Re: DIOS no necesita a la Evolución
Estimado Caminante 7. No me resistí a opinar, solo a esto a dejar mi opinión, porque no he leído todos los mensajes y seguro que alguien ya lo escribió, sinó... <o
></o
>
<o
> </o
><o
></o
>
Dios CREÓ la evolución, desde el momento mismo que creo la primera señal de vida. Lo que hagan los hombres con Su creación, es algo que cada uno debe responder.<o
></o
>
<o
> </o
><o
></o
>
¿Cuanto tiempo le tomó? NADA, si nada, porque Dios no vive en el tiempo y el espacio, el es el CREADOR del tiempo y del espacio, de las cuatro dimensiones, en que nos movemos los humanos. Saludos cordiales<o
></o
>
<o
> </o
><o
></o
>
Edil <o
></o
>
<o
> </o
><o
></o
>
Algunos piensan que Dios tuvo necesidad de tener un simio evolucionando millones de años hasta llegar a ser hombre, como si EL requiriera aprendizaje, ensayo y error antes de formar al ser humano, esta cita bíblica, claramente desmiente eso.
Ezequiel 37:1-10
La mano del SEÑOR vino sobre mí, y me sacó en el Espíritu del SEÑOR, y me puso en medio del valle que estaba lleno de huesos.
Y El me hizo pasar en derredor de ellos, y he aquí, eran muchísimos sobre la superficie del valle; y he aquí, estaban muy secos.
Y El me dijo: Hijo de hombre, ¿vivirán estos huesos? Y yo respondí: Señor DIOS, tú lo sabes.
Entonces me dijo: Profetiza sobre estos huesos, y diles: "Huesos secos, oíd la palabra del SEÑOR.
"Así dice el Señor DIOS a estos huesos: 'He aquí, haré entrar en vosotros espíritu, y viviréis.
'Y pondré tendones sobre vosotros, haré crecer carne sobre vosotros, os cubriré de piel y pondré espíritu en vosotros, y viviréis; y sabréis que yo soy el SEÑOR.'"
Profeticé, pues, como me fue mandado; y mientras yo profetizaba hubo un ruido, y luego un estremecimiento, y los huesos se juntaron cada hueso con su hueso.
Y miré, y he aquí, había tendones sobre ellos, creció la carne y la piel los cubrió, pero no había espíritu en ellos.
Entonces El me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: "Así dice el Señor DIOS: 'Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.'"
Y profeticé como El me había ordenado, y el espíritu entró en ellos, y vivieron y se pusieron en pie, un enorme e inmenso ejército.
¿Cuanto le toma a Dios crear al hombre de la nada? ¿1 millon de años? ¿100 años? ¿1 año?
Unos 5 minutos si acaso, y no solo un hombre sino todo un ejército.
En esta cita se repite el milagro de la creación del hombre del Genesis. No dijo el Señor al chimpancé "que tus hijos sean hombres" sino "huesos secos, polvo de la tierra; conviertanse en hombres".
Saludos
Estimado Caminante 7. No me resistí a opinar, solo a esto a dejar mi opinión, porque no he leído todos los mensajes y seguro que alguien ya lo escribió, sinó... <o
<o
Dios CREÓ la evolución, desde el momento mismo que creo la primera señal de vida. Lo que hagan los hombres con Su creación, es algo que cada uno debe responder.<o
<o
¿Cuanto tiempo le tomó? NADA, si nada, porque Dios no vive en el tiempo y el espacio, el es el CREADOR del tiempo y del espacio, de las cuatro dimensiones, en que nos movemos los humanos. Saludos cordiales<o
<o
Edil <o
<o