Dogma de la Inmaculada Concepción

Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Ale, tome uno, uno solo. Y VAMOS A VERLO CONFORME LA ESCRITURA. Después, tomaremos uno suyo, y lo miraremos con la Escritura.

Tome UNO, el que quiera de esos 8 errores y vamos a verlo con la Escritura. Uno usted mío, uno suyo Y TODO CONFORME LA ESCRITURA.

Disculpa Raul, pero HEREJÍA, ES HEREJÍA, aun aunque con tu "gran intelecto interpretes tus falsas doctrinas" son FALSAS DOCTRINAS; TU NESTORIANISMO ES DOCTRINA FALSA, TU CALVINISMO TAMBIEN ES DOCTRINA FALSA, TU PANTEISMO ES DOCTRINA FALSA Y TU ESPIRITUALISMO TAMIBEN ES DOCTRINA FALSA... Asi que aunque ahora te hagas confeso de tus erroers NESTORIANOS, CALVINISTAS, PANTEISTAS Y ESPIRITUALISTAS, son horrores doctrinales, aunque trates de justificarlos con las Sagradas Escrituras... Estas haciendo la interpretación que hizo satanas en el desierto cuando trató de TENTAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Mire, mi significado NO, el significado. Porque usted no sepa el español, porque no entienda el verdadero significado de las palabras, no le da pie a... ya no a mi, sino a la MISMA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

sea como sea ES FALSO QUE JESUCRISTO SEA UNA CREACIÓN DE DIOS... ÉL ES EL ORIGEN DE TODA CREACIÓN.

¿Claro?... este es el SIGNIFICADO REAL DE CRIATURA. Pero usted... será eso, que la RAE está confundida.

Insisto es FALSA SU DOCTRINA QUE "JESUCRISTO ES UNA CREACIÓN", JESUCRISTO ES LA PALABRA ENCARNADA, Y LA PALABRA ES POR QUIEN TODO SE HA HECHO (ES EL CREADOR),.

Tendra que demostrar cuando he negado que todo ha sido creado por Dios, o mejor Dicho, POR EL VERBO DE DIOS. Tendrá que demostrarlo. Al igual que tendrá que demostrar donde he dicho que el alma es esto o lo otro... ¿Podrá?... mire que si no puede quedará como mentiroso.

Mi estimado, es fácil, "Dios SOLO creo el primer hombre y la primera mujer", frase escrita por RAUL... en varis (muchas) OCASIONES ANTERIORES... TRATANDO DE NEGAR QUE LOS DEMÁS SERES HUMANOS SOMOS CREADOS POR DIOS... PARA USTEd "SOMOS ENGENDRADOS", PERO ENCIMA DE ESA SU ESTUPIDEZ, LE PREGUNTO ¿QUIEN CREO EL ALMA QUE EL SER HUMANO TIENE?... y responde "sabiamente" a mi pregunta "le demostraré que el Padre y el Hijo tienen alma"... ¿que pasó?, ¿NO ENTENDIO QUE LO QUE PREGUNTABA ERA QUIEN HABÍA CREADO EL ALMA DE CADA HOMBRE?... O ¿DESVIO LA RESPUESTA PARA NO TERMINARSE DE CONFESAR NESTORIANO?... PORQUE CUANDO HICE LA PREGUNTA POR SEGUNDA VEZ SU RESPUESTA FUE "Dios nos ha predestinado a todos desde el principio"; FRASE MUY UTILIZADA POR LOS CALVINISTAS QUE PREDICAN LA PREDETERMINACIÓN... Luego, su insistencia "YO GLORIFICO LA NATURALEZA HUMANA DE JESUCRISTO", Y SE VA EN CONTRA DE LA RAZÓN CUANDO LE EXPLICO QUE Jesucristo recibe la GLORIA EN SU PERSONA POR SER 100% DIOS Y 100% HOMBRE.

Despues de que se lo he posteado en diversas oportunidades, usted insiste en NEGAR LA DIVINIDAD DE CRISTO confesando: CONSTANTEMENTE. De hecho le sigue negando como criatura, y el significado VERDADERO de criatura, no lo que usted se imagina, LO INTERESANTE ES QUE SIGUE INSISTIENDO EN QUE "JESUCRISTO ES UNA CRIATURA DE LA CREACIÓN"; CUALQUIERA PUEDE VER SU IGNORANCIA Y SU TERQUEDAD...

Mentira, justamente estoy debatiendo la divinidad de Jesús contra los TJ. Ya ve si anda confundido. Le dejo que lea otra vez mi firma.

