Re: ¿Dios puede SER UNO y estar compuesto de TRES?
Pues parece que la misma Escritura (aunque la ignores) ... y el mismo Jesús te contradicen ... por lo tanto tú no debes de venir de parte de Jesús ...
Mateo 3:16
Mateo 3:17
Yo veo aquí a Dios manifestarse en tres personas claramente diferenciadas ... el Padre ... el Hijo ... y el Espíritu Santo ... también Jesús hace ésta diferencia ...
Juan 14:23
...
Juan 14:26
Aquí veo decir a Jesús que el Padre y el Hijo vendrán (plural) a morar en los que crean en Él ...y quien viene a morar es el ¡Espíritu Santo! [Jesús: "A quien el Padre enviará en mi nombre" ... otra vez 3 ... el Padre (1) ... enviará el Espíritu Santo (2) ... en el nombre del Hijo (3)] ... es curioso que no dice que el Espíritu de Dios lo enviará el Padre en el nombre del Padre sino que lo envía en el nombre del Hijo (¿Como puede ser esto a no ser que el Hijo sea Dios?) ...
Por lo tanto Jesús está diciendo que Dios es tres personas (Padre+Hijo="vendremos"=Espíritu Santo=Dios) ... y las diferencia ... el Padre ... el Hijo ... y el Espíritu Santo ... y si Jesús lo dice tiene que ser verdad absolutamente.
Dios=el Padre
Dios=el Hijo (Apocalipsis 1:8)
Dios=el Espíritu Santo (Hechos 5:3-4)
El Padre+el Hijo+el Espíritu Santo=Dios ... porque Dios es UNO
Cuando se cree en Jesús ... ¿Quien viene a morar en el creyente? ... respondan esa pregunta ... Jesús ya les dio una pista ("vendremos a él") ... ¿Será que los que no lo creen que Dios es UNA UNIDAD PLURAL ... no tienen a Jesús y su testimonio?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Hola!
Hermano haz me caso,tu podras recurrir a todos los medios existente en nuestra ciencia que no conseguira pruebar que 3 "es" uno,3 son 3 y pronto!
y te digo masios es uno, y no hay otros"dioses" con el! eso son doctrinas de los paganos! griegos y romanos(sin decir celtas,hindues,y mas un millon de dioses de otros publos) enseñaron eso por milenios y la "iglesia madre" acepto toda esa herejia para "ganarlos" y los mas feo de todo es que todos o casi todos siguen la marea negra de esa doctrina. pueden buscar en todas las partes una manera de intentar explicar eso de que 3 "es"uno que no podran nunca
como tu mismo has dicho:
matematicamente y gramaticamente no funcciona (aunque recurran a la academia real de letras de londres,españa y de donde sea) no podras decir que 3 es uno nunca !
Hermano yo siguo con que dijo Jesus y tu?? mira que dijo el messias jesus: " oye israel, el señor nuestro Dios(de jesus tambien el dijo nuestro fijate) el señor uno és" marcos 12:29
saludos y paz !
salam wa3alaykum !
--------------------------------------
Pues parece que la misma Escritura (aunque la ignores) ... y el mismo Jesús te contradicen ... por lo tanto tú no debes de venir de parte de Jesús ...
Mateo 3:16
Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
Mateo 3:17
Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.
Yo veo aquí a Dios manifestarse en tres personas claramente diferenciadas ... el Padre ... el Hijo ... y el Espíritu Santo ... también Jesús hace ésta diferencia ...
Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
...
Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Aquí veo decir a Jesús que el Padre y el Hijo vendrán (plural) a morar en los que crean en Él ...y quien viene a morar es el ¡Espíritu Santo! [Jesús: "A quien el Padre enviará en mi nombre" ... otra vez 3 ... el Padre (1) ... enviará el Espíritu Santo (2) ... en el nombre del Hijo (3)] ... es curioso que no dice que el Espíritu de Dios lo enviará el Padre en el nombre del Padre sino que lo envía en el nombre del Hijo (¿Como puede ser esto a no ser que el Hijo sea Dios?) ...
Por lo tanto Jesús está diciendo que Dios es tres personas (Padre+Hijo="vendremos"=Espíritu Santo=Dios) ... y las diferencia ... el Padre ... el Hijo ... y el Espíritu Santo ... y si Jesús lo dice tiene que ser verdad absolutamente.
Dios=el Padre
Dios=el Hijo (Apocalipsis 1:8)
Dios=el Espíritu Santo (Hechos 5:3-4)
El Padre+el Hijo+el Espíritu Santo=Dios ... porque Dios es UNO
Cuando se cree en Jesús ... ¿Quien viene a morar en el creyente? ... respondan esa pregunta ... Jesús ya les dio una pista ("vendremos a él") ... ¿Será que los que no lo creen que Dios es UNA UNIDAD PLURAL ... no tienen a Jesús y su testimonio?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad