Tu declaración, no avala la patraña según la cual Jesús arrebatará a la iglesia siete años antes de su segunda venida.
Claro que sí, aquí tiene:
Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
Para que se confirme ese pacto con muchos, es necesario que Dios vuelva a tratar con Israel, una relación que está suspendida mientras la Iglesia se halle sobre la tierra.
Dios está tratando con su Iglesia, no con Israel.
Si usted y Miniyo, carecen de inteligencia espiritual para discernir este hecho real que está sucediendo ahora mismo.
Entonces compren un pasaje para Israel y comiencen, una vez allí, hablar del arrebatamiento de la Iglesia, para que vean como se le ríen en la cara.
Comenzando porque ellos no creen en Cristo como Mesías Rey de Israel, y muchos en la Esperanza de la Iglesia que es el retorno de Cristo antes de la ira venidera (1Ts.1:10).
Esa incredulidad de ellos en las promesas de Cristo hacia el Objeto del Amor suyo, la Iglesia, es la misma de ustedes, solo que con ropajes distintos.
Ahí está el forista Miniyo presentando estos dos versículos, para engañar a los lectores, haciéndoles creer que es el arrebatamiento de la Iglesia al cielo y no la misión de los ángeles enviados por Cristo para reunir a sus escogidos desde distintos países en todo el mundo, leemos:
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
Como el cumplimiento de esta profecía:
Isa 11:11 Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar.
Isa 11:12 Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Judá de los cuatro confines de la tierra.
MINIYO PODRÁ ENGAÑAR A GENTE INGENUA COMO USTED, PERO NUNCA A UN REDIMIDO POR LA SANGRE DE CRISTO.
Nosotros, el fruto de la aflicción del alma de Cristo, no esperamos al anticristo que surge en la semana 70 de la profecía de Daniel, nosotros esperamos al Señor antes de ese tiempo caracterizado por ira, por castigo, por juicio, por angustia para Jacob, y cuyo escenario geográfico es Judea, el Templo, el monte de los Olivos, etcétera.
Nada de estas cosas existen en el escenario del arrebatamiento de la Iglesia.
¿Y saben por qué?
PORQUE EL ENCUENTRO DE LA IGLESIA CON EL SEÑOR ES EN EL AIRE.
¿Cómo les quedó el ojo?
Pues échense un poco de colirio espiritual para que vean, pero no vengan al foro a comportarse como un par de negadores de la gloria de Cristo como nuestro libertador de la ira venidera.
El Espíritu Santo glorifica a Cristo, en contraste, el diablo engaña a los que no son de Cristo, y los pone a esperar al anticristo.
Porque así es el diablo, astuto y engañador, pero también torpe.