Dogma de la Inmaculada Concepción

Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

En fin, Señor Jesús, vine a defenderte, honrarte y glorificarte. Esto es lo que he recibido, pero como tú bien dices SOY BIENAVENTURADO por todo ello. Gracias Señor Jesús, en ti confio. AMÉN!!!

No mi estimado Raul, has venido a predicar una falsa doctrina NESTORIANA...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

No, verá. Sirvo a Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. SOLO HAY UN SEÑOR, JESUCRISTO. Lo siento, ya se que le molesta que le de todo el honor y la gloria a mi Señor, pero esta es la voluntad del Padre. Es más, el Espíritu de la Verdad, y como está escrito y en palabra DE MI SEÑOR JESUCRISTO, toma de Él, y le GLORIFICA a él, y nos conduce a toda la verdad, que lo es ÉL. Porque mi Señor Jesucristo ES LA VERDAD.

Este es mi Señor. Y lo siento por usted, se que le molesta que lo exalte por sobre su María. Pero ella, que es mi hermana en la fe, solo puede como sierva fiel que fue, confesar por su boca:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

FALSO, Raul has quedado descubierto... tus doctrinas son NESTORIANAS....
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Sí, Jesús, como hombre ES LA CRIATURA PERFECTA. El Verbo que estaba con Dios, y era Dios, se hizo hombre, sin dejar de ser Dios. Pero como hombre ES UNA CRIATURA, porque si niego que como hombre es una criatura, y en su CORRECTO SENTIDO y según el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:


Si lo niego, incurro en la doctrina del anticristo, que justamente niega que vino como hombre veradero.

Lo siento, mi Señor Jesucristo vino como hombre verdadero. El Verbo, siendo Dios, se hizo hombre, sin dejar de ser Dios, pero como hombre ES UNA CRIATURA quiera usted o no quiera.

FALSO, TU DOCTRINA NESTORIANA ES LA DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE JESUS EL HOMBRE ES LA CREACIÓN PERFECTA"...

FALSO, TU DOCTRINA NESTORIANA ES LA DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE JESUS EL HOMBRE ES LA CREACIÓN PERFECTA"...

FALSO, TU DOCTRINA NESTORIANA ES LA DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE JESUS EL HOMBRE ES LA CREACIÓN PERFECTA"...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Rom. 5:12 **Así pues, por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado entró la muerte,o y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron.p

Rom. 5:15 **Pero el delito de Adán no puede compararse con el don que Dios nos ha dado. Pues por el delito de un solo hombre, muchos murieron; pero el don que Dios nos ha dado gratuitamente por medio de un solo hombre, Jesucristo, es mucho mayor y en bien de muchos. 16 El pecado de un solo hombre no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo pecado vino la condenación; pero el don de Dios, a partir de muchos pecados, hace justos a los hombres. 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo.

Rom. 5:19 Es decir, que por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron hechos pecadores; pero, de la misma manera, por la obediencia de un solo hombre, muchos serán hechos justos.


Por un solo hombre y un solo pecado... por un solo hombre LA SALVACIÓN.

No hay más que dos UNO CAE, EL OTRO NOS SALVA. La criatura perfecta LO ES EL SEÑOR. Para ello vino, y por ello se hizo HOMBRE VERDADERO.

En este asunto, solo se habla de dos: EL QUE CAE. Y EL QUE SALVA. Es decir, es un tema entre ADÁN Y EL SEÑOR JESUCRISTO. Nadie más tiene cabida en esta ecuación.

FALSO, TU DOCTRINA NESTORIANA ES LA DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE JESUS EL HOMBRE ES LA CREACIÓN PERFECTA"...

FALSO, TU DOCTRINA NESTORIANA ES LA DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE JESUS EL HOMBRE ES LA CREACIÓN PERFECTA"...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Por favor, ahora resulta que escribes como MARIOLOGO,,, ¡¡VAYA HIPOCRESÍA!!... ¿TU QUE RECHAZAS TODO LO QUE ES DE "MARÍA"?... ¿TU QUE RECHAZAS TODO LO QUE ES CATÓLICO? ...