Pues que ni se asomen a este debate, porque aqui usted le da la razón a la doctrina jehovista... la cual tambien se deriva del NESTORIANISMO... ¿Que pasaría si se dan cuenta que empuja una idea muy similar a la doctrina jehovista (la doctrina NESTORIANA QUE PREDICA).
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Disculpa Raul, pero HEREJÍA, ES HEREJÍA, aun aunque con tu "gran intelecto interpretes tus falsas doctrinas" son FALSAS DOCTRINAS; TU NESTORIANISMO ES DOCTRINA FALSA, TU CALVINISMO TAMBIEN ES DOCTRINA FALSA, TU PANTEISMO ES DOCTRINA FALSA Y TU ESPIRITUALISMO TAMIBEN ES DOCTRINA FALSA... Asi que aunque ahora te hagas confeso de tus erroers NESTORIANOS, CALVINISTAS, PANTEISTAS Y ESPIRITUALISTAS, son horrores doctrinales, aunque trates de justificarlos con las Sagradas Escrituras... Estas haciendo la interpretación que hizo satanas en el desierto cuando trató de TENTAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Uno. Traiga uno y lo vamos viendo. Usted elija uno y lo vamos viendo. Elija usted uno. El resto no se lo repondo porque solo es el resultado del berenjenal que se ha formado usted solito en su cabecita.

Por cierto, yo con usted ya he debatido. Lo que pasa es que este nick es nuevo, pero ya he debatido con usted.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Es curioso ver como IGNORA la definición de "criatura" y según la Real Academia de la lengua Española.

Es curioso!!!!! Es una clara muestra que prefieren la mentira a la verdad. En fin.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Claro, en Jesus hay dos naturalezas, en una misma y única persona. Pero no insista, ya tengo a Jesús, no me hace falta María. Todo cuanto ella tenga, ante Jesús solo es nada.

¿Insistir en que? en su falsa doctrina NESTORIANA DE "IR TRAS LA NATURALEZA HUMANA DE JESUCRISTO, LA CUAL GLORIFICA".... por favor, YO VOY (y ya lo he escrito varias veces) TRAS JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE... algo de lo cual usted esta muy lejos... y no pienso convenserlo, solo mostrarle sus mentiras y sus falsas doctrinas.

Entienda bien, que no soy mariologo,

Eso lo ha dejado muy claro, no es MARIOLOGO, es NESTORIANO, CALVINISTA, PANTEISTA, INCLUSIVE ESPIRITUALISTA.. MENOS MARIOLOGO Y CRISTIANO (NIEGA LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO, "GLORIFICANDO SOLO SU NATURALEZA HUMANA").

pero lo siento, con Jesús me basta, me sobra Y NADA ME FALTA.

:)

Bien dijo jESUCRISTO: HIPÓCRITAS QUE SOLO DICEN ADORARME DEL DIENTE AL LABIO: PERO EN SU CORAZÓN TIENEN LA PONZOÑA DE SU PADRE, EL PADRE DE LA MENTIRA...

¿Ver que seguir tantas falsas doctrinas de un solo?... NESTORIANO, CALVINISTA, PANTEISTA, ESPIRITUALISTA... NIEGA QUE DIOS A CREADO TODO, NIEGA QUE JESUCRISTO ES VERDADERO DIOS, NIEGA LA PERFECCIÓN DE LA CREACION... NIEGA QUE EL ALMA DEL HOMBRE ES CREADA... NIEGA QUE ES CREACIÓN DE DIOS...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Mi estimado, es fácil, "Dios SOLO creo el primer hombre y la primera mujer", frase escrita por RAUL...

Quiere esta?... pues bien. Empiezo yo:

Gén. 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Ale, ahora usted traiga cuando Dios vuelve a crear a otro hombre o a otra mujer. No olvide que igualmente está escrito:

Gén. 2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Ale, acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo. Ale, ahora traiga donde Dios crea a otro hombre y otra mujer. Pero con la Biblia, eh, no con sus argumentos, la Biblia.

Ale, vamos, ánimo.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¿Insistir en que? en su falsa doctrina NESTORIANA DE "IR TRAS LA NATURALEZA HUMANA DE JESUCRISTO, LA CUAL GLORIFICA".... por favor, YO VOY (y ya lo he escrito varias veces) TRAS JESUCRISTO VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE... algo de lo cual usted esta muy lejos... y no pienso convenserlo, solo mostrarle sus mentiras y sus falsas doctrinas.

Esta es toda su capacidad?... vaya, vaya, vaya HASTA LE MOLESTA QUE DE GLORIA Y HONOR A MI SEÑOR JESUCRISTO. Hasta cuand le estoy dando gloria y honor, usted lo utiliza para seguir con sus falacias.

INCREIBLE!

Pues ya ve, lo que dije, delo por dicho y de nuevo :)
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Damián, no me voy a defender en absoluto. Mire si estoy seguro y firme en mi Señor Jesucristo, que no me voy a defender de ninguna DE SUS FALSAS ACUSACIONES HACIA MI PERSONA. Ni de una sola.

Así pues, le dejo todo el camino libre para que siga levantando falso testimonio contra mi persona. TODO EL CAMINO LO TIENE LIBRE.

:)
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Quiere esta?... pues bien. Empiezo yo:

Gén. 1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Ale, ahora usted traiga cuando Dios vuelve a crear a otro hombre o a otra mujer. No olvide que igualmente está escrito:

Gén. 2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo. 3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación.

Ale, acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo. Ale, ahora traiga donde Dios crea a otro hombre y otra mujer. Pero con la Biblia, eh, no con sus argumentos, la Biblia.

Ale, vamos, ánimo.

Ale, ahora les amplio información. Que la Paz del Señor sea con todo.

