Dios, desde el principio, se identifica como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Si las consonantes latinas no traducen fielmente las hebreas y nuestro aparato fónico tampoco permite reproducir su sonido, lo más aceptable es su traducción castellana como "El Eterno", la que no es desechada por los judíos contemporáneos nuestros. He aconsejado también a integrantes hispanos de la Watch Tower que para la próxima edición de la TNM restituyeran el tetragrama en los miles de casos que consta con los caracteres hebreos ¡pero ni caso me fueran a hacer!

La cúpula dorada de la organización no está interesada, en lo más mínimo, en divulgar la verdad.

Su objetivo principal, es seguir usando a sus empleados bajo la premisa de una utopía semejante al universo 25. Un experimento horrendo al final de un sueño irreal.
 
La cúpula dorada de la organización no está interesada, en lo más mínimo, en divulgar la verdad.

Su objetivo principal, es seguir usando a sus empleados bajo la premisa de una utopía semejante al universo 25. Un experimento horrendo al final de un sueño irreal.
-Cierto, la Watch Tower es una organización global que usa a millones de sus adeptos para recorrer las calles, casa por casa, dejando sus revistas y demás publicaciones, dedicando horas de servicio en forma totalmente honoraria, pero que los hace felices al creerse predicadores y maestros de religión. A cambio, tendrán alguna parcela de tierra por heredad durante el reino milenial.
 
-Cierto, la Watch Tower es una organización global que usa a millones de sus adeptos para recorrer las calles, casa por casa, dejando sus revistas y demás publicaciones, dedicando horas de servicio en forma totalmente honoraria, pero que los hace felices al creerse predicadores y maestros de religión.
Hola Ricardo: Dime, ¿que otro grupo lleva a cabo, el mandato de Jesús, que dice;

"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo". Mt. 29: 19.

Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”. Isa 52: 7.

Sin embargo, no todos obedecieron las buenas nuevas. Pues Isaías dice: “Jehová, ¿quién puso fe en la cosa oída de parte de nosotros?”. Isa. 53: 1.

De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo. Sin embargo, pregunto: No es que no hayan oído, ¿verdad? Pues, de hecho, “por toda la tierra salió su sonido, y hasta las extremidades de la tierra habitada sus expresiones”. Ro. 10: 16-18.

Ya ves Ricardo, el porque de esa obra mundial, la cual críticas sin conocimiento.

A cambio, tendrán alguna parcela de tierra por heredad durante el reino milenial.
No, no mi estimado, no nos mueve el anhelo a algún tipo de compensacion, sino el placentero orgullo de ser utilizado por Él Amorosamente Misericordioso, Jehová, no existe nada que pueda suplir esa enorme bendición.
 
Última edición:
Hola Ricardo: Dime, ¿que otro grupo lleva a cabo, el mandato de Jesús, que dice;

"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo". Mt. 29: 19.

Así como está escrito: “¡Cuán hermosos son los pies de los que declaran buenas nuevas de cosas buenas!”. Isa 52: 7.

Sin embargo, no todos obedecieron las buenas nuevas. Pues Isaías dice: “Jehová, ¿quién puso fe en la cosa oída de parte de nosotros?”. Isa. 53: 1.

De modo que la fe sigue a lo oído. A su vez, lo oído es mediante la palabra acerca de Cristo. Sin embargo, pregunto: No es que no hayan oído, ¿verdad? Pues, de hecho, “por toda la tierra salió su sonido, y hasta las extremidades de la tierra habitada sus expresiones”. Ro. 10: 16-18.

Ya ves Ricardo, el porque de esa obra mundial, la cual críticas sin conocimiento.

No, no mi estimado, no nos mueve el anhelo a algún tipo de compensacion, sino el placentero orgullo de ser utilizado por Él Amorosamente Misericordioso, Jehová, no existe nada que pueda suplir esa enorme bendición.
Eres TTJJ entonces ?
Bue... Explica entonces algunas cosas de Juan 1

´¿ Tu crees que el Logos era un dios ..el arcángel Miguel ?
¿ Son dioses los arcángeles ??

En el mundo estaba y todo fue hecho por el arcángel Miguel ..?? Juan 1 :10

¿ Como Dios mata en el cielo a Miguel y le "transfiere su alma o vida a Jesús ?

Juan 1 ;14

Y aquel arcangel se hizo carne .. y murio para salvarnos a todos y todo ahora se hace en el nombre de Miguel ?
 
El único trabajo que tienen un testigo de Jehová es testificar que Jesus es Dios y hacen todo lo contrario, esto solo significa que estos son "los falsos testigos de Jehová"
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Eres TTJJ entonces ?
Bue... Explica entonces algunas cosas de Juan 1

´¿ Tu crees que el Logos era un dios ..el arcángel Miguel ?
¿ Son dioses los arcángeles ??
Sí, cómo todos los ángeles;
Nueva Biblia Latinoamericana Jn. 1: 8.
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El Lo ha dado a conocer.

Nueva Biblia Latinoamericana Job. 1: 6; 2: 1.
Un día, cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse delante del SEÑOR, Satanás (el adversario) vino también entre ellos.

Ahora, si los ángeles son hijos de de Dios, tienen la misma naturaleza que su Padre, son divinos o dioses, no poseen otra naturaleza.

