DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

¡¡¡¡Wow!!!! Yo me aterrorizo de pensar en cómo se sentiría Jesús ahora mismo si leyera eso. ¡Uds. sí que se atreven!

Mateo 7:21 No todos los que me dicen ‘Señor, Señor’ entrarán en el Reino de los cielos. Solo entrarán los que hacen la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Hasta acusan a Jesús de robarle el lugar a Jehová.
Hablo para ustedes, para ustedes arrianos si que se lo roba ya que no es el Dios de Israel!

Para nosotros no ya que los cristianos creemos que Jesús es el Dios de Israel!

Última edición:
  • Haha
Reacciones: EstudiosoBiblico
Espero que los cristianos sinceros no se crean todas las idioteces que algunos que se hacen llamar "cristianos" dicen en internet.

Es evidente que hay muchos farsantes que se hacen pasar por cristianos, y que cuando hablan dicen "nosotros los cristianos" ... Espero que toda esa ridiculez no logre engañar a los que sinceramente buscan la verdad.

Mi consejo siempre es el mismo: estudien la Biblia para que aprendan lo que es verdad y nadie los pueda engañar.

ESTAS PALABRAS las dijo Jesucristo desde el cielo, más de 30 años después de resucitar:

Apocalipsis 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

¿Entendieron?

Espero que los cristianos sinceros no se crean todas las idioteces que algunos que se hacen llamar "cristianos" dicen en internet.

Es evidente que hay muchos farsantes que se hacen pasar por cristianos, y que cuando hablan dicen "nosotros los cristianos" ... Espero que toda esa ridiculez no logre engañar a los que sinceramente buscan la verdad.

Mi consejo siempre es el mismo: estudien la Biblia para que aprendan lo que es verdad y nadie los pueda engañar.

ESTAS PALABRAS las dijo Jesucristo desde el cielo, más de 30 años después de resucitar:

Apocalipsis 3:12 Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya nunca saldrá de ahí. Sobre él escribiré el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad de mi Dios —la Nueva Jerusalén que baja del cielo, desde donde está mi Dios— y mi nuevo nombre.

¿Entendieron?
Te equivocaste de foro, arriano.

Este foro es cristiano (adora Jesucristo) por si no lo sabías.

No te cansas de ser un trol?

Última edición:
Como yo soy un cristiano sincero, ayudo a mis hermanos creyentes cristianos sinceros.
Los que se duelen con eso, no son cristianos sinceros, porque los cristianos se alegran de rectificar los errores.
Por eso, es evidente que los falsos cristianos siempre van a salir con insultos.

¿Entendieron, hermanos cristianos que leen? Van a saber quién está interesado en ayudarlos y quién los quiere engañar por las cosas que demuestran en sus comentarios. Cuando odian las citas bíblicas, es porque están intentando engañarlos; esos son farsantes.

Por eso, les voy a mencionar siempre lo que dice la Biblia, que es lo mismo que Jesús hacía, y también sus discípulos.

Miren lo que dijo Juan en Apocalipsis sobre Jesucristo:

Apocalipsis 1:5 ...Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre—, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.

¿Entendieron?

• Like
Reacciones: PACO GERLA
Como yo soy un cristiano sincero, ayudo a mis hermanos creyentes cristianos sinceros.
Los que se duelen con eso, no son cristianos sinceros, porque los cristianos se alegran de rectificar los errores.
Por eso, es evidente que los falsos cristianos siempre van a salir con insultos.

¿Entendieron, hermanos cristianos que leen? Van a saber quién está interesado en ayudarlos y quién los quiere engañar por las cosas que demuestran en sus comentarios. Cuando odian las citas bíblicas, es porque están intentando engañarlos; esos son farsantes.

Por eso, les voy a mencionar siempre lo que dice la Biblia, que es lo mismo que Jesús hacía, y también sus discípulos.

