BASE BÍBLICA PARA DESENMASCARAR AL IMPOSTOR
Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.
El creyente redimido por la sangre de Cristo, es propiedad de Cristo, el Espíritu Santo habita en él y como afirmó el mismo Señor:
Jua_14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
El creyente es Templo del Espíritu Santo, quien toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, en el sentido de que todo lo que tiene el Padre es del Hijo.
Un hijo de Satanás como este forista, no tiene acceso al Espíritu Santo que glorifica a Cristo, aquí está el texto:
Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Un hijo del diablo siempre está empeñado en descalificar a Cristo como una criatura o un dios pequeño, pero el versículo 15 destruye todo este engaño:
"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"
Esto enseña que no hay absolutamente, ningún atributo espiritual del Padre que no posea el Hijo.
"EL VERBO ERA CON DIOS"
"Y EL VERBO ERA DIOS".