DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Hermano... ¿de donde saca usted esto...? Ni siquiera es una ceremonia, esto es lo que los judíos mesiánicos hacen hoy día y no todos, son algunos y no de la misma manera.

¿me está tratando de tomar el pelo...?

a quien quiere usted que le preguntemos ,,,??? a helena white????


los judios recibieron la ley de YAHWEH y ellos en el talmud interpretaron esa ley ,,,

usted no tiene libros de interpretacion de helena white ????

ellos tienen el talmud . los judios interpretaron el sabado como una celebracion ..

tiene usted mas autoridad que ellos ??? o helena white tiene mas autoridad que ellos??

por siglos los judios han celebrado el sabado de esta manera asi que no se quien es usted para decir que debe celebrarse en forma diferente .

es usted judio???

no se meta en lo que no sabe y no haga mas el ridiculo

. es un consejo.
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Amado hermano...

No se refiere al sabado semanal sino a los ceremoniales, el sábado semanal NUNCA se le llamó ceremonial. .

sigues haciendo el ridiculo ...

digame que fiesta ordenada por YAHWEH se le llamo ceremonial????

cita biblica porfa .
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

el libro de hebreos dedica un a serie de pasajes que aclaran que el sábado de Dios es eterno ,no de 24 horas ... lo que hace el sábado ceremonial una sombra del verdadero sábado eterno de Dios el cual aunque comenzó el 7mo día ,,nunca termino pues Dios desde entonces no a vuelto a crear nada nuevo .

al Jesús decir que el sábado fue hecho para el hombre y no el hombre para el sábado se refirió a que el 4to mandamiento mas que una ordenanza era un regalo de Dios donde el deseo de Dios es que el hombre repose en la salvación ,cuidado y provisión del rey del universo en una relación de amor constante y eterna todo el tiempo ,obviamente esas cosas tan trascendentes no las puede dar un "sábado ceremonial ' en resumen ,,,Jesús es el sábado y quien tiene el espíritu de Cristo esta en el eterno y verdadero reposo de Dios . No se trata de ir sábado o domingo a un lugar a adorar. se trata de una vida en constante adoración a Dios en una relación de amor que es eterna ...ese es el espíritu detrás del 4to mandamiento y quien reposa en el reposo de Dios cumple hasta la saciedad el 4to mandamiento aunque no practique el observar la fiesta del sábado ni las celebraciones judías en el contexto de celebraciones religiosas ..

de ninguna forma estoy diciendo que un judío mesiánico hace mal en celebrarlas . siempre y cuando lo haga en el contexto de que son sombras de lo que ya cristo perfecciono .
Estoy totalmente de acuerdo en la interpretación que das de las palabras del Mesías sobre el Shabat; fue un regalo, y de hecho, nada gravoso (gravoso lo hicieron los rabinos, y los interpretes humanos), todo lo contrario, un regalo que implica Bendición para nosotros mismo, y un magnifico beneficio tanto físico como espiritual.

El Mesías puede ser nuestro Shabat, en el sentido de que en Él descansamos de nuestro vivir pecaminoso, pero eso NO implica que el Mesías suplante o tome el Lugar del Séptimo día que fue dado como SEÑAL de que aquellos que lo guardamos servimos, adoramos y reconocemos al que en seis días creo todas las cosas y en el Séptimo descansó... En ninguna parte de las escrituras de hace alusión a que El Mesías tome el Lugar del séptimo día...

