¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Acerca de Drakonian, oportunamente y hace muchísimo tiempo que le solicité no hacerme parte de sus ofensivas, aclarándole que yo ni albergaba malos sentimientos ni me correspondía, como hija de Dios, otra cosa distinta que buscar la paz. Su respuesta fué que vuestra incoincidencia, mal philing, malas respuestas y creciente mala relación databa de tiempo, temas y posturas anteriores y que de vuestro poco aprecio mutuo la culpable no era yo. No obstante, en silencio y para varias ocasiones, me observé puesta en idéntica situación.

Del Sr o Sra Nazareth, repito lo que he dicho: No le conozco. Debería, porque es la verdad y por que lo que indica la biblia: "Que vuestro sí, sea sí" bastar con esta afirmación. Pero, si la tengo que repetir es porque se niega Usted a creerme y me acusa de estar fingiendo, así que pongo a Dios como testigo y juro en su presencia que estoy diciendo la verdad.

Veo que también piensa Usted, por algún motivo, que trato yo de pasarme de lista.
En cuanto a dejarle en paz, Sr. Valenzuela, le pido que disculpe mi atrevimiento: Dirigirle a Usted una pregunta... vaya que concebir una duda y manifestarla a pesar de tener argumentos de que se trataba de un error. Pero quizás tiene Usted razón, apreciado hijo de Dios, y se esconden, inconcientemente, cosas de fondo. Así que habrá que hacerlo de la manera más adecuada: Te perdono, en el nombre de Cristo te perdono por todos los agravios causados tanto a mi persona como a mis sentimientos. También te pido perdón si en algo, con anterioridad a este incidente, te he ofendido. Le pido perdón a Dios por poner en duda su obra y fidelidad; a tí por mi palabra fea y de mal gusto. Y, te bendigo y te deseo todo lo mejor para tu camino.

En el amor del Padre,

Isle.

Aclaro un error en la redacción.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Que curioso , sus palabras son , geneticamente , identicas a la de una tal " Draconian " ; Por cierto ¿ no sera esta tal Draconian su hermana gemela ? Sr Nazarhet

No entiendo de espionaje y menos en un foro publico.


Yo, personalmente, puedo poner por testigo ,al Altisimo Dios, que desde que entre en este cristiano foro con el apodo de NAZARHET nunca jamas fui expulsado; asi como tampoco he necesitado de varios nicks para asumir otras personalidades. Por cierto, salvadora, ¿ Puedes hacer tu lo mismo sin que te se caiga la cara de verguenza ? En otro tiempo te uniste al inclito varon de dios, "alias" el asustaviejas y maton de publicos foros para hacer una ruin alianza que dio por resultado tu tercera expulsion, ¿ Seguiras haciendo lo mismo o, por el contrario, haras caso de las infumables frases con las que sueles atormentarnos en tu infame consultorio espiritual ?

Por el color de la piel a las vacas, por la lengua a las bellacas; dicen en mi tierra. Saludos.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Yo, personalmente, puedo poner por testigo ,al Altisimo Dios, que desde que entre en este cristiano foro con el apodo de NAZARHET nunca jamas fui expulsado; asi como tampoco he necesitado de varios nicks para asumir otras personalidades. Por cierto, salvadora, ¿ Puedes hacer tu lo mismo sin que te se caiga la cara de verguenza ? En otro tiempo te uniste al inclito varon de dios, "alias" el asustaviejas y maton de publicos foros para hacer una ruin alianza que dio por resultado tu tercera expulsion, ¿ Seguiras haciendo lo mismo o, por el contrario, haras caso de las infumables frases con las que sueles atormentarnos en tu infame consultorio espiritual ?

Por el color de la piel a las vacas, por la lengua a las bellacas; dicen en mi tierra. Saludos.


Jesus me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
tambien me dijo
no te mortifiques
que yo le envio
mis avispas pa que los pique
y es verdad.

Bendiciones a todos .
Gozo hay dentro de mi
cuando me persiguen . un saludo Nazarhet.
Dios te bendiga.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Jesus me dijo
que me riera
si el enemigo
me tienta en la carrera
tambien me dijo
no te mortifiques
que yo le envio
mis avispas pa que los pique
y es verdad.

Bendiciones a todos .
Gozo hay dentro de mi
cuando me persiguen . un saludo Nazarhet.
Dios te bendiga.

