Ese que vieron era Cristo ..la Imagen del DIOS INVISIBLE
De un plumazo me propongo desmontar la doctrina anti bíblica de "la trinidad". Y tu extraña doctrina del "Cristo Dios eterno".
Citando al profeta Zacarías (3:1-5)
"Me mostró al sumo sacerdote Josué, el cual estaba
delante del ángel de Jehová, y Satanás estaba a su mano derecha para acusarle.
Y dijo Jehová a Satanás: Jehová te reprenda, oh Satanás; Jehová que ha escogido a Jerusalén te reprenda. ¿No es este un tizón arrebatado del incendio? Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba
delante del ángel. Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que
he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala. Después dijo: Pongan mitra limpia sobre su cabeza. Y pusieron una mitra limpia sobre su cabeza, y le vistieron las ropas. Y
el ángel de Jehová estaba en pie"
¿Quién es el "ángel de Jehová" el cual remueve el pecado de Zacarías (sin derramamiento de sangre, por cierto)?
Y (aquí viene la pregunta clave):
¿Porqué a Jehová se le llama ÁNGEL?
¿Porqué?
Porque hasta que NO ENTIENDAN la orden divina de Dios sobre su Hijo, VAN A SEGUIR CONFUNDIENDO A CRISTO CON JEHOVÁ DIOS.
La orden divina está aqui:
"Sé prudente delante de él (del Ángel de Jehová) y obedece su voz; no seas rebelde contra él, pues no perdonará vuestra rebelión, porque
EN ÉL ESTÁ MI NOMBRE". Éxodo 23:21
Cuando leen en el AT "Jehová le dijo a".
Lo que están leyendo es al Ángel de Jehová (Jesucristo) usando el nombre de Dios para PRESENTARSE ANTE LOS HOMBRES
Por la sencilla razón de que al ángel de Jehová (que es Jesús) se le dio la potestad de representar a Dios,
HABLANDO EN NOMBRE DEL MISMO DIOS.
Destruída, usando la Biblia, la estupidez
del "Jehová es Jesús"