Así es, Dios solo creo al hombre y a la mujer UNA SOLA VEZ. Desde entonces, todos cuantos han sido, todos cuantos son, y todos cuantos serán, han sido engendrados uno tras otro, pero ningun hombre, ni ninguna mujer han sido creados otra vez.

Todos somos creados, en el sentido que todos descendemos de la creación única de Dios, cuando creó al hombre y la mujer. Ya que todos de ellos procedemos. Pero NO EXISTE NINGUNA CREACIÓN DE HOMBRE O MUJER NUEVA.

Y la Escritura es muy clara cuando habla de la GENALOGÍA DE ADÁN, de su descendencia:

Gén. 5:3 **Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. 4 Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.

¿Claro?... Dios CREÓ AL HOMBRE Y LA MUJER, UNA SOLA VEZ. Desde entonces ya son todos ENGENDRADOS. Siendo todos creado por Dios, porque todos descendemos del Hombre y la mujer que Dios creó.

Pero creación SOLO HAY UNA. El resto, todos HAN SIDO, Y SON, ENGENDRADOS.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Ahora vamos a ver las genologías bíblicas, hasta el mismísimo Jesús. Para que se den cuenta que desde Adán y Eva, todo hombre y mujer viene al mundo POR SER ENGENDRADO, Dios ya no ha vuelto a crear NINGÚN HOMBRE NI NINGUNA MUJER.

Repasemos las geneologías, todas, de la Biblia.

Gén. 5:3 **Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. 4 Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:6 Vivió Set ciento cinco años, y engendró a Enós. 7 Y vivió Set, después que engendró a Enós, ochocientos siete años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:9 **Vivió Enós noventa años, y engendró a Cainán. 10 Y vivió Enós, después que engendró a Cainán, ochocientos quince años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:12 **Vivió Cainán setenta años, y engendró a Mahalaleel. 13 Y vivió Cainán, después que engendró a Mahalaleel, ochocientos cuarenta años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:15 **Vivió Mahalaleel sesenta y cinco años, y engendró a Jared. 16 Y vivió Mahalaleel, después que engendró a Jared, ochocientos treinta años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:18 **Vivió Jared ciento sesenta y dos años, y engendró a Enoc. 19 Y vivió Jared, después que engendró a Enoc, ochocientos años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:21 **Vivió Enoc sesenta y cinco años, y engendró a Matusalén. 22 Y caminó Enoc con Dios, después que engendró a Matusalén, trescientos años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:25 Vivió Matusalén ciento ochenta y siete años, y engendró a Lamec. 26 Y vivió Matusalén, después que engendró a Lamec, setecientos ochenta y dos años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:28 **Vivió Lamec ciento ochenta y dos años, y engendró un hijo;

Gén. 5:30 Y vivió Lamec, después que engendró a Noé, quinientos noventa y cinco años, y engendró hijos e hijas.

Gén. 5:32 **Y siendo Noé de quinientos años, engendró a Sem, a Cam y a Jafet.

Gén. 6:10 Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet.

Gén. 10:8 Y Cus engendró a Nimrod, quien llegó a ser el primer poderoso en la tierra.

Gén. 10:13 Mizraim engendró a Ludim, a Anamim, a Lehabim, a Naftuhim,

Gén. 10:15 **Y Canaán engendró a Sidón su primogénito, a Het,

Gén. 10:24 Arfaxad engendró a Sala, y Sala engendró a Heber.

Gén. 10:26 Y Joctán engendró a Almodad, Selef, Hazar-mavet, Jera,

Gén. 11:10 **Estas son las generaciones de Sem: Sem, de edad de cien años, engendró a Arfaxad, dos años después del diluvio. 11 Y vivió Sem, después que engendró a Arfaxad, quinientos años, y engendró hijos e hijas. 12 Arfaxad vivió treinta y cinco años, y engendró a Sala. 13 Y vivió Arfaxad, después que engendró a Sala, cuatrocientos tres años, y engendró hijos e hijas. 14 Sala vivió treinta años, y engendró a Heber. 15 Y vivió Sala, después que engendró a Heber, cuatrocientos tres años, y engendró hijos e hijas. 16 Heber vivió treinta y cuatro años, y engendró a Peleg. 17 Y vivió Heber, después que engendró a Peleg, cuatrocientos treinta años, y engendró hijos e hijas. 18 Peleg vivió treinta años, y engendró a Reu. 19 Y vivió Peleg, después que engendró a Reu, doscientos nueve años, y engendró hijos e hijas. 20 Reu vivió treinta y dos años, y engendró a Serug. 21 Y vivió Reu, después que engendró a Serug, doscientos siete años, y engendró hijos e hijas. 22 Serug vivió treinta años, y engendró a Nacor. 23 Y vivió Serug, después que engendró a Nacor, doscientos años, y engendró hijos e hijas. 24 Nacor vivió veintinueve años, y engendró a Taré. 25 Y vivió Nacor, después que engendró a Taré, ciento diecinueve años, y engendró hijos e hijas. 26 Taré vivió setenta años, y engendró a Abram, a Nacor y a Harán.

Gén. 11:27 **Estas son las generaciones de Taré: Taré engendró a Abram, a Nacor y a Harán; y Harán engendró a Lot.