Si de verdad hubieras hecho caso de las Palabras de Jesus, salvadora, no tendrias ninguna necesidad de ir soltando mentira tras mentira para ocultar tu verdadera identidad. Ademas, la unica realidad que te persigue son tus propias ansias de protagonismo motivado por un exceso del que ego que no puedes hacer realidad en tu vida diaria; pues, para conseguir el fin que tu deseas; el cual, ciertamente, es muy licito, deberias, irremisiblemente, no faltar nunca a la verdad o, cuando menos, no "despertar" siempre que vuelves a este foro, las mismas sospechas que siempre y por las cuales eres muy facilmente identificable; pues, ni siquiera pareces darte cuenta de que siempre que vuelves lo haces, incluso, con las mismas faltas de ortografia que cometias con tus distintas personalidades; y como tu bien deberias de saber ,a estas alturas, no es precisamente la lengua mentirosa lo que mas agrada a ese Jesus del que tu hablas, por cierto, de forma tan infantil como lamentable.

¿ De verdad deseas ganarte el respeto de los demas ? Empieza por reconocer los mismos y perennes errores que tan facilmente te identifican como salvadora, nube y vete a saber cuantas mas "personalidades". Entonces, quizas, puedas tener una minima autoridad moral como para abrir, con ciertas garantias de exito, un consultorio espiritual en este cristiano foro. el cual, ciertamente, te viene demasiado grande, y mas aun para tus exacerbados deseos de vano protagonismo espiritual.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Si de verdad hubieras hecho caso de las Palabras de Jesus, salvadora, no tendrias ninguna necesidad de ir soltando mentira tras mentira para ocultar tu verdadera identidad. Ademas, la unica realidad que te persigue son tus propias ansias de protagonismo motivado por un exceso del que ego que no puedes hacer realidad en tu vida diaria; pues, para conseguir el fin que tu deseas; el cual, ciertamente, es muy licito, deberias, irremisiblemente, no faltar nunca a la verdad o, cuando menos, no "despertar" siempre que vuelves a este foro, las mismas sospechas que siempre y por las cuales eres muy facilmente identificable; pues, ni siquiera pareces darte cuenta de que siempre que vuelves lo haces, incluso, con las mismas faltas de ortografia que cometias con tus distintas personalidades; y como tu bien deberias de saber ,a estas alturas, no es precisamente la lengua mentirosa lo que mas agrada a ese Jesus del que tu hablas, por cierto, de forma tan infantil como lamentable.

¿ De verdad deseas ganarte el respeto de los demas ? Empieza por reconocer los mismos y perennes errores que tan facilmente te identifican como salvadora, nube y vete a saber cuantas mas "personalidades". Entonces, quizas, puedas tener una minima autoridad moral como para abrir, con ciertas garantias de exito, un consultorio espiritual en este cristiano foro. el cual, ciertamente, te viene demasiado grande, y mas aun para tus exacerbados deseos de vano protagonismo espiritual.




Oh PADRE Santo y Poderoso , en esta hora te pongo delante de tu presencia a esta persona , Padre llenala de amor , de humildad , de paz , para que pueda dar a los demas de lo que tanto el mundo nesecita , Padre perdonale y perdona a quien nos ofenden y nos persigue , Padre quita delante de mi camino a aquellos que me ridiculizan por traer tu Palabra y tu obra Santa y poderosa a este Foro , Padre sana los corazones heridos , Oh Dios mio , Tu eres mi Refugio , mi Torre Fuerte y quien guia mi vida , Gracias Padre por estar conmigo , En el NOmbre Poderoso de tu Hijo Amado Jesus , te lo pido Amen .
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Oh PADRE Santo y Poderoso , en esta hora te pongo delante de tu presencia a esta persona , Padre llenala de amor , de humildad , de paz , para que pueda dar a los demas de lo que tanto el mundo nesecita , Padre perdonale y perdona a quien nos ofenden y nos persigue , Padre quita delante de mi camino a aquellos que me ridiculizan por traer tu Palabra y tu obra Santa y poderosa a este Foro , Padre sana los corazones heridos , Oh Dios mio , Tu eres mi Refugio , mi Torre Fuerte y quien guia mi vida , Gracias Padre por estar conmigo , En el NOmbre Poderoso de tu Hijo Amado Jesus , te lo pido Amen .

Verdaderamente, me da verguenza ajena leer tan farisea oracion. No obstante, tambien entiendo que tus ansias de infantil protagonismo te hagan escribir, por cierto, en mas grandes letras que las que, TU, reprendias a otro forero por "gritar" en el foro.

Ahora tan solo te hace falta demudar tu rostro y cuando este bien demacrado nos pones una foto para hacernos saber cuan dura es tu vida de ayuno y oracion. Patetica, simple y llanamente, salvadora, te muestras patetica. Piensa en ello.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Verdaderamente, me da verguenza ajena leer tan farisea oracion. No obstante, tambien entiendo que tus ansias de infantil protagonismo te hagan escribir, por cierto, en mas grandes letras que las que, TU, reprendias a otro forero por "gritar" en el foro.

