¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Si te fijas bien, Elias, estas " discusiones " casi siempre nacen de una obsesiva persecucion personal. Ademas, si usted se encuentra con un perro rabioso en su camino, ¿ No echara mano de un crueso palo para poder defenderse ?, ¿ o, quizas, prefiera dejarse devorar ? Saludos.

El típico lenguaje de la señora Drakonian. Inflamando el fuego.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

No, evidentemente, no puedo tomar a mal tu intervencion en este publico foro. Ojala tu amigo aprendiera ha hacer lo mismo y en vez de emprender una personal cruzada contra quien cometio el unico delito de opinar en un publico foro. No obstante, mi conciencia sabe muy bien que N.S. Jesucristo se guardo sus mas duras palabras para "ofrecerselas" a los varones de dios de su epoca. Ese mismo tipo de individuos justicieros, rencorosos y vengativos que se creian que por orar en las esquinas ,o demudar sus rostros publicamente para que su ayuno fuera visto por todo el pueblo, o autoproclamarse varones de dios, ya tenian licencia y poder para decir a quien quisieran; la Biblia bien habla de ti y del final que te espera. HIPOCRITAS les llamo el Señor como HIPOCRITAS Y SEPULCROS BLANQUEADOS le llamo yo.

Al menos, la inmensa mayoria de los cristianos tienen la humildad y la verguenza de dejar que sean otros quienes mesuren su buen o mal hacer. Y nunca ellos mismo se ponen nombres tan elevados como; soi un aguila, soi un varon de dios; pues, con estas pretenciosas vanidades lo unico que demuestras ser es una olorosa mezcla de vulgares elementos moleculares cuyo nombre prefiero, ahora mismo, no recordar. Saludos.

Usted se pasó de listo/a, lo q pasa es le¡a descubrí en su mentira, y las mentiras aquí no cuelan. Y no minimice su error. Su falta es el no disculparse públicamente de su impertinencia. Por q el agrabado fui yo, y sigue sin arreglarlo, allá usted.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Estoi esperando, sr. Marcelino, que usted me aclare primero en cual de mis aportes le he llamado a usted , personalmente, necio.
.


nazareth:

Te metiste a comentar acerca de un aporte que no dirigi a ti; cuestionandome que desde cuando usar preservativos es lo mismo que matar ?

Asi que siguiendo el orden en que sucedieron las cosas, aclara ante los lectores de este democratico foro, porque me atribuyes lo que jamas exprese.

Puedes revisar cada uno de mis aportes y en ninguno dije que usar preservativos es lo mismo que matar.

Eso tu me lo inventaste. No se con que proposito. A lo mejor solo como una provocacion, para que caiga en alguna discusion infructuosa como la que acabo de observar que sostienes con Valenzuela.

Respecto a lo de necio, ya te conteste, te bastara con que revises mis posts.

Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. Efesios 4:25-27.

Que Dios te bendiga

 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Nazareth:

En el post # 11 mencionas gentes fanatizadas que dan consejos y ademas te referiste a la absoluta necedad.

Si no te estas refieriendo a mi, entonces dime a que persona o personas te referiste en tu declaracion y todo queda aclarado.

Bendiciones.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Bajo esta linea de pensamiento entonces hay una contradiccion para quienes los que promueven un metodos barrera:

vino tinto:


La Biblia dice que herencia de Jehova (Yave) son los hijos. Y sin embargo sugeri y sugiero el metodo anticonceptivo de barrera.

Si a esto lo consideras una contradiccion, pues entonces usar el metodo natural no debiera sugerirlo la ICAR, porque tambien con este metodo se impediria la herencia de Yave.

Como puedes ver, si yo tengo mala exegesis biblica, pues entonces la ICAR tambien.

BENDICIONES.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

"Señor" Nazareth, como ya le dije hace tiempo, un papel q debe tener todo forero asiduo a cualquier foro (en este foro aún más) es el de velar unos a otros. Y es aquí donde me sitúo. Nada más hay q darse cuenta de la conversación

con el forero Marcelinoc. Usted le deja caer insinuaciones (sin personalizar) pero las insinuaciones las deja caer; luego Marcelinoc (q se da cuenta de las indirectas) le pide explicaciones a su juicio; y para sorpresa (no para mi, pues ya sé de su forma de dialogar) usted niega la evidencia y se propone hechar los "balones fuera" y así intentar limpiarse de su verborrea.

Usted se equivoca al pensar q este es un "democrático foro", una cosa es foro democrático y otra cosa es aprovecharse de un espacio abierto para soltar sandeces por doquier.

