¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

lo q no sé por traes ese tema aquí, acaso tienes remordimientos?


Y?

Quieres decirme algo?


Igualmente. No traiga temas offtopic.


Percibo una mosca dando vueltas.

Señor Elias, espero q sea la ultima vez q se dirija hacia mi en esa dialéctica maliciosa. Y procure de aquí en adelante cuidar el sentido de sus palabras, así como su actitud hacia mi. Si tiene algo q decirme digalo abiertamente.

No con surspicacias. Yo no soy un cobarde.

Recibió mi mensaje?
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Incluida la indirecta.

Si, la de cobarde.

Esperando su respuesta...
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

creo la discucion no es marcelino y dije es una discucion tonta lo cual no quiere decir que sean tontos



Elias:

Perdona que insista pero culaquier discusion no es impersonal, tiene que ser elaborada por una o mas personas.

Asi que si tu llamas dsicusion tonta al dialogo entre valenzuela y nazarteh, necesariamente estas llamando tonto a cualquiera de los dos o a los dos.

Y ceo que no esta bien que los trates asi.


Dios te bendiga.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Dios condena el asesinato, el aborto, pero no los anticonseptivos, claro que debemos discernir cuales son o no abortivos, porque ese si seria un pecado, pecado de omisión, pues el que sabe hacer lo bueno y no lo hace, le es por pecado.

Amigos, no peleen, amensen, y perdonensem todas ofensas o mal entendidos.

Pues imaginan si entra un incredula que quiere conocer el evangelio, y ve las discuciones casi violentas ¿Que dira? Pues dira que en lo mismo que el mundo.

Así que siguiendo el camido de Cristo, amensen y así sabran que son discipulos del Señor y Salvado Jesucristo.

Amén...
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Incluida la indirecta.

Si, la de cobarde.

Esperando su respuesta...

como quieras dicelo a todo el mundo vas a llegar lejos bey
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?


como quieras dicelo a todo el mundo vas a llegar lejos bey

Lo q usted maquina o ha maquinado en su cabeza le pertenece tan sólo a usted. Si usted se cree sus propios prejuicios eso es algo q tiene q solucionar usted mismo.

Le toca.

Sea valiente...
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Lo q usted maquina o ha maquinado en su cabeza le pertenece tan sólo a usted. Si usted se cree sus propios prejuicios eso es algo q tiene q solucionar usted mismo.

Le toca.

Sea valiente...

valiente para que
el que se humilla Dios le exalta y solo estoy observando no maquino no tengo prejuicios para nada amigo valenzuela pero como le dije asi como nube 33 que se sabe ya ha sido espulsada tres veces y mas y que savemos que era mal intencionada en verdad
asi mismo yo tambien quiero saver si nesaret es drako
ya que yo nunca me lleve muy bien con ella
pero esperemos a que benga nezaret para ver si es en verdad drakonian


y no tengo que ser valiente ni covarde

solo se que usted quiere desenmascarar a alguien yo tambien porque creo que nube tambien esta aqui en otro nickname
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Elias:

Perdona que insista pero culaquier discusion no es impersonal, tiene que ser elaborada por una o mas personas.

Asi que si tu llamas dsicusion tonta al dialogo entre valenzuela y nazarteh, necesariamente estas llamando tonto a cualquiera de los dos o a los dos.

Y ceo que no esta bien que los trates asi.


Dios te bendiga.

El señor Elias se ha metido en un terreno q no va a saber salir. No es la primera vez q su "intuición" le juega malas pasadas. Aunque en vez de intuición yo le llamaría con otro nombre.

en fin, otro listillo.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Hola, estela...

Bueno ya lei bastantes comentarios... me hubiera gustado que fueran más de mujeres... ya que a veces los hombres no toman en cuenta nuestra condición natural... me "aconsejan" usar un método natural el cual consiste en que -cuando yo sienta menos deseos de tener relaciones con mi pareja las tenga- claro esos son los días menos fertiles... y tambien en los que más dolor se siente al tenerlas... pero eso a los hombres no les importa... antes de tener un hijo o dos o más quiero darme el tiempo para amar y conocer a mi pareja porque esto es algo que no se logra después de la llegada de los hijos y las mujeres que estan casadas, viudas, divorciadas lo saben... yo voy a planificar pero es muy triste para mi no poder vivir mi religión con mi comunidad solo porque pienso de esta manera... pero como dice la Sagrada Escritura en Eclesiastés 3, 1-8. "Todo tiene su momento, y cada cosa su tiempo bajo el cielo..." y este no es mi tiempo de hijos y yo leo la Escritura desde Jesús... aquel que me enseño que es más importante AMAR que OBEDECER... y yo amo lo suficiente como para decidir tener un patrimonio que ofrecerle a un hij@ antes de traerlo...