Ahora tan solo te hace falta demudar tu rostro y cuando este bien demacrado nos pones una foto para hacernos saber cuan dura es tu vida de ayuno y oracion. Patetica, simple y llanamente, salvadora, te muestras patetica. Piensa en ello.


Dios mio , reprendo en el Nombre Poderoso de Tu Hijo Jesus ,
Toda palabra de maldad , hacia tus hijos/as

En Tu Nombre Jesus te lo pido Amen.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

nazareth:

Me has calumniando al decir que yo dije que usar preservativos es lo mismo que matar. A menos que demuestres en cual post lo dije.

Donde dices gentes fanatizadas te refieres a mi o a quienes ??

Al decir la absoluta necedad te refieres a la mia o a la de quien ??

Dios te endiga y te guarde.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

nazareth:

Me has calumniando al decir que yo dije que usar preservativos es lo mismo que matar. A menos que demuestres en cual post lo dije.

Donde dices gentes fanatizadas te refieres a mi o a quienes ??

Al decir la absoluta necedad te refieres a la mia o a la de quien ??

Dios te endiga y te guarde.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

...A ver, se las pongo desde otro ángulo, a ver si estamos en lo cierto.

¿Alguien de ustedes conoce "el pecado de onán"?

Que la PAZ esté contigo Horizonte.

Lo que solicitas, está en Génesis 38:4,10, MEDITEMOS....

Que DIOS te Bendiga, hermano. Amén
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Detrás de todo esto se esconden confabulaciones, intrigas, paranoias, malos entendidos, malas intenciones, rivalidades, Falsa humildad, orgullo, juicios, inflamaciones y demás.

Y algún pirómano sin remedio.

Aunque con arrepentimiento ante Dios todo es posible su curación. Cada cual se examine a si mismo ante Dios.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Tiene usted sr Valenzuela toda la razon , solo que Dios sacara todo a la luz , y las tramas , las mentiras y todo sera descubierto. Yo confio en el señor Jesus .
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Detrás de todo esto se esconden confabulaciones, intrigas, paranoias, malos entendidos, malas intenciones, rivalidades, Falsa humildad, orgullo, juicios, inflamaciones y demás.

Y algún pirómano sin remedio.

Aunque con arrepentimiento ante Dios todo es posible su curación. Cada cual se examine a si mismo ante Dios.

Qué curioso "con arrepentimiento ante Dios todo es posible su curación", siempre creí dicha premisa. Alguna vez predicaron acerca de ésta en mi congregación. Recuerdo que se habló acerca de la profundidad del significado bíblico de esta palabra: Se dijo que "arrepentimiento" significaba volverse de un mal camino; corregir la actitud y el comportamiento, es decir, la dirección porque arrepentirse conlleva conversión conforme a la voluntad de Dios. Y también es sinónimo de restitución.

Según la Real Academia de la lengua española "arrepentimiento" significa:

(De arrepentirse)
.

1. m. Pesar de haber hecho algo.

2. m. Pint. Enmienda o corrección que se advierte en la composición y dibujo de los cuadros y pinturas.

~ activo.
1. m. Der. El que manifiesta el reo en actos encaminados a disminuir o reparar el daño de un delito. Puede ser circunstancia atenuante.

Bendiciones y un saludo para todos.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Primermente, debemos preguntarnos si en la Biblia, existe alguna prohibicion contra los metodos anticonceptivos, que se conocen que practicaba desde que el hombre tuvo sexo en este mundo. si alguno piensa referirse a la muerte de Onan, (Gn 38: 1-30), como "prohibicion de metodo anticonceptivo", conocido como "coitus interruptus", se equivocan, pues Dios castiga a Onan, por querer apropiarse de la herencia del hermano muerto, y asi dejar desamparad a la cuñada viuda, y no por el metodo anticonceptivo, que evidentemente no la inventó Onan, y por lo visto lo aprendio de otros que ya lo hacian. Porque si asi fuera, Onan, no seria el primer nombrado como "castigado por usar un metodo anticonceptivo". Dios le dio al hombre el derecho de decidir sobre su propia vida en asuntos de este mundo, y el "creced y multiplicaos", es un acto de voluntad propia, no de irresponsabilidad de tener hijos, simplemente porque se tienen sexo, y despues echarle a la culpa a Dios , "por los hijos que nos ha mandado, y llamar a la irresponsabilidad persona, "bendicion de Dios".....que se reflexiones en esto
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

según vosotros, dios os ama y quiere el bien para vosotros. Si dios os ama, no quiere ningún mal para vosotros, por lo tanto, no quiere que que os contagieis de enfermedades de transmisión sexual: dios aprueba el uso de métodos anticonceptivos los cuales, os recuerdo, impiden el contagio de las ETS.