Guapetón.


Hermano valenzuela:

Lamento ser en cierta forma causa de la discusion en que caiste con el herman@ nazarteh. te sugiero no contestes en la misma forma; asi te evitaras la expulsion.

Probablemente ya ustedes traian querella en algun otro epigrafe, y aqui queriendo corregir te metiste en mas problema.

Dios te bendiga.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

esto es una discucion tonta
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Hermano valenzuela:

Lamento ser en cierta forma causa de la discusion en que caiste con el herman@ nazarteh. te sugiero no contestes en la misma forma; asi te evitaras la expulsion.

Probablemente ya ustedes traian querella en algun otro epigrafe, y aqui queriendo corregir te metiste en mas problema.

Dios te bendiga.

Usted no es culpable de nada, tan solo es víctima de los inflamantes comentarios de un espíritu acusador q desde hace meses está enturbiando el foro. Mi deber es desenmascarar tales conductas para q todos lo vean. Celebro q usted tenga discernimiento en advertir dichas palabras inflamantes.

Dios le siga dando sabiduría.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Elias:


Y segun tu juicio quien es el tonto; valenzuela, nazarteh o marcelino, o los tres ??​

creo la discucion no es marcelino y dije es una discucion tonta lo cual no quiere decir que sean tontos
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Usted no es culpable de nada, tan solo es víctima de los inflamantes comentarios de un espíritu acusador q desde hace meses está enturbiando el foro. Mi deber es desenmascarar tales conductas para q todos lo vean. Celebro q usted tenga discernimiento en advertir dichas palabras inflamantes.

Dios le siga dando sabiduría.

como cuando nube nuca creistes que fueran dos
espermos que se aclre mas el asunto
a ver si drako es nesaret
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

como cuando nube nuca creistes que fueran dos
espermos que se aclre mas el asunto
a ver si drako es nesaret

Tu problema es q con la forera nube te precipitaste al pensar q tenía dos nick. Eran hermanas q viven en un mismo barrio.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

como cuando nube nuca creistes que fueran dos
espermos que se aclre mas el asunto
a ver si drako es nesaret

lo q no sé por traes ese tema aquí, acaso tienes remordimientos?
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Tu problema es q con la forera nube te precipitaste al pensar q tenía dos nick. Eran hermanas q viven en un mismo barrio.

si pero que lleva tres y mas expulciones
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Solo para recordacion


2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email).

4. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

5. Queda expresamente prohibido asumir una falsa identidad (hacerse pasar por otra persona).

5b. Queda expresamente prohibido la utilización de varios "nicks" por una misma persona, pues esta práctica es poco ética. Si por alguna circunstancia alguien necesita utilizar varios nicks, o varios foristas se conectan desde una misma máquina, éstos deberán notificárselo al Webmaster por Email, de lo contrario, sus cuentas serán desactivadas. También se deberá notificar la utilización de servidores "proxy" de cualquier ISP, porque podría ocasionar su expulsión accidental, al tener la misma IP varios usuarios.

6. Cualquier duda sobre posibles mensajes borrados o sobre hipotéticos mal funcionamientos, administración, moderación... del Foro han de ser comunicadas al Webmaster por email y NUNCA a través del propio Foro.

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.


11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).

8. Ante cualquier futura expulsión, el resto de foristas podrá dar su opinión al Webmaster sólo a través del email y no públicamente en el foro

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Bueno ya lei bastantes comentarios... me hubiera gustado que fueran más de mujeres... ya que a veces los hombres no toman en cuenta nuestra condición natural... me "aconsejan" usar un método natural el cual consiste en que -cuando yo sienta menos deseos de tener relaciones con mi pareja las tenga- claro esos son los días menos fertiles... y tambien en los que más dolor se siente al tenerlas... pero eso a los hombres no les importa... antes de tener un hijo o dos o más quiero darme el tiempo para amar y conocer a mi pareja porque esto es algo que no se logra después de la llegada de los hijos y las mujeres que estan casadas, viudas, divorciadas lo saben... yo voy a planificar pero es muy triste para mi no poder vivir mi religión con mi comunidad solo porque pienso de esta manera... pero como dice la Sagrada Escritura en Eclesiastés 3, 1-8. "Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo..." y este no es mi tiempo de hijos y yo leo la Escritura desde Jesús... aquel que me enseño que es más importante AMAR que OBEDECER... y yo amo lo suficiente como para decidir tener un patrimonio que ofrecerle a un hij@ antes de traerlo...