Pero no me estaba hablando de Eva?... vamos a recordarlo:
Y ahora, porque le digo que no soy yo quien se olvida de Eva, sino que lo es Pablo que nada dice, ahora, me cambia a Jesucristo?
Usted está muy mal. Usted se lo cuece todo, se lo enriquece todo, y se lo traga todo. Me acusa de que me olvido de Eva, le digo que no soy yo, le comparto la siguiente Escritura donde Pablo deja muy claro que...
Rom. 5:12 Así pues, por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado entró la muerte,o y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron.p
Rom. 5:15 Pero el delito de Adán no puede compararse con el don que Dios nos ha dado. Pues por el delito de un solo hombre, muchos murieron; pero el don que Dios nos ha dado gratuitamente por medio de un solo hombre, Jesucristo, es mucho mayor y en bien de muchos. 16 El pecado de un solo hombre no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo pecado vino la condenación; pero el don de Dios, a partir de muchos pecados, hace justos a los hombres. 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo.
Rom. 5:19 Es decir, que por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron hechos pecadores; pero, de la misma manera, por la obediencia de un solo hombre, muchos serán hechos justos.[/B]
Por un solo hombre y un solo pecado... por un solo hombre LA SALVACIÓN.
Y le indico que:
No hay más que dos UNO CAE (Adán), EL OTRO NOS SALVA (Jesús). La criatura perfecta LO ES EL SEÑOR. Para ello vino, y por ello se hizo HOMBRE VERDADERO.
En este asunto, solo se habla de dos: EL QUE CAE (Adán). Y EL QUE SALVA (Jesús). Es decir, es un tema entre ADÁN Y EL SEÑOR JESUCRISTO. Nadie más tiene cabida en esta ecuación.
Y ahora cambia de tema??????? es que usted solito se crea las ideas (falacias), se las cuece y se las traga, y cuando no sabe por donde salir ME CAMBIA DE TEMA.