En el mundo estaba y todo fue hecho por el arcángel Miguel ..?? Juan 1 :10.
Nueva Biblia Latinoamericana Jn. 1: 3.
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Nueva Biblia Latinoamericana Jn. 1: 10.
El estaba en el mundo, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no Lo conoció.

¿ Como Dios mata en el cielo a Miguel y le "transfiere su alma o vida a Jesús ?
Dios transfiere, la vida de su Hijo al vientre de María.

Nueva Biblia Latinoamericana Jn. 3: 16.
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.

Nueva Biblia Latinoamericana Gal. 4: 4.
Pero cuando vino la plenitud (el cumplimiento) del tiempo,
Dios envió a Su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la Ley,
Juan 1 ;14

Y aquel arcangel se hizo carne .. y murio para salvarnos a todos y todo ahora se hace en el nombre de Miguel ?
Nueva Biblia Latinoamericana
El Verbo (La Palabra) se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos Su gloria, gloria como del unigénito (único) del Padre, lleno de gracia y de verdad.
 
Hola Ricardo: Dime, ¿que otro grupo lleva a cabo, el mandato de Jesús, que dice;

"Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos de gente de todas las naciones...
-Que yo sepa, siempre lo hicieron los evangélicos y más modernamente también los mormones.
 
-Que yo sepa, siempre lo hicieron los evangélicos y más modernamente también los mormones.
A ustedes nunca los ví, mi estimado.

Y si lo hacen, no a la misma escala.
 
Última edición:
El único trabajo que tienen un testigo de Jehová es testificar que Jesus es Dios y hacen todo lo contrario, esto solo significa que estos son "los falsos testigos de Jehová"
Jesús es Dios, pero no Él todopoderoso!

Nueva Biblia Latinoamericana Jn. 1: 18.
Nadie ha visto jamás a Dios; el unigénito Dios, que está en el seno del Padre, El Lo ha dado a conocer.
 
Así es, Jesús ha dado a conocer a Dios... por eso Jesús es Dios, porque nadie más está en el seno del Padre
Esta llegando la hora.

Yo todos los días de la semana que ya se cortó en dos, y sobre todo por las noches entro en el reposo -descanso donde el Padre juró en su ira que no todos entrarían- y cada Sabbath -Domingo- voy a la iglesia donde está el Señor...
porque el Señor es protagonista en el día del Sabbath.

Allí están confluyendo todos, espíritus buenos y malos con nosotros, porque la metamorfosis o transformación de Pablo donde tantos prefirieron seguir dormidos ya pasó.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Mightor
Hebreos 4:3
Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo:

Por tanto, juré en mi ira,
no entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.
_________________________________________

Las obras están listas. La transformación ya ocurrió. Avispas y polillas llegaron a su edad adulta.

Los hombres se convirtieron en cerdos, cabritos, cuervos, ciervos... Y aun hay más
 
Así es, Jesús ha dado a conocer a Dios... por eso Jesús es Dios, porque nadie más está en el seno del Padre
No, no mi estimado, Jesús es dios porqué es Hijo del Dios Supremo Jehová.

Pues debes saber que hijo de humano, pues humano, Hijo de La Deidad Suprema, dios.
 
Aquí mightor les ah aclarado lo que es un verdadero testigo de Jehova, y debería de darles vergüenza de que ustedes se hacen llamar de ese modo pero no saben lo que deberían estar haciendo.
 
Si es que puedes, refuta con textos, mi amigo.
10Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
11Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
12
Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
No sé cómo describir la ignorancia de la secta los testigos de Jehová que ni siquiera saben cuál es o debería ser su misión.
El Testigo debe testificar que YHWH-JEHOVA es Dios, y tiene el deber de saber quién es Jehová y quien es el siervo que él escogió para que le conozcan y crean y entiendan que él mismo es el siervo que él escogió, JESUS.
Solo aquel que cree que Dios es el Padre el Hijo y el Espíritu Santo puede entender y creer esto. Nadie más puede.
 
Aquí mightor les ah aclarado lo que es un verdadero testigo de Jehova, y debería de darles vergüenza de que ustedes se hacen llamar de ese modo pero no saben lo que deberían estar haciendo.
Mi estimado, mi siquiera un solo verso. ¿Que clave de "cristiano" eres?

Ora acá otro verso.

Nueva Biblia Latinoamericana Hch. 3: 13.
"El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres (antepasados), ha glorificado a Su Siervo Jesús, al que ustedes entregaron y repudiaron en presencia de Pilato, cuando éste había resuelto poner a Jesús en libertad.
 
Mi estimado, mi siquiera un solo verso. ¿Que clave de "cristiano" eres?
Pa que se eduque.
Pero ellos, los de la secta testigos de Jehova no lo saben, dicen que ellos son cristianos.
No tienen ni idea de cual es su misión.
Todo esta bien detallado en Isaias 43

Isaías 43​

Jehová es el único Redentor​

1Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
2Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
3Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
4Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
5No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
6Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
7todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
8Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.
9Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es.
10Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
11Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
12Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
13Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
14Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender como fugitivos a todos ellos, aun a los caldeos en las naves de que se gloriaban.
15Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
16Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;
17el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados.
18No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
19He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
20Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
22Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.
23No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.
24No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.
25Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
26Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.
27Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.
28Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.

Copyright © 1960 by American Bible Society (http://www.americanbible.org)​

A ver que entiende.