DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

Ya se te explicó que el Verbo era con Dios, no es ninguna posesión y ni aún así quieres entender, al contrario, te lavas las manos con otro forista que estoy seguro jamás usó la expresión "posesión", tal término lo usas tu para deshonrar a Cristo y llamarlo "poseído", como lo hicieron en su tiempo.

No hablo de Juan 1:1 ¡ENTÉRATE!


Shalom.
 
¿Pero es que no te das cuenta del "Dios" esquizofrénico que estás presentando?

¿Un Dios de personalidad múltiple...
el cual cree que se "obedece a sí mismo" cuando una de sus "personalidades" cree que le está "revelando cosas"?

¿Pero en qué clase de "Dios" estáis creyendo aquí?

ÉSE no es el Dios de la Biblia ni lo podrá ser nunca...

Lo vuestro es solo puro desvarío por haber prestado oído a doctrinas extrañas (trinidad)


Shalom.
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Esto que habla este usuario al que cito... demuestra con su mismo testimonio que todos pueden leer... que un mal espíritu lo posee... al tratar de hacer creer a los que leen... que Jesús mentía en lo que afirmaba... y que si fuese verdad su afirmación... Jesús tendría que estar poseído.

¡Y solamente un demonio demente podría sostener tales afirmaciones y locuras!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No hablo de Juan 1:1 ¡ENTÉRATE!
NO ENTIENDES QUE ESTE AXIOMA DESTRUYE CUALQUIER INTENTO DE PERSONALIDAD MÚTLIPLE.
¿Y Dios se obedece a sí mismo?

¡NECIOS!

El Verbo se hizo Jesús y vino a la tierra a hacer la voluntad de su Padre.

El necio eres tú que no entiendes el lenguaje del Señor:

Jua_8:29 Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
 
El afirmar que de manera literalista "El Padre moraba en Jesús" sea una verdad biblica... eso es prestarse a la posesión de cuerpos...

Al igual que interpretar las palabras de Jesús como literales "os es necesario comer mi carne y beber mi sangre" es prestarse al canibalismo...

Pero por eso no entendéis las Escrituras.
Todo trino es igual.


Shalom.
 
El afirmar que de manera literalista "El Padre moraba en Jesús" sea una verdad biblica... eso es prestarse a la posesión de cuerpos...

Al igual que interpretar las palabras de Jesús como literales "os es necesario comer mi carne y beber mi sangre" es prestarse al canibalismo...

Pero por eso no entendéis las Escrituras.
Todo trino es igual.


Shalom.

DIOS ES ESPÍRITU Y EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE ADOREMOS

Estar objetando y poniendo trabas al lenguaje del Señor, solo puede provenir del mismo infierno.

Si continúas en esta rebeldía, jamás serás salvo.
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
DIOS ES ESPÍRITU Y EN ESPÍRITU Y EN VERDAD ES NECESARIO QUE ADOREMOS

Estar objetando y poniendo trabas al lenguaje del Señor, solo puede provenir del mismo infierno.

Si continúas en esta rebeldía, jamás serás salvo

Eso eso... tú solo adora lo que no entiendes ni sabes como los samaritanos...

Cree lo que te dé la gana creer pero
¡eso sí, te salvas porque "adoras"!


Shalom.
 
Eso eso... tú solo adora lo que no entiendes ni sabes como los samaritanos...

Cree lo que te dé la gana creer pero
¡eso sí, te salvas porque "adoras"!


Shalom.

No hombre, estás despistado.

Fíjate que un espíritu no ocupa espacio, aquí está el texto:

Mar_5:9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.

Una legión romana consistía en unas 6000 personas, en este caso, estaba poseído de muchos demonios.

Por tal motivo cuando usted usa el término "poseído" y lo asocia a Cristo, no tengo la menor duda que en usted habita otra legión.

Por este motivo de la posesión de ustedes, fue que escribí en un mensaje:
Que no puede ser refutado, acerca de la autoexistencia del Hijo y del Espíritu Santo, lo siguiente:

"Sus argumentos quedaron esparcidos por los pasillos del foro como excremento de cerdos poseídos rumbo al despeñadero."

Te falta poco para llegar al borde del despeñadero.
 
Ésta vá a ser ya la 3era véz donde te cito...

Vamos de nuevo...

------------------------------

TÚ...como tantos otros trinos AFIRMAN sin poder demostrar, que las palabras de Cristo "el Padre mora en mí" sean LITERALES y NO FIGURADAS.

Así que ya va siendo hora que respondan a algunas preguntas:

Si estás queriendo decir que tu "Jesús-Dios" estaba "poseído por la 1era persona de la Trinidad", entonces:

¿Porqué tu "Jesús-Dios todopoderoso" necesita ser POSEÍDO por su "1era persona de la trinidad"? ¿No es entonces lo suficientemente poderoso?

