DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Quizás es porque no se busca en el lugar apropiado sobre lo que me ha mencionado. Pero no se trataba de criticar o avalar algo, simplemente como hace todo diccionario: definir una palabra. Y el término "Trinidad" es respecto a un solo Dios: monoteísmo y no lo que usted puso, "politeísmo" (varios dioses).

No olvide responder a mi mensaje #3.412 porque si no es que no avanzamos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Mira que eres graciosa...

Si buscas la definición de "vacunas" tampoco te va decir lo dañinas que son...

¿Es que pretendes que el Sistema, vendido a la "verdad oficial", te va a decir la verdad?
 
Usted ya parece un tele predicador insistiendo con que se le dé el diezmo y ofrendas...

Tu pregunta, respecto al tema, vale 0.
Valdrá "cero" para usted pero lo interesante es que la responda pues la misma es "biblia" (no es otro tema). Ahora, si no lo hace... por algo será. Yo mientras se la dejo ahí #3.412 (espero su opinión de esto también).

Sí predicas a otro Cristo.

Predicas a un Cristo "segunda persona de la trinidad",

¡Ese Cristo en nada se parece al Hijo de Dios!
Predíquenos pues usted a su Cristo. Quizás tengamos algo en común, no lo sé. Hasta el momento solo le veo opinar pero no decirnos qué piensa usted sobre Él.


Este es, no un tiro en el pie, sino un cañonazo. Un haz láser sobre tus pies, o como lanzarte una granada,

¿Desde cuándo el diablo se ha creído "Padre, Hijo y Espíritu Santo"?

¡En los delirios trinitarios!
Desde que él mismo, obligado (como siempre sucede) por su Creador en un exorcismo, confesó ser una imitación en su persona con una triple personalidad. Siga preguntándome y yo le seguiré informando sobre esto.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Haha
Reacciones: BibliaReloaded
Mira que eres graciosa...

Si buscas la definición de "vacunas" tampoco te va decir lo dañinas que son...

¿Es que pretendes que el Sistema, vendido a la "verdad oficial", te va a decir la verdad?
A mí también me hace gracia porque por definición, una "vacuna" no se dice que sea "buena o mala" sino simplemente lo que es (y cada cual considerará que la vacuna es, o no, necesaria para su salud).

Por definición, la
"Trinidad" es respecto a un solo Dios (monoteísmo). Y habrá quien con ello esté abrazando a Dios o no, en considerar que eso es "bueno" o es "malo". Pero sin duda un solo Dios nunca puede ser gramaticalmente varios dioses, es decir, politeísmo.

Resumidamente: monoteísmo no es igual a politeísmo por definición.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
A mí también me hace gracia porque por definición, una "vacuna" no se dice que sea "buena o mala" sino simplemente lo que es (y cada cual considerará que la vacuna es, o no, necesaria para su salud).

Por definición, la "Trinidad" es respecto a un solo Dios (monoteísmo). Y habrá quien con ello esté abrazando a Dios o no, en considerar que eso es "bueno" o es "malo". Pero sin duda un solo Dios nunca puede ser gramaticalmente varios dioses, es decir, politeísmo.

Resumidamente: monoteísmo no es igual a politeísmo por definición.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Es una forma encubierta de politeísmo.

Jamás el pueblo de Dios creyó en nada más que en la unicidad DE JEHOVÁ DIOS.

Y fin del asunto.
 
Predíquenos pues usted a su Cristo.

El Cristo de Dios (lea bien, y no lo confunda con el "Cristo Dios" que predica el Julito Quieta, o era Parada,)

Como decía.
El Cristo de Dios fue engendrado (Salmos 2:7). Y a ese Cristo, Dios le llamó Hijo, y lo envió al mundo para redimir a los hombres, siendo el perfecto mediador entre Dios y los hombres.

Lo anterior es LITERAL.
Nada de "la 1er persona envía a su 2da persona de su trinidad" y herejías semejantes.