Miren lo que dijo Juan en Apocalipsis sobre Jesucristo:

Apocalipsis 1:5 ...Jesucristo, el Testigo Fiel, el Primogénito de los muertos y el Gobernante de los reyes de la tierra.
Al que nos ama y nos liberó de nuestros pecados por medio de su propia sangre 6 —y que hizo que fuéramos un reino y sacerdotes para su Dios y Padre—, a él vayan la gloria y el poder para siempre. Amén.

¿Entendieron?

Porque son jesuitas
muchos deben ser gente asalariada para defender doctrinas de Roma
Haciéndolas pasar por "bíblicas"

Disipando tinieblas anti escriturales.

Correcto.

Al estudiar la Biblia descubrimos que Dios se ha revelado al hombre por medio de la nación de Israel, a quien la hizo depositaria de su Palabra, no eligió a ningún otro país con sus dioses, como Egipto, la China o la india con sus objetos sagrados.

Aquí está el texto:

Rom 3:1 ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?
Rom 3:2 Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.

En el AT Israel es el escenario en el que Dios exhibe todo Su carácter en el gobierno del mundo; pero no se trata solo de Israel bajo Dios
revelando este carácter; se trata de la gloria de Dios y del honor de Sus perfecciones manifestado en su Hijo, Jesús, quien ha partido la eternidad en dos, antes de Cristo y después de Cristo.

El Cristianismo no posee 3 dioses como engañosamente enseñan algunos grupos heréticos, como la Watchtower Society, por ejemplo y aquí en este tema tenemos sus representantes.

LA TRINIDAD BÍBLICA

El Padre es Dios, tiene los atributos de Dios y hace las obras de Dios.

Del Hijo podemos afirmar exactamente lo mismo, todo lo que tiene el Padre es del Hijo.

El Espíritu Santo igual.

De manera que la Iglesia de Cristo afirma lo que la Escritura enseña.

Dios es UNO, del cual dependen, o subsisten el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Cada uno en su respectivo rol u oficio, como leemos aquí:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios (Padre), que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Una mente clara en la Escritura tiene poder para discernir lo siguiente:

v.4 El Espíritu Santo está asociado a los dones

v.5 El Señor Jesucristo está asociado a los ministerios

v.6 Dios Padre trabaja en común acuerdo con el Hijo y el Espíritu Santo haciendo todas las cosas posibles en la esfera de la Deidad.

Nótese que la expresión que viene ligada a la Deidad:

"ES EL MISMO"

Esto significa, sin lugar a dudas, EL MISMO DIOS, de manera que no se puede eliminar a ninguno sin caer en la apostasía.

Ya lo advirtió el Espíritu Santo cuando enseña:

"El que no honra al Hijo, tampoco tiene al Padre.

No puedes contradecir a Jesucristo por mucha perorata que uses.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí, porque todavía no he subido al Padre. Vete adonde están mis hermanos y diles: ‘Voy a subir a mi Padre y Padre de ustedes, a mi Dios y Dios de ustedes’”.

¿Alguna vez le prestaste atención a lo que Jesús le dijo a la samaritana?

Juan 4:
21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: viene la hora en que ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre. 22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación comienza con los judíos. 23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Me da pena de los que se creen sabios negando las enseñanzas de Jesucristo con palabrería inútil que sacan de los libros de teología.

¿Cuánto dinero les han robado en libros y clases, y tiempo les han quitado, para llenarlos de tantas mentiras religiosas que contradicen la Biblia?

"El que no honra al Hijo, tampoco tiene al Padre.
En Cristo habita toda la plenitud de la Deidad, por lo tanto, el Padre y él, uno es.

Y sobre el Espíritu Santo, no podemos blasfemar su condición:

EL ESPÍRITU SANTO COMO DIOS

Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

¡SATANÁS ESTÁS DERROTADO!

No puedes contradecir a Jesucristo por mucha perorata que uses.

Juan 20:17 Jesús le dijo: “Deja de agarrarte de mí,

NO.

Jesús no dijo eso, so imitador de cristiano.

El Señor no tiene garras para "agarrar" a nadie

Pésima traducción.