Pero no sabe que aun siendo una misma persona, SON DOS NATURALEZAS DISTINTAS, NO MEZCLADA Y NO CONFUNDIDAS?.
Es que no se entera. VUELVE A MEZCLARLAS, y de nuevo a caer en herejía.
Que no sabe leer?... DOS NATURALEZAS DISTINTAS. Una sola persona, pero dos naturalezas distintas que, usted, una y otra vez mezcla.
Visto.
Jesús, como hombre ES UNA CRIATURA. Hay que ver lo opotuso que es. VUELVE A CONFUNDIR SU NATURALEZA DIVINA, QUE NO ES CREADO, CON SU HUMANIDAD, QUE ES NACIDA DE UNA CRIATURA, con principio y fin de días.
Dos naturalezas. Mire mi firma QUE BIEN CLARITO LE DICE "UNA PERSONA, DOS NATURALEZAS". Es obtuso.
Nada, que es obtuso. Menos mal que en mi firma dice que UNA SOLA PERSONA, DOS NATURALEZAS. Es que no hay remedio con usted.
Es obtuso. VUELVE A MEZCLARLA. Es que no sale de la herejía.
No la respeto como madre, sino como hermana. El mandato es amar a mis hermanos, como Cristo nos amó. El madamiento de honrar a mi madre, lo es para la mujer que me dio a luz. NO SE ENTERA.
Exacto. JESÚS ES LA PERFECCIÓN. Es la maxima expresión de aquello que puede llegar a ser un ser humano. JESÚS ES QUIEN REPRESENTA, ANTE DIOS, A TODA LA HUMANIDAD, Y ES EL SER HUMANO MÁS PERFECTO QUE HA EXISTIDO.
Y sí, como ser humano ES UNA CRIATURA. Es eterno EN SU DIVINIDAD, no en su humanidad, nacida de mujer, y en todo hecho IGUAL A NOSOTROS, pero sin pecado. Siendo, por cierto, EL ÚNICO SIN PECADO.
No, declaro y confieso que JESUCRISTO VINO COMO HOMBRE VERDADERO. Decir lo contrario ES DOCTRINA DEL ANTICRISTO.
Vuelve a pretender EXALTAR LA HUMANIDAD DE MARÍA, POR SOBRE LA HUAMANIDAD DE JESÚS. Vuelve a blasfemar contra el Padre y contra el Hijo. Y HACE A MARÍA SUPERIOR A JESÚS, POR CUANTO QUE CONFIESA QUE LA HUMANIDAD DE MARÍA ES MÁS PERFECTA QUE LA HUMANIDAD DE JESÚS.
Ya ve, usted exaltando y glorificando la humanidad de María. Y yo la de mi Señor JESÚS.
Dos evangelios distintos. EL SUYO DA HONOR Y GLORIA A MARÍA. EL MIO A JESÚS.
No niego nada. PERO NO ESTIMO SER IGUAL A DIOS, Y SE HUMILLO ASÍ MISMO, HACIENDOSE EN TODO IGUAL A NOSOTROS, PERO SIN PECADO, y se lo dice muy clarito la Escritura:
5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
Pero usted dice que no. QUE ESTOS MÉRITOS SON PARA MARÍA. ESTÁ CLARO QUE ES UN IDOLATRA Y QUE EN USTED SE CUMPLE LA PROFECÍA.
Rom. 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.