En cuanto ala constancia de adorar todos los días, le pregunto; "Se adoraba al Eterno SOLO en Shabat" Si mas no recuerdo, los mandamientos del Eterno debían ser obedecidos TODOS los días, TODOS los días todo Israelita tenia que RECONOCER, SERVIR y OBEDECER a YHWH, TODOS Los días se debía enseñar a sus Hijos, donde estuviesen; en el campo, en el camino.. en fin; TODOS los días se adoraba.... Pero como es Lógico, todos los días laborables, se estaba enfrascado en las labores cotidianas, y si se descansaba de ESAS labores el Shabat, pues nada mejor que en ESE día hacer cosas que no nos eran posibles hacerlas en días de semana; leer, estudiar, compartir con hermanos de La Palabra, reunirnos etc.... Pero eso NO quiere decir que NO se adore en días de semana... Pero yo sé lo que sucede; Para la mayoría de creyentes, adorar es ir a un culto, reunirse, orar juntos, y si, lo es, pero adorar NO es solamente eso... ¿O usted adora solo cuando se reúne, ora con los hermanos etc......) ¿A que no?

POr lo tanto, yo no sé con que "judíos mesiánicos" usted ha hablado, pero MI opinión es que se adora TODOS los días, NO solo el Shabat, y eso NO quita que observe el día sábado como está reglamentado en La Palabra, ya que NO veo un solo pasaje donde se diga que está abolido, y además, en mi experiencia personal, el Sábado es UNA bendición para mi y mi casa, y no hago del sábado una carga, ni me rijo por las normas rabínicas para observarlo... sencillamente intento sujetarme a lo escrito; NO hacer trabajo de siervo, y NO encender fuego en mi casa (ni fuera de ella). Sencillamente eso.. aprovecho para dormir la mañana, y DESCANSAR...

Dejaré el comentario sobre las demás festividades, por que creo que con el Sábado ya tenemos bastante....

En lo que a mi respecta, le aseguro que TODAS las festividades que celebro, la hago en el espíritu de que EL Mesías es la REALIDAD de todas ellas... Así que por mi no tiene que preocuparse...(ja ja)

David

PD; Cuando he ido a pasar el mensaje se me había caído la conexión. Mañana lo pasaré...
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Hermano... ¿de donde saca usted esto...? Ni siquiera es una ceremonia, esto es lo que los judíos mesiánicos hacen hoy día y no todos, son algunos y no de la misma manera.

¿me está tratando de tomar el pelo...?

Exo_31:16 Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus edades por pacto perpetuo:




celebracion = (festejar, conmemorar, alabar, reverenciar, realizar una reunión o acto ceremonial )



deje de hacer el ridiculo y asepte su error .
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Amado hermano...

No se refiere al sabado semanal sino a los ceremoniales, el sábado semanal NUNCA se le llamó ceremonial. Ya le hice una pregunta.

¿que ceremonia se celebraba en sábado semanal para que fuera entonces llamado ceremonial...?

Dicho sea de paso...

¿Donde dice que el sábado semanal ya está anulado por haber entrado en su reposo según Hebreos 4:1-11...?

Esper su respuesta.


Pues que tenia un orden de culto sacerdotal en el que se debian sacrificar animales y hacer libaciones....

La verdad es que le encuentro todas la Razon a Hector cuando le pide que muestre la diferencia... Usted dice que al Shabat semanal NUNCA e le llamó ceremonial, y yo me sumo a la pregunta de Hector; ¿Donde se llama "ceremonial" a los Shabat de los Moedim (Fiestas)?

O otra;

Que entiendes por ceremonial...?

David
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Estoy totalmente de acuerdo en la interpretación que das de las palabras del Mesías sobre el Shabat; fue un regalo, y de hecho, nada gravoso (gravoso lo hicieron los rabinos, y los interpretes humanos), todo lo contrario, un regalo que implica Bendición para nosotros mismo, y un magnifico beneficio tanto físico como espiritual.

El Mesías puede ser nuestro Shabat, en el sentido de que en Él descansamos de nuestro vivir pecaminoso, pero eso NO implica que el Mesías suplante o tome el Lugar del Séptimo día que fue dado como SEÑAL de que aquellos que lo guardamos servimos, adoramos y reconocemos al que en seis días creo todas las cosas y en el Séptimo descansó... En ninguna parte de las escrituras de hace alusión a que El Mesías tome el Lugar del séptimo día...

