Dios, desde el principio, se identifica como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.

Pa que se eduque.
Pero ellos, los de la secta testigos de Jehova no lo saben, dicen que ellos son cristianos.
No tienen ni idea de cual es su misión.
Todo esta bien detallado en Isaias 43

Isaías 43​

Jehová es el único Redentor​

1Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
2Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.
3Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
4Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
5No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.
6Diré al norte: Da acá; y al sur: No detengas; trae de lejos mis hijos, y mis hijas de los confines de la tierra,
7todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice.
8Sacad al pueblo ciego que tiene ojos, y a los sordos que tienen oídos.
9Congréguense a una todas las naciones, y júntense todos los pueblos. ¿Quién de ellos hay que nos dé nuevas de esto, y que nos haga oír las cosas primeras? Presenten sus testigos, y justifíquense; oigan, y digan: Verdad es.
10Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí.
11Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
12Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
13Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?
14Así dice Jehová, Redentor vuestro, el Santo de Israel: Por vosotros envié a Babilonia, e hice descender como fugitivos a todos ellos, aun a los caldeos en las naves de que se gloriaban.
15Yo Jehová, Santo vuestro, Creador de Israel, vuestro Rey.
16Así dice Jehová, el que abre camino en el mar, y senda en las aguas impetuosas;
17el que saca carro y caballo, ejército y fuerza; caen juntamente para no levantarse; fenecen, como pábilo quedan apagados.
18No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas.
19He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
20Las fieras del campo me honrarán, los chacales y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.
21Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará.
22Y no me invocaste a mí, oh Jacob, sino que de mí te cansaste, oh Israel.
23No me trajiste a mí los animales de tus holocaustos, ni a mí me honraste con tus sacrificios; no te hice servir con ofrenda, ni te hice fatigar con incienso.
24No compraste para mí caña aromática por dinero, ni me saciaste con la grosura de tus sacrificios, sino pusiste sobre mí la carga de tus pecados, me fatigaste con tus maldades.
25Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.
26Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.
27Tu primer padre pecó, y tus enseñadores prevaricaron contra mí.
28Por tanto, yo profané los príncipes del santuario, y puse por anatema a Jacob y por oprobio a Israel.

Copyright © 1960 by American Bible Society (http://www.americanbible.org)​

A ver que entiende.
Ya ves que no!!! Tu copias un sin número de textos, pero no lo sabes explicar, ni que significa.

Sin embargo, cuando se manifestó la bondad y el amor para con el hombre de parte de nuestro Salvador, Dios, él nos salvó, no debido a obras de justicia que nosotros hubiéramos ejecutado, sino según su misericordia, mediante el baño que nos trajo a la vida y mediante hacernos nuevos por espíritu santo. Este espíritu él lo derramó ricamente sobre nosotros mediante Jesucristo nuestro Salvador. Tito 3: 4-6.
 

Isaías 43​

Jehová es el único Redentor​

¿Quién, el Rey? 🫅
El rey no daría ni un chelín por un falso testigo de Genoveva.


Y la razón es clara, están perdidos en el desamparo igual a su madre la iglesia católica que NO TIENE al Espíritu Santo
pues este se recibe en santidad y por la imposición de manos.
 
A ustedes nunca los ví, mi estimado.

Y si lo hacen, no a la misma escala.
-Junto a otro joven yo también lo hice, y eso porque así veíamos hacer a nuestros hermanos mayores.
-A ustedes se les ve salir en grupos llevando a pasear sus bicicletas, pues no en todas las puertas llaman, y pocas son las que se les abren. Se han ganado la antipatía de la sociedad, no se les quiere.
 
-Junto a otro joven yo también lo hice, y eso porque así veíamos hacer a nuestros hermanos mayores.
-A ustedes se les ve salir en grupos llevando a pasear sus bicicletas, pues no en todas las puertas llaman, y pocas son las que se les abren. Se han ganado la antipatía de la sociedad, no se les quiere.
¿Y..., continúas?
 
No, no mi estimado, Jesús es dios porqué es Hijo del Dios Supremo Jehová.

Pues debes saber que hijo de humano, pues humano, Hijo de La Deidad Suprema, dios.
Nombra a un hombre que ya estado con Dios en el principio, que haya estado en el seno de Dios Padre, que sea el unigénito de Dios y que nos lo haya dado a conocer... si hay un hijo de humano que pueda hacer tal cosa, tendrías razón
Jesús no es hijo de un humano al que podamos reconocer como tal ¿puedes hacerlo tú?
 
