Intentaré expresarme de una forma que ahora mismo no sé de qué mejor manera podría hacerlo.1- usted dice que: Dios todopoderoso y Jesucristo, son dos personas.
2- usted dice que: tanto Dios y Jesucristo son la palabra.
la pregunta es, ¿ que cosas ha hecho Dios todopoderoso, si todo lo hecho es por la palabra (osea Cristo)?, como son dos personas, oh las hizo uno o el otro, pero no los dos al mismo tiempo. sos una párvula.
1- Yo creo que el Padre y el Hijo son 2 personas y nuestro único Adonai Eloheinu (mismo Ser).
2- Yo digo que el Hijo (y no el Padre) es "La Palabra" sin que por ello ninguno de las 2 personas dejen de ser nuestro único Adonai Eloheinu.
En respuesta a su pregunta. ¿Qué cosas ha hecho Dios Todopoderoso? Todo, lo hizo todo, "cielos y tierra": todo fue hecho por Él y para Él. Y no, no solo es la persona del Padre el que creó porque se enseña lo mismo respecto a la persona del Hijo (Jn. 1:3) y del Espíritu Santo (Job 33:4).
Quedo pendiente de que ahora usted me responda a lo que le pregunté en mi mensaje #3.398.
Si puede ser, podría mostrarme un poquito de respeto con sus palabras. Que no estemos de acuerdo en las cosas no le da derecho a insultarme: no sea un maleducado.¿ocupas mas?, ¿que no le es suficiente?. un Dios que por causa de su grandeza y poder, no puede manifestarse tal cual en lo creado o su creación, y que lo hace en forma de Hijo, no es sufrir trastorno de personalidad. becerra...
El problema no es que Dios no pueda manifestarse como quiera, el problema es que usted predica un dios distinto al que Él mismo se da a conocer en la Biblia, la cual es "trina" como Él según su propia doc-Trina.
Si usted predica a un dios como todos los demás y por tanto no único (porque todos ellos son 1 persona y nada especial tienen entre sí) pues entonces aténgase a su predicación, no más.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.