Y después dicen que "uno es el mentiroso"... Mejor, antes de seguir escribiendo, LIMPIA TU SUCIA MENTE...

Usted dijo que ella era bienaventurada, y le mostré que el ser bienaventurado no es nada especial. HAY MUCHOS BIENAVENTURADOS, y tal cual le mostré indica la Escritura.


Interesante, ¿A quien mas dices que se le dijo "BIENAVENTURADA TE LLAMARÁN TODAS LA GENERACIONES"?

Ella es bienaventurada, pero los hay que por medio de ellos SON BENDECIDAS TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO. UN RANGO SUPERIOR Y CLARO ESTÁ:

Gén. 12:3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciréd a todas las familias del mundo.”


Ella es bienaventurada, será llamada... pero ESTE Y POR MEDIO DE ESTE, BENDICE Y SON BENDECIDAS TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO. Ya ve, María no le llega ni a la suela de los zapatos.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

FALSO, TU DOCTRINA NESTORIANA ES LA DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE JESUS EL HOMBRE ES LA CREACIÓN PERFECTA"...


Una criatura perfecta. Lo de creación es una falacia suya. Siempre le hablo de criatura, ya que negar que es una criatura es negar que vino como hombre verdadero. Deje ya de condenarse a usted mismo por levantar falsos testimonios.

Pero si le divierte, adelante, siga, que a mi no me molesta en absoluto.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Sí, así es. Pero ello no quita que el Hombre y la mujer fueron creados UNA SOLA VEZ. Desde entonces, y por mucho que le pese, todos han sido engendrados, incluso Jesús y por obra del Espíritu Santo.

Lo siento. NO HAY DOS CREACIONES, NI TRES, NI CUATRO, NI MILES, UNA SOLA Y POR MUCHO QUE LE PESE.

FALSO, ES PURA FILOSOFIA ORIENTAL - ES DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE DIOS SOLO CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER"... Yo confieso que yo soy CREACIÓN DE DIOS...

FALSO, ES PURA FILOSOFIA ORIENTAL - ES DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE DIOS SOLO CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER"... Yo confieso que yo soy CREACIÓN DE DIOS...

FALSO, ES PURA FILOSOFIA ORIENTAL - ES DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE DIOS SOLO CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER"... Yo confieso que yo soy CREACIÓN DE DIOS...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Sí, así es. Pero ello no quita que el Hombre y la mujer fueron creados UNA SOLA VEZ. Desde entonces, y por mucho que le pese, todos han sido engendrados, incluso Jesús y por obra del Espíritu Santo.

Lo siento. NO HAY DOS CREACIONES, NI TRES, NI CUATRO, NI MILES, UNA SOLA Y POR MUCHO QUE LE PESE.

FALSO, ES PURA FILOSOFIA ORIENTAL - ES DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE DIOS SOLO CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER"... Yo confieso que yo soy CREACIÓN DE DIOS...

FALSO, ES PURA FILOSOFIA ORIENTAL - ES DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE DIOS SOLO CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER"... Yo confieso que yo soy CREACIÓN DE DIOS...

FALSO, ES PURA FILOSOFIA ORIENTAL - ES DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE DIOS SOLO CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER"... Yo confieso que yo soy CREACIÓN DE DIOS...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

FALSO, TU DOCTRINA NESTORIANA ES LA DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE JESUS EL HOMBRE ES LA CREACIÓN PERFECTA"...

Quede claro, usted dice que la Escritura ES FALSA, porque no soy yo quien habla, que conste, sino Pablo mismo. Se lo repito, para que se de cuenta que llama Falso a Pablo mismo.

Rom. 5:12 Así pues, por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado entró la muerte,o y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron.p

Rom. 5:15 **Pero el delito de Adán no puede compararse con el don que Dios nos ha dado. Pues por el delito de un solo hombre, muchos murieron; pero el don que Dios nos ha dado gratuitamente por medio de un solo hombre, Jesucristo, es mucho mayor y en bien de muchos. 16 El pecado de un solo hombre no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo pecado vino la condenación; pero el don de Dios, a partir de muchos pecados, hace justos a los hombres. 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo.

Rom. 5:19 Es decir, que por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron hechos pecadores; pero, de la misma manera, por la obediencia de un solo hombre, muchos serán hechos justos.

Por un solo hombre y un solo pecado... por un solo hombre LA SALVACIÓN.

No hay más que dos UNO CAE, EL OTRO NOS SALVA. La criatura perfecta LO ES EL SEÑOR. Para ello vino, y por ello se hizo HOMBRE VERDADERO.

En este asunto, solo se habla de dos: EL QUE CAE. Y EL QUE SALVA. Es decir, es un tema entre ADÁN Y EL SEÑOR JESUCRISTO. Nadie más tiene cabida en esta ecuación.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Pues no se preocupe, yo me reafirmo en TODAS ELLAS, no me retracto de ninguna. Ni tan siquiera me defenderé de todas sus acusaciones. :)

Pobre seguidor de falsas doctrinas nestorianas,, calvinistas... panteistas... espiritualistas... SAL DE ESA BASURA... INCLUYENDO LA FILOSOFÍA ORIENTAL...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

ALSO, ES PURA FILOSOFIA ORIENTAL - ES DEL ANTICRISTO... ES POR ESO QUE CONFIESAS "QUE DIOS SOLO CREO UN HOMBRE Y UNA MUJER"... Yo confieso que yo soy CREACIÓN DE DIOS...

Claro, y yo también soy creación de Dios, por tanto que desciendo del Hombre y la mujer que Dios creó. Pero YO NO HE SIDO CREADO, sino que desciendo DEL HOMBRE Y LA MUJER QUE DIOS CREÓ. Yo, usted, María, y Jesús como hombre mismo HEMOS SIDO TODOS ENGENDRADOS.

Somos creados, porque todos descendemos del HOMBRE Y LA MUJER QUE DIOS CREÓ.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Pobre seguidor de falsas doctrinas nestorianas,, calvinistas... panteistas... espiritualistas... SAL DE ESA BASURA... INCLUYENDO LA FILOSOFÍA ORIENTAL...

Verá, Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios. Ya se que le molesta que esté dando mi brazo por Él, que lo esté confesando COMO LA CRIATURA MÁS EXCELSA NACIDA DE MUJER, y ya se que todo ello va contra su devoción, culto y glorificación de su María. Pero entienda, MI SEÑOR ES EL SALVADOR, y como hombre ES UNA CRIATURA PERFECTA, LA MÁS PERFECTA CRIATURA NACIDA DE MUJER.

Y no puedo negar que es criatura, porque de negar que es...

criatura.

(Del lat. creatūra).

1. f. Niño recién nacido o de poco tiempo.

2. f. Feto antes de nacer.

3. f. hechura (‖ de otro a quien debe su posición social).

4. f. Rel. Cosa criada.


Estaría NEGANDO QUE VINO COMO HOMBRE VERDADERO, y ello, como le dije, es doctrina del anticristo.

Lo se, si le entiendo, le molesta que DE HONOR Y GLORIA A MI SEÑOR, pero es que María, como criatura, no es nada ante Él.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¿Se reafirma en falsas creencias y herejías?... vaya cristiano... espero que no seas piedra de tropiezo para tus hermanos...

Esta es toda su capacidad, la falacia?... pues también es poco. En fin, si no da más de si, pues no se preocupe, que no me molesta en absoluto.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

No es exacto. Jesús aun no había nacido, ni el nombre le había sido puesto. Cuando hable del Verbo, en el principio, en la obra de la cración, tenga presente y siempre que la humanidad de Jesucristo AUN NO ESTABA PRESENTE. Ello no acontecerá hasta que el Espíritu Santo lo engendre en el vientre de María.

¿No es exacto que LA PALABRA SE HIZO CARNE?... ¿donde no es exacto?

María no ha sido creada. María, como todos, es descendiente del Hombre y la mujer que Dios creó. Ella, como todos, ha sido ENGENDRADA.

vuelve a negar que DIOS ES CREADOR... el UNICO QUE HA SIDO ENGENDRADO ES LA PALABRA - CONVIRTIENDOSE EN JESUCRISTO...