¿Y..., continúas?
-Siempre he vivido en la ciudad y hace ya mucho que la situación cambió. Antes, cada puerta a la que llamábamos se nos abría y hasta se nos invitaba a pasar. Desde hace unas décadas atrás, la delincuencia ha llevado a que las casas estén enrejadas y que no se atienda al llamado de desconocidos. Hay ladrones que se hacen pasar por vendedores ambulantes, y si se les atiende amenazan con armas, entran y despojan a los residentes, a veces hiriéndoles y hasta matándoles. Para llegar a las personas con nuestro mensaje tenemos que aprovechar toda clase de contacto personal que se nos presenta en cualquier lugar donde estemos o vayamos. También el evangelio se difunde por audiciones radiales y televisión. Yo sigo bien dispuesto a predicar al aire libre en plazas y esquinas concurridas, pero en el sitio que estoy no encuentro hermanos que me acompañen.
 
-Siempre he vivido en la ciudad y hace ya mucho que la situación cambió. Antes, cada puerta a la que llamábamos se nos abría y hasta se nos invitaba a pasar. Desde hace unas décadas atrás, la delincuencia ha llevado a que las casas estén enrejadas y que no se atienda al llamado de desconocidos. Hay ladrones que se hacen pasar por vendedores ambulantes, y si se les atiende amenazan con armas, entran y despojan a los residentes, a veces hiriéndoles y hasta matándoles. Para llegar a las personas con nuestro mensaje tenemos que aprovechar toda clase de contacto personal que se nos presenta en cualquier lugar donde estemos o vayamos. También el evangelio se difunde por audiciones radiales y televisión. Yo sigo bien dispuesto a predicar al aire libre en plazas y esquinas concurridas, pero en el sitio que estoy no encuentro hermanos que me acompañen.
Sí, es muy lamentable la situación que se está viviendo, y eso no es patrimonio de un lugar, pues como ya sabes "el mundo entero está en poder del inicuo" 1 Jn. 5: 19.

Pero cómo estudiantes asiduo de Las Escrituras, sabemos que estás cosas tenían que ocurrir. 2Tim. 3: 1- 5.
 
Nombra a un hombre que ya estado con Dios en el principio, que haya estado en el seno de Dios Padre, que sea el unigénito de Dios y que nos lo haya dado a conocer... si hay un hijo de humano que pueda hacer tal cosa, tendrías razón.
¿Que es lo que dices, seguro que te sientes bien?
Jesús no es hijo de un humano al que podamos reconocer como tal ¿puedes hacerlo tú?
¡Por supuesto que Jesús no es hijo de ningún humano¡

¡Él es el Unigenito y primogénito del Padre!

Po eso mismo su Padre lo glorificó.

Nueva Biblia Latinoamericana Hch. 3: 13.
"El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres (antepasados),
ha glorificado a Su Siervo Jesús..."
 
A ustedes nunca los ví, mi estimado.

Y si lo hacen, no a la misma escala.

¿Y en países islámicos? Porque ahí no se les ve, ni en pintura.

Hay misiones evangelísticas (evangélicas y aún católicas) en países islámicos en Medio Oriente y África, y ahí no se ve a ningún empleaqdo de la organización, ni de chiste.
 
-Junto a otro joven yo también lo hice, y eso porque así veíamos hacer a nuestros hermanos mayores.
-A ustedes se les ve salir en grupos llevando a pasear sus bicicletas, pues no en todas las puertas llaman, y pocas son las que se les abren. Se han ganado la antipatía de la sociedad, no se les quiere.
Yo también lo hice. Ademas, por los que van a testificar de parte del Señor Jesus, hay billones que conocen el nombre de Jesus.
 
Yo también lo hice.
Si mamá... sí soy 😚

______________________
¡NO HAY NADIE!
🏚️

Ezequiel 13:4-5
Como zorras en los desiertos fueron tus
profetas, oh Israel.

No habéis subido a las brechas, ni habéis
edificado un muro alrededor de la casa de Israel,
para que resista firme en la batalla en el día de Jehová.
 
No, no mi estimado, Jesús es dios porqué es Hijo del Dios Supremo Jehová.

Pues debes saber que hijo de humano, pues humano, Hijo de La Deidad Suprema, dios.
Nombra a un hombre que ya estado con Dios en el principio, que haya estado en el seno de Dios Padre, que sea el unigénito de Dios y que nos lo haya dado a conocer... si hay un hijo de humano que pueda hacer tal cosa, tendrías razón