Gén. 25:3 Y Jocsán engendró a Seba y a Dedán; e hijos de Dedán fueron Asurim, Letusim y Leumim.

Gén. 25:19 **Estos son los descendientes de Isaac hijo de Abraham: Abraham engendró a Isaac,

Núm. 26:29 Los hijos de Manasés: de Maquir, la familia de los maquiritas; y Maquir engendró a Galaad; de Galaad, la familia de los galaaditas.

Núm. 26:58 Estas son las familias de los levitas: la familia de los libnitas, la familia de los hebronitas, la familia de los mahlitas, la familia de los musitas, la familia de los coreítas. Y Coat engendró a Amram.

Rut 4:18 Estas son las generaciones de Fares: Fares engendró a Hezrón, 19 Hezrón engendró a Ram, y Ram engendró a Aminadab, 20 Aminadab engendró a Naasón, y Naasón engendró a Salmón, 21 Salmón engendró a Booz, y Booz engendró a Obed, 22 Obed engendró a Isaí, e Isaí engendró a David.

1Crón. 1:10 Cus engendró a Nimrod; éste llegó a ser poderoso en la tierra.

1Crón. 1:11 **Mizraim engendró a Ludim, Anamim, Lehabim, Naftuhim,

1Crón. 1:13 **Canaán engendró a Sidón su primogénito, y a Het,

1Crón. 1:18 Arfaxad engendró a Sela, y Sela engendró a Heber.

1Crón. 1:20 Joctán engendró a Almodad, Selef, Hazar-mavet y Jera.

1Crón. 1:34 **Abraham engendró a Isaac, y los hijos de Isaac fueron Esaú e Israel.

1Crón. 2:10 Ram engendró a Aminadab, y Aminadab engendró a Naasón, príncipe de los hijos de Judá. 11 Naasón engendró a Salmón, y Salmón engendró a Booz. 12 Booz engendró a Obed, y Obed engendró a Isaí, 13 e Isaí engendró a Eliab su primogénito, el segundo Abinadab, Simea el tercero,

1Crón. 2:18 Caleb hijo de Hezrón engendró a Jeriot de su mujer Azuba. Y los hijos de ella fueron Jeser, Sobab y Ardón.

1Crón. 2:20 Y Hur engendró a Uri, y Uri engendró a Bezaleel.

1Crón. 2:22 Y Segub engendró a Jair, el cual tuvo veintitrés ciudades en la tierra de Galaad.

1Crón. 2:36 Atai engendró a Natán, y Natán engendró a Zabad; 37 Zabad engendró a Eflal, Eflal engendró a Obed; 38 Obed engendró a Jehú, Jehú engendró a Azarías; 39 Azarías engendró a Heles, Heles engendró a Elasa; 40 Elasa engendró a Sismai, Sismai engendró a Salum; 41 Salum engendró a Jecamías, y Jecamías engendró a Elisama.

1Crón. 2:44 Sema engendró a Raham padre de Jorcoam, y Requem engendró a Samai.

1Crón. 2:46 Y Efa concubina de Caleb dio a luz a Harán, a Mosa y a Gazez. Y Harán engendró a Gazez.

1Crón. 4:2 Reaía hijo de Sobal engendró a Jahat, y Jahat engendró a Ahumai y a Lahad. Estas son las familias de los zoratitas.

1Crón. 4:8 Cos engendró a Anub, a Zobeba, y la familia de Aharhel hijo de Harum.

1Crón. 4:11 Quelub hermano de Súa engendró a Mehir, el cual fue padre de Estón. 12 Y Estón engendró a Bet-rafa, a Paseah, y a Tehina padre de la ciudad de Nahas; éstos son los varones de Reca.

1Crón. 4:14 y Meonotai, el cual engendró a Ofra. Y Seraías engendró a Joab, padre de los habitantes del valle de Carisim, porque fueron artífices.

1Crón. 4:17 Y los hijos de Esdras: Jeter, Mered, Efer y Jalón; también engendró a María, a Samai y a Isba padre de Estemoa.

1Crón. 6:4 Eleazar engendró a Finees, Finees engendró a Abisúa, 5 Abisúa engendró a Buqui, Buqui engendró a Uzi, 6 Uzi engendró a Zeraías, Zeraías engendró a Meraiot, 7 Meraiot engendró a Amarías, Amarías engendró a Ahitob, 8 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Ahimaas, 9 Ahimaas engendró a Azarías, Azarías engendró a Johanán, 10 y Johanán engendró a Azarías, el que tuvo el sacerdocio en la casa que Salomón edificó en Jerusalén. 11 Azarías engendró a Amarías, Amarías engendró a Ahitob, 12 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Salum, 13 Salum engendró a Hilcías, Hilcías engendró a Azarías, 14 Azarías engendró a Seraías, y Seraías engendró a Josadac,

1Crón. 7:32 Y Heber engendró a Jaflet, Somer, Hotam, y Súa hermana de ellos.

1Crón. 8:1 **Benjamín engendró a Bela su primogénito, Asbel el segundo, Ahara el tercero,

1Crón. 8:7 Naamán, Ahías y Gera; éste los transportó, y engendró a Uza y a Ahiud. 8 Y Saharaim engendró hijos en la provincia de Moab, después que dejó a Husim y a Baara que eran sus mujeres. 9 Engendró, pues, de Hodes su mujer a Jobab, Sibia, Mesa, Malcam,

1Crón. 8:11 Mas de Husim engendró a Abitob y a Elpaal.

1Crón. 8:32 Y Miclot engendró a Simea. Estos también habitaron con sus hermanos en Jerusalén, enfrente de ellos. 33 Ner engendró a Cis, Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, Malquisúa, Abinadab y Es-baal. 34 Hijo de Jonatán fue Merib-baal, y Merib-baal engendró a Micaía.

1Crón. 8:36 Acaz engendró a Joada, Joada engendró a Alemet, Azmavet y Zimri, y Zimri engendró a Mosa. 37 Mosa engendró a Bina, hijo del cual fue Rafa, hijo del cual fue Elasa, cuyo hijo fue Azel.

1Crón. 9:38 y Miclot engendró a Simeam. Estos habitaban también en Jerusalén con sus hermanos enfrente de ellos. 39 Ner engendró a Cis, Cis engendró a Saúl, y Saúl engendró a Jonatán, Malquisúa, Abinadab y Es-baal. 40 Hijo de Jonatán fue Merib-baal, y Merib-baal engendró a Micaía.

1Crón. 9:42 Acaz engendró a Jara, Jara engendró a Alemet, Azmavet y Zimri, y Zimri engendró a Mosa, 43 y Mosa engendró a Bina, cuyo hijo fue Refaías, del que fue hijo Elasa, cuyo hijo fue Azel.

1Crón. 14:3 **Entonces David tomó también mujeres en Jerusalén, y engendró David más hijos e hijas.

2Crón. 11:21 Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

2Crón. 13:21 Pero Abías se hizo más poderoso. Tomó catorce mujeres, y engendró veintidós hijos y dieciséis hijas.

2Crón. 24:3 Y Joiada tomó para él dos mujeres; y engendró hijos e hijas.

Neh. 12:10 Jesúa engendró a Joiacim, y Joiacim engendró a Eliasib, y Eliasib engendró a Joiada; 11 Joiada engendró a Jonatán, y Jonatán engendró a Jadúa.

Job 38:28 ** ¿Tiene la lluvia padre?
¿O quién engendró las gotas del rocío?
29 ¿De qué vientre salió el hielo?
Y la escarcha del cielo, ¿quién la engendró?

Prov. 23:22 Oye a tu padre, a aquel que te engendró;
Y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.

Is. 49:21 Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos?

Mat. 1:2 **Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. 3 Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram. 4 Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón. 5 Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí. 6 Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías. 7 Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa. 8 Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías. 9 Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías. 10 Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías. 11 Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia.

Mat. 1:12 **Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel. 13 Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor. 14 Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud. 15 Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob; 16 y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo.

Hech. 7:8 Y le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham engendró a Isaac, y le circuncidó al octavo día; e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Es increible. Es increible que ANTE TRES PERSONAS como lo son el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, ante el mismísimo SANTO, SANTO, SANTO Dios verdadero, aun esperan que apartemos los ojos de Jesús y nos vayamos a rendirle culto a una simple criatura.

Más bien, es increible que ante UN SOLO DIOS VERDADERO, haya quienes NIEGEN LA DIVINIDAD DE JESUCRISTO, "exaltando y glorificando" solo "la naturaleza humana" DE JESUCRISTO DIOS VERDADERO DE DIOS VERDADERO, ENGENDRADO NO CREADO, DE LA MISMA NATURALEZA QUE EL PADRE, Y POR QUIEN TODO FUE HECHO (no es una "hechura" de DIOS- es DIOS MISMO).

Por favor, MI SEÑOR Jesucristo, NO ESTIMO SER IGUAL A DIOS, sino que se humillo así mismo. Sufrió lo indecible, soportó lo insoportable, sufrió lo insufrible, y por todo ello aprendió a obedecer. Ya ven si se humilló así mismo al hacerse hombre EN TODO semejante a nosotros, pero sin pecado.

Claro, JESUCRISTO 100% DIOS... JESUCRISTO 100% HOMBRE, NO DEJO DE SER DIOS SIENDO HOMBRE Y NO DEJÓ DE SER HOMBRE SIENDO DIOS...

Fue tentado, insultado, despreciado, descalificado, torturado, y finalmente muerto en la Cruz... y aun quieren que ponga mis ojos en una simple mujer que todo lo que hizo fue dar a luz, como cualquier otra madre del mundo da a luz?

Nadie te esta pidiendo que seas parte de las GENERACIONES que la llamamos BIENAVENTURADA (tal y como está profetizado en las Sagradas Escrituras)... tu sabras a que "familia" perteneces, si tu sarmiento está pegada a la VID o se esá secando tirada al suelo.

Por favor, Mi Señor Jesús ES MI SEÑOR, y solo a Él sirvo. Y es contemplando LA VERDADERA HUMANIDAD de mi Señor Jesús, es contemplando SU GRANDEZA COMO HOMBRE, que voy descubriendo su Divinidad, voy aprendiendo a contemplar al Hijo de Dios, y Él al Padre.

