Re: ¿Dios puede SER UNO y estar compuesto de TRES?
Ese cajiga!
Hola hermano !
hermano una pregunta: a quien adorava Jesus¿?sencilla pregunta no ? ahora ,si Jesus adorava a Dios,por que patatas los trinitarios adoran a 3 ???? y mas: si Jesus es el ejemplo supremo de adoracion,por que no siguen el ejemplo dejado por el?
Cajiga hermano!! haz me caso, eso de trinidad no tiene sentido! ahora dime Jesus dejo el ejemplo como humano o como Dios?¿ donde hermano mio un Dios tiene Dios¿? ¿donde?de una ojeada en efesios 1:17 y mira que dijo pablo de Jesus y quien era el Dios de jesus ! orales ! si Jesus tenia un Dios por que eso de trinidad? o no me digas que jesus adorava a si mismo!
Que Dios el supremo creador y Dios de Jesucristo te bendiga!
salam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho!!
--------------------------------------------------------------------------Ya he particiado en temas similares. Quiero presentar mi postura:
Dios es uno y nadie puede discutirlo ni contradecirlo. No es buena la similitud que se hace comparando a Dios con nosotros el el sentido que somos "cuerpo, alma y esptitu". DIOS es un nombre colectivo, como lo es junta, grupo, ejército, etc. DIOS es, pues, una junta de tres. ¿Qué importancia tiene el crer en la TRINIDAD? Nos la da el mismo Jesús en Mateo 28:19, donde nos manda bautizar "en EL NOMBRE del Padre, del HIJO y del ESPÍRITU SANTO".
Algunos, basados en textos de Hechos, dicen que se ha de bautizar sólo en el nombre de Jesucristo. Pero ignoran que en esos textos no se está presentando una fórmula bautismal, sino que se está indicando que es en el nombre de Jesucristo que nos bautizamos, reconociéndolo como el Salvador. La fórmula lnos la dá Jesús: bauticen en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Bautizar sólo en uno de los nombres hace ineficaz el plan de salvación, ya que cada uno de el los tres han participado activamente, tanto en la creación del hombre, como en su salvación de este del pecado. Antes que el hombre fuese creado, la idea de que iba a pecar surgió en la mente de Dios. ¿Qué hacer? No crearlo sería una debilidad de parte de Dios, lo que es imposible. El ser humano sería creado, pero un plan fue elaborado para salvarlo de la peste del pecado. El plan contemplaba que uno de ellos se haría hombre, conviviría con el hombre y daría su vida para salvar al hombre.
El amor fue el móvil del plan de salvación. Uno de ellos, el que se llamaría EL HIJO, decidió que haría el sacrificio de su propia vida en la empresa. Otro se llamaría EL PADRE, pues tendría la misión de, no sólo cuidar de el Hijo, sino, además, de dirigir la creación. El tercero tendría la responsabilidad de aplicar la obra del Hijo. La obra de esta Persona Divina sería insdispensable, pues es la garantía del éxito del plan de redención.
Quienes desprecian la oportunidad de aceptar la doctrina de la TRINIDAD, están perdiendo lo más bello e importante de la relación hombre-Dios.
Ese cajiga!
Hola hermano !
hermano una pregunta: a quien adorava Jesus¿?sencilla pregunta no ? ahora ,si Jesus adorava a Dios,por que patatas los trinitarios adoran a 3 ???? y mas: si Jesus es el ejemplo supremo de adoracion,por que no siguen el ejemplo dejado por el?
Cajiga hermano!! haz me caso, eso de trinidad no tiene sentido! ahora dime Jesus dejo el ejemplo como humano o como Dios?¿ donde hermano mio un Dios tiene Dios¿? ¿donde?de una ojeada en efesios 1:17 y mira que dijo pablo de Jesus y quien era el Dios de jesus ! orales ! si Jesus tenia un Dios por que eso de trinidad? o no me digas que jesus adorava a si mismo!
Que Dios el supremo creador y Dios de Jesucristo te bendiga!
salam wa3alaykum waramatulahi wabarakatoho!!