En el siguiente mensaje podemos reírnos un poco más de la doctrina-supina (la trina)
 
Si pregunto cuál es el título de esa película? ¿Te enojas?
No puedo darle el título de una película porque es realidad. Hay ciertas cosas que se saben a través de los exorcismos porque de ello hablan los demonios. Pero si está interesado en saber por qué el diablo se manifiesta como el dios que predican los unicitarios (una persona con una triple personalidad) sigamos hablando.

Por cierto, yo le voy respondiendo a sus preguntas, me gustaría que hiciera lo mismo conmigo.
Quiero retomar lo que le planteé en mi mensaje
#3.412 porque necesito averiguar más de su predicación (ya que poco me hace saber de ella).

Es una forma encubierta de politeísmo.

Jamás el pueblo de Dios creyó en nada más que en la unicidad DE JEHOVÁ DIOS.

Y fin del asunto.
Bueno, si para usted las sandías son tulipanes (2 cosas distintas) pues nada: fin del asunto. Porque desde luego, "monoteísmo" (Trinidad) no tiene nada que ver con "politeísmo" (triadas). No es porque yo lo diga, es porque así están definidas las distintas palabras con distintos significados.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
El Cristo de Dios (lea bien, y no lo confunda con el "Cristo Dios" que predica el Julito Quieta, o era Parada,)

Como decía.
El Cristo de Dios fue engendrado (Salmos 2:7). Y a ese Cristo, Dios le llamó Hijo, y lo envió al mundo para redimir a los hombres, siendo el perfecto mediador entre Dios y los hombres.

Lo anterior es LITERAL.
Nada de "la 1er persona envía a su 2da persona de su trinidad" y herejías semejantes.

En el siguiente mensaje podemos reírnos un poco más de la doctrina-supina (la trina)
Si la cosa se que estamos de acuerdo en que el Hijo fue engendrado (Salmos 2:7) y que la persona del Padre llama a la otra persona "Hijo". Y por supuesto, que el Padre envió a su Hijo para redimir a la humanidad. Siendo así, ¿dónde está el truco? ¿No cree en esto? ¿Es esa la razón por la que no me responde a lo planteado en mi mensaje #3.412? Empiezo a sospechar que sí.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Si la cosa se que estamos de acuerdo en que el Hijo fue engendrado (Salmos 2:7) y que la persona del Padre llama a la otra persona "Hijo". Y por supuesto, que el Padre envió a su Hijo para redimir a la humanidad. Siendo así, ¿dónde está el truco? ¿No cree en esto? ¿Es esa la razón por la que no me responde a lo planteado en mi mensaje #3.412? Empiezo a sospechar que sí.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

No quiere reconocer que su doctrina-supina trina.
Es una perversión de la revelación de Dios en el desierto ante su pueblo: Israel.

Y como no lo quiere reconocer. Porque ama muchísimo más las tradiciones y los dogmas de su iglesia católica romana. Pues no hay nada más que pueda hacer por usted.
 
Pero si está interesado en saber por qué el diablo se manifiesta como el dios que predican los unicitarios (una persona con una triple personalidad) sigamos hablando.
Leyendo tu discurso contra el enfermo troll ...( pierdes tu tiempo alimentándolo ) Entiendo por lo que escribes que tu piensas que yo soy unicitario .. Por eso me "falaceabas" diciéndome que yo creo en un dios tipo "Gollum" de la película "El señor de los anillos"

En realidad no se que creerán los "unicitarios" pero yo no soy unicitario ni tampoco creo que Dios tenga tres personalidades ..eso es tu falacia del hombre de paja .. ( peleas contra tus mentiras para así ganar fácil)

En realidad mi fe en Dios es que EL es EL PADRE y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ..y que estos tres son UN DIOS .. SANTO SANTO SANTO
Tanto como El HIJO y tanto como El Espíritu Santo tienen la misma mente y voluntad y son un solo ser ...Dios es una PERSONA SINGULAR .

El tropezadero : El Hijo en su transito cuando salio de Dios fue distinto a Dios ... pero cuando el vuelve el es el Mismo Dios ..si no se entiende eso se esta en Babilonia confusión.

O sea no hay diferencia de personalidad entre Dios y el Logos y el Espíritu Santo ,En cambio si hay diferencia entre Dios y su Hijo Jesucristo venido en carne ,El Mesías nacido de mujer

¿ Por que estos tres son uno ? ..pues porque El PADRE y el Espíritu santo son lo invisible de DIOS y el HIJO glorificado es su cuerpo ... ergo es la constitución de Dios así, Tal como el Hombre tiene esta constitución y es Espíritu y alma invisible pero tiene un cuerpo con un nombre e identidad asimismo yo creo que es Dios ; Un cuerpo y un Espíritu

El es Jesús el cuerpo de Dios ; ..El es Jesus el Alma de Dios ;el es Jesus El Espiritu Eterno


Una ilustración ... Dios es Luz dice la palabra en 1 Juan 1;5 ... pero para que haya LUZ debe primero haber energía y luego una lampara en la cual la Energía se manifieste como Luz y luego la luz sale proyectada

Entonces El Padre es la energía invisible y Jesús es la lampara de Dios y el Espíritu Santo es lo que llena todo el universo con su luz

Salmo 33 : 6

Asi que si me dirijo al Padre lo hago dirigiéndome a Jesús en el cual habita el Padre y este proyecta al Espiritu Santo ..tal cual como si tu quisieras hablar con mi espíritu ,tendrías que hacerlo mediante mi cuerpo y mi voz se proyecta

Si me dirijo al Hijo o Logos Dios me estoy dirigiendo al Padre y al Espíritu Santo que están en el
Si me dirijo al Espíritu Santo Yo se que ese es Dios nuestro Señor Jesús manifestado en el universo
Asi que Jesús es El Padre y es el Hijo y es El Espíritu Santo

El que Es y que era y que ha de venir ..Alfa y Omega YHVH ELOHIM


Seria unicitario si dividiera a Dos en personas distintas---lo que tu condenas del unicitario te lo tragas como trinitario

En fin ,espero que entiendas de una vez y dejes tus argumentos falaces ,, y me confrontes por lo que YO creo y no por lo que tu me endilgas ..



Saludos
 
Última edición:
En realidad mi fe en Dios es que EL es EL PADRE y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ..y que estos tres son UN DIOS .. SANTO SANTO SANTO

Bienvenido a la Doctrina de la Trinidad.

Espero que inicies tu nueva carrera desde cero, porque si sigues engañando a tus superiores, eso ya es hipocresía que Cristo aborrece.

SU CAMBIO FUE ASUNTO DE POCOS DÍAS, AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA:

Ademas el fue ungido con el Espíritu Santo para hacer sanidades y prodigios y traer LA PALABRA a la tierra. ..lo relevante es que el fue el primer ser resucitado en forma gloriosa y en inmortalidad
Por eso Dios le concedió el que se sentara a su diestra como Apóstol de su Iglesia y como Sumo sacerdote y en este postrer tiempo esta abriendo los siete sellos como El Cordero de Dios culminando con su descenso glorioso el dia de la resurrección de la Iglesia en su Segunda Venida para reinar por mil años .. ...
Hacer clic para expandir...

¿DIOS LE CONCEDIÓ?

Ya lo he dicho en infinidad de veces ..lo reitero por causa de la ignorancia

El SEÑOR JESUS ES MI UNICO DIOS... Asi que deliras
LO que pasa es que tu metes a Cristo hombre en DIOS ...y esa es tu confusion
Yo no hago eso ,,diferencio perfectamente al Padre del Hijo como dos personas distintas

ESTE VARÓN NO TIENE CLARO LO QUE CREE, SUS CONVICCIONES NO SON COHERENTES

1. ¿DIOS LE CONCEDIÓ?

2. ¿EL SEÑOR JESÚS ES MI ÚNICO DIOS?

3. ¿LO QUE PASA ES QUE TU METES A CRISTO HOMBRE EN DIOS?

UN CREYENTE DE ESTA CLASE, PRECISA DE SANA DOCTRINA

Pues en su caos teológico, se atreve creerse un águila, y piensa que nosotros, en este foro, somos aves domésticas de corto vuelo y no volamos a la altura de su delirio.

Parece que sus credenciales ministeriales se las ganó en una partida de Ludo.
-----0-----

OJALÁ QUE NO SEA UNA VELETA
 
  • Like
Reacciones: OSO
Intentaré expresarme de una forma que ahora mismo no sé de qué mejor manera podría hacerlo.

1- Yo creo que el Padre y el Hijo son 2 personas y nuestro único Adonai Eloheinu (mismo Ser).
2- Yo digo que el Hijo (y no el Padre) es "La Palabra" sin que por ello ninguno de las 2 personas dejen de ser nuestro único Adonai Eloheinu.


En respuesta a su pregunta. ¿Qué cosas ha hecho Dios Todopoderoso? Todo, lo hizo todo, "cielos y tierra": todo fue hecho por Él y para Él. Y no, no solo es la persona del Padre el que creó porque se enseña lo mismo respecto a la persona del Hijo (Jn. 1:3) y del Espíritu Santo (Job 33:4).

Quedo pendiente de que ahora usted me responda a lo que le pregunté en mi mensaje #3.398.
Cierto, porque bien sabe, que vuestras ideas no aplican conforme ala escritura.
Dios siendo dos personas, no aplican, por la sencilla razón de que una persona al igual que un ser, son una totalidad, y no admiten otra persona o ser en si mismas. ;)

y si con Dios todopoderoso se ha referido al Padre, le recuerdo que vos los separa, porque dice que son dos personas y al separarlos, necesariamente tiene que atribuirle, a uno, oh, a otro todo lo creado. no me venga con que son dos personas, pero los dos hicieron todo igual. así que oh, aclare eso, oh simple y sencillamente reconozca que lo que dice es completa y totalmente ilógico....


Si puede ser, podría mostrarme un poquito de respeto con sus palabras. Que no estemos de acuerdo en las cosas no le da derecho a insultarme: no sea un maleducado.

El problema no es que Dios no pueda manifestarse como quiera, el problema es que usted predica un dios distinto al que Él mismo se da a conocer en la Biblia, la cual es "trina" como Él según su propia doc-Trina.

Si usted predica a un dios como todos los demás y por tanto no único (porque todos ellos son 1 persona y nada especial tienen entre sí) pues entonces aténgase a su predicación, no más.


Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
lo mismo le pido, deje de insultar la inteligencia de muchos aqui, y dejese de rodear lo que no le conviene, porque inteligente es....
no señora lo que pasa es que vos ejemplifica lo que predico de la manera incorrecta, y cuando se le señala, rodea y rodea y rodea y no reconoce su error, he ahí porque se le trata como se le trata, y es para que agarre el rollo,

y el Dios que usted desdeña es el de la biblia, la biblia dice que es todopoderoso y tambien dice que el que ve al Hijo, ve al Padre, que es el principio de la creación, como tambien dice que es antes de todo, la deidad es en El, ¿tons porque decis que lo que digo no es lo que la biblia expone?. lo de vos, si es totalmente equivocado, un Dios, saliendo de la boca de otro, nahhhhh, eso no es bíblico...
 
Bueno, en vista que no va a responder mi pregunta desde el punto de vista de los judíos (puesto que solo hace que darme su interpretación) le ayudaré un poquito.