Claro que si Raul, no es DIVIDIENDO SU NATURALEZA EN DOS PERSONAS... es UNA SOLA PERSONA, CON DOS NATURALEZAS 100% DIVINO, 100% HUMANO... NO DOS PESONAS... UNA SOLA PERSONA... Repitelo, al rato sales de tu nestorianismo.

Y viendo como veo al Padre, en el Hijo. Por favor, María ante el Padre solo puede que arrodillarse, humillarse Y CALLARSE!!!!

Ahora resulta que "ves al Padre", sin embargo, no ves en el HIJO MÁS QUE SU NATURALEZA HUMANA, separandolo en dos personas... y claro, MARÍA SE ARRODILLA Y SE HUMILLA ANTE DIOS PADRE, DE QUIEN ES HIJA PREDILECTA, POR SER LA CREACIÓN PERFECTA; SE ARRODILLA Y SE HUMILLA ANTE DIOS HIJO, DE QUIEN ES MADRE DE DIOS, A QUIEN TUVO EN SU VIENTRE, TUVO EN SUS BRAZOS Y LE PIDIO MILAGRSOS FUERA DE LO NORMAL (MULTIPLICAR EL VINO PARA UNA FIESTA), Y EL SE LO CONCEDIO; Y ANTE DIOS ESPIRITU SANTO, DE QUIEN ES ESPOSA, PORQUE CUMPLIENDO LA LEGISLACION JUDIA HUBO JUPA Y KERUCHIM, claro que van a comprender los ignorantes de esta CRANDEZA DE LA CREACÓN DE DIOS... lo unico que les queda es seguir falsas doctrinas como la Nestoriana.

No me la comparen con mi Señor, porque ella ante Jesús es UN CERO A LA IZQUIERDA y por mucho que les pese a todos cuantos le rinden culto.

Pues aquí el unico que hace esa comparación eres tú, cuando te hemos dichos que MARÍA ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS, con lo que tu, de acuerdo a tu falsa doctrina, estableces que "JESUCRISTO ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS", PERO JESUCRISTO NO FUE CREADO, FUE ENGENDRADO, PORQUE ES DIOS, NO ES CREACIÓN, NO PUEDE SER CREACIÓN PORQUE EL CREO TODO.

¿Claro?... y si hay alguien que no le parezca bien, pues que lo discuta con Dios mismo. Pero yo NO DOY GLORIA A NADIE QUE NO SEA MI SEÑOR Y MI DIOS.

Pues realmente "la forma en que das gloria a Dios", es con falsas doctrinas nestorianas, las cuales no has negado, con falsas doctrinas calvinistas, las cuales has predicado, con falsas doctrinas panteistas, las cuales has confirmado, con falsas doctrinas espiritualistas, las cuales casi que has confesado... y digo casi porque se pueden leer entre las lineas de tus posteos.

Con facilidad cambias y saltas de una creencia a otra, tan facil como "cambiarse de ropa interior"... deberias tener conciencia y realmente ADORAR A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD, no con esas falsedades nestorianas.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Ahora me dirán: ES JESÚS, COMO HOMBRE VERDADERO UNA CRIATURA?... pues claro, negar que Jesús, como hombre verdadero es una criatura ES NEGAR NI MÁS NI MENOS QUE:

criatura.

(Del lat. creatūra).

1. f. Niño recién nacido o de poco tiempo.

2. f. Feto antes de nacer.

3. f. hechura (‖ de otro a quien debe su posición social).

4. f. Rel. Cosa criada.


Ver fuente RAE aquí

¿Claro, verdad?... Jesús, como hombre verdadero FUE UN FETO, NACIÓ Y FUE CRIADO. Y quien LO NIEGUE, quien niegue que Jesús como hombre verdadero ES UNA CRIATURA, está negando que Jesucristo vino como hombre verdadero. Y ante ello, ya somos advertidos:

2Jn. 7 Pues andan por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo vino como hombre verdadero. El que es así, es el engañador y el Anticristo.


Dios me los bendiga.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción


Todo lo que sigue es fruto de su imaginación. Ya le he dicho que no me voy a defender. Todo está escrito, y lo escrito LO CONFIRMO Y ME REAFIRMO. No hace falta que me defienda, con lo expuesto por mi parte, es más que suficiente para mostrar quien habla falacias.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

FALSO. Está levantando falsos testimonios, y ello se paga caro. Tenga cuidado, Dios NO PUEDE SER BURLADO.

¿Falso?, por favor cualquiera que lea tus posteos puede asegurar que son doctrinas nestorianas. asi que eres tu quien debe tener cuidado, DIOS NO PUEDE SER BURLADO, y todos aqui SON TESTIGOS, que tus posteos son NESTORIANOS, PANTEISTAS, CON FILOSOFIAS ORIENTALES, has "rebajado a JESUCRISTO", LLAMANDOLE "CREACIÓN PERFECTA DE DIOS" cuanto cualquier buen CRISTIANO sabe que QUE JESUCRISTO NO FUE CREADO.

Falso. Tenga cuidado.

