¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Usted culpa al Papa de querer eliminar a los "negritos", usted cree que el Vaticano es culpable de la mortandad por SIDA que ocurre en África.

Y lo que ocurre en África es culpa del pecado, no del Papa.

Y mi acusación no es nada "velada".
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Hombre!! ,varon de dios, sigo observando que todo el que te mira de soslayo se mete en terreno peligroso, ¿ Ehh ? Y luego tiene la poca verguenza, por no decir ninguna, de ir acusando a los demas de buscapleitos cuando nadie como usted para ejecer el papel de maton de foros.

Usted no sabe con quien esta hablando, usted se ha metido en un terreno del que no va a saber salir, etc, etc. Me parece que se equivoco usta autoproclamandose ,varon de dios; pues, ciertamente, la palabra "macarron de..." se le acomoda mucho mejor a las amenazantes bravucanadas que gusta usted de ir repatiendo por este cristiano foro.

De verdad, le digo, sr. macarron de.... que habia pensado no volver a cruzar palabra alguna con su matona personalidad. Pero, como sigo observando que la toma usted con toda persona que le mire de reojo; me ha parecido prudente volver a decir que su actitud deja mucho, pero mucho que desear. Por cierto, ¿ Porque no se toma usted una largas vacaciones en la Patagonia ? quizas tengamos la inmensa suerte de que se lo coma un lobo y lo giñe aya por el norte de Alaska. Y, quizas, asi, su triste y anodina vida pueda, de verdad, servir para algo mas que para ejercer de maton de foross; de alimento, y de abono para el abetus canadiensus. Pienselo , mi buen amigo, yo, varios foreros, el lobo y el abeto le estaremos, eternamente, agradecidos. Saludos.

Sigo esperando su rectificación. Lo demás sobra. Qué le ocurre, tanto le cuesta?
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Sigo esperando su rectificación. Lo demás sobra. Qué le ocurre, tanto le cuesta?

Siga hechando balones fuera. Usted misma se hace el araquiri, su propia fosa. No culpe a los demás de sus actos.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Usted se pasó de listo/a, lo q pasa es le¡a descubrí en su mentira, y las mentiras aquí no cuelan. Y no minimice su error. Su falta es el no disculparse públicamente de su impertinencia. Por q el agrabado fui yo, y sigue sin arreglarlo, allá usted.

Sr. Valenzuela ¿le ha ocurrido un error con los cuotes? o ¿esta respuesta es para mí?... Casi le puedo asegurar ante de Dios que no me siento aludida. Pero le pido, por favor, solo dígame sí o no, porque puede ocurrir que no sea consciente de algo, en cuyo caso necesitaría meditarlo.

Gracias, de antemano, por su respuesta.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Sr. Valenzuela ¿le ha ocurrido un error con los cuotes? o ¿esta respuesta es para mí?... Casi le puedo asegurar ante de Dios que no me siento aludida. Pero le pido, por favor, solo dígame sí o no, porque puede ocurrir que no sea consciente de algo, en cuyo caso necesitaría meditarlo.

Gracias, de antemano, por su respuesta.

... Que si la gente no responde a sus preguntas, que si la gente no es coherente con lo que dice, que si reconocer los fallos es de caballeros, que si "x", que si "y" y que si "Z". Ignoro de qué lo conoce a Usted Nazareth, pero yo me he registrado con mi nombre y foto, y Usted Sr. Valenzuela sí que tiene claro de qué le conozco.

En realidad, hay algo que muy bien ha dicho: Las personas somos un espejo y generalmente nos vemos a nosotros mismos cuando quisiéramos ver a los demás. Eso es lo que me ha ocurrido a mí con Usted, que le he visto a través de mi propia bondad... que he creído que tendría Usted gratitud, por lo menos por la moraleja de semejante fábula.

... Como todos, tendré errores y defectos y limitaciones, pero no soy una cobarde, ni una falsa, ni una hipócrita. Me siento una mujer digna y valiosa, por lo que no me corto para dirigir mi palabra a nádie ni para decir lo que pienso, y Usted. Sr, Valenzuela ha desmostrado que de caballero sólo tiene la armadura... lástima que se conforme Usted a eso... qué pena que deje Usted podrir allí la obra que Dios por tanto tiempo ha tratado de hacer en su vida.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Ah, y denúncieme con el web master, que al fin y al cabo soy una persona acostumbrada a asumir las consecuencias de sus actos.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Hijos y Hijas de Señor Dios Todopoderoso ¿¿Por que discuten y se ofenden mutuamente??

Con la Autoridad de la Palabra, no la mia, sino la de Dios, les exorto a que se reconcilien con el amor de Dios que es el vinculo perfecto...

Y les recomendaria que escucharan la muy conocida canción de Marcos Witt, tutulada: Enciende una luz... el 40% de la humanidad no conocen a Jesus, mientras que la Iglesia -No importa denominacion- se enredan en disputas, discuciones destructiva sin provecho alguno para los que se pierden.

Las discuciones deben tener como fin la edificación, y no el de dividir.

