Por tanto: cuando Jesús hablaba de lo que el Padre le dio al Hijo, NECESARIAMENTE estaría hablando sobre vuestra "presunta trinidad" y no desde el punto de vista temporal del "Jesucristo hombre".
No hables tonterías y ponte a estudiar la Biblia con humildad y no con la soberbia propia de los que quieren atacar la filiación eterna del Hijo de Dios, que posteriormente se hizo carne en la Persona de Jesús, a efecto de llevar a cabo el plan de la Redención.
TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES DEL HIJO
Jua 16:15
Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Se requiere inteligencia Espíritual para discernir el propósito de los evangelios sinópticos e incluir dentro de cada uno de ellos, las palabras del Señor en su debido contexto que el Espíritu Santo se ha propuesto darnos a conocer.
1. En Mateo lo contemplamos como el Rey de Israel rechazado por su pueblo regresando con poder y gloria
2. En Marcos como el siervo sufriente
3. En Lucas como el Hijo del Hombre
4. Y en Juan como Dios manifestado en carne.
Es así como estas palabras del Señor:
Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
Jamás podría ubicarlas dentro del evangelio de Juan que lo presenta como Dios (Jn.1:1).
Están bien ubicadas en Marcos como el Siervo sufriente, aquí Él es el Hijo Siervo de Dios a lo largo de todo ese Evangelio; y es la perfección de un siervo no saber lo que hace su señor; saber, si podemos decirlo así, sólo lo que se le dice.
Y aún así, adoptando el Señor su posición de "Siervo de Dios" esto no elimina, en ningún momento su Deidad
como Dios Todopoderoso:
Mat_28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo:
Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
Y en su retorno a la tierra:
Apo 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron;(F) y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir,
el Todopoderoso.
Aún como Siervo de Jehová sigue siendo TODOPODEROSO, aquí está el texto:
EL SIERVO ESCOGIDO ES DIOS
Isa 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
Isa 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
1. Para que me conozcáis (Mt.11:27)
2. Y creáis (Jn.8;24)
3.Y entendáis (Jn.8:43)
4. Que yo mismo soy (Éx.3:14; Jn.10:30)
5.
Fuera de mí no hay quien salve, leemos:
Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
Los que rechazan la filiación eterna del Hijo, como este forista al cual respondo, lo hacen por la ignorancia y el engaño a que los someten los grupos apóstatas a los cuales pertenecen.
El mismo Juan, quien afirma claramente que el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios, es el mismo que en el Apocalipsis, resalta con el mayor detalle su gloria humana, pero sin ocultar que Él es Dios.
Lo ve en medio de los siete candeleros, y lo contempla viniendo en las nubes del cielo con poder y gloria, como Todopoderoso (Ap.1:7-8).
Estos foristas que rechazan a Cristo como el Jehová del AT, sencillamente no son salvos, son personas engañadas, por sus grupos apóstatas, que vienen al foro es a insultar a todo aquel que no esté de acuerdo con la Pluralidad en la unidad de Dios.
Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo = DIOS.