Aunque no me lo creas -puesto que yo soy un hombre-, pienso lo mismo que tú. Por generaciones, los hombres hemos sido egoístas frente a la opinión de las mujeres con respecto a su cuerpo y su alma, lo que piensan, cómo sienten, lo que sueñan, lo que aspiran tener y lograr. Yo, siendo un hombre que ha visto el egoísmo masculino por años, estoy convencido de que el verdadero matrimonio cristiano debe estar basado en LA AMISTAD antes que en el deseo.

Sería muy cómodo para el hombre decir: Es que la mujer no se cuidó y ahora está embarazada... más no para el auténtico varón de Dios que antepone el amor y la amistad a sus propios instintos y sus propios criterios. EL matrimonio es una sociedad si lo miramos fríamente. Por eso, tal sociedad debería buscar un beneficio común, pues quien quiere sacar ventajas del otro, se comporta deshonestamente, y hiere al alma que Dios ha destinado para salvación, lo mismo que él.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

valiente para que
el que se humilla Dios le exalta y solo estoy observando no maquino no tengo prejuicios para nada amigo valenzuela pero como le dije asi como nube 33 que se sabe ya ha sido espulsada tres veces y mas y que savemos que era mal intencionada en verdad
asi mismo yo tambien quiero saver si nesaret es drako
ya que yo nunca me lleve muy bien con ella
pero esperemos a que benga nezaret para ver si es en verdad drakonian


y no tengo que ser valiente ni covarde

solo se que usted quiere desenmascarar a alguien yo tambien porque creo que nube tambien esta aqui en otro nickname

Mire usted, yo no trato de desenmascarar a nadie, pretendo enderezar un entuerto con cierto personaje q hizo sentirme agraviado. Aquí hay cristianos q no se merecen q se les deje pasar ni una, para q aprendan a respetar.

Si a usted le expulsaran por q no entrar con otro nick? Solo q cuidaría su actitud para no volver a errar, verdad?

No se equivoque conmigo, todos tenemos derecho a rectificar.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

¿Y qué tal si liman asperezas en la sección de mensajes privados?

Por favor, ya no sigan con este triste espectáculo que al Espíritu entristece mucho.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Mire usted, yo no trato de desenmascarar a nadie, pretendo enderezar un entuerto con cierto personaje q hizo sentirme agraviado. Aquí hay cristianos q no se merecen q se les deje pasar ni una, para q aprendan a respetar.

Si a usted le expulsaran por q no entrar con otro nick? Solo q cuidaría su actitud para no volver a errar, verdad?

No se equivoque conmigo, todos tenemos derecho a rectificar.

Usted no es culpable de nada, tan solo es víctima de los inflamantes comentarios de un espíritu acusador q desde hace meses está enturbiando el foro. Mi deber es desenmascarar tales conductas para q todos lo vean. Celebro q usted tenga discernimiento en advertir dichas palabras inflamantes.

Dios le siga dando sabiduría.
era esto valenzuela era esto

esperemos que a ver que llegue nezaret para ver si es drako


y es verdad todos tienen derecho a rectificar
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Usted no es culpable de nada, tan solo es víctima de los inflamantes comentarios de un espíritu acusador q desde hace meses está enturbiando el foro. Mi deber es desenmascarar tales conductas para q todos lo vean. Celebro q usted tenga discernimiento en advertir dichas palabras inflamantes.

Dios le siga dando sabiduría.
era esto valenzuela era esto

esperemos que a ver que llegue nezaret para ver si es drako


y es verdad todos tienen derecho a rectificar

Yo desenmascaro conductas y actitudes, no personajes ocultos. Nunca imaginé q hubiera relación entre nazareth y drako. Dejemos esto.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

El señor Elias se ha metido en un terreno q no va a saber salir. No es la primera vez q su "intuición" le juega malas pasadas. Aunque en vez de intuición yo le llamaría con otro nombre.

en fin, otro listillo.


Hombre!! ,varon de dios, sigo observando que todo el que te mira de soslayo se mete en terreno peligroso, ¿ Ehh ? Y luego tiene la poca verguenza, por no decir ninguna, de ir acusando a los demas de buscapleitos cuando nadie como usted para ejecer el papel de maton de foros.

Usted no sabe con quien esta hablando, usted se ha metido en un terreno del que no va a saber salir, etc, etc. Me parece que se equivoco usta autoproclamandose ,varon de dios; pues, ciertamente, la palabra "macarron de..." se le acomoda mucho mejor a las amenazantes bravucanadas que gusta usted de ir repatiendo por este cristiano foro.

De verdad, le digo, sr. macarron de.... que habia pensado no volver a cruzar palabra alguna con su matona personalidad. Pero, como sigo observando que la toma usted con toda persona que le mire de reojo; me ha parecido prudente volver a decir que su actitud deja mucho, pero mucho que desear. Por cierto, ¿ Porque no se toma usted una largas vacaciones en la Patagonia ? quizas tengamos la inmensa suerte de que se lo coma un lobo y lo giñe aya por el norte de Alaska. Y, quizas, asi, su triste y anodina vida pueda, de verdad, servir para algo mas que para ejercer de maton de foross; de alimento, y de abono para el abetus canadiensus. Pienselo , mi buen amigo, yo, varios foreros, el lobo y el abeto le estaremos, eternamente, agradecidos. Saludos.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Hijos y Hijas de Señor Dios Todopoderoso ¿¿Por que discuten y se ofenden mutuamente??

