los profetas del nuevo pacto no escriben porque ya Jesus vino y el fundamento fue puesto

el don del que tu hablas esta aqui y como don de Dios no todos lo tienen



1Co 12:9 Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu, y otros recibenel don de curar enfermos.
1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía.[2] A unos, Dios les da la capacidad de distinguirentre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros lacapacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da lacapacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas.
1Co 12:11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismoEspíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

existen dos tipos de profetas de Dios

los que escribieron libros y los que no escriben libros

tenemos el caso de elias , juan el bautista

los profetas del nuevo pacto no escriben porque ya Jesus vino y el fundamento fue puesto

el don del que tu hablas esta aqui y como don de Dios no todos lo tienen



1Co 12:9 Unos reciben fe por medio del mismo Espíritu, y otros recibenel don de curar enfermos.
1Co 12:10 Unos reciben poder para hacer milagros, y otros tienen el donde profecía.[2] A unos, Dios les da la capacidad de distinguirentre los espíritus falsos y el Espíritu verdadero, y a otros lacapacidad de hablar en lenguas; y todavía a otros les da lacapacidad de interpretar lo que se ha dicho en esas lenguas.
1Co 12:11 Pero todas estas cosas las hace con su poder el único y mismoEspíritu, dando a cada persona lo que a él mejor le parece.

Efectivamente, no todos tienen don de discernimiento de espíritus, por eso se dejan arrastrar de todo viento de doctrina.

En cuanto a que no escriben los profetas de después de Cristo, no estoy de acuerdo. Muchos han escrito, lo que pasa es que se cerró el canon de escrituras inspiradas y lo que dicen losprofetas verdaderos de Dios, puede estar en un foro, puede estar en libros, en pequeños tratados, etc., que no llegan a todos.

La profecía no ha terminado...Seguirá hasta la segunda venida del Señor, porque el Espíritu Santo nos guia a la verdad completa..."Elías vendrá y restaurará el orden en todo"...La profecía no ha acabado.
 
Re: DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS...¿EN QUE CONSISTE?

Efectivamente, no todos tienen don de discernimiento de espíritus, por eso se dejan arrastrar de todo viento de doctrina.

En cuanto a que no escriben los profetas de después de Cristo, no estoy de acuerdo. Muchos han escrito, lo que pasa es que se cerró el canon de escrituras inspiradas y lo que dicen losprofetas verdaderos de Dios, puede estar en un foro, puede estar en libros, en pequeños tratados, etc., que no llegan a todos.

La profecía no ha terminado...Seguirá hasta la segunda venida del Señor, porque el Espíritu Santo nos guia a la verdad completa..."Elías vendrá y restaurará el orden en todo"...La profecía no ha acabado.

ya el fundamento fue escrito


Eph 2:20 Ustedes son como un edificio levantado sobre los fundamentosque son los apóstoles y los profetas,[6] y Jesucristo mismo es lapiedra principal.[7]


ya la palabra escrita la cerro Jesus personalmente, pero tu derecho tienes de seguir con lo tuyo


Rev 22:18 A todos los que escuchan el mensaje profético escrito en estelibro, les advierto esto: Si alguno añade algo a estas cosas, Diosle añadirá a él las calamidades que en este libro se handescrito.

Rev 22:20 El que declara esto, dice: "Sí, vengo pronto." Amén. ¡Ven, Señor Jesús!

depues que Jesus dijo tres veces VENGO PRONTO

NO ESPERAMOS A NADIE MAS , FINITO