TODOS LOS ATRIBUTOS DEL PADRE LOS POSEE EL HIJO
Es más, el Hijo es la parte visible de Dios Padre, en esto lo aventaja y Jesús permanece en silencio, no se jacta, porque así lo glorificó en la tierra, ahora en el cielo es adorado por millones y millones (Ap.5) y aún conserva su cuerpo como el de un Cordero inmolado.
Apo 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
ADORACIÓN AL HIJO DE MANERA INDIVIDUAL
Apo 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Apo 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Apo 5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
Apo 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
ADORACIÓN AL PADRE Y AL HIJO DE MANERA CONJUNTA
Apo 5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
Apo 5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.
LOS HIJOS DEL DIABLO ESTÁN ENCEGUECIDOS PARA CONTEMPLAR AMBAS ADORACIONES EN ESTE CAPÍTULO.
TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES DEL HIJO, INCLUYENDO LA ADORACIÓN.