Para ayudarle en su decisión le pondré 2 traducciones: en hebreo y en aremeo. Porque como bien sabe, los targum se hicieron para la gente (el pueblo sencillo) que no entendía el idioma culto del hebreo (como en Italia no todos entienden latín) y se les tenía que traducir los pasajes a su idioma común: al arameo (al italiano).

HEBREO. (Gn. 15:6) «Y Abram creyó en el Señor (YHWH), y Él se lo reconoció por justicia».

¿Quién es el Señor?

Y ahora LO QUE ENTENDÍAN Y CÓMO INTERPRETABAN al respecto los judíos del primer siglo.

ARAMEO. (Gn. 15:6) «Abram creyó en la (Mimra) Palabra del Señor, y le fue contado por justicia».

¿Quién es la Palabra del Señor?

"LA PALABRA" ¿ES UNA EXPRESIÓN DE UNA PERSONA, O ES UNA PERSONA? (YA NOS DICE ALGO).


A medida que nos introduzcamos en el maravilloso conocimiento de qué es y quién es "la Mimra de Yavé" descubrirá muchas cosas en las que confío que le hagan salir de su error.
en primera, vos es la que dice que son dos personas, con esto claramente está diciendo que la palabra es otra persona y que la persona del Hijo, sale de la boca de el Padre.
Yo digo que es Dios mismo, y que todo lo puede y que es soberano....
 
Leyendo tu discurso contra el enfermo troll ...( pierdes tu tiempo alimentándolo ) Entiendo por lo que escribes que tu piensas que yo soy unicitario .. Por eso me "falaceabas" diciéndome que yo creo en un dios tipo "Gollum" de la película "El señor de los anillos"

En realidad no se que creerán los "unicitarios" pero yo no soy unicitario ni tampoco creo que Dios tenga tres personalidades ..eso es tu falacia del hombre de paja .. ( peleas contra tus mentiras para así ganar fácil)

En realidad mi fe en Dios es que EL es EL PADRE y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ..y que estos tres son UN DIOS .. SANTO SANTO SANTO
Tanto como El HIJO y tanto como El Espíritu Santo tienen la misma mente y voluntad y son un solo ser ...Dios es una PERSONA SINGULAR .

El tropezadero : El Hijo en su transito cuando salio de Dios fue distinto a Dios ... pero cuando el vuelve el es el Mismo Dios ..si no se entiende eso se esta en Babilonia confusión.

O sea no hay diferencia de personalidad entre Dios y el Logos y el Espíritu Santo ,En cambio si hay diferencia entre Dios y su Hijo Jesucristo venido en carne ,El Mesías nacido de mujer

¿ Por que estos tres son uno ? ..pues porque El PADRE y el Espíritu santo son lo invisible de DIOS y el HIJO glorificado es su cuerpo ... ergo es la constitución de Dios así, Tal como el Hombre tiene esta constitución y es Espíritu y alma invisible pero tiene un cuerpo con un nombre e identidad asimismo yo creo que es Dios ; Un cuerpo y un Espíritu

El es Jesús el cuerpo de Dios ; ..El es Jesus el Alma de Dios ;el es Jesus El Espiritu Eterno


Una ilustración ... Dios es Luz dice la palabra en 1 Juan 1;5 ... pero para que haya LUZ debe primero haber energía y luego una lampara en la cual la Energía se manifieste como Luz y luego la luz sale proyectada

Entonces El Padre es la energía invisible y Jesús es la lampara de Dios y el Espíritu Santo es lo que llena todo el universo con su luz

Salmo 33 : 6

Asi que si me dirijo al Padre lo hago dirigiéndome a Jesús en el cual habita el Padre y este proyecta al Espiritu Santo ..tal cual como si tu quisieras hablar con mi espíritu ,tendrías que hacerlo mediante mi cuerpo y mi voz se proyecta

Si me dirijo al Hijo o Logos Dios me estoy dirigiendo al Padre y al Espíritu Santo que están en el
Si me dirijo al Espíritu Santo Yo se que ese es Dios nuestro Señor Jesús manifestado en el universo
Asi que Jesús es El Padre y es el Hijo y es El Espíritu Santo

El que Es y que era y que ha de venir ..Alfa y Omega YHVH ELOHIM


Seria unicitario si dividiera a Dos en personas distintas---lo que tu condenas del unicitario te lo tragas como trinitario

En fin ,espero que entiendas de una vez y dejes tus argumentos falaces ,, y me confrontes por lo que YO creo y no por lo que tu me endilgas ..