Dios creó al hombre y a la mujer a SU IMAGEN Y SEMEJANZA, y los bendijo, y les dijo que tuviesen muchos hijos y llenasen la tierra, y ello es lo que siguien haciendo y se sigue cumpliendo.

¿Otra manera de negar a DIOS COMO CREADOR DE TODAS LAS COSAS?...

Pero no han dejado de ser a imagen y semejanza de Dios, ni ha sido creado nadie perfecto de nuevo.

¿Otra manera de negar LA PERFECCIÓN DE LA CREACIÓN DE DIOS?

No será hasta Jesús, que Dios obre en favor de la humanidad. Y JESÚS, COMO YA LE HE DICHO, ES UNA CRIATURA PERFECTA, LA MÁS PERFECTA CRIATURA NACIDA DE MUJER.

¿vuelve otra vez a indicar que "JESUCRISTO ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS (LO QUE DIO INICIO A SU PARTICIPACIÓN EN ESTE DEBATE)?.. JESUCRISTO ES LA PALABRA ENCARNADA... JESUCRISTO NO ES CREADO - ES EL CREADOR....

Y no olvide que es COSA DE DOS:
Rom. 5:19 Es decir, que por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron hechos pecadores; pero, de la misma manera, por la obediencia de un solo hombre, muchos serán hechos justos.
Aquí nadie más tiene cabida. UN SOLO HOMBRE DESOBEDECE, UN SOLO HOMBRE OBEDECE. Es cosa de dos, que no de tres, o cuatro, o cinco.

E insiste en sus falsad doctrinas nestorianas....

María queda fuera a todos los niveles y por mucho que le pese.

Si.. si... despues de todas sus blasfemias y herejías... "debo creer lo que dice"... POR FAVOR...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Usted dijo que ella era bienaventurada, y le mostré que el ser bienaventurado no es nada especial. HAY MUCHOS BIENAVENTURADOS, y tal cual le mostré indica la Escritura.

Ella es bienaventurada, pero los hay que por medio de ellos SON BENDECIDAS TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO. UN RANGO SUPERIOR Y CLARO ESTÁ:

Gén. 12:3 Bendeciré a los que te bendigan y maldeciré a los que te maldigan; por medio de ti bendeciréd a todas las familias del mundo.”


Ella es bienaventurada, será llamada... pero ESTE Y POR MEDIO DE ESTE, BENDICE Y SON BENDECIDAS TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO. Ya ve, María no le llega ni a la suela de los zapatos.

no responde a mi pregunta ¿A quien mas dices que se le dijo "BIENAVENTURADA TE LLAMARÁN TODAS LA GENERACIONES"?

Como siempre evadiendo respuestas que no le conviene responder - pues descubren sus falsas enseñanzas...


 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

No es exacto. E evitado decir que Dios crease a Adán y Eva nada más. Porque ello sería ir contra la Escritura misma. He dicho, y me reafirmo, que Dios ha creado una sola vez al hombre y a la mujer, que para ser más exactos lo han sido a su imagen y semejanza. Desde entonces, todos somos descendientes de ellos, y todos somos engendrados.

Es lo que he dicho. :)


Lo has escrito, no lo niegues... te he copiado exactamente tu blasfemia... has NEGADO QUE DIOS ES CREADOR DE TODO...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Quede claro, usted dice que la Escritura ES FALSA, porque no soy yo quien habla, que conste, sino Pablo mismo. Se lo repito, para que se de cuenta que llama Falso a Pablo mismo.

Rom. 5:12 Así pues, por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado entró la muerte,o y así la muerte pasó a todos porque todos pecaron.p

Rom. 5:15 **Pero el delito de Adán no puede compararse con el don que Dios nos ha dado. Pues por el delito de un solo hombre, muchos murieron; pero el don que Dios nos ha dado gratuitamente por medio de un solo hombre, Jesucristo, es mucho mayor y en bien de muchos. 16 El pecado de un solo hombre no puede compararse con el don de Dios, pues por un solo pecado vino la condenación; pero el don de Dios, a partir de muchos pecados, hace justos a los hombres. 17 Pues si la muerte reinó como resultado del delito de un solo hombre, con mayor razón aquellos a quienes Dios, en su gran bondad y gratuitamente, hace justos, reinarán en la nueva vida mediante un solo hombre, Jesucristo.

