"EL LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO"
Éxo_32:32 que perdones ahora su pecado, y si no,
ráeme ahora de tu libro que has escrito.
Sal_139:16 Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.
Flp_4:3 Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos,
cuyos nombres están en el libro de la vida.
Apo_3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas;
y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.
Apo_13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres
no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
Apo_17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo(E) e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos
cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida,(F) se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Apo_20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,
el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.(D)
Apo_20:15
Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Apo_21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda,(P) o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos
en el libro de la vida del Cordero.
Apo_22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía,(N)
Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
ESTOS HEREJES ENTRAN AL FORO Y CUANDO LA ESCRITURA LOS CONFRONTA, COLOCAN UN EMOTICON DE BURLA, PARA ASÍ PRETENDER OCULTAR SU ANALFABETISMO BÍBLICO.
NO TIENEN TEMOR DE CRISTO, QUIEN OBSERVA CADA UNA DE SUS BURLAS COMO ASCUAS DE FUEGO QUE AMONTONAN SOBRE SU CABEZA CUANDO LLEGUE ESTE DÍA:
Rom_2:16 en el día en que Dios juzgará
por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
-"Un paso al frente los que me consideraron la primera criatura"
Allí va a estar este miserable forista buscando escondedero, pero el juicio de Dios caerá sobre él.
La buena noticia, es que aún tiene esperanza, doblando sus rodillas delante de Cristo como hizo Tomás y diciendo:
¡Señor mío y Dios mío!!