Saludos

Esto dice el unicitarismo:

 
Última edición:
Leyendo tu discurso contra el enfermo troll ...( pierdes tu tiempo alimentándolo ) Entiendo por lo que escribes que tu piensas que yo soy unicitario .. Por eso me "falaceabas" diciéndome que yo creo en un dios tipo "Gollum" de la película "El señor de los anillos"

En realidad no se que creerán los "unicitarios" pero yo no soy unicitario ni tampoco creo que Dios tenga tres personalidades ..eso es tu falacia del hombre de paja .. ( peleas contra tus mentiras para así ganar fácil)

En realidad mi fe en Dios es que EL es EL PADRE y EL HIJO Y EL ESPIRITU SANTO ..y que estos tres son UN DIOS .. SANTO SANTO SANTO
Tanto como El HIJO y tanto como El Espíritu Santo tienen la misma mente y voluntad y son un solo ser ...Dios es una PERSONA SINGULAR .
¿Será que le pregunté a qué iglesia pertenecía usted y nunca me lo dijo? De ahí que no sepa muy bien cómo escribirle y he de hacerlo bajo lo que sospecho. Pero esto se puede arreglar rápidamente: ¿a qué iglesia pertenece usted?

Y dije que sospecho que es "unicitario" porque
parece que usted predica a un Elohim (Dios) que en sí mismo es como toda criatura, es decir: una persona (nada especial ni único). Por ello, a ver cómo me justificaría eso (llegado el caso) de que una persona en sí misma sea "Padre", "Hijo", "Espíritu Santo" y seguimos viendo más entonces sobre este asunto.


El tropezadero : El Hijo en su transito cuando salio de Dios fue distinto a Dios ... pero cuando el vuelve el es el Mismo Dios ..si no se entiende eso se esta en Babilonia confusión.

O sea no hay diferencia de personalidad entre Dios y el Logos y el Espíritu Santo ,En cambio si hay diferencia entre Dios y su Hijo Jesucristo venido en carne ,El Mesías nacido de mujer
¿A qué se refiere por "distinto" en cuanto al Hijo? ¿Qué era y qué dejó de ser, según usted, en un momento dado?

¿ Por que estos tres son uno ? ..pues porque El PADRE y el Espíritu santo son lo invisible de DIOS y el HIJO glorificado es su cuerpo ... ergo es la constitución de Dios así, Tal como el Hombre tiene esta constitución y es Espíritu y alma invisible pero tiene un cuerpo con un nombre e identidad asimismo yo creo que es Dios ; Un cuerpo y un Espíritu

El es Jesús el cuerpo de Dios ; ..El es Jesus el Alma de Dios ;el es Jesus El Espiritu Eterno
Sin duda toda persona humana somos "espíritu, alma y cuerpo". Así es nuestro ser. Pero no puedo seguir profundizando en su párrafo hasta que me confirme lo que sospecho sobre su creencia. De momento, eso de que el Hijo es "un cuerpo" suena fatal, fatal, fatal.

