Re: ¿Dios puede SER UNO y estar compuesto de TRES?
Si no quieres dirigirte a mi por mi nick (más familiar) ... haz el favor de dirigirte a mi de usted ... con gente como tú no quiero yo muchas confianzas ...
Tú haces lo que los escribas y fariseos ... que se creen que las Escrituras les iban a salvar ... pero tengo una mala noticia para ellos y para ti ... quien salva es Jesús por medio del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo es quien me enseña y me guía a toda la verdad y sé reconocer muy bien el testimonio que me da (porque el testimonio interior que me da ... me lo confirma con la Biblia) ... y todo aquel que me da un testimonio diferente al que me da el Espíritu Santo le considero que bebe del espíritu de la mentira y que su propósito es engañar ... lo mismo que hace el padre de la mentira ... para robar, matar y destruir.
Una vez aclarada mi postura ... ¿Que hacemos con el testimonio de Jesús en Mateo 28:19 ... me estás diciendo que es mentira? ...
Espero que me lo aclares ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
hola.... ( no se tu nombre) el mio esta ahi y si quieren doy mi direccion tambien.
te invito que compres una otra biblia mi hermano ! esa esta adulterada! lo siento! de una cosa estoy seguro ,Dios no te ha engañado!!! pero los publicadores si! y feo! por eso te invito que compres la reina-valera 2000( aun sigue con horribles fallos) tienen miedo de la iglesia madre ! jejejejeje
Si hermano, no encontraras nada de:duo,trino o trinidad, nada de eso encontraras en la biblia ! ni un "polvo" de que Dios es trino.
me salgo asi mini (aun no vi nada de "mini"):Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;...
Hay muchisimos versículos más para apoyar que Dios es trino ... pero veamos con que me sales ...
Veo que te gusta eso de trinidad y hasta usa versiones adulteradas para intentar pruebar la locura esa de que Dios es trino. ahora dime donde esta en ese versiculo que Dios es trino?? muestrame en los evangelios y cartas de los apostolos y de pablo,donde ellos enseñaron esa mostruosidad de que Dios es trino ! muestrame!
quieres saber que dijo Jesus de Dios¿? mira eso:
"Oye israel, Jeovah NUESTRO Dios ,Jeovah UNO és! MARCOS 12:29 Ahora quiero de tu parte jesus diciendo que Dios es trino !! muestrame! ya que te gusta poner grandes letras en el foro, a ver si puedes leer bien eso que salio de la boca de Jesus!
haz me caso,comprate una otra biblia, mi hermanito amado, lo que es curioso es que rechazan que dijo y hiso Jesus a Dios y aceptan doctrinas que son preceptos de hombre!
ahora una preguntita para ti hermanito:¿Quien era el Dios de Jesus?
quiero la respuesta en tu nuevo y colorido post! te pareces ?
saludos !
---------------------------------------
Si no quieres dirigirte a mi por mi nick (más familiar) ... haz el favor de dirigirte a mi de usted ... con gente como tú no quiero yo muchas confianzas ...
Tú haces lo que los escribas y fariseos ... que se creen que las Escrituras les iban a salvar ... pero tengo una mala noticia para ellos y para ti ... quien salva es Jesús por medio del Espíritu Santo.
El Espíritu Santo es quien me enseña y me guía a toda la verdad y sé reconocer muy bien el testimonio que me da (porque el testimonio interior que me da ... me lo confirma con la Biblia) ... y todo aquel que me da un testimonio diferente al que me da el Espíritu Santo le considero que bebe del espíritu de la mentira y que su propósito es engañar ... lo mismo que hace el padre de la mentira ... para robar, matar y destruir.
Una vez aclarada mi postura ... ¿Que hacemos con el testimonio de Jesús en Mateo 28:19 ... me estás diciendo que es mentira? ...
Espero que me lo aclares ...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad