Creo las promesas de Cristo, lo que no creo es la patraña según la cual el arrebatamiento sucederá varios años antes de la segunda venida de Cristo.
No hables como si creyeras en el contexto del regreso del Señor antes de derramar las copas de su Ira sobre los moradores de la tierra.
Porque muy claro entendemos:
Jua 14:1 No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
Esta es una clara invitación a depositar nuestra confianza en él, cuando regrese y nos atraiga hacia su Persona.
Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
Este regreso no se encuentra en el AT, es una promesa exclusiva para su Iglesia.
Un regreso a llevarnos a la Casa de su Padre, donde se efectuarán las Bodas del Cordero, no es para los moradores de la Tierra.
Se requiere cédula celestial para morar con Cristo y en Cristo, en la Casa de su Padre, sin esa cédula, ustedes no pueden hacer otra cosa que esperar al anticristo que los va a sellar en la frente y en la mano cuando se llegue ese tiempo.
Aquí están las Escrituras:
Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,
Israel, al igual que las naciones, tienen que esperar el regreso del Señor al Monte de los Olivos en el tiempo de angustia para Jacob, cuando el anticristo está gobernando, que es al que primero destruye con el Espíritu de su boca y el resplandor de su venida, y luego viene el Juicio de las naciones, para luego establecer su Reino Milenial.
NUESTRA CÉDULA CELESTIAL COSTÓ UN ALTÍSIMO PRECIO PAGADO EN EL ALTAR DE LA CRUZ
Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas
Nótese bien, que esta venida no está profetizada en el AT, es algo muy distinto a su descenso en el monte de los Olivos.
Es un retorno antes de la ira venidera (1Ts.1:10).
Es un encuentro donde recibiremos al Señor en el aire:
1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor
FORISTA MARCELINO, SI ENTIENDE LA DIFERENCIA CON SU DESCENSO EN EL MONTE DE LOS OLIVOS:
Aquí tiene:
Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
Y no venga con el truco tonto e ingenuo, de las tres venidas…porque es obvio que, para los moradores de la tierra, solo hay una segunda venida.
Y PARA SU IGLESIA TAMBIÉN
Los ciudadanos celestiales no los confunda con los que heredan la tierra, no seas bellaco, porque al hacerlo, te salen tres venidas y al mismo tiempo escupes y pisoteas el Sacrificio de Cristo por un pueblo redimido, que no pertenece a la tierra, y eso es maldad, es abominación, es tener por inmunda la sangre de Cristo y una afrenta al Espíritu de Gracia.
Lo que es del cielo es del cielo y lo que es de la tierra es de la tierra, aquí tiene:
Isa 60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
Nosotros pertenecemos al cielo, porque quién nos compró viene de la casa del Padre y regresó allí, a prepararnos lugar, tales moradas ya están listas y solo esperamos el retorno de Jesús, para llevar a cabo sus propósitos.
Ustedes pasan por la Gran Tribulación por incrédulos a Cristo.
Y ahora esperamos las maldiciones de Miniyo, estamos preparados para oír un hombre religioso que tiene apariencia de piedad, pero que niega la eficacia de ella, en la estimación de Cristo hacia su Iglesia.
Última edición: