No tengo ningún problema en responder todo lo que quiera. Eso sí, yo espero por su parte que no siga confundiendo enseñanzas y que hable con sinceridad.Ya te perdiste.
Si respondes, lo menos que se pide es que no respondas cualquier cosa.
Mejor, responde a las preguntas que hice #4.764
En respuesta a su primera pregunta, le da potestad a lo que no tiene por naturaleza: a Jesucristo Hombre (por su humanidad).Y otra pregunta (es que esta estulticia
trina la verdad que da para muchas preguntas):
1-¿Cómo el Hijo va a ser eterno si, el Padre LE TUVO QUE DAR LA POTESTAD de tener vida en sí mismo?
2-¿Cómo alguien que NO TUVO ALGO va a ser "DIOS"?
3-¿En qué momento de la eternidad
Dios el Padre le dio a su "otra forma de Dios" (porque si se le concedió, significa que ANTES NO LA TENÍA) la potestad de tener vida en sí mismo?
A ver si pueden responden algo sensato.
En respuesta a su segunda pregunta, Jesucristo por su Divinidad (lo que es) lo tiene todo.
En respuesta a su tercera pregunta, está mal planteada y tendrá que formularla correctamente. Los que profesamos nuestra Fe en la Trinidad (lo que Dios es en sí mismo) no creemos que una persona tenga "diversas formas" (de Dios, dioses o lo que quiera escribir).
De ahí mi insistencia en que no mezcle "trinidad" con "unicidad" y otras cosas. Si no es que pregunta cosas que no tienen que ver con nosotros.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.