Rom. 5:19 Es decir, que por la desobediencia de un solo hombre, muchos fueron hechos pecadores; pero, de la misma manera, por la obediencia de un solo hombre, muchos serán hechos justos.

Por un solo hombre y un solo pecado... por un solo hombre LA SALVACIÓN.

No hay más que dos UNO CAE, EL OTRO NOS SALVA. La criatura perfecta LO ES EL SEÑOR. Para ello vino, y por ello se hizo HOMBRE VERDADERO.

En este asunto, solo se habla de dos: EL QUE CAE. Y EL QUE SALVA. Es decir, es un tema entre ADÁN Y EL SEÑOR JESUCRISTO. Nadie más tiene cabida en esta ecuación.

DISCULPA, LA ESCRITURA NO ES FALSA... LO FALSO ES TU DOCTRINA NETORIANA... NO TE HAGAS EL LOCO...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción



Falso?... esta diciendo que esto que digo es falso?

No, verá. Sirvo a Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios. SOLO HAY UN SEÑOR, JESUCRISTO. Lo siento, ya se que le molesta que le de todo el honor y la gloria a mi Señor, pero esta es la voluntad del Padre. Es más, el Espíritu de la Verdad, y como está escrito y en palabra DE MI SEÑOR JESUCRISTO, toma de Él, y le GLORIFICA a él, y nos conduce a toda la verdad, que lo es ÉL. Porque mi Señor Jesucristo ES LA VERDAD.

A ver, leamos la Escritura:

Jn. 16:12 **“Tengo mucho más que decirles, pero en este momento sería demasiado para ustedes. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oiga, y les hará saber las cosas que van a suceder. 14 Él mostrará mi gloria, porque recibirá de lo que es mío y se lo dará a conocer a ustedes.

Ya ve, no lo digo yo, no, lo dice Jesús mismo:

1.- DIGO YO: Toma de él

2.- DICE JESÚS: recibirá de lo que es mío

3.- Digo yo: le GLORIFICA

4.- Dice Jesús: mostrará mi gloria

5.- Digo yo: nos conduce a toda la verdad

6.- Dice Jesús: él los guiará a toda verdad

7.- Digo yo: mi Señor Jesucristo ES LA VERDAD

8.- Dice Jesús: Jn. 14:6 **

Jesús le contestó: —Yo soy el camino,e la verdad y la vida.f Solamente por mí se puede llegar al Padre.

Y me dice que ES FALSO LO QUE DIGO?... bien, pues usted mismo. Pero se lo dije y se lo repito:

Este es mi Señor. Y lo siento por usted, se que le molesta que lo exalte por sobre su María. Pero ella, que es mi hermana en la fe, solo puede como sierva fiel que fue, confesar por su boca:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Usted es quien dice que es falso, no yo.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Claro, y yo también soy creación de Dios, por tanto que desciendo del Hombre y la mujer que Dios creó. Pero YO NO HE SIDO CREADO, sino que desciendo DEL HOMBRE Y LA MUJER QUE DIOS CREÓ. Yo, usted, María, y Jesús como hombre mismo HEMOS SIDO TODOS ENGENDRADOS.

Somos creados, porque todos descendemos del HOMBRE Y LA MUJER QUE DIOS CREÓ.


NO MI ESTIMADO AMIGO... TU NO ERES CREACIÓN DE DIOS... TU ERES HIJO DEL PADRE DE LA MENTIRA... Y YA FUISTE DESCUBIERTO... ES POR ESO QUE NIEGAS LA CREACÓN, COLOCAS A JESUCRISTO COMO CREACION... NIEGAS LA CREACÓN DEL ALMA.. Y ASÍ TANTAS ATROCIDADES...