Una ilustración ... Dios es Luz dice la palabra en 1 Juan 1;5 ... pero para que haya LUZ debe primero haber energía y luego una lampara en la cual la Energía se manifieste como Luz y luego la luz sale proyectada

Entonces El Padre es la energía invisible y Jesús es la lampara de Dios y el Espíritu Santo es lo que llena todo el universo con su luz

Salmo 33 : 6

Asi que si me dirijo al Padre lo hago dirigiéndome a Jesús en el cual habita el Padre y este proyecta al Espiritu Santo ..tal cual como si tu quisieras hablar con mi espíritu ,tendrías que hacerlo mediante mi cuerpo y mi voz se proyecta

Si me dirijo al Hijo o Logos Dios me estoy dirigiendo al Padre y al Espíritu Santo que están en el
Si me dirijo al Espíritu Santo Yo se que ese es Dios nuestro Señor Jesús manifestado en el universo
Asi que Jesús es El Padre y es el Hijo y es El Espíritu Santo
De verdad, no sé por dónde coger lo que me ha puesto. Seguiré esperando por prudencia para saber cuál es su iglesia y si guarda (o no) similitud con lo que creen los unicitarios. Porque lo único que se me ocurriría ahora mismo preguntarle sería algo así como: el Hijo, ¿es Hijo antes de su encarnación?


El que Es y que era y que ha de venir ..Alfa y Omega YHVH ELOHIM


Seria unicitario si dividiera a Dos en personas distintas---lo que tu condenas del unicitario te lo tragas como trinitario

En fin ,espero que entiendas de una vez y dejes tus argumentos falaces ,, y me confrontes por lo que YO creo y no por lo que tu me endilgas ..



Saludos
Los unicitarios no predican 2 personas sino a una persona con 2 o 3 modos (según de lo que hablemos) que tiene de manifestarse esa única persona.

Esperaré a tener más información sobre lo que le he solicitado para puntualizar con más acierto mis palabras cuando me dirija a usted.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Cierto, porque bien sabe, que vuestras ideas no aplican conforme ala escritura.
Dios siendo dos personas, no aplican, por la sencilla razón de que una persona al igual que un ser, son una totalidad, y no admiten otra persona o ser en si mismas.

y si con Dios todopoderoso se ha referido al Padre, le recuerdo que vos los separa, porque dice que son dos personas y al separarlos, necesariamente tiene que atribuirle, a uno, oh, a otro todo lo creado. no me venga con que son dos personas, pero los dos hicieron todo igual. así que oh, aclare eso, oh simple y sencillamente reconozca que lo que dice es completa y totalmente ilógico....
Desde un punto de vista humano sí: una persona no admite a otra persona y además son 2 seres. Pero mi ser no es "humanOS" (pluralidad en mi ser), solo soy un ser "humanO" (singularidad).

Sin embargo,
nuestro Creador desde el primer versículo se da a conocer como "Elohim" ("ejad", pluralidad) y no como "Eloah" ("yachid", singularidad). No puede ser esto un error y crea que eso fue la manera con la que terminó revelando como es su Ser: pluralidad sin romper su unidad de ser Uno.



lo mismo le pido, deje de insultar la inteligencia de muchos aqui, y dejese de rodear lo que no le conviene, porque inteligente es....
no señora lo que pasa es que vos ejemplifica lo que predico de la manera incorrecta, y cuando se le señala, rodea y rodea y rodea y no reconoce su error, he ahí porque se le trata como se le trata, y es para que agarre el rollo,

y el Dios que usted desdeña es el de la biblia, la biblia dice que es todopoderoso y tambien dice que el que ve al Hijo, ve al Padre, que es el principio de la creación, como tambien dice que es antes de todo, la deidad es en El, ¿tons porque decis que lo que digo no es lo que la biblia expone?. lo de vos, si es totalmente equivocado, un Dios, saliendo de la boca de otro, nahhhhh, eso no es bíblico...
Yo expongo mi creencia como usted expone la suya. Yo no le dije que me insultara por su predicación sino por sus palabras (becerra, párvula, etc.).

