DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Jesús salio de Dios .. El es la PALABRA eterna de DIOS .. y en esa gloria el estaba y a esa gloria ha vuelto en la eternidad al ser glorificado ... El es ETERNO ..OLAM -

Que no... eso ya parece puro misticismo.

"La palabra" no es más que una manera literaria de referirse a Jesús... como "el verbo de Dios"... los recursos retóricos NO PUEDEN TOMARSE COMO LITERALES

Y entonces sucede que comienzan a inventar versiones alternativas a lo que enseña la Biblia...

Por cierto no veo dibujos animados ..

Yo hace muchos años que tampoco.
Pero da la casualidad de que recordé esos episodios de Dragon Ball y la idea viene siendo la que tú enseñas...
 
Vamos a ver.
Los versículos citados al final de esta cita, aluden a la persona DE JESÚS, del HIJO y NUNCA a la del Padre.

-------------

"Padre nuestro QUE ESTÁS EN LOS CIELOS"

PEERO tú defiendes que el Padre estuvo en la tierra,.. contradiciendo las mismas palabras de Jesús... ¡increíble!

El que toma forma de siervo y deja su forma de dios ES EL HIJO. EL PADRE NO ES JESÚS.

El Padre es y seguirá siendo eternamente:
JEHOVÁ DIOS, EL PADRE
BIBLIARELOADED:

Dios, como Padre, como Hijo y como Espiritu Santo, esta absolutamente en todos los lugares donde esta el Hijo y el Espiritu Santo.

"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9). EL PADRE ESTA EN EL CIELO, PERO EL PADRE TAMBIEN ESTA EN EL VERBO HECHO CARNE, CUYO NOMBRE ES JESUS. O TE ATREVERAS A CONTRADECIR LA PALABRA DE DIOS PARA SOSTENER TU IDEA APOSTATA Y MUNDANA ?

O tu crees que Dios Padre esta limitado a estar y existir unicamente en el lugar fisico donde EL se encuentre ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Jesus es distinto al padre: 1.- A Dios nadie le ha visto ..Jesus es la Imagen del dios invisible. 2.- Jesus en la carne fue encontrado en pañales ...Dios no uso jamas pañales. 3.- Jesus oraba a Dios ...Dios no le ora a nadie. 4.- Jesus fue tentado en todo y Dios no puede ser tentado. 5.- la voluntad de Jesús era distinta a la de Dios .. pero el siempre se sometio a la voluntad de Dios. 6.- Jesus murio en la cruz..Dios no puede morir. Escribiste desde el octavo piso .. sin sentido
YEHOSHUA:

Entonces, esta clarisima TU CREENCIA APOSTATA Y TOTALMENTE CONTRARIA A LA PALABRA DE DIOS:

Segun tu, "EL VERBO" que "ERA DIOS" NO FUE HECHO CARNE (Juan 1: 1 y 14), PORQUE DIOS ESTA COMPLETAMENTE IMPOSIBILITADO DE MANIFESTARSE EN CARNE HUMANA (1 Timoteo 3: 16).

Queda demostrado aqui en este Foro que tu, como Pastor que eres en la ciudad de Santiago, CHILE, NO ENTIENDES EN ABSOLUTO "EL MISTERIO DE LA PIEDAD", esto es, QUE "DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE" (1 Timoteo 3: 16).

ES INCREIBLE VER COMO A LA GRAN APOSTASIA CRISTIANA ACTUAL NO LE IMPORTA CONTRADECIR LA CLARISIMA PALABRA DE DIOS.

Si la Palabra de Dios ensena que DIOS FUE HECHO HOMBRE, es completamente entendible que lo que hizo Dios fue HUMILLARSE A SI MISMO Y DESPOJARSE DE SU GLORIA DIVINA, PARA HACERSE "SEMEJANTE A LOS HOMBRES ... EN LA CONDICION DE HOMBRE" (Filipenses 2: 5 al 8).

"EN LA CONDICION DE HOMBRE", Dios lloro, tuvo hambre, tuvo sed, estuvo en panales, oro, sufrio en su carne y murio en la carne que habia tomado. PERO SE NOTA QUE TU NO ENTIENDES LO QUE SIGNIFICA SER UN SER HUMANO DE CARNE Y HUESOS.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
BIBLIARELOADED:

Dios, como Padre, como Hijo y como Espiritu Santo, esta absolutamente en todos los lugares donde esta el Hijo y el Espiritu Santo.

