DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

1- usted dice que: Dios todopoderoso y Jesucristo, son dos personas.
2- usted dice que: tanto Dios y Jesucristo son la palabra.
la pregunta es, ¿ que cosas ha hecho Dios todopoderoso, si todo lo hecho es por la palabra (osea Cristo)?, como son dos personas, oh las hizo uno o el otro, pero no los dos al mismo tiempo. sos una párvula.
Intentaré expresarme de una forma que ahora mismo no sé de qué mejor manera podría hacerlo.

1- Yo creo que el Padre y el Hijo son 2 personas y nuestro único Adonai Eloheinu (mismo Ser).
2- Yo digo que el Hijo (y no el Padre) es "La Palabra" sin que por ello ninguno de las 2 personas dejen de ser nuestro único Adonai Eloheinu.

En respuesta a su pregunta. ¿Qué cosas ha hecho Dios Todopoderoso? Todo, lo hizo todo, "cielos y tierra": todo fue hecho por Él y para Él. Y no, no solo es la persona del Padre el que creó porque se enseña lo mismo respecto a la persona del Hijo (Jn. 1:3) y del Espíritu Santo (Job 33:4).

Quedo pendiente de que ahora usted me responda a lo que le pregunté en mi mensaje #3.398.

¿ocupas mas?, ¿que no le es suficiente?. un Dios que por causa de su grandeza y poder, no puede manifestarse tal cual en lo creado o su creación, y que lo hace en forma de Hijo, no es sufrir trastorno de personalidad. becerra...
Si puede ser, podría mostrarme un poquito de respeto con sus palabras. Que no estemos de acuerdo en las cosas no le da derecho a insultarme: no sea un maleducado.

El problema no es que Dios no pueda manifestarse como quiera, el problema es que
usted predica un dios distinto al que Él mismo se da a conocer en la Biblia, la cual es "trina" como Él según su propia doc-Trina.

Si usted predica a un dios como todos los demás y por tanto no único (porque todos ellos son 1 persona y nada especial tienen entre sí) pues entonces aténgase a su predicación, no más.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Desde luego se tiene valor el pedirme que le responda a su pregunta cuando usted no respondió a la anterior mía (y ni tan siquiera a la de hacerme saber a qué iglesia pertenece). Quedo a la espera que me conteste a lo que le pregunté en mi mensaje #3.412 (y a que me diga el nombre de su iglesia).

En respuesta a su pregunta. Yo creo que el Padre envió a su Hijo al mundo. Y creo que el Hijo se hizo carne y habitó entre nosotros. No creo que el Padre se presentara como "Hijo" (ni que se hiciera carne) porque no fue la persona del Padre sino la del Hijo la enviada.

Mientras da réplica a mi mensaje, ahora también
es el turno de que usted también responda a lo que tiene pendiente conmigo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Por esto es que te digo que no crees en lo que está escrito.

DIOS tiene un Hijo (Salmos 2:7).
Lo engendra, y lo envía al mundo (Juan 3:16).

Tú no digas que crees eso. Porque no es verdad.
Tú (como bien has confesado) crees en un Dios "trino" que "envía" a la "persona del Hijo"

¡Eso no es lo que está escrito!

Así que ni poniéndose "cansina" preguntado a todo el mundo "a qué iglesia pertenece" va a ser capaz de ocultar lo que le digo: NO CREE EN LO QUE ESTÁ ESCRITO.
 
Por esto es que te digo que no crees en lo que está escrito.

DIOS tiene un Hijo (Salmos 2:7).
Lo engendra, y lo envía al mundo (Juan 3:16).

Tú no digas que crees eso. Porque no es verdad.
Tú (como bien has confesado) crees en un Dios "trino" que "envía" a la "persona del Hijo"

¡Eso no es lo que está escrito!

Así que ni poniéndose "cansina" preguntado a todo el mundo "a qué iglesia pertenece" va a ser capaz de ocultar lo que le digo: NO CREE EN LO QUE ESTÁ ESCRITO.
¿Pero cómo que no creo que si le digo que un Padre tiene un Hijo (Salmos 2:7)? ¿Y cómo no voy a creer en lo que le vuelvo a confirmar: el Padre envió a su Hijo? O sea, ¿cómo se supone que he de expresarme para decirle que creo que el Padre tiene y envía a su Hijo?