En cuanto ala constancia de adorar todos los días, le pregunto; "Se adoraba al Eterno SOLO en Shabat" Si mas no recuerdo, los mandamientos del Eterno debían ser obedecidos TODOS los días, TODOS los días todo Israelita tenia que RECONOCER, SERVIR y OBEDECER a YHWH, TODOS Los días se debía enseñar a sus Hijos, donde estuviesen; en el campo, en el camino.. en fin; TODOS los días se adoraba.... Pero como es Lógico, todos los días laborables, se estaba enfrascado en las labores cotidianas, y si se descansaba de ESAS labores el Shabat, pues nada mejor que en ESE día hacer cosas que no nos eran posibles hacerlas en días de semana; leer, estudiar, compartir con hermanos de La Palabra, reunirnos etc.... Pero eso NO quiere decir que NO se adore en días de semana... Pero yo sé lo que sucede; Para la mayoría de creyentes, adorar es ir a un culto, reunirse, orar juntos, y si, lo es, pero adorar NO es solamente eso... ¿O usted adora solo cuando se reúne, ora con los hermanos etc......) ¿A que no?

POr lo tanto, yo no sé con que "judíos mesiánicos" usted ha hablado, pero MI opinión es que se adora TODOS los días, NO solo el Shabat, y eso NO quita que observe el día sábado como está reglamentado en La Palabra, ya que NO veo un solo pasaje donde se diga que está abolido, y además, en mi experiencia personal, el Sábado es UNA bendición para mi y mi casa, y no hago del sábado una carga, ni me rijo por las normas rabínicas para observarlo... sencillamente intento sujetarme a lo escrito; NO hacer trabajo de siervo, y NO encender fuego en mi casa (ni fuera de ella). Sencillamente eso.. aprovecho para dormir la mañana, y DESCANSAR...

Dejaré el comentario sobre las demás festividades, por que creo que con el Sábado ya tenemos bastante....

En lo que a mi respecta, le aseguro que TODAS las festividades que celebro, la hago en el espíritu de que EL Mesías es la REALIDAD de todas ellas... Así que por mi no tiene que preocuparse...(ja ja)

David

PD; Cuando he ido a pasar el mensaje se me había caído la conexión. Mañana lo pasaré...

de acuerdo hermano david ben ,,,

me puedes ayudar con humillado???

si lees los aportes podras aportar algo?? bueno ...

dos cosas solamente ...

1 el sabado de Dios comenso en el septimo dia pero nunca termino
2 aunque es cierto que los mandamientos del eterno deben ser guardados todos los dias ,,el sabado de Dios nunca pudo ser observado pues el Espiritu santo no habitaba permanentemente en los creyentes en YAHWEH ..solo los creyentes bajo el nuevo pacto pueden cumplir el Espiritu del 4to mandamiento viviendo en un eterno reposo en comunion permanente con el eterno ..

Jesus no elimino el 4to mandamiento ,mas bien perfecciono su Espiritu . te entiendo ,aunque crea que los gentiles si guardamos el 4to mandamiento por la esperiencia por la fe en Cristo en un descanso total en la salvacion el cuidado y la provicion de YAHWEH

shalom
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

El Shabat, es el día que el Eterno otorgó al pueblo judío, para descansar de la actividad cotidiana, y abocarse a la espiritualidad.

Esto consta explícitamente en la Biblia, pues es el cuarto de los diez mandamientos otorgados por el Eterno a Israel: “Recuerda el día de Shabat para santificarlo. Seis días trabajarás y harás toda tu labor, y al día séptimo es Shabat para el Eterno, tu Di-s; no harás ningún trabajo, tú, tu hijo, tu hija, tu siervo, tu sierva, tu animal, y el peregrino que esté en tus portones. Porque en seis días hizo el Eterno los cielos y la tierra, los mares y todo lo que hay en ellos, y descansó el día séptimo, por eso bendijo el Eterno al día de Shabat y lo santificó” (Éxodo 20: 2)