¿Falso?... aqui se pueden ver tus posteos en donde has escrito que "nosotros comparamos a JESUCRITO CON MARÍA" CUANDO LLAMAMOS A MARÍA LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS... es decir que TU CREES QUE "JESUCRISTO ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS".... y como lo escribí anteriormente, y aunque me expulsen eso es una estupidez.

No se esfuerce JAMÁS LOGRARÁ QUE INCURRA EN SU ERROR. Nunca adoraré, ni veneraré, ni rendiré culto, ni exaltaré, ni me postraré, ni nada de nada ante una simple mujer que todo lo que hizo fue dar a luz.

disculpa pero eres tu solito quien ha incurrido y caido en errores.. ES INTERESANTE, YO ESCRITO "MARÍA ES LA CREACIÓN PERFETA DE DIOS", y tu indicas "no compares a maría con jesucristo, porque el es la creación perfeta de Dios"... TE REPITO JESUCRISTO NO ES CREACIÓN DE DIOS, ES DIOS MISMO EL CREADOR DE TODO.

Lo siento, ante Jesús, ella NO ES NADA. Ella, ante mi Señor SE POSTRA A SUS PIES, LE ADORA, Y SE CALLA.

Si eso hace, no como tu que solo idioteces hablas y escribes, ELLA QUE SIENDO MADRE DE DIOS (HIJO), HIJA PREDILECTA DE DIOS (PADRE) Y ESPOSA DE DIOS (ESPIRITU SANTO), reconoce en JESUCRISTO A SU SEÑOR, SABE QUE ES LA CREACIÓN PERFETA DE DIOS Y SABE QUE SU AMANTISIMO HIJO NO ES CREACIÓN DE DIOS (COMO IDIOTAMENTE DAS TU A ENTNDER); SABE QUE SU HIJO JESUCRISTO ES EL MISMO DIOS CREADOR, LA PALABRA HECHA CARNE POR MEDIO DE ELLA.

¿Claro?... porque usted sea adorador de María, no logrará que un servidor incurra en su error.

¿Será posible que caigas en peores errores de los que has escrito aqui?...

Ya puede insistir PERO JESUCRISTO ES MI SEÑOR Y MI DIOS :)

MENTIRA, tu señor es el demonio, el padre de la mentira, por eso andas predicando los errores nestorianos.

Ya te lo explique "JESUCRISTO NO SON DOS (EL DIVINO Y EL NATURAL), ES SOLO UNO, pero eres necio...

MENTIRA, aqui te he demostrado que has indicado que "NOSOTROS COMPARAMOS A MARÍA CON JESÚS AL INDICAR QUE ELLA ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS", ¿Que implica esto?, ¿Que "JESUCRISTO ES LA CREACION PERFECTA DE DIOS"?... ¡¡NUNCA!!, PORQUE JESUCRISTO ES EL CREADOR... ES LA PALABRA HECHA CARNE... te das cuenta como eres un MENTIROSO, te das cuenta como se descrubre quien es tu verdadero serñor... y a quien sigues... HIJO DEL PADRE DE LA MENTIRA.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Hablan de la bienaventurada María, que lo es, por tanto que es la única mujer que pudo dar a luz al Mesías, por ello lo es, ese es su motivo de satisfacción y alegria. Pero no hay que olvidar que bienaventurados lo son muchos, que no solo ella. María es quien dio a luz, como cualquier otra mujer da a luz, al Mesías, y esta es su alegría, su bienaventuranza.

Pero no olvidemos que bienaventurados lo son a su vez, para no creer que María por serlo es algo especial y fuera de lo común:

1Rey. 10:8 Bienaventurados tus hombres, dichosos estos tus siervos, que están continuamente delante de ti, y oyen tu sabiduría.

2Crón. 9:7 Bienaventurados tus hombres, y dichosos estos siervos tuyos que están siempre delante de ti, y oyen tu sabiduría.

Salm. 2:12 Honrad al Hijo, para que no se enoje, y perezcáis en el camino; Pues se inflama de pronto su ira. Bienaventurados todos los que en él confían.

Salm. 84:4 Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Selah

Salm. 119:1 *Alef Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová. 2 Bienaventurados los que guardan sus testimonios, Y con todo el corazón le buscan;

Prov. 3:18 Ella es árbol de vida a los que de ella echan mano, Y bienaventurados son los que la retienen.

Prov. 8:32 Ahora, pues, hijos, oídme, Y bienaventurados los que guardan mis caminos.

Is. 30:18 **Por tanto, Jehová esperará para tener piedad de vosotros, y por tanto, será exaltado teniendo de vosotros misericordia; porque Jehová es Dios justo; bienaventurados todos los que confían en él.

Mal. 3:12 Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos.

Mat. 5:3 **Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mat. 5:4 **Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

Mat. 5:5 **Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.

Mat. 5:6 **Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.

Mat. 5:7 **Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.

Mat. 5:8 **Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Mat. 5:9 **Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Mat. 5:10 **Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mat. 5:11 **Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.

Mat. 13:16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

Luc. 6:20 **Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía:Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

Luc. 6:21 **Bienaventurados los que ahora tenéis hambre, porque seréis saciados. Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.

