Re: Dogma de la Inmaculada Concepción
Interesante la grandeza de la CEGUERA... que diciendo EL ESPÍRITU SANTO que MARÍA ES LA MADRE DE MI SEÑOR, niegan que María sea MADRE DE MI SEÑOR... Y lo más interesante, primero salen con la falsedad de que "Idolatramos a María", aunque se repita constantemente que MARÍA NO ES NINGUNA DIVINIDAD, ES LA CREACIÓN PERFEcTA DE DIOS, entonces salen con que "rebajan a JESUCRISTO A CREACIÓN"... siendo JESUCRISTO 100% DIOS Y 100% HOMBRE, después comienzan a "delegar a Jesucristo a que dejó su DIVINIDAD 'COLGADA' EN EL CIELO"... Separando las NATURALEZAS EN LA PERSONA DE JESUCRISTO; después, como si fuera poco, "NIEGAN QUE DIOS CREE CADA ALMA AL MOMENTO EN QUE SE ENGENDRA UN SER HUMANO. - 'ya esas almas están creadas desde el inicio esperando un cuerpo para encarnarse"... Realmente mucha tontería para un solo cerebro...
Entonces, ahora, el Espíritu Santo es la misma persona que el Padre?... no, si vamos de herejía en herejía.
Será eso, que ahora el Espíritu Santo ya no procede del Padre y del Hijo, y que el Hijo de Dios ya no ha sido engendrado del Padre, sino del Espíritu Santo.
Hay que ver hasta donde les lleva la IDOLATRIA.
Claro, por lo tanto tu aseguras "que el Hijo engendrado del Padre es distinto al Hijo de María engendrado por Obra del Espíritu Santo"- ¿Ya te leíste?
Pero no sabe que aun siendo una misma persona, SON DOS NATURALEZAS DISTINTAS, NO MEZCLADA Y NO CONFUNDIDAS?.
Es que no se entera. VUELVE A MEZCLARLAS, y de nuevo a caer en herejía.
por eso tu pensamiento es que "Jesucristo dejó su naturaleza divina colgada en el closed en el cielo"... ¿Te sigues leyendo?
Solo está en su mente, porque nadie ha hablado de ello. Ahora bien, las vuelve a mezclar, nuevamente HEREJÍA.
Sigues separando a JESUCRISTO EN DOS PERSONAS ¿Te sigues leyendo?
Es obtuso. ES USTED QUIEN MEZCLA SUS NATURALEZAS. Qué culpa tengo yo que el hijo de María (LA NATURALEZA HUMANA DE JESÚS) fuese engendrada por el Espíritu Santo?
Ya le he dicho que el Hijo de Dios (SU NATURALEZA DIVINA) es engendrado del Padre.
Lo siento, el hijo de María, la humanidad de Jesús NO HA SIDO ENGENDRADA POR EL PADRE, SINO POR EL ESPÍRITU SANTO. Así está escrito.
Repito, corrigiendo tu herejía: JESUCRISTO ES 100% DIOS Y 100% HOMBRE, Y AL SER HOMBRE NO DEJO DE SER DIOS Y AL SER DIOS NO DEJÓ DE SER HOMBRE.
Y SUS DOS NATURALEZAS NO ESTAN MEZCLADAS, NI PUDEN SER CONFUNDIDAS. Es obtuso, pero bastante.
Disculpa, pero eso es como que indiques que un ser humano no se engendra en una mujer, solo se engendra la Naturaleza humana, no así el ESPÍRITU INFUNDIDO POR DIOS. Así que tu madre, no es tu madre, es solo madre de la Carne de Raul, no de tu espíritu.
Así es, mi madre NO ES MADRE DE MI ESPÍRITU. Solo Dios es Espíritu, y solo Dios puede dar vida y engendrar ESPÍRITU.
Bueno, que se va hacer... las herejías continuarán hasta la consumación de los siglos.
Si que es verdad, por dar culto a María, por su idolatria, pues sí, está llenito.
Mire que yo estoy defendiendo la gloria de Jesús como hombre. Y USTED ME LA ESTÁ QUERIENDO CONTRARESTAR CON MARÍA.
Ya ve que dos posiciones más distintas: YO PELEANDO POR EL HONOR Y GLORIA DE LA HUMANIDAD DE JESÚS. Y USTED POR LA DE LA HUMANIDAD DE MARIA.
Su diosa lo es María, mi Señor LO ES JESÚS. Usted busca la exaltación y gloria de María. Yo la exaltación y gloria del LA HUMANIDAD DE MI SEÑOR JESÚS.