Cuando comparto sobre el tema del Shabat, me gusta mencionar el hecho de que YHWH declara La Razon de este mandamiento.... Como sabemos, la gran mayoria de mandamientos, NO se da una Razon especifica del por que debe obedecerse, sin enbargo en el caso del Shabat si;

[SUP]8[/SUP]»Acuérdate del sábado para santificarlo.[SUP] 9[/SUP]Seis días trabajarás y harás toda tu obra,[SUP] 10[/SUP]pero el séptimo día es de reposo para YHWH, tu D-os; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas,[SUP] 11[/SUP]porque en seis días hizo YHWH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, YHWH bendijo el sábado y lo santificó.
(/Exodo 20)

Es por eso que el Shabat es Una Señal que IDENTIFICA a los creyentes, o por lo menos PARA eso, fue dado, entre otras cosas..

David
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

de acuerdo hermano david ben ,,,

me puedes ayudar con humillado???

si lees los aportes podras aportar algo?? bueno ...

dos cosas solamente ...

1 el sabado de Dios comenso en el septimo dia pero nunca termino
2 aunque es cierto que los mandamientos del eterno deben ser guardados todos los dias ,,el sabado de Dios nunca pudo ser observado pues el Espiritu santo no habitaba permanentemente en los creyentes en YAHWEH ..solo los creyentes bajo el nuevo pacto pueden cumplir el Espiritu del 4to mandamiento viviendo en un eterno reposo en comunion permanente con el eterno ..

Jesus no elimino el 4to mandamiento ,mas bien perfecciono su Espiritu . te entiendo ,aunque crea que los gentiles si guardamos el 4to mandamiento por la esperiencia por la fe en Cristo en un descanso total en la salvacion el cuidado y la provicion de YAHWEH

shalom

quise decir ,,mas bien perfecciono su cumplimiento en el espiritu de la tora.
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

de acuerdo hermano david ben ,,,

me puedes ayudar con humillado???

si lees los aportes podras aportar algo?? bueno ...

dos cosas solamente ...

1 el sabado de Dios comenso en el septimo dia pero nunca termino
2 aunque es cierto que los mandamientos del eterno deben ser guardados todos los dias ,,el sabado de Dios nunca pudo ser observado pues el Espiritu santo no habitaba permanentemente en los creyentes en YAHWEH ..solo los creyentes bajo el nuevo pacto pueden cumplir el Espiritu del 4to mandamiento viviendo en un eterno reposo en comunion permanente con el eterno ..

Jesus no elimino el 4to mandamiento ,mas bien perfecciono su Espiritu . te entiendo ,aunque crea que los gentiles si guardamos el 4to mandamiento por la esperiencia por la fe en Cristo en un descanso total en la salvacion el cuidado y la provicion de YAHWEH

shalom

La verdad que no, ya a esta hora siempre se me cae la señal... Ayer NO pude pasar ese mensaje y tuve que hacerlo hoy, ademas, no creo que Humillado tenga dispocision de admitir ningún error.. no es de los que vienen a aprender, sino a enseñar.... Asi que te deseo suerte...

David
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Amigo... que le puedo decir...

Por favor argumente y deje de hablar sandeces. Digale a la chica que argumente de donde saca el disparate que el milenio será en la tierra. Eso es todo. Así mismo estoy haciendo, exponiendo los textos de donde se extrae que el milenio será en los cielos. ¿Es mucho pedir...?

No sé que ha sucedido para que usted diga tal cosa.

Y yo pregunto; ¿De donde sacas el disparate de que el milenio será en el cielo...?

Solo por curiosidad...

Mañana comento si me respondes...

David
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Cuando comparto sobre el tema del Shabat, me gusta mencionar el hecho de que YHWH declara La Razon de este mandamiento.... Como sabemos, la gran mayoria de mandamientos, NO se da una Razon especifica del por que debe obedecerse, sin enbargo en el caso del Shabat si;

[SUP]8[/SUP]»Acuérdate del sábado para santificarlo.[SUP] 9[/SUP]Seis días trabajarás y harás toda tu obra,[SUP] 10[/SUP]pero el séptimo día es de reposo para YHWH, tu D-os; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni el extranjero que está dentro de tus puertas,[SUP] 11[/SUP]porque en seis días hizo YHWH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, YHWH bendijo el sábado y lo santificó.
(/Exodo 20)

Es por eso que el Shabat es Una Señal que IDENTIFICA a los creyentes, o por lo menos PARA eso, fue dado, entre otras cosas..

David

david ,,la circuncicion tambien es una senal de los creyentes y un estatuto perpetuo dado por YAHWEH

sin embargo nadie diria que los gentiles estan obligados a circuncidarse en la carne ... conste que yo soy circuncidado .

sin embargo somos circuncidados en el corazon y esto no pretende anular la circuncicion en la carne sino cumplir el espiritu del mandamiento .. igual es con el sabado igual con las fiestas igual con los sacrificios de animales los cuales son estatutos perpetuos de acuerdo a los pactos dados por YAHWEH .. te recomiendo que entres a un epigrafe que habri llamado saulo versus jesucristo

seria interesante discutir estas cosas alli. ..shalom.
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

La verdad que no, ya a esta hora siempre se me cae la señal... Ayer NO pude pasar ese mensaje y tuve que hacerlo hoy, ademas, no creo que Humillado tenga dispocision de admitir ningún error.. no es de los que vienen a aprender, sino a enseñar.... Asi que te deseo suerte...

David

bueno mi queridicimo hermano david ,,pasemos al epigrafe saulo versus jesucristo ,,me gustaria que aportaras alli ... deseo saber tu opinioon ...

shalom ./
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

sigues haciendo el ridiculo ...

digame que fiesta ordenada por YAHWEH se le llamo ceremonial????

cita biblica porfa .

Que tal le parecen estos sábados ceremoniales hermano?

  1. Pascua
  2. Panes Sin Levadura
  3. Primicias
  4. Pentecostes
  5. Trompetas
  6. Día de Expiación
  7. Tabernáculos

Le pregunto...

¿Que de ceremonial se hacía en estos días que representaba algo del plan de salvación...?
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Exo_31:16 Guardarán, pues, el sábado los hijos de Israel: celebrándolo por sus edades por pacto perpetuo:




celebracion = (festejar, conmemorar, alabar, reverenciar, realizar una reunión o acto ceremonial )



deje de hacer el ridiculo y asepte su error .

¿De que forma lo celebraban...? ¿Que representaba esa celebración que usted sigue diciendo que hacían...?
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

hermano david ben de ninguna manera deseo que me malinterpretes ,,,

no estoy en contra de que una persona celebre el sabado ceremonial o cualquier otra de las fiestas judias las cuales son ordenansas perpetuas de YAHWEH , el rabino shaul las obserbava ,, solo estoy en contra al igual que el rabino shaul que los gentiles sean obligados a guardarlas cuando nunca estubieron bajo esos pactos . a menos que ellos mismos y voluntariamente decidan celebrarlas sin perder de perspectiva que son solo sombras de la experiencia Cristiana.

shalom

Pues yo coincido con usted; El Shabat NO fue dado a los gentiles, sino a TODA la humanidad... y este pàsaje lo prueba;


2 Bendecido el hombre que hace esto,
el hijo del hombre (Ben Adam) que lo abraza:
que guarda el sábado para no profanarlo,
y que guarda su mano de hacer lo malo.

Como es evidente, aqui se declara que es Bendecido el Descendiente de Adam que guarda el Shabat...

