Re: DIOS no necesita a la Evolución
Holaaa!!! Dios los Bendiga a Todos!
Creo que este tema se ha llevado muy al fondo!!! y con respecto a esto..yo no sé qué decir jajaja xDDD pero mi humilde opinión es que:
Yo creo que la Evolución si existió o existe (?) porque...de dónde salieron esos cráneos antiguos? Los gigantes existieron! (porque según mi mamá los gigantes son nombrados en la Biblia, no?) los Dinosaurios existieron! y bueno, si los Dinosaurios fueron primeros que el Hombre....ellos tambien fueron ANIMALES como los ANIMALES de hoy en dia, no?
Dios sabe todo de lo que pasó!!! desde el Principio del Universo (claro, si el lo creó, es obvio jejeje) con ese Bing Bang...cómo se originó?! explotó asi por asi? claro que NO! porque Dios fue el que creo el universo...y si Dios hizo el Bing Bang....Bendito sea el Señor. Quién más?
Además, esas teorias de que el hombre antes era un mono, la verdad no sé

porque eh estado leyendo un libro de Metafísica Cristiana y habla de que el hombre fue evolucionando poco a poco, y yo creo que cuando el hombre evoluciono y llego a la forma asi actual...Dios escogió a un hombre y una mujer, Adan y Eva, eh?? Dios permitio que todo esto existiera...!!! no sé....
sólo es una opinion, un comentario...pero soy la unica que piensa asi? que liga Dios con la Ciencia, porque si fuese asi, Dios es un tremendo científico...ya que él es más inteligente que nosotros! no sé...este comentario lo tenia guardado desde antes de registrarme aqui jejeje
saludos y que Dios los Bendiga!