Luc. 6:22 **Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Luc. 10:23 **Y volviéndose a los discípulos, les dijo aparte: Bienaventurados los ojos que ven lo que vosotros veis;

Luc. 11:28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Luc. 12:37 Bienaventurados aquellos siervos a los cuales su señor, cuando venga, halle velando; de cierto os digo que se ceñirá, y hará que se sienten a la mesa, y vendrá a servirles. 38 Y aunque venga a la segunda vigilia, y aunque venga a la tercera vigilia, si los hallare así, bienaventurados son aquellos siervos.

Jn. 13:17 Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis.

Jn. 20:29 Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Rom. 4:7 diciendo: Bienaventurados aquellos cuyas iniquidades son perdonadas, Y cuyos pecados son cubiertos.

Sant. 5:11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

1Ped. 3:14 Mas también si alguna cosa padecéis por causa de la justicia, bienaventurados sois. Por tanto, no os amedrentéis por temor de ellos, ni os conturbéis,

1Ped. 4:14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.

Apoc. 14:13 **Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

Apoc. 19:9 **Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.

Apoc. 22:14 **Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


Como vemos, que María sea bienaventurada NO ES NADA ESPECIAL, NI FUERA DE LO COMÚN.

Dios me los bendiga.
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Lo que dije está escrito, Y LO SUSCRIBO TODO, Y DE NADA ME ARREPIENTO.

Pero no insista JAMÁS adoraré, ni veneraré, ni rendiré culto, ni gloriaré... a María. No le de vueltas SOLO SIRVO A UN SEÑOR, y este lo es Jesucristo.

Porque usted adore y exalte a María, un servidor JAMÁS lo hará.

Si, eres confeso de ser hereje... ya te desmostre en mi posteo anterior tu horrible herejía... cuando por "contradecir" a la doctrina católica llegas a confesar que "JESUCRISTO ES LA CREACION PERFECTA DE DIOS"... horible doctrina nestoriana... Y claro que "solo sirves a un señor",,, al "señor del engaño y la mentira, al padre de la abominación"... tus escritos te delantan NESTORIANO CALVINISTA, PANTEISTA ESPIRITUALISTA... No puedes ADORAR lo mismo que ADORA LA IGLESIA FUNDADDA POR JESUCRISTO cabalmente por el señor (de las tinieblas) al que sirves...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

¿Falso?, por favor cualquiera que lea tus posteos...

Exacto, cualquiera que lea mis posteos, sabe bien de que hablo. Lo siento, ME REAFIRMO EN TODO, Y DE NADA ME RETRACTO. Se de que hablo, no me hace falta defederme. :)
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Si, eres confeso de ser hereje... ya te desmostre en mi posteo anterior tu horrible herejía... cuando por "contradecir" a la doctrina católica llegas a confesar que "JESUCRISTO ES LA CREACION PERFECTA DE DIOS"... horible doctrina nestoriana... Y claro que "solo sirves a un señor",,, al "señor del engaño y la mentira, al padre de la abominación"... tus escritos te delantan NESTORIANO CALVINISTA, PANTEISTA ESPIRITUALISTA... No puedes ADORAR lo mismo que ADORA LA IGLESIA FUNDADDA POR JESUCRISTO cabalmente por el señor (de las tinieblas) al que sirves...

Sus palabras no me ofenden. Ya tengo a quien me defiende, y no es otro que mi Señor Jesucristo. Si tiene algún problema háblelo con Él. Yo no me justifico ante los hombres, pues no estoy para agradarles. Lo que tenía que decir, ya lo dije. Puede seguir con sus falacias contra mi persona, no me voy a defender de ninguna. :)
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Esto es toda su capacidad, la falacia?... pues verá, no logrará que aparte los ojos de Jesús, no logrará que rinda JAMÁS culto alguno a María.

Ya puede correr, pero ante mi Señor Jesús, ante el Cristo, ante el Hijo de Dios, ella es NADA.

Lo siento, el Señor me basta. María solo es una mujer que dio a luz. El resto, ante mi Señor, es nada. Ella SE POSTRA Y HUMILLA ANTE LOS PIES DE MI SEÑOR, y se calla.

:)

Por favor, no sea tan falso, ya le he demostrado cual es la enseñanza que ha estado predicando "QUE JESUCRISTO ES LA CREACIÓN PERFECTA DE DIOS"... ¿es o no herejía esto?...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

Intentar que aparte los ojos de mi mi Señor y Salvador?... por favor: NUNCA!!!! Ya pueden insultarme, despreciarme, verter tota clase de mentiras contra mi, pero NUNCA APARTARÉ LOS OJOS DE MI SEÑOR.

Les molesta?... pues lo siento, pero SOLO SIRVO A UN SEÑOR. Las señoras, ante mi Señor solo se pueden postrar, humillar Y CALLAR.


Ya esta demostrado a que "señor" sirve... pero sigue necio con su nestorianismo... sigue necio con su calvinismo... solo falta que comience a predicar doctrinas jehovistas...
 
Re: Dogma de la Inmaculada Concepción

En fin, Señor Jesús, vine a defenderte, honrarte y glorificarte. Esto es lo que he recibido, pero como tú bien dices SOY BIENAVENTURADO por todo ello. Gracias Señor Jesús, en ti confio. AMÉN!!!