El Judaismo afirma que el Shabat solo fue dado a Israel, sin embargo este pasaje expòne como YHWH se goza en TODO ser humano que observa el Shabat... Pero aun dandole al Judiasmo la razon (que creo que NO la tiene), aun asi, tendriamos que preguntarnos; ¿Que somos? ¿A que Pueblo pertenecemos?
Romanos 11 deja claro que el gentil es injertado al Olivo Natural (que representa a Israel), y esto concuerda perfectamente con Efesios 2, donde se declara que ANTES, los gentiles NO tenian NI Elohim, NI esperanzas, NI promesas, NI pactos, NI CIUDADANIA DE ISRAEL.. ¿Por que...? Por que TODAS estas cosas fueron dadas UNICA y Exclusivamente a Israel, a los gentiles NO se les dio nada... Para luego declarar en el verso 19 que Ya NO SOMOS (refiriendose a los gentiles) NI forasteros, NI extranjeros, sino; CONCIUDADASNOS de los Santos... Está mas que clatro que si antes se dijo que no se tenia Ciudadania de Israel, y ahora se me dice que soy conciudadano, es por que la ciudadania de esa Nacion nos fue otorgada. Aqui el Pasaje;

11Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne. 12En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
19Por eso, ya no sois extranjeros ni forasteros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios,





Por eso, si el mandamiento fue dado a Israel, y somo Israelitas (carnales o espirituales, Naturales o Injertados) entonces el Shabat Tambien lo es para nosotros...

David
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Que tal le parecen estos sábados ceremoniales hermano?

  1. Pascua
  2. Panes Sin Levadura
  3. Primicias
  4. Pentecostes
  5. Trompetas
  6. Día de Expiación
  7. Tabernáculos

Le pregunto...

¿Que de ceremonial se hacía en estos días que representaba algo del plan de salvación...?

no trate de esquivar digame en que lugar de la biblia define estas fiestas como fiestas ceremoniales???
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

¿Que de ceremonial se hacía en estos días que representaba algo del plan de salvación...?


ahhhh????
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Pues que tenia un orden de culto sacerdotal en el que se debian sacrificar animales y hacer libaciones....

La verdad es que le encuentro todas la Razon a Hector cuando le pide que muestre la diferencia... Usted dice que al Shabat semanal NUNCA e le llamó ceremonial, y yo me sumo a la pregunta de Hector; ¿Donde se llama "ceremonial" a los Shabat de los Moedim (Fiestas)?

O otra;

Que entiendes por ceremonial...?

David

El sábado semanal hermano David, tenía un orden de culto como cualquier otro día en la semana y eso no hacía ceremoniales los días, no se le conoce de esa manera, se le llama sábados ceremoniales a los 7 sábados festivos como la pascua, panes sin levadura, gavilla mecida, pentecostes, trompetas, día de la expiación y cabañas, nada mas. El sábado semanal no era parte de esas festividades como usted muy bien sabe, decir otra cosa es mentir o no saber.

Es mas, para prueba un botón es suficiente:

Todo para que hector vea:

Hermano David...
¿es el sábado semanal igual a los otros sábados..? Si o No..?
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

bueno mi queridicimo hermano david ,,pasemos al epigrafe saulo versus jesucristo ,,me gustaria que aportaras alli ... deseo saber tu opinioon ...

shalom ./

Por favor, ponme el link para visitar ese tema.

Gracias.

David
 
Re: DIOS ORDENO QUE GUARDARAMOS EL DIA SABADO COMO TAL?

Que tal le parecen estos sábados ceremoniales hermano?

  1. Pascua
  2. Panes Sin Levadura
  3. Primicias
  4. Pentecostes
  5. Trompetas
  6. Día de Expiación
  7. Tabernáculos

Le pregunto...

¿Que de ceremonial se hacía en estos días que representaba algo del plan de salvación...?

humillado ,,de verdad nesecitas ayuda ,,,,

mi interes es que aprendas hermano ...

te recomiendo estos videos ,,,chequea por alli ,,,


http://www.youtube.com/watch?v=_MoD8WAutgU