Y si tu "Jesús-Dios todopoderoso" estaba POSEÍDO por la "1er persona de la trinidad"; ¿porqué había cosas que no sabía?

"Respecto al día y la hora nadie sabe
NI AÚN EL HIJO
SÓLO EL PADRE"


Pero...
¿NO DICES QUE EL PADRE ESTABA EN JESÚS -LITERALMENTE-... HACIENDO OBRAS Y HABLANDO?

¿ESTABA ENTONCES PARA SABERLO TODO...

O NO LO ESTABA?



Usas la Escritura como juguete...
cuando sabes bien que también está escrito "para que estén dispuestos siempre con mansedumbre a dar respuestas sobre su fe" (parafraseo).

Tú no demuestras más que esconderte detrás de la Biblia (que la puedes copiar y pegar toda si quieres) pero tu comportamiento dista mucho del de un verdadero cristiano... sobretodo en cuanto a saber presentar buena defensa de tu fé cuando se te cuestiona con preguntas muy concretas.


Shalom.
-No, en ese tono de "trinos" ya te dije que no contesto. Reformula tu propuesta. Mantengo mi palabra.
 
No hombre, estás despistado.

Fíjate que un espíritu no ocupa espacio, aquí está el texto:

Mar_5:9 Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.

Una legión romana consistía en unas 6000 personas, en este caso, estaba poseído de muchos demonios.

Por tal motivo cuando usted usa el término "poseído" y lo asocia a Cristo, no tengo la menor duda que en usted habita otra legión.

Por este motivo de la posesión de ustedes, fue que escribí en un mensaje:
Que no puede ser refutado, acerca de la autoexistencia del Hijo y del Espíritu Santo, lo siguiente:

"Sus argumentos quedaron esparcidos por los pasillos del foro como excremento de cerdos poseídos rumbo al despeñadero."

Te falta poco para llegar al borde del despeñadero.

Es que son analfabetas biblicos a más no poder...

Pero tranquilo. Que Jesús mismo con estas palabras te va a cerrar el pico a tí y a todos los trinos:

El espíritu inmundo que vuelve​

(Lc. 11.24-26)​

43 "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, MORAN allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación".

MORAR = POSESIÓN


Shalom.
 
El afirmar que de manera literalista "El Padre moraba en Jesús" sea una verdad biblica... eso es prestarse a la posesión de cuerpos...

Al igual que interpretar las palabras de Jesús como literales "os es necesario comer mi carne y beber mi sangre" es prestarse al canibalismo...

Pero por eso no entendéis las Escrituras.
Todo trino es igual.


Shalom.
marioneta-png.3333036
 

Adjuntos

  • Marioneta.png
    Marioneta.png
    115 KB · Visitas: 10
Gracias por tù selfie...

Para la próxima te echas algo de protección solar... que te veo demasiado colorao :LOL:


Shalom.
 
Última edición:
LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA

No se trata del cuerpo gobernante, es decir, un grupo de hombres que dictan sus propias leyes para gobernar su propio grupo.

Tampoco es el magisterio católico, por medio del cual se enseña que Dios ha dado autoridad al Papa para administrar su catolicismo romano en todo el mundo.

La Autoridad de la Iglesia es la misma Escritura.

La razón por la cual hablamos así, lo es, porque Jesús mismo se sometió a ella e instó a los discípulos a hacer lo mismo, pero él dio el ejemplo.

De manera que la Autoridad de Cristo y la Autoridad de la Escritura, o permanecen en armonía juntas, o caen juntas, no hay puntos medios, tampoco conciliaciones.

O se es de Cristo o no se es.

Y esto compete a la fidelidad de la Escritura cuando señala a Cristo como cabeza de la Iglesia, por encima de todas las cosas:

Efe_1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
 
LA IGLESIA NO PUEDE REPUDIAR LO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO HA DECLARADO

"YO Y EL PADRE UNO SOMOS"

"YO SOY EL QUE SOY"

"ANTES QUE ABRAHAM FUESE, YO SOY"

"SI NO CREÉIS QUE YO SOY, EN VUESTROS PECADOS MORIRÉIS"

"EL QUE ME HA VISTO A MÍ, HA VISTO AL PADRE".

¿Qué mas quieren?
 
Primero mentiste, al omitir las palabras "por MEDIO de él"

Ahora vuelves a copiar y pegar prácticamente el contenido de tu mensaje anterior (a excepción de tu mentira).

¿De qué circo saliste?


Shalom.
Primero, omitir no es mentir
Segundo, no hablamos sobre si Jesús es un medio o no
Tercero, el tema que hablo con @Rony26 , en el cual has intervenido, se refiere a que Jesús, de la forma que haya sido, creo todas las cosas para Él

La Biblia de las Américas Heb. 1: 2.
en estos últimos días nos ha hablado por su Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas, por medio de quien hizo también el universo.
16 Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.


De modo que no necesita ser heredero de lo que es suyo, como afirman ustedes

Creo que no se puede discutir con alguien que desconoce el lenguaje que utiliza para comunicarse, ya sea para escribir, o comprender lo que lee
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
LA AUTORIDAD DE LA IGLESIA

No se trata del cuerpo gobernante, es decir, un grupo de hombres que dictan sus propias leyes para gobernar su propio grupo.

Tampoco es el magisterio católico, por medio del cual se enseña que Dios ha dado autoridad al Papa para administrar su catolicismo romano en todo el mundo.

La Autoridad de la Iglesia es la misma Escritura.

La razón por la cual hablamos así, lo es, porque Jesús mismo se sometió a ella e instó a los discípulos a hacer lo mismo, pero él dio el ejemplo.

De manera que la Autoridad de Cristo y la Autoridad de la Escritura, o permanecen en armonía juntas, o caen juntas, no hay puntos medios, tampoco conciliaciones.

O se es de Cristo o no se es.

Y esto compete a la fidelidad de la Escritura cuando señala a Cristo como cabeza de la Iglesia, por encima de todas las cosas:

Efe_1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,

REFUTADO FORISTA @Natanael1
👇
Es que son analfabetas biblicos a más no poder...

Pero tranquilo. Que Jesús mismo con estas palabras te va a cerrar el pico a tí y a todos los trinos:

El espíritu inmundo que vuelve​

(Lc. 11.24-26)​

43 "Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla. 44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada. 45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, MORAN allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación".

MORAR = POSESIÓN

Otro cobarde que dice ser de la verdad y amar la verdad...

Cuando les demuestran en su propia cara SU ERROR se escurren para esconderse como lagartijas🦎


Shalom
 
Primero, omitir no es mentir
Segundo, no hablamos sobre si Jesús es un medio o no
Tercero, el tema que hablo con @Rony26 , en el cual has intervenido, se refiere a que Jesús, de la forma que haya sido, creo todas las cosas para Él





De modo que no necesita ser heredero de lo que es suyo, como afirman ustedes

Creo que no se puede discutir con alguien que desconoce el lenguaje que utiliza para comunicarse, ya sea para escribir, o comprender lo que lee

Eres tú el que no entiende absolutamente nada...

Bien que te puse con ESTE EJEMPLO:

EL ARQUITECTO (DIOS) diseña los planos.

EL OBRERO (JESÚS, EL MEDIO ELEGIDO) es el encargado de llevar a cabo la obra...


DE NUEVO EL ARQUITECTO (DIOS)
le dice A SU OBRERO (CRISTO) que hereda lo que él formó COMO OBRERO con sus manos...


¿ES normal que un obrero HEREDE lo que él mismo ha formado con sus manos?


Shalom.
 
BASE BÍBLICA PARA DESENMASCARAR AL IMPOSTOR

Rom 8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

El creyente redimido por la sangre de Cristo, es propiedad de Cristo, el Espíritu Santo habita en él y como afirmó el mismo Señor:

Jua_14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

El creyente es Templo del Espíritu Santo, quien toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, en el sentido de que todo lo que tiene el Padre es del Hijo.
EL OBRERO (JESÚS, EL MEDIO ELEGIDO) es el encargado de llevar a cabo la obra...

Un hijo de Satanás como este forista, no tiene acceso al Espíritu Santo que glorifica a Cristo, aquí está el texto:

Jua 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
Jua 16:14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Jua 16:15 Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.

Un hijo del diablo siempre está empeñado en descalificar a Cristo como una criatura o un dios pequeño, pero el versículo 15 destruye todo este engaño:


"TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO"

Esto enseña que no hay absolutamente, ningún atributo espiritual del Padre que no posea el Hijo.

"EL VERBO ERA CON DIOS"

"Y EL VERBO ERA DIOS".
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Biblia y Miniyo
El Padre es una deidad. El Dios de los dioses.
Creo que OMITISTE mi mensaje
Con la diferencia que no digo que has mentido, porque omitir no es mentir

Te lo repito
¿Crees que eres muy inteligente con esa pregunta?

El Padre es Dios ¿o qué crees que es?

Dios no es un ser divino
Seres divinos son lo ángeles
Decir que Dios está a la altura de los ángeles es rebajarlo

Pero si ustedes degradan a Jesús, hacerlo con el Padre ya no les cuesta nada
Argumento para probar lo que digo este post

Aquí dice que la palabra divino es relativo a Dios o a los dioses
No que divino sea Dios
Ya que sabemos que Dios hay uno solo, dioses hay muchos... unos autonombrados, otros llamados etc.
Seres divinos también hay muchos... los ángeles, los llamados "hijos de Dios", arcángeles etc

Pero como Dios es uno solo, no puede ser, un ser del que existan otros iguales. O como dice @Rony26 "de su misma clase"

Insisto, debemos conocer el lenguaje que utilizamos para poder comunicarnos
 
  • Haha
Reacciones: Biblia