¿Qué pasa que no refutas mi conclusión del texto que presentaste?
Exacto
Dime ¿Quién es el Fiel y Verdadero? Dios es Fiel y Verdadero
¿Quién juzga y guerrea con justicia? Dios juzga con justicia
¿Quién conoce el nombre de Dios? Solo Dios conoce el nombre de Dios
¿Quién es la Palabra de Dios? La Palabra de Dios es Dios
¿Quién es Rey de reyes y Señor de señores? Dios es Rey de reyes y Señor de señores
Pue no, la naturaleza de Jehová, es espíritu.Volvemos a los mismo... Jesús se hizo carne, así está escrito: se hizo hombre (Jn. 1:14). ¿Cómo es posible que no entendiera mi mensaje #2.064? Mire que era breve y fácil de entender.
Se lo intentaré explicar de otra forma resumida: los ángeles por participar de la naturaleza humana no se convierten en hombres. Una cosa es "participar" y otra cosa es "ser". Nosotros participamos de la naturaleza Divina pero ¡no somos Yavé por naturaleza!
¿Cómo es posible que no consiga entender que nadie puede tener toda y plenamente la naturaleza de nuestro Señor (Yavé)?
Por cierto, muestre valentía Aún sigo esperando a que me diga cuál es la naturaleza de Yavé. Le doy una pista, no sé, a ver si así se anima: "D_ v_ n _ _ a _".
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
"Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”. Jn. 4; 24.
"Pues bien, Jehová es el Espíritu, y donde está el espíritu de Jehová hay libertad." 2Cor. 3: 17.