Mientras se piensa cómo tergiversar mis palabras,
le recuerdo que tiene pendiente de contestar lo que le pregunté en mi mensaje #3.412 (ya que no quiere decirme ni a qué iglesia pertenece usted).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Vaya.
Ahora resulta que también desconoce LA CANTIDAD DE DIOSES "TRINOS" PAGANOS DE LA ANTIGÜEDAD (y hasta del presente)

¡En verdad que la ignorancia es atrevida!
La ignorancia es atrevida, cierto. Por eso, si quiere, si está dispuesto, yo le enseño la diferencia entre lo que transmite la "TriUnidad" (lo que es nuestro Señor Dios) y lo que transmite cualquier "triada" (lo que son los demás seres considerados dioses y señores).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
no fue la persona del Padre sino la del Hijo la enviada.

¿cómo se supone que he de expresarme para decirle que creo que el Padre tiene y envía a su Hijo?

El trinitario simula creer en la Biblia cuando la cita. Pero el que conoce sus estratagemas, sabe que ellos siempre juegan con el lenguaje "al despiste".

Por un lado dice creer en que el Padre "tiene un Hijo y lo envía" pero enseguida SALTA LA LIEBRE al decir "es la PERSONA DEL HIJO LA ENVIADA"

¿La "persona del Hijo la enviada"?

Dígale a su iglesia católica que le devuelvan los años perdidos donde le han estado estafando con una falsa doctrina.

NO HAY "PERSONAS ENVIADAS" DE UNA "TRINIDAD".

Cualquiera que les oyera sin entendimiento de las Escrituras pensaría verdaderamente que ustedes las creen. Pero no es así. El barniz pagano trinitario que le meten a la Biblia es más que evidente.
 
La ignorancia es atrevida, cierto. Por eso, si quiere, si está dispuesto, yo le enseño la diferencia entre lo que transmite la "TriUnidad" (lo que es nuestro Señor Dios) y lo que transmite cualquier "triada" (lo que son los demás seres considerados dioses y señores).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

"La doctrina cristiana de la Trinidad, que sostiene que Dios existe como tres personas en una esencia (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo), parece contraria al monoteísmo estricto del judaísmo. Para los antiguos hebreos, la idea de que Dios pudiera dividirse en tres personas sería vista como una forma de politeísmo o una contradicción con la unicidad divina que es central en su teología. Esta noción sería considerada no solo inaceptable, sino incomprensible en el marco de su entendimiento de la divinidad".  ChatGpt
 
Ademas el fue ungido con el Espíritu Santo para hacer sanidades y prodigios y traer LA PALABRA a la tierra. ..lo relevante es que el fue el primer ser resucitado en forma gloriosa y en inmortalidad
Por eso Dios le concedió el que se sentara a su diestra como Apóstol de su Iglesia y como Sumo sacerdote y en este postrer tiempo esta abriendo los siete sellos como El Cordero de Dios culminando con su descenso glorioso el dia de la resurrección de la Iglesia en su Segunda Venida para reinar por mil años .. ...

¿DIOS LE CONCEDIÓ?

Ya lo he dicho en infinidad de veces ..lo reitero por causa de la ignorancia

El SEÑOR JESUS ES MI UNICO DIOS... Asi que deliras
LO que pasa es que tu metes a Cristo hombre en DIOS ...y esa es tu confusion
Yo no hago eso ,,diferencio perfectamente al Padre del Hijo como dos personas distintas

ESTE VARÓN NO TIENE CLARO LO QUE CREE, SUS CONVICCIONES NO SON COHERENTES

1. ¿DIOS LE CONCEDIÓ?

2. ¿EL SEÑOR JESÚS ES MI ÚNICO DIOS?

3. ¿LO QUE PASA ES QUE TU METES A CRISTO HOMBRE EN DIOS?

UN CREYENTE DE ESTA CLASE, PRECISA DE SANA DOCTRINA

Pues en su caos teológico, se atreve creerse un águila, y piensa que nosotros, en este foro, somos aves domésticas de corto vuelo y no volamos a la altura de su delirio.