Aqui les dejo un pasaje:

Lucas 17:
3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.
4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día volviere a ti, diciendo: Me arrepiento; perdónale.

Pero sin ir más lejos el tema a debatir es el uso de anticonceptivos.

salu2
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

... Que si la gente no responde a sus preguntas, que si la gente no es coherente con lo que dice, que si reconocer los fallos es de caballeros, que si "x", que si "y" y que si "Z". Ignoro de qué lo conoce a Usted Nazareth, pero yo me he registrado con mi nombre y foto, y Usted Sr. Valenzuela sí que tiene claro de qué le conozco.

En realidad, hay algo que muy bien ha dicho: Las personas somos un espejo y generalmente nos vemos a nosotros mismos cuando quisiéramos ver a los demás. Eso es lo que me ha ocurrido a mí con Usted, que le he visto a través de mi propia bondad... que he creído que tendría Usted gratitud, por lo menos por la moraleja de semejante fábula.

... Como todos, tendré errores y defectos y limitaciones, pero no soy una cobarde, ni una falsa, ni una hipócrita. Me siento una mujer digna y valiosa, por lo que no me corto para dirigir mi palabra a nádie ni para decir lo que pienso, y Usted. Sr, Valenzuela ha desmostrado que de caballero sólo tiene la armadura... lástima que se conforme Usted a eso... qué pena que deje Usted podrir allí la obra que Dios por tanto tiempo ha tratado de hacer en su vida.


No traiga temas ufftopic. Gracias .

El tema ¿ Dios prohibe los metodos anticonceptivos ?


 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Sr. Valenzuela ¿le ha ocurrido un error con los cuotes? o ¿esta respuesta es para mí?... Casi le puedo asegurar ante de Dios que no me siento aludida. Pero le pido, por favor, solo dígame sí o no, porque puede ocurrir que no sea consciente de algo, en cuyo caso necesitaría meditarlo.

Gracias, de antemano, por su respuesta.

Estimada Isle, usted sabe muy bien que ha sido un error del cuote. Y si lo sabe, y no se siente aludida, no sé a que viene...
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

¿ Y desde cuando, sr. marcelino, usar preservativos es lo mismo que matar ?

Que temor me da cuando veo a las gentes fanatizadas dando consejos a los demas.

Pero, en fin, para poder saborear una pizca de cordura tambien hay que, necesariamente, conocer la absoluta necedad.

Saludos.


nazareth:

Me estas calumniando al decir que yo dije que usar preservativos es lo mismo que matar. A menos que demuestres en cual post lo dije.

Donde dices gentes fanatizadas te refieres a mi o a quienes ??

Al decir la absoluta necedad te refieres a la mia o a la de quien ??

Dios te endiga y te guarde.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Bueno, pues ni siquiera pensé que Nazareth pudiera ser Drakonian, eso lo prometo. Algunos que han seguido mi polémica personal con ella (que entonces era él) fue por que se metió en una discusión y me confrontó sobre un tema de Isaías 40, y pidiéndole explicaciones y q trajera su interpretación de dicho pasaje q afirmó, no lo trajo. Y desde entonces le ando pidiendo dicha interpretación o que se retractara de sus comentarios. Y esperando.

Y si ahora resulta que es mujer me veo en una situación delicada.

Soy un hombre que persigue a las mujeres...

Vaya por Dios.

Y claro, soy el enemigo de las damas.

Socorroooo

Afú, donde me he metido?

:Chair-Fal
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Ustedes me perdonen las damas, y quizás es delicado lo que voy a decir, pero a veces las cosas han de arreglarse entre caballeros.

Nos entendemos mejor en ciertos conflictos.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

No tengo ninguna intención de denunciarla al webmaster, ni que la expulsen. Sólo q cuide su trato y lenguaje en este foro,

ah, y q rectifique sobre aquel comentario o traiga su interpretación de Isaías.

Soy pesao, ya lo sé...

Pero es que entre caballeros....
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Pero si es una dama...

bueno, pues nada...

habrá q aguantarse.

Qué le vamos hacer...

Ellas son las q siempre tienen la razón.

No?
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Parece q esta polémica ya llegó a su fin.

No era un caballero mi interlocutor. Era una dama muy especial.

No lo sabía, q conste. Ya Deneto pensaba q era mujer. Pero yo la traté como caballero, pues ella lo afirmaba.

Estaba equivocado.
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?


Por ????? porque aunque no siempre tenemos la razon y estemos equivocada , se nos debe tratar como damas , y creo que la señorita Isle , tenia derecho a sentirse un poco asi , pues no la llego usted a responder , pero bueno , muy noble de su parte tratarla como lo ha hecho , y responderla con respeto . chaux
 
Re: ¿Dios prohibe los métodos anticonceptivos?

Es q ella parte de una premisa equivocada: piensa q me dirigí a ella, y como ella misma afirma: fue un error del cuote.

Pero bueno, es lo q tiene el enfrentarse con las damas.

Como el dicho ese castellano: por que un día maté un perro, me llaman mataperros.