DOCTRINA BÍBLICA DE LA TRINIDAD

¿Sigues evadiendo?

Para colmo, disfrazas tu intención de hacer una pregunta, presentándola como "premisa".

Podrás tener más años que yo
¡pero te puedo ver las intenciones a la legua!
-No evado sino que enfrento y confronto; eres tú quien rehúye el debate.
-Una premisa es una proposición y no una pregunta disfrazada.
-Si tú tienes otra propuesta mejor a la que te hago para reenfocarnos en el tema ¡proponla!
 
  • Haha
Reacciones: Biblia

Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.​

un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos,​

(Dios) por todos, (Jesucristo) ,​

(Dios) en todos. (Espíritu Santo).​

 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los incrédulos que no tienen temor de Dios... ni creen la Palabra de Dios... creen que no les va a pasar nada... porque cuando blasfeman... no les cae un rayo encima o algo parecido... y no se dan cuenta de que Dios es muy misericordioso y paciente esperando a que se arrepientan... porque su voluntad es salvar y no es condenar... y tampoco se dan cuenta de que hay una medida que Dios conoce... que cuando se rebasa... ya no hay vuelta atrás.

Esta persona ciertamente está dando... cada vez más... síntomas de su tratorno que va a peor... ¡Y todavía no se da cuenta... lo cuál son indicios de que la medida tope para que rebose su maldad se aproxima... si Dios no le da el arrepentimiento para que se arrepienta!

Así que si sigue así... por el camino que ha escogido... no me extrañaría que terminase endemoniado y demente.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo trágico es que recibas un "like" del "erudito" Ricardo...

Él debería saber perfectamente, que a Jesús lo acusaron de estar poseído por el mismo Beelzebú (es decir, estar endemoniado).

Me acusas de lo mismo que a Jesús le acusaron. Y yo no soy mayor que mi Maestro.

"Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra"

Por tanto: me gozo en lo que todo un fanatiquillo como tú pueda decir sobre mi.


Shalom.
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Los incrédulos que no tienen temor de Dios... ni creen la Palabra de Dios... creen que no les va a pasar nada... porque cuando blasfeman... no les cae un rayo encima o algo parecido... y no se dan cuenta de que Dios es muy misericordioso y paciente esperando a que se arrepientan... porque su voluntad es salvar y no es condenar... y tampoco se dan cuenta de que hay una medida que Dios conoce... que cuando se rebasa... ya no hay vuelta atrás.

Esta persona ciertamente está dando... cada vez más... síntomas de su tratorno que va a peor... ¡Y todavía no se da cuenta... lo cuál son indicios de que la medida tope para que rebose su maldad se aproxima... si Dios no le da el arrepentimiento para que se arrepienta!

Así que si sigue así... por el camino que ha escogido... no me extrañaría que terminase endemoniado y demente.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Lo trágico es que recibas un "like" del "erudito" Ricardo...

Él debería saber perfectamente, que a Jesús lo acusaron de estar poseído por el mismo Beelzebú (es decir, estar endemoniado).

Me acusas de lo mismo que a Jesús le acusaron. Y yo no soy mayor que mi Maestro.

"Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra"


Por tanto: me gozo en lo que todo un fanatiquillo como tú pueda decir sobre mí.


Shalom.
 
No te alegres mucho... que tu eres otro

¿Otro qué?

No soy torretero, su catecismo me produce vómito.

Cuando tocan a mi puerta, desde la puerta, porque está prohibido por la misma biblia decirles hasta "Bienvenidos":

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.
2Jn 1:10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!
2Jn 1:11 Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.

Ellos tienen que marcharse con la advertencia contundente, que sin Cristo están perdidos, por cuanto es el Juez y no dará por inocente al culpable, y tienen que decidirse entre su catecismo Torretero, o Cristo.


Si eres de Cristo, poco lo demuestras.

Para ser de Cristo hay que seguir su evangelio y lamentablemente tú no lo sigues ya que vas detrás de doctrinas de hombres.

Te gustan más los bienes terrenales que los celestiales, ese es el problema.

¿Cuál evangelio?

¿El que enseña que Cristo es una criatura?

Eso no es el evangelio, tal mensaje es la carta magna del mismo infierno.

Tus votos de pobreza no te van a salvar.

¿Hasta cuándo no te vas a cansar de poner excusas para no responder a mis preguntas?

Ya ten un poco de decencia y reconoce que NO tienes como responderlas...

Pero ni tú. Ni éstos otros tampoco

@Sebas S.
@Miniyo
@Natanael1
@Jorge Enrique

A mí no me contamines dentro de tus falsos comentarios.

Te presente Escrituras que testifican de la igualdad del Hijo con el Padre, y miraste para otro lado.

Así que no vengas con tus lloriqueos.
 
Creo que no puede haber nada más cobarde en un Foro de debates que evadir las preguntas con ad hominems.

Como hizo el fanatiquillo del Miniyo.

Pero aún se cree que "se la está comiendo" :LOL:


Shalom.
 
A mí no me contamines dentro de tus falsos comentarios.

Te presente Escrituras que testifican de la igualdad del Hijo con el Padre, y miraste para otro lado.

Así que no vengas con tus lloriqueos.

Esto es un foro DE DEBATES, no para que te subas a un púlpito diciendo "te presenté las Escrituras".

Hasta ahora no te diferencias en nada de tus compañeros... todos demostraron la misma cobardía espiritual

Ah. Y me olvidé de citar al "pacifico"
@rey pacifico

Me sorprendería que éste sí se dignase a responder...


Shalom.
 
Esto es un foro DE DEBATES, no para que te subas a un púlpito diciendo "te presenté las Escrituras".

Hasta ahora no te diferencias en nada de tus compañeros... todos demostraron la misma cobardía espiritual

Ah. Y me olvidé de citar al "pacifico"
@rey pacifico

Me sorprendería que éste sí se dignase a responder...


Shalom.

Por inspiración del Espíritu Santo digo y confirmo que no es Jesús que se pone a la altura del Padre celestial , sino que es el Padre celestial el que lo pone a Jesús a su misma altura de co-igualdad y lo confirma en el cielo en Apocalipsis 5:12 y 13 y en Filipenses 2​

Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.​

Entonces es el hombre y los testigos de Jehová, con los unicitarios, que niegan la Gloria de Jesucristo como Dios hecho hombre .​

 
Nah panda de cobardes todos...
es que NI UNO se dignó a contestar lo que les pregunté...

Como dice el dicho "El que calla otorga"


Shalom.
 

Filipenses 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.​

Entonces es el hombre y los testigos de Jehová, con los unicitarios, que niegan la Gloria de Jesucristo como Dios hecho hombre .​


Bah... no respondiste a NADA de lo que pregunté pero...

"Pero cuando dice que todo le ha quedado sometido, es claro que esto no incluye a Dios mismo, ya que es él quien LE sometió todas las cosas"

Ése solo versículo desbarata todo cuanto quisiste decir.

Ahora bien:
¿Quién es el sujeto del "LE"?


Shalom.
 
EL FRACASO DE LA TORRE DEL VIGÍA EN ESTE FORO

LOS FALSOS "TESTIGOS DE JEHOVÁ" JAMÁS PUDIERON DESVIRTUAR EL PODEROSO EFECTO DE TAN SOLO UNA DE ESTAS ESCRITURAS QUE NOS HABLAN DE CRISTO COMO DIOS TODOPODEROSO, IGUAL A SU PADRE Y AL ESPÍRITU SANTO.

Sus argumentos quedaron esparcidos por los pasillos del foro como excremento de cerdos poseídos rumbo al despeñadero.

OMNIPRESENCIA

(Mt. 18:20; Jn. 3:13)

OMNISCIENCIA

(Jn. 2:24–25; 11:11–14; Mr. 11:6–8)

OMNIPOTENCIA

(Mt. 28:18; Lc. 7:14; Jn. 5:21–23)

ETERNIDAD

(Jn. 8:58; 17:5)


SANTIDAD


(Jn. 8:46)

GRACIA SALVADORA


(Mr. 2:5–7; Lc. 7:48–49; 2Tim.1:9)

JESÚS ES ADORADO COMO DIOS

(Mt. 2:11; 14:33; 28:9; Lc. 24:52; Jn. 5:23; 20:28).

ES ABRUMADORA LA EVIDENCIA ESCRITURAL SOBRE LA IGUALDAD DEL HIJO CON EL PADRE, QUE USTED NO LA CONOZCA, PASE, PERO QUE LA RECHACE, ACARREA JUICIO.



SOBRE EL ESPÍRITU SANTO COMO DIOS

at_3:16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.

EL ESPÍRITU SANTO FUNGE EN EL CREYENTE, COMO EL MISMO ESPÍRITU DE CRISTO, AQUÍ ESTÁ EL TEXTO:

Rom_8:9 Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.

1Co 2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
1Co 2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,

ENCOMENDANDO A LA OBRA

Hch 13:1 Había entonces en la iglesia que estaba en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón el que se llamaba Niger, Lucio de Cirene, Manaén el que se había criado junto con Herodes el tetrarca, y Saulo.
Hch 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

EJECUTANDO JUICIO

Hch 5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
Hch 5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.
Hch 5:5 Al oír Ananías estas palabras, cayó y expiró. Y vino un gran temor sobre todos los que lo oyeron
 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Bah... no respondiste a NADA de lo que pregunté pero...

"Pero cuando dice que todo le ha quedado sometido, es claro que esto no incluye a Dios mismo, ya que es él quien LE sometió todas las cosas"

Ése solo versículo desbarata todo cuanto quisiste decir.

Ahora bien:
¿Quién es el sujeto del "LE"?


Shalom.

Bla, bla, bla , puro reproche al aire y que nadie cree sus falacias y nosotros presentamos la Palabra de Dios .​

 
  • Haha
Reacciones: Biblia
Lo trágico es que recibas un "like" del "erudito" Ricardo...

Él debería saber perfectamente, que a Jesús lo acusaron de estar poseído por el mismo Beelzebú (es decir, estar endemoniado).

Me acusas de lo mismo que a Jesús le acusaron. Y yo no soy mayor que mi Maestro.

"Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra"

Por tanto: me gozo en lo que todo un fanatiquillo como tú pueda decir sobre mi.
-El "like" que di a Natanael es porque él no te acusó de estar endemoniado, sino que textualmente escribió: "no me extrañaría que terminase endemoniado y demente". No hay acusación sino temor.