"EL QUE ME HA VISTO A MI, HA VISTO AL PADRE" (Juan 14: 9). EL PADRE ESTA EN EL CIELO, PERO EL PADRE TAMBIEN ESTA EN EL VERBO HECHO CARNE, CUYO NOMBRE ES JESUS. O TE ATREVERAS A CONTRADECIR LA PALABRA DE DIOS PARA SOSTENER TU IDEA APOSTATA Y MUNDANA ?

O tu crees que Dios Padre esta limitado a estar y existir unicamente en el lugar fisico donde EL se encuentre ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Yo defiendo lo que Jesús enseñó.

Padre nuestro QUE ESTÁS EN LOS CIELOS.

Jesús ubica a Dios el Padre, EN LOS CIELOS Y NO EN LA TIERRA (tu idea es la mundana)

La Escritura no se contradice.
Lo que Jesús quiso decir con eso de "quien me ha visto a mí ha visto al Padre" es sencillo de entender: quien ha visto a Jesús, es como si hubiese visto al Padre, porque los hijos (y con más razón el Hijo de Dios) se parecen a sus padres.

Lo que quiso decir Jesús es similar a la expresión
"son como dos gotas de agua" en referencia a las grandes similitudes entre dos personas.

Ni tú entiendes , ni seguramente los discipulos entendieron esa cita de Jesús.

Y por eso enseñan cosas completamente antibíblicas.
 
YEHOSHUA:

Entonces, esta clarisima TU CREENCIA APOSTATA Y TOTALMENTE CONTRARIA A LA PALABRA DE DIOS:

Segun tu, "EL VERBO" que "ERA DIOS" NO FUE HECHO CARNE (Juan 1: 1 y 14), PORQUE DIOS ESTA COMPLETAMENTE IMPOSIBILITADO DE MANIFESTARSE EN CARNE HUMANA (1 Timoteo 3: 16).
Pues al igual que los otros "mente de pollo " no entiendes lo que escribo ni tampoco entiendes el Misterio de la piedad

EL LOGOS eterno de Dios se manifestó en carne pues así esta escrito ..
. Al manifestare en carne EL LOGOS de DIOS siguió inmutable en el cielo ..sentado en el trono como la Gloria de Dios ..mientras simultaneamente en la tierra el Logos hecho hombre nacia era encontrado en pañales .. y fue el Hijo del Dios viviente ..Dos glorias del LOGOS hay que entender

Entonces Esteban vio al LOGOS la Gloria de Dios y también vio a su diestra a su Gloria humana ..a Jesús hombre distinto temporalmente y Mediadorglorias.jpg




Queda demostrado aqui en este Foro que tu, como Pastor que eres en la ciudad de Santiago, CHILE, NO ENTIENDES EN ABSOLUTO "EL MISTERIO DE LA PIEDAD", esto es, QUE "DIOS FUE MANIFESTADO EN CARNE" (1 Timoteo 3: 16).

jejeje... calma anciano.. ( Yo anciano tambien )
tu solo demuestras tu locuacidad como buen charlatán naturista ..pero del Misterio no sabes nada por lo que leo

Lee de nuevo lo que escribo
 
Lo que quiso decir Jesús con eso de que "el que me ha visto a mi, ha visto al Padre" era una forma de reivindicarse ante sus discípulos. Al verse "ninguneado" ante el comentario de Felipe: "muéstranos al Padre, y nos basta"

La respuesa de Jesús refleja enojo. Enojo por sentir que él no era suficiente para sus discipulos. Y enojo porque todavía parecía que no creían que cada palabra y cada gesto que él hacía, lo hacía porque Dios se lo había mandado.

La respuesta de Jesús es una "indirecta", como diciendo: "¿me estás queriendo decir Felipe, que yo no soy suficiente para tí? Pues para que entiendas, que yo hago todo lo que Dios me ha mandado decir y hacer. Así que no me ningunees Felipe, porque aquí y ahora está delante de ti al que Dios señaló para la salvación de tu alma"


Más claro el agua.
 
