DIOS no necesita a la Evolución

Re: DIOS no necesita a la Evolución

y pues me dejaste con la curiosidad y en que teoria cres tu pgr1009 ???
mmm..
Todas son pintorescas, todas tratan de dar en el blanco.
Pero ninguna me satisface, más bien me ofende que me digan: "Tu hermano es ese que está encerrado en un zoológico, y tu papá es un célebre desconocido".

a en buen cristiano no estas de acuerdo con todas pero quizas tomas de alguna algo no .. ? o me equivoco

PRG:

Una sola cosa, no creo que ningún biólogo evolucionista haya dicho que el resultado es perfecto. Todo lo contrario, el ser humano está lleno de fallas estructurales terribles. Incapacidades que otros animales no tienen. fallas en el desarrollo y en el diseño, etc. Estamos lejos de ser la "última version" perfecta del mamífero que hoy somos.

Gracias,
Karina.

Una de las objeciones de la propia comunidad cientifica a que descendemos del simio es el hecho de tener una comisura en el labio superior, justo bajo la nariz, ningun simio la posee.

Eso aparentemente es algo "heredado" de los peces.

Entonces una forma más "evolucionada" de la teoria "evolutiva" reza que el hombre desciende de una criatura pez-simio, un bichito asi como este:

2009_monsters_vs_aliens_014.jpg

¿Lo ven? uno de ellos hasta fué a hollywood a filmar "Monsters vs Alliens" su nombre es: Missing Link (el eslabón perdido).

a en buen cristiano no estas de acuerdo con todas pero quizas tomas de alguna algo no .. ? o me equivoco
Ninguna, ya sea evolución atea o evolución teísta.
Saludos a la distancia.

bonito el pececito ???, jeje saludos karina moreno y de donde desciende tan bella dama ?

Te voy a poner un ejemplo de una falla "evolucionista" que salió a la luz publica.

Hace un siglo se encontró el fósil de un celacanto, un pescado extinto de hace aproximadamente 300 millones de años de antiguedad. Bueno segun la datación.

por la decada de los 40 (siglo 20), un pescador hallo en su red un celacanto. Desde entonces se le llamó "el fósil viviente".

La fisonomia del pez se ve bastante anticuada de acuerdo a lo que reconocemos como animales modernos, se dice que el pez no evolucionó nada en 300 millones de años (...) se dice que el entorno no cambió para el en 300 millones de años (...)

Te das cuenta del supuesto tan improbable? decir que un entorno no cambia en 300 millones de años es una locura, decir que una especie no evoluciono en todo ese tiempo también.

Hay algo mal con la datación de las muestras, tal vez 300 millones de años puedan ser 3000...

Si encuentran un trilobite vivo seguro que lo desaparecerian porque la "evolución" no aguantaria otro descalabro como ese.

El estudio de la evolución es el sustento de muchos cientificos, está por encima de consideraciones como "el conocimiento de LA VERDAD", si la evolución es hallada ficticia entonces muchos perderían sus trabajos, y los ateos más acérrimos se verian obligados a buscar otra teoria racional acerca de la diversidad vital del planeta.

Si la evolución biologica fuese hallada ficticia, los antibióticos no dejarían de funcionar, ya que la mutación no existiria.
Toda especie muere porque todo lo vivo muere, solo que otras especies toman mas tiempo que otras.

Las cucarachas son también prehistóricas, han demostrado adaptarse a varios venenos, son persistentes, comen muy poco, y se reproducen a montones, con razón todavia están con nosotros.

GATITO LINDO:

jeje saludos karina moreno y de donde desciende tan bella dama?

Pues mexicana por parte de madre y española por parte de padre. Bueno, y de un ancestro común a los monos africanos, pero de eso ya tiene mucho tiempo :D

Karina.

Una de las objeciones de la propia comunidad cientifica a que descendemos del simio es el hecho de tener una comisura en el labio superior, justo bajo la nariz, ningun simio la posee.

Eso aparentemente es algo "heredado" de los peces.

Entonces una forma más "evolucionada" de la teoria "evolutiva" reza que el hombre desciende de una criatura pez-simio, un bichito asi como este:

2009_monsters_vs_aliens_014.jpg

¿Lo ven? uno de ellos hasta fué a hollywood a filmar "Monsters vs Alliens" su nombre es: Missing Link (el eslabón perdido).

Yo no veo la imagen, pero la teoría evolutiva no reza por algo que no tiene evidencias como un pez-simio, si recuerdo la autora fue Elaine Morgan.
No va con la clasificación de la taxonomía.

GATITO LINDO:

Pues mexicana por parte de madre y española por parte de padre. Bueno, y de un ancestro común a los monos africanos, pero de eso ya tiene mucho tiempo :D

Karina.
jeje y hermosa y inteligente como ella no hay no cree esto es una muestra de una buena evolucion saludos

Si la evolución biologica fuese hallada ficticia, los antibióticos no dejarían de funcionar, ya que la mutación no existiria.
Toda especie muere porque todo lo vivo muere, solo que otras especies toman mas tiempo que otras.