Parece que sus credenciales ministeriales se las ganó en una partida de Ludo.
 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
El trinitario simula creer en la Biblia cuando la cita. Pero el que conoce sus estratagemas, sabe que ellos siempre juegan con el lenguaje "al despiste".

Por un lado dice creer en que el Padre "tiene un Hijo y lo envía" pero enseguida SALTA LA LIEBRE al decir "es la PERSONA DEL HIJO LA ENVIADA"

¿La "persona del Hijo la enviada"?

Dígale a su iglesia católica que le devuelvan los años perdidos donde le han estado estafando con una falsa doctrina.

NO HAY "PERSONAS ENVIADAS" DE UNA "TRINIDAD".

Cualquiera que les oyera sin entendimiento de las Escrituras pensaría verdaderamente que ustedes las creen. Pero no es así. El barniz pagano trinitario que le meten a la Biblia es más que evidente.
No es un lenguaje "al despiste", es claro y sencillo de entender. Otra cosa es que no se quiera creer pero esto es tema aparte. Hay una persona que es Padre, y para ser Padre se necesita a otra persona que sea su Hijo. Por lo tanto, repito: el Padre tiene y envía a su Hijo.

En respuesta a su pregunta. Sí, la persona del Hijo es enviada por la persona del Padre. ¿No leyó mi mensaje #3.412? A lo mejor por eso no me contestó. Espero pues su respuesta y ahí comprobará la veracidad bíblica de mi afirmación.

Si tan pagana es mi creencia, ¿por qué no responde a lo que se le cuestiona? ¿Y por qué sobre esa "paganidad" el mal nunca ha prevalecido?


Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
"La doctrina cristiana de la Trinidad, que sostiene que Dios existe como tres personas en una esencia (el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo), parece contraria al monoteísmo estricto del judaísmo. Para los antiguos hebreos, la idea de que Dios pudiera dividirse en tres personas sería vista como una forma de politeísmo o una contradicción con la unicidad divina que es central en su teología. Esta noción sería considerada no solo inaceptable, sino incomprensible en el marco de su entendimiento de la divinidad".  ChatGpt
Una opinión, no más, de una persona (ChatGpt) entre millones y millones de opiniones y que encima, excepto en la definición de lo que transmite la palabra "TriUnidad", es errada. Y dije errada porque siempre que haya un Ser como Dios y Señor, nunca tal cosa puede ser considerada politeísmo.

Ahí tuvo un fallo muy grande el autor que creó ese párrafo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
No es un lenguaje "al despiste", es claro y sencillo de entender. Otra cosa es que no se quiera creer pero esto es tema aparte. Hay una persona que es Padre, y para ser Padre se necesita a otra persona que sea su Hijo. Por lo tanto, repito: el Padre tiene y envía a su Hijo.

En respuesta a su pregunta. Sí, la persona del Hijo es enviada por la persona del Padre. ¿No leyó mi mensaje #3.412? A lo mejor por eso no me contestó. Espero pues su respuesta y ahí comprobará la veracidad bíblica de mi afirmación.

Continúa como el áspid jugando al despiste.

Claro que Jesús es "una persona" que la envía la "persona del Padre".

Sólo que de manera muy astuta (para aparentar estar de acuerdo con las Escrituras) omite que, para usted, tanto la persona del Padre como la del Hijo, forman parte de un "Dios" trino al puro estilo del paganismo de toda la vida.

Es la astucia de este dogma perverso llamado "trinidad"; se presenta ante los hombres con apariencia de piedad; pero cuando se les descubre las artimañas del error que usan, uno detecta enseguida que niegan la misma Palabra de Dios.

Si tan pagana es mi creencia, ¿por qué no responde a lo que se le cuestiona? ¿Y por qué sobre esa "paganidad" el mal nunca ha prevalecido?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

¿Que el mal nunca ha prevalecido "contra ella"?

Señora o señorita Sebas: su Trinidad NO TIENE NADA DE NUEVO.

Es tan antigua como el padre de ella (de la falsa doctrina): Satán en persona.
 
Última edición:
Una opinión, no más, de una persona (ChatGpt) entre millones y millones de opiniones y que encima, excepto en la definición de lo que transmite la palabra "TriUnidad", es errada. Y dije errada porque siempre que haya un Ser como Dios y Señor, nunca tal cosa puede ser considerada politeísmo.

Ahí tuvo un fallo muy grande el autor que creó ese párrafo.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Cuando ponen al descubierto su especie de politeísmo encubierto con apariencia de piedad, entonces trinan y rechinan.

Pero los hipócritas darán cuenta.
 
Pues si me puse dos vacunas ..SINOVAC ,, sin arn mensajero .. pues tenia que tener pase de movilidad para viajar ... pero cuando siguieron con una tercera y cuarta y quinta vacuna ,,no me vacune mas ... eso fue en marzo y abril del 2020 ..la verdad es que nunca me dio el Covid ( A lo mejor , mis defensas y Dios me hicieron asintomatico .pero nunca me resfrio , de hecho no tengo una gripe desde el año 2009 )
Y si.. En esos días de pandemia , el troll decía muchas idioteces ,,y mostraba una supuesta foto de su tío con tenedores pegados en la espalda diciendo que el grafeno de las vacunas era un poderoso electro imán o algo asi ( No recuerdo tampoco bien si fue el o algunos de sus multinick ) pero eran cosas de troll
De hecho aplaudi al @Webmaster cuando lo expulso y borro todo su contenido ... diciéndole que era la mejor manera de disuadir al troll ..borrarle de un plumazo todo lo que escribe pues el troll se amanece en la PC inventando maldades .escribiendo cada minuto del dia

Bueno @P. Cespedes y sus dragones alienigenas son cosas del piso de los 80 que lleva .. por lo demas me cae muy bien con sus cuentos míticos ..

Saludos
El troll tuvo como 5 o 6 nicks. Hasta se hizo pasar por russelita en algunos de ellos. Patético.
 
Continúa como el áspid jugando al despiste.

Claro que Jesús es "una persona" que la envía la "persona del Padre".

Sólo que de manera muy astuta (para aparentar estar de acuerdo con las Escrituras) omite que, para usted, tanto la persona del Padre como la del Hijo, forman parte de un "Dios" trino al puro estilo del paganismo de toda la vida.

Es la astucia de este dogma perverso llamado "trinidad"; se presenta ante los hombres con apariencia de piedad; pero cuando se les descubre las artimañas del error que usan, uno detecta enseguida que niegan la misma Palabra de Dios.
Pues si Jesús es una persona que es enviada por otra persona (su Padre): me alegra que estemos de acuerdo. Pero me pregunto, ¿entonces por qué no responde a mi mensaje #3.412?

Yo no omito nada sino que confirmo lo siguiente: ambas personas son nuestro Señor Dios.

El quejarse no le va a dar la razón. Creo que hablo de manera tan sencilla como contundente, no dejo lugar a la duda de cuál es mi fe. Espero respuesta al mensaje #3.412 para que pueda averiguar más sobre su creencia.


¿Que el mal nunca ha prevalecido "contra ella"?

Señora o señorita Sebas: su Trinidad NO TIENE NADA DE NUEVO.

Es tan antigua como el padre de ella (de la falsa doctrina): Satán en persona.
¿Sabía que Satanás sufre lo que sería la predicación del dios de los llamados "unicitarios"? ¿Será que eso le pasó al maldito querubín por intentar imitar a su Creador? Porque en la persona del diablo se refleja la predicación de ese dios que tiene una triple personalidad.

Esto sería muy bonito de ir hablándolo,
a ver si a alguno se le enciende el chivato de... ¡peligro!

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Cuando ponen al descubierto su especie de politeísmo encubierto con apariencia de piedad, entonces trinan y rechinan.

Pero los hipócritas darán cuenta.
Yo me pregunto, ¿qué diccionario, qué enciclopedia incluso ¡por muy anti-católica que fuera! define la Trinidad (o TriUnidad) como una religión politeísta? Ninguna, o sea, cero (o yo no la encuentro).

Esto es como si usted coge una palabra de un diccionario y dice otra cosa sobre ella. ¿A que eso no lo hace porque entonces perdería su credibilidad (por mentiroso)? Pues entonces no defina la Trinidad sino como toda enciclopedia lo hace: una religión monoteísta (un solo Dios y Señor).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Pues si Jesús es una persona que es enviada por otra persona (su Padre): me alegra que estemos de acuerdo. Pero me pregunto, ¿entonces por qué no responde a mi mensaje #3.412?

Porque no caigo en juegos de trinitarios para que sigan jugando al despiste.

Así de claro.

Yo no omito nada sino que confirmo lo siguiente: ambas personas son nuestro Señor Dios.

¿Usted "confirma"?

Pues la Biblia CONFIRMA esto otro:

"Y el que predique otro evangelio diferente, SEA ANATEMA".

en la persona del diablo se refleja la predicación de ese dios que tiene una triple personalidad.

Me alegro que te des cuenta.

¿Porqué le sigues la corriente?

Esto sería muy bonito de ir hablándolo

Para mí es abominable hablar de las maldades que Satanás hace.
 
Yo me pregunto, ¿qué diccionario, qué enciclopedia incluso ¡por muy anti-católica que fuera! define la Trinidad (o TriUnidad) como una religión politeísta? Ninguna, o sea, cero (o yo no la encuentro).

Esto es como si usted coge una palabra de un diccionario y dice otra cosa sobre ella. ¿A que eso no lo hace porque entonces perdería su credibilidad (por mentiroso)? Pues entonces no defina la Trinidad sino como toda enciclopedia lo hace: una religión monoteísta (un solo Dios y Señor).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Mira que eres "graciosa".

Como tampoco vas a encontrar una opinión crítica sobre las VACUNAS C-19 en los mainstream. Ni en las "enciclopedias".

¿Y qué demuestra eso?

¡NADA!
 
Porque no caigo en juegos de trinitarios para que sigan jugando al despiste.

Así de claro.
El decir que alguien "juega al despiste" no le va a dar la razón ni con ello demuestra nada. Más bien se nota que se quiere evitar un diálogo. Sigue sin responder a mi mensaje #3.412.


¿Usted "confirma"?

Pues la Biblia CONFIRMA esto otro:

"Y el que predique otro evangelio diferente, SEA ANATEMA".
Por esa razón yo no predico otro evangelio, no predico a otro Cristo que no sea Hijo de Dios.


Me alegro que te des cuenta.

¿Porqué le sigues la corriente?
No, yo no le sigo la corriente al diablo. Por eso intento que la gente se dé cuenta que no puede predicar al Eterno como una persona que se crea en sí misma "Padre", "Hijo", "Espíritu Santo".


Para mí es abominable hablar de las maldades que Satanás hace.
No dije de hablar de sus maldades sino de cómo ese querubín que quiso ser como su Creador lo imita en su persona.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Mira que eres "graciosa".

Como tampoco vas a encontrar una opinión crítica sobre las VACUNAS C-19 en los mainstream. Ni en las "enciclopedias".

¿Y qué demuestra eso?

¡NADA!
Quizás es porque no se busca en el lugar apropiado sobre lo que me ha mencionado. Pero no se trataba de criticar o avalar algo, simplemente como hace todo diccionario: definir una palabra. Y el término "Trinidad" es respecto a un solo Dios: monoteísmo y no lo que usted puso, "politeísmo" (varios dioses).

No olvide responder a mi mensaje #3.412 porque si no es que no avanzamos.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
El decir que alguien "juega al despiste" no le va a dar la razón ni con ello demuestra nada. Más bien se nota que se quiere evitar un diálogo. Sigue sin responder a mi mensaje #3.412.

Usted ya parece un tele predicador insistiendo con que se le dé el diezmo y ofrendas...

Tu pregunta, respecto al tema, vale 0.

Por esa razón yo no predico otro evangelio, no predico a otro Cristo que no sea Hijo de Dios.

Sí predicas a otro Cristo.

Predicas a un Cristo "segunda persona de la trinidad",

¡Ese Cristo en nada se parece al Hijo de Dios!

No, yo no le sigo la corriente al diablo. Por eso intento que la gente se dé cuenta que no puede predicar al Eterno como una persona que se crea en sí misma "Padre", "Hijo", "Espíritu Santo".



No dije de hablar de sus maldades sino de cómo ese querubín que quiso ser como su Creador lo imita en su persona.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Este es, no un tiro en el pie, sino un cañonazo. Un haz láser sobre tus pies, o como lanzarte una granada,

¿Desde cuándo el diablo se ha creído "Padre, Hijo y Espíritu Santo"?

¡En los delirios trinitarios!