Lo que quiso decir Jesús con eso de que "el que me ha visto a mi, ha visto al Padre" era una forma de reivindicarse ante sus discípulos. Al verse "ninguneado" ante el comentario de Felipe: "muéstranos al Padre, y nos basta"

La respuesa de Jesús refleja enojo. Enojo por sentir que él no era suficiente para sus discipulos. Y enojo porque todavía parecía que no creían que cada palabra y cada gesto que él hacía, lo hacía porque Dios se lo había mandado.

La respuesta de Jesús es una "indirecta", como diciendo: "¿me estás queriendo decir Felipe, que yo no soy suficiente para tí? Pues para que entiendas, que yo hago todo lo que Dios me ha mandado decir y hacer. Así que no me ningunees Felipe, porque aquí y ahora está delante de ti al que Dios señaló para la salvación de tu alma"


Más claro el agua.
Pablo dijo que el era la IMAGEN visible del DIOS invisible ..asi que "polleas"
(2Co 4:4 [RV1960])
en los cuales el dios de este siglo (y sus trolls) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
(Col 1:15 [RV1960])
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

(Col 1:16 [RV1960])
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
(He 1:3 [RV1960])
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,
 
Pablo dijo que el era la IMAGEN visible del DIOS invisible ..asi que "polleas"
(2Co 4:4 [RV1960])
en los cuales el dios de este siglo (y sus trolls) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
(Col 1:15 [RV1960])
El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.

(Col 1:16 [RV1960])
Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
(He 1:3 [RV1960])
el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,

Para empezar.
Déjame decirte que debatas en serio.
Porque con algunos de tus comentarios.
Parece que el Troll eres tu.

-----------

Sigues repitiendo como papagallo "Cristo es la imagen de Dios" pero "olvidas" que Jesús dijo verse TAMBIÉN AL PADRE.

Te estoy citando un argumento que en realidad es trinitario. Porque mi posición al respecto la dejé escrita con toda claridad en mi mensaje anterior #3.367

En segundo lugar: un lienzo puede contener la imagen de una pradera. De un palacio. O de lo que tú quieras.
Pero ni el lienzo ni su imagen serán LITERALMENTE lo que se representa en ellos.

Jesús fue el verdadero y perfecto representante de Dios en la tierra. Su viva "imagen". Pero NO DIOS.
 
Para empezar.
Déjame decirte que debatas en serio.


Sigues repitiendo como papagallo

"Papagallo" ¿ Asi quieres debatir en serio ?

Te dire algo en tu tono .. ..Para mi tu eres el mismo diablo caido... Y no me interesa para nada "debatir" contigo ..pues luego te expulsan y se pierde el tiempo ..ademas de tu ser un enemigo de Cristo

"Papagallo"--jajaja ! pedazo de troll..!

Fueera!
 
"Papagallo" ¿ Asi quieres debatir en serio ?

Te dire algo en tu tono .. ..Para mi tu eres el mismo diablo caido... Y no me interesa para nada "debatir" contigo ..pues luego te expulsan y se pierde el tiempo ..ademas de tu ser un enemigo de Cristo

"Papagallo"--jajaja ! pedazo de troll..!

Fueera!

Dime en qué te diferencias de los trinos.
Te lo diré: en nada.

Cuando te muestran argumentos eres igual de intransigente que los primeros.

-------

Aquí tienes el significado de la expresión "repetir como papagallo":


Lo cual no es un insulto.

Lo que sí es una descalificación es lo que tú haces. Pues en realidad con tus propias palabras y actitudes te conviertes en el auténtico "troll".

Creía que habías cambiado. A partir de tu "revelación" con tu "pirámide".

Pero ha sido rascarte un poquito de manera involuntaria al calificar tu doctrina como "extraña" (porque lo es) y volver a florecer tu auténtico "yo".
 
Última edición:
Dime en qué te diferencias de los trinos.
Te lo diré: en nada.

Cuando te muestran argumentos eres igual de intransigente que los primeros.

-------

Aquí tienes el significado de la expresión "repetir como papagallo":


Lo cual no es un insulto.

Lo que sí es una descalificación es lo que tú haces. Pues en realidad con tus propias palabras y actitudes te conviertes en el auténtico "troll".

Creía que habías cambiado. A partir de tu "revelación" con tu "pirámide".

Pero ha sido rascarte un poquito de manera involuntaria al calificar tu doctrina como "extraña" (porque lo es) y volver a florecer tu auténtico yo.
Bye ...