Con la Autoridad de la Palabra, no la mia, sino la de Dios, les exorto a que se reconcilien con el amor de Dios que es el vinculo perfecto...

Y les recomendaria que escucharan la muy conocida canción de Marcos Witt, tutulada: Enciende una luz... el 40% de la humanidad no conocen a Jesus, mientras que la Iglesia -No importa denominacion- se enredan en disputas, discuciones destructiva sin provecho alguno para los que se pierden.

Las discuciones deben tener como fin la edificación, y no el de dividir.

Aqui les dejo un pasaje:

Lucas 17:
3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

Pero sin ir más lejos el tema a debatir es el uso de anticonceptivos.

salu2
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

¿ Dios prohibe los anticonceptivos ? Interesante pregunta. Y mas interesante resulta si, por ejemplo, nos vamos al Africa subsahariana; aunque, bien pensado, podria haber incluido el resto del continente africano y hacemos esta misma pregunta a los mas de 40,000.000 millones de personas infectadas por el virus del S.I.D.A. o a los millones de huerfanos y victimas inderectas de una cruel y mortifera enfermedad que, como siempre, se tiene que cebar con los de siempre; los mas pobres entre los pobres.

Ciertamente, aunque puedo imaginar cual seria la respuesta, a la interesante pregunta que encabeza este post, si esta se hiciese por sufragio universal en la totalidad del continente africano; siempre se podria correr el riesgo que saliese, como leon rabioso ,y muy cabreado, esa pequeña multitud de religiosos que , en este especial caso, procederian todos de una misma "etnia"; la romana, catolica y apostolica. La cual, como todo el mundo sabe, perfectamente, recibe ordenes directas de Dios aunque, eso si, dichas ordenes han de pasar, primeramente, por los filtros papales.

Desde luego, no sere yo quien discuta la innata y divina sabiduria que, sobre plagas, mortales enfermedades y virus altamente contagiosos y letales, ha demostrado tener, en todo tiempo, el sumo pontifice. De hecho, los remedios aplicados ante tan espantosa tragedia por el capitan general de las fuerzas cardenalicias han demostrado ser los mas eficaces y completos para atajar ,por la via rapida, una posible expansion de la enfermedad; pues, como bien dice el refranero popular; muerto el perro se acabo la rabia. Y, muy seguramente, el sr. vicario de vicarios, habra pensado; muerto el negrito se acabo la pandemia. Asi que, esperaremos 20, 30 o 40 años mas para que los africanos acaben con todo bicho sidoso matando de hambre al mortal enemigo. Y que mejor manera para lograr tan ansiada victoria sobre el maldito patogeno que no usar proteccion alguna contra el; asi, cuando en Africa tan solo queden jirafas, hienas y leones, entre otras muchas bestias, entonces podremos decir; que sabiduria la del romano papa que, en tan poco tiempo, ha aniquilado para siempre jamas el maligno virus; y ya puestos a los tambien malignos portadores de tan terrible enfermedad. Total, muerto el africano se acabo el sida, y unos cuantos millones mas de muertos por hacer caso de la divina sabiduria papal, pensaran en el Vaticano; a quien le puede molestar.

Ahora resulta que Dios es el culpable de que el hombre fornique y cometa adulterio. Que inteligente Nazharet.

Si vas a la guerra te expones a ser herido, la solución a eso no es tener un buen médico en el campo de batalla, la solución es no ir a la guerra.

¿Se entendió? ¿O busco un simil más sencillo?
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Ahora resulta que Dios es el culpable de que el hombre fornique y cometa adulterio. Que inteligente Nazharet.

Si vas a la guerra te expones a ser herido, la solución a eso no es tener un buen médico en el campo de batalla, la solución es no ir a la guerra.

¿Se entendió? ¿O busco un simil más sencillo?


Personalmente, sr. Caminante, lo que deberia de buscar con mas urgencia es, a mi entender, aprender a leer mas despacio o , al menos, fijerse mejor en las palabras que escribe su humilde servidor; pues, ciertamente, y despues de gastar un par de hermosas lupas, me ha sido del todo imposible hayar en mis propias palabras algo que tuviera algun parecido con el reproche que usted me hace dejando claro que, su humilde servidor, esta culpando al Altisimo de lo que hace el ser humano. Y no contento con este desvario continua usted ironizando con mi inteligencia. Por cierto, sr. Caminante, ¿ Podria usted indicarme el lugar exacto donde, en mis anteriores palabras, culpo yo a Dios de las fornicaciones y adulterios de los demas ? Pues, a no ser que compare, usted, al papa romano con Dios, le vuelvo a repetir que no he visto por ningun lado su velada acusacion. Saludos.