Que Dios es Todopoderoso, que es "el principio de la creación" y otras cosas similares que me ponga (Dios es Uno, etc.) son cosas que yo también creo y además predico y defiendo. Ahora bien, eso de que
"Dios es una persona"... No, aquí radica actualmente nuestra gran diferencia, que eso yo lo no creo.

Si la Biblia distingue entre la persona del Padre, y la persona del Hijo, y la persona del Espíritu Santo, es porque hay 3 personas en su única Esencia (Elohim): el Padre, y el Hijo, y el Espíritu Santo. Y es aquí donde yo seguiré defendiendo esta verdad.


en primera, vos es la que dice que son dos personas, con esto claramente está diciendo que la palabra es otra persona y que la persona del Hijo, sale de la boca de el Padre.
Yo digo que es Dios mismo, y que todo lo puede y que es soberano....
Gracias por el intento de responder a mi mensaje #3.398.

Si esas preguntas me las hubieran dicho a mí, hubiera respondido esto y no lo que usted se ha imaginado y que ni tan siquiera sé a qué se estará refiriendo con lo de "[...] sale de la boca del Padre".

1)
¿Quién es el Señor? Pues Dios (Yavé).
2) ¿Quién es la Palabra del Señor? Pues valga la redundancia, el Señor, es decir: el Hijo de Dios.

Porque por algo el apóstol Juan comienza su evangelio hablándonos de que "el Hijo" (La Palabra) estaba con su Padre aún así era Yavé (junto a Él).

Lo que ellos entendían que era "La Palabra" era ¡Dios mismo! Así pues, entonces,
para usted, el Hijo antes de su encarnación, ¿es Yavé (Dios)?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
No quiere reconocer que su doctrina-supina trina.
Es una perversión de la revelación de Dios en el desierto ante su pueblo: Israel.

Y como no lo quiere reconocer. Porque ama muchísimo más las tradiciones y los dogmas de su iglesia católica romana. Pues no hay nada más que pueda hacer por usted.
Yo no lo veo así y lo que me ha puesto es solo su opinión que va por el mismo camino como otras tantas. Y respecto las tradiciones y dogmas de la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" tiene razón: las sigo.

¿En serio que me dejará sin responder a lo que le propuse en mi mensaje #3.412? Increíble... Así me va a costar más profundizar en su predicación.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
 
Yo no lo veo así y lo que me ha puesto es solo su opinión que va por el mismo camino como otras tantas. Y respecto las tradiciones y dogmas de la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" tiene razón: las sigo.

¿En serio que me dejará sin responder a lo que le propuse en mi mensaje #3.412? Increíble... Así me va a costar más profundizar en su predicación.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Le va a ser más de provecho si profundiza en esta predicación:

Jehová nuestro Dios.
Jehová UNO ES.
 
Bienvenido a la Doctrina de la Trinidad.

Espero que inicies tu nueva carrera desde cero, porque si sigues engañando a tus superiores, eso ya es hipocresía que Cristo aborrece.

SU CAMBIO FUE ASUNTO DE POCOS DÍAS, AQUÍ ESTÁ LA EVIDENCIA:



¿DIOS LE CONCEDIÓ?




ESTE VARÓN NO TIENE CLARO LO QUE CREE, SUS CONVICCIONES NO SON COHERENTES


1. ¿DIOS LE CONCEDIÓ?

2. ¿EL SEÑOR JESÚS ES MI ÚNICO DIOS?

3. ¿LO QUE PASA ES QUE TU METES A CRISTO HOMBRE EN DIOS?

UN CREYENTE DE ESTA CLASE, PRECISA DE SANA DOCTRINA

Pues en su caos teológico, se atreve creerse un águila, y piensa que nosotros, en este foro, somos aves domésticas de corto vuelo y no volamos a la altura de su delirio.

Parece que sus credenciales ministeriales se las ganó en una partida de Ludo.
-----0-----

OJALÁ QUE NO SEA UNA VELETA
Tu no entiendes nada de nada ni aun citando lo que escribo..