Las cucarachas son también prehistóricas, han demostrado adaptarse a varios venenos, son persistentes, comen muy poco, y se reproducen a montones, con razón todavia están con nosotros.

En los genes de los virus está la capacidad de adaptarse para no ser destruidos por venenos naturales, eso no es evolución es parte de la variabilidad genética dentro de su genoma, como cuando expones a un niño pequeño a minimas cantidades de una sustancia tóxica, de adulto la tolerará mucho más.

Además el caso de los virus es mas SELECCIÓN NATURAL que otra cosa, al aplicar antibióticos mueren gran parte de las bacterias, las que sobreviven tenían una resistencia mayor a las que murieron, luego, se reproducen las bacterias mas resistentes transmitiendo su capacidad a su prole, mueren los menos resistentes y con cada generación quedan los individuos más resistentes: ESTO NO ES EVOLUCIÓN, ES VARIABILIDAD GENÉTICA QUE LE PERMITE SOBREVIVIR A ALGUNOS INDIVIDUOS.

Conózcanme:

missing%20link%5B7%5D.jpg

GATITO:

Gracias por sus palabras. Pero sigo sin ser prueba de una buena evolución, todavía puedo ser víctima de un sinfin de infecciones del sistema reproductivo por su cercanía con el ano; soy blanca, lo cual me puede causar un sencillísimo cáncer de piel; en cuanto me embarace el proceso natural de descalcificación va a requerir de la amable ciencia para que no me ande rompiendo en cuanto cumpla los cincuenta y, tristemente, sigo sin poder hablar, comer y respirar al mismo tiempo.

Karina.

jeje pero en resumen y no te vayas por las ramas tu caminante no eres partidario de la evolucion

En los genes de los virus está la capacidad de adaptarse para no ser destruidos por venenos naturales, eso no es evolución es parte de la variabilidad genética dentro de su genoma, como cuando expones a un niño pequeño a minimas cantidades de una sustancia tóxica, de adulto la tolerará mucho más.

Además el caso de los virus es mas SELECCIÓN NATURAL que otra cosa, al aplicar antibióticos mueren gran parte de las bacterias, las que sobreviven tenían una resistencia mayor a las que murieron, luego, se reproducen las bacterias mas resistentes transmitiendo su capacidad a su prole, mueren los menos resistentes y con cada generación quedan los individuos más resistentes: ESTO NO ES EVOLUCIÓN, ES VARIABILIDAD GENÉTICA QUE LE PERMITE SOBREVIVIR A ALGUNOS INDIVIDUOS.

Acaba de describir un proceso evolutivo de adaptación.
Solo que Usted no le llama evolución.

GATITO:

Gracias por sus palabras. Pero sigo sin ser prueba de una buena evolución, todavía puedo ser víctima de un sinfin de infecciones del sistema reproductivo por su cercanía con el ano; soy blanca, lo cual me puede causar un sencillísimo cáncer de piel; en cuanto me embarace el proceso natural de descalcificación va a requerir de la amable ciencia para que no me ande rompiendo en cuanto cumpla los cincuenta y, tristemente, sigo sin poder hablar, comer y respirar al mismo tiempo.

Karina.
ahh pero vale esos detalles tecnicos no quitan que sea una belleza interesante del foro , y la mas inteligente no entonces se puede solucionar con un buen protector solar , si y evitar las visitas a la playa en tanga no cree

ODYCËTICUS:

Un punto importante hacia el lector bíblico;
Genesis necesita de un proceso evolutivo para explicar la enorme diversidad de especies después del diluvio.

Pero eso ya es muy amplio, Ody. En realidad lo primero que tendríamos que explicar es por qué los animales sobrevivieron dentro del arca. Y no sólo quedarnos en las ideas superficiales como porque los leones y los tigres no se comieron a las zebras y las gacelas. Creo que también se debe explicar dónde se guardó tanta comida, cómo se pudo mantener sin que se echara a perder, por qué las heces de tantísimos animales no provocaron infecciones, cómo es que ningun animal enfermó, cómo pudieron volver al mundo natural luego de cuarenta días de encierro con la musculatura debilitada y cómo es que tenemos animales tan bellos si cuando bajaron del arca el cruce de hijos con nietos con la madre con el padre hubieran causado imperfectos genéticos que no vemos hoy en día; eso sin contar que, después del diluvio, los animales debieron hallarse en un enorme problema para encontrar que comer. Los carnívoros no podían comerse a las parejas recién salvadas y los herbívoros no tenían nada que comer, pues no había plantas (que estaban ahogadas).

Gracias,
K.

Acaba de describir un proceso evolutivo de adaptación.
Solo que Usted no le llama evolución.

Eso que usted llama evolución, no permite hacer surgir un órgano eléctrico en la anguila por ejemplo, un órgano que en fases intermedias no tiene utilidad alguna, con lo cual estaría condenado a atrofiarse de nuevo antes de llegar a ser util por falta de uso práctico.

La adaptación tiene un rango de acción limitado, la evolución tal como está planteada permite a una especie convertirse en otra. Algunos llaman a la "adaptación" como "microevolución", solo con ella estoy de acuerdo.